Mi ilusion sigue siendo la misma puesto que de mi bolsillo compre la PS1, PS2 y ayer mismo reserve 3 PS3 mas en PlayStation Center (solo les queda 1 consola para acabar el cupo de 50) xD.
Nunca estube tan seguro de lo que queria, con PS1 me aluciono ver hace unos 10 años aquellos marabillosos entornos 3D frente a la Saturn, luego con PS2 me acabe de convencer 100% cuando vi la feria del Tokyo Game Show presentando aquel marabilloso THe Bouncer, y muchos otros mas.
Y con PS3 quiero que pase lo mismo, mi cuerpo esta lleno de sensaciones, se de sobras que me voy a llebar a casa una consola de ultima generacion cargada de tecnologia punta, he aprobechado para comprarme una LCD Samsung de la serie R7 para la ocasión, esta todo preparado para que el dia 17 sea uno de los dias mas emocionantes de mi vida, de hecho llebo pasando este mal trago desde que vi por primera vez la presentacion de la consola alla en el 2005.
Y porsupuesto, me voy a llebar minimo 2 juegos pa la saca el dia del lanzamiento,uno sera el Ridge Racer 7 y el otro seguramente sera el Heavensly Sword junto con otro mando inalambrico.
Porcierto quiero añadir un pekeño OFFTOPIC:
El chico de PlayStation center me dijo que cada mando de PS3 cuesta 78€, no se si sera flipada suya o no, pero en todo caso me parece mas desproporcionado eso que no el valor total de la consola.
Tambien tenian puesto un Blu-ray cuyo modelo tenia mas de 2 años en un televisor de SONY FULL-HD 1080P y os aseguro que se veia tan real, que crei que lo que estaba viendo estaba metido de verdad dentro de esa pantalla.
Era una demo de gente caminando por la calle, junto con un poco de vegetacion, y ya os digo que se veian hasta los poros de la cara de la gente. ESPECTACULAR.
OFFTOPIC2: 1 MILLON DE CONSOLAS SOLO PARA EUROPA
Salu2