¿ Donde esta la ilusion a 3 meses de la salida de PS3 ?

14, 5, 6, 7, 8
Cuando en PS3, consola que nos han vendido como el sumun técnico, vea cosas jugables al nivel (o mejor) de GOW o Mass Efect recuperaré la ilusión por esta máquina, pero de momento nanai, sobre todo a corto plazo, espero que en el TGS vea cosas que me animen a hacerme más pronto que tarde con la nueva consola de Sony.
Marionetista a riesgo de equivocarme creo que te estas equivocando bastante con el dato que das ya que compara blueray video con dvd video y yo hablo de lector ps3 con lector 360 que si te fijas mas atras me han contestado y bueno parece que cuanto menos no esta claro.Pero bueno a mi ya digo que me da igual aunque lo que no llego a entender es como os seguis atreviendo a afirmar cosas que no es tan claras por lo demas a mi plin.
Lagunamov no sabia que tu habias estado en el e3 jugando a la play a ver si me pasas un video en el que salgas tu con el mando y me creere algo ok?

Ademas para mas inri os dire que a mi lo que mas me interesa de la ps3 es el blueray video pq no soporto la pixelacion desde el primer dia que vi un dvd,que la verdad me decepciono bastante asi que despues de todo soy al unico en el que le apetece ver pelis en hd por lo que se suele decir por aqui.
dbaronam escribió:Marionetista a riesgo de equivocarme creo que te estas equivocando bastante con el dato que das ya que compara blueray video con dvd video y yo hablo de lector ps3 con lector 360 que si te fijas mas atras me han contestado y bueno parece que cuanto menos no esta claro.Pero bueno a mi ya digo que me da igual aunque lo que no llego a entender es como os seguis atreviendo a afirmar cosas que no es tan claras por lo demas a mi plin.
Lagunamov no sabia que tu habias estado en el e3 jugando a la play a ver si me pasas un video en el que salgas tu con el mando y me creere algo ok?

Ademas para mas inri os dire que a mi lo que mas me interesa de la ps3 es el blueray video pq no soporto la pixelacion desde el primer dia que vi un dvd,que la verdad me decepciono bastante asi que despues de todo soy al unico en el que le apetece ver pelis en hd por lo que se suele decir por aqui.

no, pero si lees reviastas y portales especializados en el tema, había uan clasificación de los mejores juegos de al feria, ah y hay videos de gente jugando en el e3, , x ejemplo si tienes el dvd que viene con la hoby consolas, hay grabacioens de dentro de la feria, y se ve gente jugando a titulos como heavenly sword, creo qe el motorstom stab y el warhawk tmb staba, y no he ido al e3, pero al tgs siempre voy de enchufao, y ste año como pueda os saco fotos yo con el amndo de ps3
dbaronam escribió:Marionetista a riesgo de equivocarme creo que te estas equivocando bastante con el dato que das ya que compara blueray video con dvd video y yo hablo de lector ps3 con lector 360 que si te fijas mas atras me han contestado y bueno parece que cuanto menos no esta claro.Pero bueno a mi ya digo que me da igual aunque lo que no llego a entender es como os seguis atreviendo a afirmar cosas que no es tan claras por lo demas a mi plin.

A mi plin lo demás también :cool:

Por cierto, yo estoy comparando el formato BD-R con otros, pero no los lectores de ps3 con xts.
...la clasificación de juegos esa del E3 está aquí y salvo el HS el resto de productos de PS3 fue lamentablemente presentado (desde mi punto de vista, lo aclaro por si acaso)...y no, yo no fui, pero vi la conferencia y esperaba el nivel que sony ofreció en el 2005...[burla3]
pos el assassin's creed tmb sale
Lagunamov escribió:pos el assassin's creed tmb sale

...refresquemos la memoria: sdale por aquella famosa versión ''privada'' para la prensa que aún no se sabe en qué corría, aunque todo el mundo decía que era en un pc...;)
roberts_2 escribió:
...refresquemos la memoria: sdale por aquella famosa versión ''privada'' para la prensa que aún no se sabe en qué corría, aunque todo el mundo decía que era en un pc...;)

.....que segun Ubisoft se acercaba a las specs de PS3.... XD

El juego en el E3 era exclusivo PS3, con lo cual si aparece en la lista sera un juego de PS3.

Otra cosa es que Sony en el E3 fallase en lo que mejor suele hacer, vender su producto, coincido contigo, este E3 fue una cagada monumental de Sony, veremos si arreglan algo en el TGS.
lo pone bien claro, assassin's creed (ps3)
takeda escribió:....que segun Ubisoft se acercaba a las specs de PS3.... XD
....je je je...algo de eso decían también en el 2005 con el Killzone, ¿no?...ya no me llega la memoria a tanto...:p

El juego en el E3 era exclusivo PS3, con lo cual si aparece en la lista sera un juego de PS3.
...pero en el anterior E3 era multisistema el Project Assassin, y además es de Ubisoft, nah, para que decirte estas cosas si las sabes tan bien como yo....:Ð

Otra cosa es que Sony en el E3 fallase en lo que mejor suele hacer, vender su producto, coincido contigo, este E3 fue una cagada monumental de Sony, veremos si arreglan algo en el TGS.
...este TGS debe ser de sony si o si...como Nintendo [size=80](su principal competidora en Japón)
dé algún golpe de efecto de esos raros que hacen ellos (fíjate que están muy callados últimamente) veremos...Sony tiene que ir a por todas en el TGS...:)
[/size]

lo pone bien claro, assassin's creed (ps3)
...lo sé, sé leer, pero nadie ha visto esa demo todavía...;)
Lagunamov simplemente me queria refrir es a que tras lo sucedido este e3 si no hablamos de algo usado por una persona ajena a sony no me creo nada de lo que digan es a lo que me referia.Y como ya os dije anteriormente lo que me cabrea no es que yo tenga xts y quiera que sea mejor que ps3 sino que yo quiero la ps3 pero quiero la del año pasado no la de este me entiendes.

En cuanto a marionetista disculpa es que te he mal entendido ,pensaba que contestabas a mi pregunta no que simplemente daba la casualidad de que citabas los datos que yo solicitaba ,asi, como por azar.
Lagunamov escribió:al tgs siempre voy de enchufao
Yo quiero. ¿A quien hay que matar? tu solo señala con el dedo...
Chester escribió: Yo quiero. ¿A quien hay que matar? tu solo señala con el dedo...

Es que él tiene familia allí [decaio] Si fuera por matar [poraki]
Creo que es normal que no haya mucha espectacion con la Ps3,despues de lo engañosas que estan siendo sus presentaciones oficiales en las ferias con el consecuente batacazo de publico en ellas, fijandose la multitud mas en la competencia,(la falsa hype de PS2 en sus inicios)los usuarios estamos cansados de la baja calidad de los productos playstation,kuratagi levantando una consola hueca en la presentacion (que pesa 5 kilos),cambio en el mando y eliminacion del shock en el mando ademas de incorporar un sistema de movimiento que en la presentacion se vio perfectamente que por ahora va como el culo con el desfase de casi un segundo en el moviento del avion,el diseño de la consola que no le gusta a casi nadie con las inexplicables letras de spiderman y 5 kilos de peso,un formato nuevo que no es necesario y aumenta el precio de la consola que es desorbitado para el publico,un cambio de direccion en la compañia haciendo de una consola una consolaPC que siempre habian criticado a la competencia metiendose en terreno peligroso porque es microsoft el magnate de los PCs,segun comentarios de los dirigentes hasta en 2 años no se bajara el precio del producto y hasta ahora tampoco hay soft como para tirar las campanas al vuelo y dejarse 600 euros,porque la version de 500 no parece valer mucho la pena o si ,no se sabe porque ni ellos lo saben no saben que direccion tomar si la innovacion de nintendo o la potencia de microsoft o quizas ese sea su camino ser un poco de cada
Por lo menos a mi esta vez no me la van a colar y eso que en su anterior catalogo estaban los juegos que mas he viciado,pero va a haber un gran cambio y los usuarios saldremos ganando seguro porque los monopolios no son buenos y esta nueva generacion no sera como las demas los de sony se estan dando cuenta ahora y los usuarios nos hemos dado cuenta antes por eso no hay tanto hype,ademas esta vez si que le estan jugando bien a sony con un lanzamiento de sus playstaion cosa que antes no paso por una razon u otra y nintendo se la esta jugando bien y con lo putas que se las estan haciendo pasar con las portatiles los estan poniendo muy nerviosos con la Wii..
Ni soy proMS,ni proNinty,ni proSony que hay gente que se alborota,hablo de Playstation como usuario que soy
Por cierto las third parties se iran a la consola que mas venda y a 600 euros no creo que vendan mucho,QUE BAJEN EL PRECIO DE LA CONSOLA YAA!!!QUE NO SOMOS RICOS NI GILIPOLLAS
Pues la verdad es que se ve poco movimiento a 3 meses de la salida de la PS3. La verdad es que son unos meses muy malos, la gente de vacaciones, de fiesta... o currando todo el santo dia para la gente de vacaciones.

Yo por ahora estoy haciendo las horas con la xbox360 la cual me a encantado salvo por su poco catalago hasta ahora pero es todo lo que esperaba de ella hasta el momento.

Y la PS3 AHY, esa PS3, 600€ + 60€+ 45€= 705€ mas o menos que nos sale la consola el primer dia. Va ser que me espero a que baje.

Y ojo siempre e sido de los que la compran todas las consolas el primer dia y la psx comprada antes de que saliera aqui en españa de importacion, pero en esta ocasion me parece una pasada de dinero, y me parece que no justifica mucho el precio en esta ocasion por mucho blu-ray que traiga.
Ademas no veo hasta ahora nada que me motive tampoco para comprarmela el primer dia como en las demas ocasiones.

Veremos en que queda la cosa si me comvence o no. Pero a dia de hoy veo la mismo para XBOX como para la Play, no veo grandes diferencias como para hacer un gran desenbolso de dinero.

Un saludo.
takeda escribió:.....que segun Ubisoft se acercaba a las specs de PS3....

...y por ende a las de 360 [sonrisa]
dkr89 escribió:Ni soy proMS,ni proNinty,ni proSony que hay gente que se alborota,hablo de Playstation como usuario que soy
Por cierto las third parties se iran a la consola que mas venda y a 600 euros no creo que vendan mucho,QUE BAJEN EL PRECIO DE LA CONSOLA YAA!!!QUE NO SOMOS RICOS NI GILIPOLLAS

A quien quieres engañar?

salu2
Esta claro que el precio de las consolas siempre ha sido muy alto en su salida, y a pocos meses siempre la han bajado algo de precio.

MS sin embargo a dado una pata en los webs a esa "tradicion", reducirla de precio no creo que lo haga, pero vender, vende, quiza no tanto, por no ser TAN conocida como los juegos de ps2 y demas, pero vende. Y eso ha creado diversos modos de ver si sera asi siempre, hay gente que piensa que ps3 deberia bajar el precio, otros que esta bien, y a los demas, tanto les da, ya si la compran o no.

De todos modos, PS3 bajara de precio, quiza no al principio, pero si sigue en su rumbo habitual, fijo que lo hace al año, como de costumbre. Aun que seria bueno que, esa "tradicion" cambiase, bueno para nosotros, esta claro.

A quien quiere engañar?, a nadie, las cosas estan asi.

Si tienes una economia alta o con pocos gastos, la compraras, aun que te quejes del precio.
Si tu economia depende de los papas, pues a darles el palo, aun que no la consigas.
Y si tienes cabeza, pues dejaras que pase un tiempo, para que pueda entrar en tu economia habitual y asi hacerte con una.

Todo depende de la persona, el consumidor final. Ahora si, teniendo otras maquinas a un precio inferior y con prestaciones similares, no esperaria mucho a ps3, (que no lo e hecho. XD), otra cosa es que la peña sea cabezona, o de la liena de Sony no pase, y ahi se quede quejandose y pataleando por cualquier cosa.
Buenas

Ante todo decir que yo tengo la 360 pero que quede claro que no soy ni xboxer ni polladas de esas, me parece una soberana gilipollez defender a muerte una consola cuando en realidad se supone que lo que nos gusta a todos es jugar a buenos juegos independientemente de la consola para la que salgan. Pero bueno que cada uno opine lo que quiera [fumeta]

En cuanto a la ps3, diré que tuve la play y tengo la play2 pero la verdad por ahora creo que los usuarios estamos muy poco informados. Me gustaría por lo menos saber que juegos saldrán de salida con la consola.

De todas maneras lo tengo clarísimo hasta que no baje de precio ni me planteo comprarmela. [enfa]

PD: Dejémonos de batallitas absurdas y disfrutemos de jugar

Saludos
Lagunamov escribió:
primero escribamos bien, un mando es para jugar para que hacerlo un aparato de gimnasia? y si cumple bien la función de jugar que mas dará, y encima esteticamente es una joya (no como el de la wii que aprece el mando de la tele pero sirve para lo que ya sabemos(las mujeres seguro que lo utilizan para...)), yo creo que canviar el mando es una tontería pq al de play 3 si va bien, pos muy bien, yo stoy acostumrbado a él y en shooters m va genial mejor que el ratón y el teclao (soy un negao con el teclao y el ratón)
es increible mi hijo de 7 años tiene mas cerebro que tu.
Nos han quitado la ilusión que pudieramos tener "a 7 meses del lanzamiento" [boma]
eso eso, sigan reflotando hilos antiguos que hasta hace ayer siquiera sabían que existían sólo para tocar las pelotas, bravo bravo.
Si wii fracasa y vienen sonyers a restragaroslo por la cara con hilos antiguos con hype,no os quejeis despues.
Sabes que pasa? Que cuando estas en el fracaso como muchos sonyers decis de Gamecube solo se puede hacer una cosa, no fracasar, si fracasa no notaremos el cambio apenas, estaremos en las mismas. En cambio si PS3 fracasa.. muchos de vosotros lo vais a notarrrr muuuuchisimo.
Soul_Calibur escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La ilusion esta en el 7 de marzo(como poco)
[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Yo os digo pq el hype de ps3 eta tan bajo.

Porque Sony ya no tiene nada.

-No tiene la consola mas potente, repetidas veces nos ha demostrado su incompetencia a la hora de hacer consolas con una arquitectura decente, por lo tanto lo visto en 360 NO sera superado en ps3 y menos ahora ke se estan recortando especificaciones pro sobre calentamientos y tal.

-No tiene esclusivas, tan solo MGS4 sigue solo en ps3, ni pro ni fifas, ni devil my cry, ni final fantasys, ni gtas...

-No tiene nada que no tengan las demas, ademas kieren vender el cable HD aparte, nisikiera con la consola de 600 euros.

-No tienen un precio competitivo.

-No tienen juegos de lanzamiento interesantes...

Realmente ke razones hay para pillarse una ps3?
portuculpa escribió:Yo os digo pq el hype de ps3 eta tan bajo.

Porque Sony ya no tiene nada.

-No tiene la consola mas potente, repetidas veces nos ha demostrado su incompetencia a la hora de hacer consolas con una arquitectura decente, por lo tanto lo visto en 360 NO sera superado en ps3 y menos ahora ke se estan recortando especificaciones pro sobre calentamientos y tal.

-No tiene esclusivas, tan solo MGS4 sigue solo en ps3, ni pro ni fifas, ni devil my cry, ni final fantasys, ni gtas...

-No tiene nada que no tengan las demas, ademas kieren vender el cable HD aparte, nisikiera con la consola de 600 euros.

-No tienen un precio competitivo.

-No tienen juegos de lanzamiento interesantes...

Realmente ke razones hay para pillarse una ps3?

Pues que digas lo que digas va a ser una consola de la ostia y va a tener muy buenos juegos (no digo que la 360 sea mala).

Como lo pones tio parece que nos van a vender una Master system de 600 €
Footing escribió:Si wii fracasa y vienen sonyers a restragaroslo por la cara con hilos antiguos con hype,no os quejeis despues.

Avisados estamos ¿eh?

Salu2
migueldd escribió:Pues que digas lo que digas va a ser una consola de la ostia y va a tener muy buenos juegos.

Con un argumento de tan poco peso me acabas de demostrar lo mal lo esta haciendo sony con ps3.
cita de Lagunamov:

primero escribamos bien, un mando es para jugar para que hacerlo un aparato de gimnasia? y si cumple bien la función de jugar que mas dará, y encima esteticamente es una joya (no como el de la wii que aprece el mando de la tele pero sirve para lo que ya sabemos(las mujeres seguro que lo utilizan para...)), yo creo que canviar el mando es una tontería pq al de play 3 si va bien, pos muy bien, yo stoy acostumrbado a él y en shooters m va genial mejor que el ratón y el teclao (soy un negao con el teclao y el ratón)

segun esa -simplista- teoria, hace 15 años nos teniamos k haber kedado con los mandos k teniamos no? cruceta, un par de botones y aus no? para k mas? no funciona bien? si acaso ponerle mas botones, por akello de mas funcionalidad...¬¬

lo k pasa esk tu jamas has jugado con un mando de nes, cuadrado, limitado pero a la vez efectivo.K fuera efectivo implica k no se EVOLUCIONE? no, pk en la evolucion esta el avance.Se intridujo la palankita con la n64...akella k permitia un control tan preciso, y el resto de compañias, naturalmente, la adaptaron y añadieron a su creaciones.Alguien decidio k estaria bien k el mando vibrara...y todas las consolas lo llevan.
No te gusta k cuando disparas en un juego el mando vibre¿? lo necesitas? es vital para ti? no, pero es un añadido k añade diversion al juego...todo eso ha sido evolucion, surgieron ideas, se pusieron en practica y hoy, incluso tu, las asume como algo normal.

Pero decir k con tu mando de ps3 iras mejor...entonces para k le han puesto el detector de movimiento?? otra cosa esk focalices tu animaversion hacia nintendo, k no te gusten sus juegos -k es lo importante, no la consola-, pero de ahi a meterte con el mando por ser como es...k diras cuando sony sake algo parecido? y cuando microsoft haga lo propio?? te callaras, pk JAMAS has jugado a otra cosa k no sea ps2.

saturn?? oh no, caca
dreamcast? oh no, caca
nintendo nes?? oh no, caca vieja y seca

fijo k cojes uno de los primeros mandos de psx, sin control digital y sin viabracion y dices "pero k es esta mierda¿?"....seamos serios chaval, primero prueba y despues opina.

quieres ser objetivo? critica los juegos, pasando del "son pa niños", criticando su variedad, el estilo k ofreceran, los graficos, la filosofia, el sistema de conexion online k parece bastante capadillo ¿razones de seguridad? hacia las third ...pero como criticas un mando k NO has probado?? es como si yo me pongo a criticar el mando de dreamcast pk en fotos lo he visto tocho...lo has cogido?? has visto la disposicion de las manos? es comodo? pesa?? pecas de demasiados prejuicios.critica el software, los juegos, k al final son los k marcan la diferencia, y cuando puedas, sin prejuicios de niñato k jamas ha tocado otra consola profundamente, pruebas el mando...y si no te gusta, en determiado(s) juego, pues entonces dices "mira, no me gusta pk al cabo de 20 minutos, por el sistema de control del final fantasy cc me canso mucho, o pk no me gusta como lo han adaptado a este tipo de juegos -el control en los rpgs, x ejemplo- pero no eso k has dicho k no hay por dnd cojerlo.

tan importante es fijarse en lo k de verdad importa, los juegos, y superar los fanatismos pro consola?? te diviertes? pues eso es lo k importa, y no si el mando se parece al control de la tele.....

madura en tu forma de ver los juegos
ilas escribió:primero escribamos bien, un mando es para jugar para que hacerlo un aparato de gimnasia? y si cumple bien la función de jugar que mas dará, y encima esteticamente es una joya (no como el de la wii que aprece el mando de la tele pero sirve para lo que ya sabemos(las mujeres seguro que lo utilizan para...)), yo creo que canviar el mando es una tontería pq al de play 3 si va bien

Vamos a contar trolladas trialara,vamos a contar trolladas trialara...

La pipa del timecrisis segun tu teoria tambien es un aparato de gimnasia no?
Editad el Título del post.-

[tomaaa]
defiant escribió:Editad el Título del post.-

[tomaaa]

ya no se puede editar (creo que los moderadores si ppueden)

asi que tendremos que vivir con el fantasma del lanzamiento hasta marzo [sati]

me apuraré en acabar juegos como un poseso, de aquí a marzo da tiempo para completar el FF XII al 100%??
X-D

y nada, por si alguien piensa que tiene la xts y sus juegos son lo mejorcito, puede ser.....peeeero no olvides anigo x-bot que existen los pc´s, y que en ellos han ido corriendo juegos como prey, oblivion, Ghost Recon A.W. y más ...y lo seguirán haciendo [fumando]

P.D. la mayoría a 60 fps, casos insoldables como oblivion a muchos menos [sati] [sati]
marionetista escribió:

y nada, por si alguien piensa que tiene la xts y sus juegos son lo mejorcito, puede ser.....peeeero no olvides anigo x-bot que existen los pc´s, y que en ellos han ido corriendo juegos como prey, oblivion, Ghost Recon A.W. y más ...y lo seguirán haciendo [fumando]

Y nada, por si no lo sabias Ghost Recon AW en pc es un juego distinto completamente al de la 360, con gráficos bastante inferiores, una optimización regularcilla y más encaminado a la acción.
N3, Dead Rising, Enchanted Arms, Blue Dragon, Gears of Wars, Perfect Dark Zero, Kameo, Lost Odyssey, y un larguísimo etcétera de juegos de mayor o menor calidad que NO ESTÁN EN PC. En fin, que por cuatro que estén en pc (y encima te cuelas con uno), no cuentes el cuento chino de siempre. La realidad es que 360 da juego actualmente, y ps3 lo único que da son disgustos. Que lo disfrutes [360º]
marionetista escribió:y nada, por si alguien piensa que tiene la xts y sus juegos son lo mejorcito, puede ser.....peeeero no olvides anigo x-bot que existen los pc´s, y que en ellos han ido corriendo juegos como prey, oblivion, Ghost Recon A.W. y más ...y lo seguirán haciendo [fumando]
P.D. la mayoría a 60 fps, casos insoldables como oblivion a muchos menos [sati] [sati]

...tampoco olvides que está a punto de salir Halo 2, casi al mismo tiempo que su versión consola y con mejoras más que apreciables...[sati]
Thorin_Saeba escribió:
Y nada, por si no lo sabias Ghost Recon AW en pc es un juego distinto completamente al de la 360, con gráficos bastante inferiores, una optimización regularcilla y más encaminado a la acción.

Pero que puede llegar a rular mejor que en xts, aparte de que un shooter en primera persona como la versión de pc, se meneja de vicio con sus respectivos ratones y teclados de pc, asi que los gráficos inferiores los tragais vosotros ;)
N3
No me intreresa
Dead Rising

saguramente salga en ps3, puedo esperar, lo malo que habrá mejores títulos de capcom y a eso ni lo haré puto caso ;)
Enchanted Arms]

idem, no me interesa y sale en ps3
Blue Dragon

pinta bién, tengo muchos de esos en ps2 ;) aunque reconozco que las ilustraciones y melodías están elaboradas por gente que sabe
Gears of Wars

este sí me gustaría jugarlop, ójala salga en pc, me tendré que pillar una xbox para jugarle? el tiempo dirá cuando salga evaluo la situacioón, ahí tenemos el UT 2007 y el episode 2 de half live me pueden hacer quedarme en pc...
Perfect Dark Zero

no, gracias
Kameo

no me gusta nadaXD
Lost Odyssey

prff

un larguísimo etcétera

donde [rtfm]
, yde juegos de mayor o menor calidad que NO ESTÁN EN PC. En fin, que por cuatro que estén en pc (y encima te cuelas con uno), no cuentes el cuento chino de siempre. La realidad es que 360 da juego actualmente, y ps3 lo único que da son disgustos. Que lo disfrutes [360º] [/quote]

P.C.:
prey, oblivion, Ghost Recon A.W.

Imagen

Saludos!Imagen

P.D. el batalla por la tierra media también es un juego diferente en xts verdad? [poraki] [jaja]
Desde luego el que no se consuela es porque no quiere [jaja]
central98 escribió:Desde luego el que no se consuela es porque no quiere [jaja]

...aún faltan varios del grupo por aparecer por aquí para dar sus impresiones de la noticia del día...:Ð
Yo ya dije que no habia que hacer mucho caso al tal marionetista, que solo dice sandeces y trolleadas, aunque claro, todos somos trolls menos el, por que sera? :P
central98 escribió:Desde luego el que no se consuela es porque no quiere [jaja]

además de verdad
Disidente escribió:Pues eso, veo pocos mensajes, pocos sonyers, poco hype.

¿ Que esta pasando ? Todo es negativo. Se ha tenido que llegar al extremo de que quien venga aqui a echar mierda sobre PS3 sera baneado. ¿ Cuando se ha visto esto ?

Aun recuerdo el mega-HYPE que habia cuando a 3 meses de salir la PS2.

Ahora mismo, mi ilusion por la PS3 baja cañeria abajo con una bola de papel y un cubo de agua.....
roberts_2 escribió:...aún faltan varios del grupo por aparecer por aquí para dar sus impresiones de la noticia del día...:Ð

¿Qué noticia?, ¿qué pasó?
Imagen
This is the ending o the age of "this is living" the age of "this is living" now you're waiting xD
marionetista escribió:
Lost Odissey

prff

Ya sabes como será el juego? Cuentanos algo por favor. [reojillo]
marionetista con ese comentario que acabas de hacer dejas bien claro tu poca objetividad y lo cegado que te tiene sony con argumentos como.

No me gusta, va a salir en ps3(sin ke nadie haya confirmado nada) y pff.... Sin haberlos provado siquiera pero claro te encantan juegos de PS3 como.... anda pero si no tiene juegos exclusivos de peso XD ay no si... uno MGS4

Bueno para redondear la noticia de $ony de ayer, hoy va otra.

PS3 NO SOPORTA 1080p PARA JUEGOS

********Aplause*********

Noticia:

Tras conocer el retraso en su lanzamiento, nos llega la confirmación de que otra de las ventajas que tenía frente a su competencia se esfuma.
En este caso hablamos de la resolución máxima de la consola, para la cual es necesario el cable HDMI del que os hablamos hace un par de días. Pero hay una matización sobre la generación de imágenes con una resolución de 1080p, y es que esta maravilla técnica sólo estará disponible para la reproducción de películas en formato Blu-Ray. Nada de juegos a 1080p. Y es que parece ser que el hardware de la consola no permite mover un juego con gráficos punteros en esa resolución a unos frames por segundo aceptables. Así que sólo podremos jugar a un máximo de 1080i, aunque de hecho algunos desarrolladores han anunciado que trabajan con resoluciones inferiores para mejorar el rendimiento y la jugabilidad.
Otro de los argumentos esgrimidos por los seguidores de la consola se desmorona, ¿por qué Sony se empeña en defraudar cada día más a sus jugadores más fieles?

P.D: Yo no se como alguien pued estar tan cegado de estar viendo lo que esta pasando, no teniendo seguridad si saldra o no, viendo la falta de esclusivas y preocupacion de la compañia y encima defenderla a capa y espada con argumentos vacios, porque el unico argumento que tienen es ke se llama Playstation y por eso ya es "Cool".
Ou.....
la verdad sk es una putada....ami me desilusionaron al ver k se retrasaba medio año xDD

Fuente de la noticia??

Jane!!
acaso xts me ofrece más? el día que me ofrezca lo que me ofrece ps3 hablaremos...

....leete mi post sobre si se puede jugar en pc a muchos títulos del catálogo de xts, lo que pasa es que M$ quiere vender hard a toda costa y no les vale con windows [Ooooo]

Sobre la puntilla final [666]
te diré que los que llevan la gametag del live(si yo tambien me apunto al tren de 4/5 son trolls [666] )
me parece que estais diciendo:
"mirarme todos soy c00l"
mirar mis logros...

y ya no te digo la moda que hay de echar mierda sobre sony, el que lo haga con más estilo es alabado sea el señor [tadoramo]
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8