Donde esta la "Next-Gen"? no la veo

Borro la primera parte errorea del post porque la gente anda respondiendo en base a ello en vez de leer lo que hay en negrita y responder en base a eso xD

P.D: edito un poco porque a la hora de querer explicar algo lo hago con el culo jeje.

el tema que realmente quiero enfocar es que antiguamente, hace muchos años, digamos 2005 por decir algo, salia un juego llamado "xxx".

a los 2 o 4 años salia el " xxx 2" y los graficos mejoraban una barbaridad, por ponerle un porcentaje mejoraban un 70%.

ahora entre la salida de un juego y su siguiente (como por ejemplo fallout 3 y 4 o farcry 4 y primal, yo no noto mucha diferencia grafica, y que es lo que queria explicar desde el principio xD y que es algo que se aplica tanto en consolas como en PC.

y el tema es que en PC entre un juego y su siguiente, a pesar de no haber una mejora grafica notable, te suben los requisitos de hardware que da gusto.
Ponte el witcher 3 en maximo y me cuentas si lo ves igual que en ps3... [+risas] y lo mismo con el batman arkham knight.
¿Mismos gráficos que ps3? Falla tu pc o tu monitor, porque es que no hay comparación posible. Yo no tengo ps3 pero sí que he jugado en casa de amigos y luego al probar los mismos juegos en pc hay una diferencia abismal.

Quizá no es lo que te esperabas, pero el salto es considerable.
"next-gen" es cosa de consolas.
Y no los graficos de ahora no son los mismos que en PS3.
El problema es que recordamos el pasado mejor de lo que verdaderamente es. Solo hay que pasarse por cualquier hilo de un juego que no tenga gráficos top, que seguro que sale el típico diciendo "tiene gráficos de PS2".

Ya solo por correr un juego a 1080p y 60 fps, ya estás teniendo mejores prestaciones que una PS4.
@THumpER

esos juegos que porcentaje total de juegos lanzados representa desde que salio la supuesta Next-Gen? xD.

El cambio de Ps2 a Ps3 fue mas brutal (y obviamente en PC igual) pero ahora el salto a la nueva solo la ves en 4-5 juegos de todos los que salieron hasta ahora y estan por salir.

Luego en conferencias te ponen los juegos con graficos next-gen de ensueño y a la hora de la verdad es un juego con graficas de ps3...

Pues si puede ser cosa de mi tele que es antigua eh? xD no se, quizas yo recuerdo los juegos de ps3 con mas graficos y no son iguales que actualmente con el PC.

con ps2 me paso algo similar pero ahi si que vi la diferencia.
The Witcher 3, Batman arkham knight, Rise of the Tomb Raider, The Division, Ryse, GTA V, Star Wars: Battlefront, Project Cars, etc etc etc
1 para q se te vean como ps3 segun dices o tienes una caca de pc de hace años o no se entiende, vamos solo como te dicen compara el witcher 3 e ps4 con el de pc al maximo y si no ves diferencias ves al oculista q te hace falta
Te has equivocado de foro, el tema de generaciones es para consolas y ya tiene uno abierto en multi.

hilo_esto-es-lo-que-yo-entiendo-por-next-gen_2156358

El concepto generaciones en pc no tiene sentido, por lo menos no el mismo que en consolas

fonso86 escribió:El problema es que recordamos el pasado mejor de lo que verdaderamente es. Solo hay que pasarse por cualquier hilo de un juego que no tenga gráficos top, que seguro que sale el típico diciendo "tiene gráficos de PS2".

Ya solo por correr un juego a 1080p y 60 fps, ya estás teniendo mejores prestaciones que una PS4.


Yo discrepo, el problema es la cantidad de tiempo libre y la de chorradas que se le pueden pasar al ser humano por la mente.

Dicho esto me vuelvo a lo que estaba, que se aprovecha mejor el tiempo jugando a los juegos pendientes que posteando.
Descambia tu pc de tontomarkt y compratelo por piezas troll,lo que hay que leer...
QueTeCuro escribió:@THumpER

esos juegos que porcentaje total de juegos lanzados representa desde que salio la supuesta Next-Gen? xD.

El cambio de Ps2 a Ps3 fue mas brutal (y obviamente en PC igual) pero ahora el salto a la nueva solo la ves en 4-5 juegos de todos los que salieron hasta ahora y estan por salir.

Luego en conferencias te ponen los juegos con graficos next-gen de ensueño y a la hora de la verdad es un juego con graficas de ps3...

Pues si puede ser cosa de mi tele que es antigua eh? xD no se, quizas yo recuerdo los juegos de ps3 con mas graficos y no son iguales que actualmente con el PC.

con ps2 me paso algo similar pero ahi si que vi la diferencia.


A ver te dire una cosa. Los saltos de generacion de una consola a otra con el tiempo se veran con menos impacto que hace 20 años. Pero aun asi el salto esta.
La nueva generacion solo lleva 2 años y como siempre, hasta que no pasan esos dos 2 años o asi no se empiezan a ver pepinos. Ya te he puesto dos ejemplos de pepinos que han salido. Ahora saldrá uncharted 4 y este año el FFXV que luce muy bien. Y esperate cuando veas el cyberpunk 2077. Pero no todos los juegos seran un exponente grafico, tambien los habran de normalitos como siempre ha pasado.

Pero si esperas un super salto como el que hubo de la super nintendo a la sega saturn o psx... no lo veras xD con el tiempo cada vez nos vamos acercando mas a la realidad hasta que llegue un momento que no habran apenas diferencias.
Hay juegos mu top pero serían aún mas top si pusieran como base el hardware de un buen pc.

El problema es que lo hacen con el hardware obsoleto de las consolas actuales y luego le dan un pequeño upgrade para satisfacer a los de pc.

Si aún así se nota la diferencia,imagina si lo hacen de la manera que expongo [mad]
Salto hay, y mas que notorio y ya se han puesto bastante ejemplos, y recomiendo pasarte por el hilo de capturas, para ojear otros tantos.

Si bien es cierto que, dado que la anterior generacion, se alargó mucho mas de lo habitual (casi 8 años?), y que encima, las nuevas consolas, salieron ya con un desfase tecnologico importante, equivalentes practicamente a PC's de hacia 3-4 años cuando salieron, y siendo las consolas la base de la mayoria de juegos AAA del mercado y por ende sus versiones PC ports de los mismos, y aunque , como digo, hay una gran cantidad de juegos donde el salto es mas que evidente......tambien lo és que, por lo dicho, no ha sido tan evidente como en otras generaciones, pero una cosa no quita la otra.
Entre Far Cry 4 y Primal pasaron menos de dos años y corren sobre el mismo motor, el Dunia Engine 2.

Entre Far Cry y Far Cry 2 pasaron cuatro años y corren en diferentes motores, CryEngine y Dunia Engine, respectivamente.

No es cuestión de generaciones, es cuestión de desarrollos, motores gráficos, presupuestos, plataformas, etc.

El PC hace muchos años que depende totalmente de las consolas, tanto a nivel de desarrollo como a nivel de marketing, en muchos casos no hacer el juego lo suficientemente potente para no dejar en ridículo a las consolas, que es la filosofía de Ubisoft y de muchas otras compañías.

No es algo que no haya pasado antes pero hoy en día es la norma general.
gelon escribió:Entre Far Cry 4 y Primal pasaron menos de dos años y corren sobre el mismo motor, el Dunia Engine 2.

Entre Far Cry y Far Cry 2 pasaron cuatro años y corren en diferentes motores, CryEngine y Dunia Engine, respectivamente.

No es cuestión de generaciones, es cuestión de desarrollos, motores gráficos, presupuestos, plataformas, etc.

El PC hace muchos años que depende totalmente de las consolas, tanto a nivel de desarrollo como a nivel de marketing, en muchos casos no hacer el juego lo suficientemente potente para no dejar en ridículo a las consolas, que es la filosofía de Ubisoft y de muchas otras compañías.

No es algo que no haya pasado antes pero hoy en día es la norma general.


Lo de "totalmente" será en los multis, pero lo bueno del PC precisanente son sus juegos "exclusivos". Me parece un error muy grande generalizar los multis en PC de esa forma, cuando representan una parte relativanente pequeña del cotarro
la nexgen data del 2007, tras el lanzamiento de Crysis.
Pues bueno abre malinterpretado el significado de next gen o necesito cambiar la tele que la verdad anda algo chunga, pero es lo que digo, esperaba en verdad mas gráficos y me encuentro con sagas con graficas similares y que piden un hardware bastante mas elevado que su predecesor aun teniendo gráficos similares y aun así yo esperaba algo mas, sobre todo gráficos y colores realistas.
WTF? ¿Mismos gráficos que PC o incluso peores? Madre, pues debo ser el único que notó el salto de GTA V en Xbox 360 a PC tanto en FPS como en gráficos, o la calidad gráfica de Wolfenstein TNO.

¿El único fallo que destacaría en PC? Los cutreports que algunas veces tenemos que comernos, y el fallo que mas me duele en el alma y por el cual rezo para que algún día lo corrijan, es la optimización de ArmA III.

Bohemia pls.
Cada vez que veo un hilo así me tienta poner 200 fotos y romper internet xDDD

QueTeCuro escribió:ahora entre la salida de un juego y su siguiente (como por ejemplo fallout 3 y 4 o farcry 4 y primal, yo no noto mucha diferencia grafica, y que es lo que queria explicar desde el principio xD y que es algo que se aplica tanto en consolas como en PC.


Bueno, depues de esa aclaricón te dire que cada compañia usa motores graficos para sus juegos y el desarrollo, compra o uso de los mismos cuesta una pasta, por ejemplo el motor usado en el Unity es el mismo que del Syndicate ( AnvilNext 2.0 ) por lot anto hasta que no usen otro motor grafico no se vera un cambio drastico en la calidad grafica, lo que debes preguntarte es si existe ese salto entre el Assassin's Creed III / Black Flag y el Assassin's Creed Unity / Syndicate, el cambio es obvio.

Farcry 4 y Primal usan el mismo engine Dunia 2, mientras lo usen no veras un cambio drastico.

Más alla de eso la evolución grafica yo la considero bastante grande, solo tienes que ver los modelados que se usaban en ps3 a los que se usan hoy día en juegos o la evolucion en la calidad de mundos abiertos, yo veo mucho más estancada la IA o las ideas en generos que no la calidad grafica.
Ahora salen juegos más seguidos, has puesto ejemplos de juegos que salen últimamente como churros: Far Cry 3, Far Cry 3 Blood Dragon, Far Cry 4, Far Cry Primal... en la época de PSX, PS2 no salían tantos juegos, los videojuegos no estaban tan extendidos y tardaba pues eso 3 o 4 años en salir una "segunda parte" y el cambio de motor era significativo, ahora que cada año hay alguna secuela o precuela pues no notas cambios gordos.

Por ejemplo de Far Cry 3 (Noviembre de 2012?) a Far Cry Primal (Febrero 2016) han salido por en medio 2 juegos... en 3 años y 3 meses 4 juegos... del mismo estilo. Más de un juego por año.

De Far Cry 1 a Far Cry 3 pasaron 9 años! en 9 años 3 juegos, 1 juego cada 3 años XD normal que los saltos gráficos de un título a otro sean notables antes y ahora no.

Y así con muchos títulos, ahora es rentable sacar tantos, tienen mucha cuota de mercado X títulos y los explotan... además parece que tienen la fórmula mágica, todos los juegos pueden ser diferentes en ciertos aspectos, pero no falla, siguen unas pautas que es lo que funciona, es como la música... hay un estudio que dice que todas las canciones de moda siguen un ritmo, un patrón que si lo modificas deja de ser un "super-hit" XD tiene sus subidas y bajadas y si cambias eso una gran porción de la población lo percibe y no tolera el cambio... pues los juegos igual... es como si estuviésemos "aborregándonos" igual que hemos hecho con nuestros oídos.

Pero bueno, esto es harina de otro costal, da para tema. [carcajad]
Yo tampoco la veo. En PC no existe Next Gen, nosotros vivimos al día. La Next Gen es para los consoleros, que se engañan y les engañan.
A los comentarios de que si comparo pc con ps3 ya edite el post principal xD me explique malamente, solo queria hacer referencia a que los juegos no evolucionan graficamente como antes, y que juegos como el farcry primal podria correr perfectamente en ps3 porque no veo gran cambio grafico como ejemplo, antiguamente el tema graficos aumento mas que ahora

y ahora por un minimo cambio grafico en pc te meten mucho mas requisito de hardware, inexplicable.
Senegio escribió:Yo tampoco la veo. En PC no existe Next Gen, nosotros vivimos al día. La Next Gen es para los consoleros, que se engañan y les engañan.

Debes estar orgulloso de ser tan inteligente.
QueTeCuro escribió:
el tema que realmente quiero enfocar es que antiguamente, hace muchos años, digamos 2005 por decir algo, salia un juego llamado "xxx".

a los 2 o 4 años salia el " xxx 2" y los graficos mejoraban una barbaridad, por ponerle un porcentaje mejoraban un 70%.


https://www.youtube.com/watch?v=g8ktaUYjQNQ

QueTeCuro escribió:ahora entre la salida de un juego y su siguiente (como por ejemplo fallout 3 y 4, yo no noto mucha diferencia grafica


https://www.youtube.com/watch?v=Ef2HH0Uf29E
peller escribió:
Senegio escribió:Yo tampoco la veo. En PC no existe Next Gen, nosotros vivimos al día. La Next Gen es para los consoleros, que se engañan y les engañan.

Debes estar orgulloso de ser tan inteligente.


Podría, sin embargo, estar orgulloso de ser uno de los muchos que se han creído las promesas de los 1080p y 60 fps pero que se han quedado en las franjas negras que ocupan media pantalla y los 30 fps cinematográficos.

Cada uno está orgulloso de lo que puede
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Es que la next gen esta siendo una gen ps360 1.5
hedtrip escribió:El PC es la eterna next gen.


Totalmente de acuerdo. Lo bueno que tiene el pc es que lo mismo paso de jugar un StoneKeep con sus graficos 2D pre-render y sus pj digitalizados a unas 2D preciosas como las del primer Rayman, o las del origin, o un The witcher 3. Que juego un Titan Quest, un The bard's Tale (2004), luego un Dit 2 o 3, para pasar por un TES: Daggerfall. O me pongo a jugar un Hammerin Harry del Irem arcade hits. O un diablo 2, Dying Light etc, etc, etc. Todos ejemplos verídicos de lo que tengo instalado ahora mismo

Precisamente lo que me encanta del pc es tener acceso a juegos de cualquier año sin preocuparme de estar cambiando de cacharro para jugar. Y en ese sentido ahora mismo el mio es un claro ejemplo de ello. No le veo sentido al término generación en PC.
QueTeCuro escribió:O que han evolucionado tan lentamente que no me doy cuenta del cambio.

Yo creo que es un poco esto, hoy he puesto el remake del Day of the Tentacle y lo veía tal cual lo recordaba de mi infancia, luego he puesto en el mismo juego la opción de ver la versión original y casi muero del susto.
Las "generaciones" es un invento para vender consolas que no tiene cabida en PC. Y, como se ha demostrado en esta generación de consolas, es una mentira.

Y quien se pique, pues ya sabe en qué se ha equivocado o en qué le han engañado.
Draifet escribió:
QueTeCuro escribió:O que han evolucionado tan lentamente que no me doy cuenta del cambio.

Yo creo que es un poco esto, hoy he puesto el remake del Day of the Tentacle y lo veía tal cual lo recordaba de mi infancia, luego he puesto en el mismo juego la opción de ver la versión original y casi muero del susto.


Me pasó tal cual. Primero lo ves y dices: ¿Remastered? Le llaman Remastered a cualquier cosa.

Luego pulsas F1 y te da un jodido jamacuco.
El problema del aumento de potencia también viene dado por esto:

Imagen

Un saludo.
QueTeCuro escribió:Pues eso gente, vengo de ps3 a PC, tras tanto tiempo desde que se lanzo las consolas next gen y subieron los requisitos de PC como la espuma para jugar....

donde esta? no la veo por ningun lado.

la mayoria de los lanzamientos que estoy viendo tienen los mismos graficos que en ps3 e incluso peores, la unica diferencia que veo es pasar de 30fps a 60 y en algunos ni eso.

eso si, hemos pasado al doble o mas respecto a los requisitos de PC para correr juegos con los mismos graficos que juegos de hace años...

O la cosa esta mal o yo recuerdo los juegos de antaño con los mismos graficos.

O que han evolucionado tan lentamente que no me doy cuenta del cambio.

P.D: edito un poco porque a la hora de querer explicar algo lo hago con el culo jeje.

el tema que realmente quiero enfocar es que antiguamente, hace muchos años, digamos 2005 por decir algo, salia un juego llamado "xxx".

a los 2 o 4 años salia el " xxx 2" y los graficos mejoraban una barbaridad, por ponerle un porcentaje mejoraban un 70%.

ahora entre la salida de un juego y su siguiente (como por ejemplo fallout 3 y 4 o farcry 4 y primal, yo no noto mucha diferencia grafica, y que es lo que queria explicar desde el principio xD y que es algo que se aplica tanto en consolas como en PC.

y el tema es que en PC entre un juego y su siguiente, a pesar de no haber una mejora grafica notable, te suben los requisitos de hardware que da gusto.


Amijo, dime que gráfica tienes porque lo que dices es un sin sentido. Como no se va a notar, si pones tan solo el Battlefield 4 en Ultra y lo comparas con la PS3 y da pena... incluso con la PS4 da pena...
Stanjov escribió:Lo de "totalmente" será en los multis, pero lo bueno del PC precisanente son sus juegos "exclusivos". Me parece un error muy grande generalizar los multis en PC de esa forma, cuando representan una parte relativanente pequeña del cotarro

Obviamente los multiplataformas, dudo bastante que piensen en una consola cuando están haciendo un Total War.

Lo que pasa con los juegos que no tienen consolas en mente es lo que ha pasado con Broforce, un sencillo juego en Unity que va a 20FPS (si llega) en Playstation 4.

El problema del aumento de potencia también viene dado por esto:

Imagen

Un saludo.

No todo son polígonos. El mejor ejemplo de ello es Crysis.

El nanotraje de Prophet en Crysis (un juego hecho por y para PC) tenía unos 67.000 polígonos en el año 2007. El nanotraje de Nomad en Crysis 2 tiene 19.700 polígonos en su versión para la historia (en su versión multijugador tiene más) en el año 2011.

Y sin embargo Crysis 2 no se ve mal en absoluto, es muchísimo menos abierto pero los nanotrajes dan totalmente el pego. No hablamos ya de la comparación de Crysis en CryEngine 2 con Crysis de consolas en CryEngine 3, una versión bastante aceptable teniendo en cuenta que tiene muchísimos menos polígonos.

Los shaders y efectos lo son básicamente todo en los gráficos de hoy en día. Incluso personajes con una tasa poligonal ridícula como los de LA Noir dan totalmente el pego con técnicas como los mapas de arrugas.
Es que este cambio generalizacional no ha sido por cuestiones técnicas, si no por cambios en el modelo de negocio.
Los saltos cada vez se notan menos,como cuando salió la Metal Gear en PS2,el Doom 3,el God of war 3...
En 2011 los gráficos eran como en 2011






Repetir sin cambio: NO-MARIO NO-MARIO NO-MARIO NO-MARIO...
Senegio escribió:Las "generaciones" es un invento para vender consolas que no tiene cabida en PC. Y, como se ha demostrado en esta generación de consolas, es una mentira.

Y quien se pique, pues ya sabe en qué se ha equivocado o en qué le han engañado.


Pues va a ser eso, vendian la moto de "nuevas super consolas para nuevos superjuegos" y yo sigo viendo juegos a nivel grafico de ps3, juegos que luego portean a PC.

En pc claramente los graficos mejoran respecto a la consola pero no mejora tanto respecto a su juego predecesor.

A estas alturas ya deberia ver juegos con graficos como el video inicial de the witcher 3 jaja algo que pasaria si desarrollaran juegos directamente para pc y no estuvieran año tras año estafando a los que usan consolas, vendiendole motos xD

en fin, estafas xD
Al OP, por favor, ve a tu oculista más cercano.

Hoy he empezado The Last of Us en PS3, desde hace 1 año que me pasé a PC.

Y a pesar de la obra maestra que sé que va a ser (por lo que me han contado) he estado a punto de dropearlo por el bajón que he notado respecto a lo que tengo en PC. Y ese frame-rate... oh my...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Alejandro_Tomas escribió:Al OP, por favor, ve a tu oculista más cercano.

Hoy he empezado The Last of Us en PS3, desde hace 1 año que me pasé a PC.

Y a pesar de la obra maestra que sé que va a ser (por lo que me han contado) he estado a punto de dropearlo por el bajón que he notado respecto a lo que tengo en PC. Y ese frame-rate... oh my...

Y luego sin embargo pones el remaster (mismo juego a 1080p) y tienes un juego que practicamente pasa por uno "next gen", lo cual demuestra lo triste que es esta generacion

Estas consolas parece que se han dejado toda la potencia en llegar a 1080p, una resolucion que ya hace una decada corriamos sin despeinarnos. Triste, pero cierto

QueTeCuro escribió:A estas alturas ya deberia ver juegos con graficos como el video inicial de the witcher 3 jaja algo que pasaria si desarrollaran juegos directamente para pc y no estuvieran año tras año estafando a los que usan consolas, vendiendole motos xD

en fin, estafas xD


Lo que deberia haber es juegos con los graficos que iba a tener TW3 antes del downgrade
Deyembe escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Al OP, por favor, ve a tu oculista más cercano.

Hoy he empezado The Last of Us en PS3, desde hace 1 año que me pasé a PC.

Y a pesar de la obra maestra que sé que va a ser (por lo que me han contado) he estado a punto de dropearlo por el bajón que he notado respecto a lo que tengo en PC. Y ese frame-rate... oh my...

Y luego sin embargo pones el remaster (mismo juego a 1080p) y tienes un juego que practicamente pasa por uno "next gen", lo cual demuestra lo triste que es esta generacion

Estas consolas parece que se han dejado toda la potencia en llegar a 1080p, una resolucion que ya hace una decada corriamos sin despeinarnos. Triste, pero cierto

QueTeCuro escribió:A estas alturas ya deberia ver juegos con graficos como el video inicial de the witcher 3 jaja algo que pasaria si desarrollaran juegos directamente para pc y no estuvieran año tras año estafando a los que usan consolas, vendiendole motos xD

en fin, estafas xD


Lo que deberia haber es juegos con los graficos que iba a tener TW3 antes del downgrade


En consola ni idea. Ya la gen de PS4/X1 no la he tocado, así que no conozco sus estándares.

Lo que quería decirle al OP es eso, que sin ser un amante de los gráficos (exclusivamente), he estado apunto de abandonar un pedazo de juego por el bajón que he notado.

Así que sí, salto ha habido. Y muy notorio.
Esta claro que es un poco troll, yo tenía un iMac con el que intentaba jugar, la verdad, se podía a medias y con esa pantalla alucinaba lo que veía aunque fuera en alto. Si es cierto que con PS4 al poner el MGSV flipe en colores para mi ese juego si es next-gen por poner un ejemplo en consolas, el juego es impresionante técnicamente a mi parecer.

Vendí el iMac y pille un PC en el CV de este mismo foro con la 980 GTX que con lo que hay ahora de gráficas en el mercado no es lo más bestia que hay pero algo es algo y con un monitor de 28 4k y justo ayer me pase el Rise of tomb Raider, enserio si ese juego no es next-gen la peña esta ciega o tiene una mierda de PC que flipas, otra cosa es que las compañías te obliguen a gastarte el dinero para poder disfrutarlo en condiciones pero siempre ha sido así. También estoy flipando estos días con el GOW UE y eso que en la 360 cuando lo jugué alucine pero he de decir que si se nota, pon cualquier juego de los actuales que ha salido a 2k y es alucinante.
Yo creo que la clave es jugar a resolución 2K o 4K o 2K ultrawide. Yo cuando cambié de monitor si empecé a flipar con los juegos de los últimos años, jugando a 1080p si te puede dar la sensación de que no hay mucho salto entre iteraciones de franquicias.
Alejandro_Tomas escribió:Al OP, por favor, ve a tu oculista más cercano.

Hoy he empezado The Last of Us en PS3, desde hace 1 año que me pasé a PC.

Y a pesar de la obra maestra que sé que va a ser (por lo que me han contado) he estado a punto de dropearlo por el bajón que he notado respecto a lo que tengo en PC. Y ese frame-rate... oh my...


A mí me pasó lo mismo [qmparto]

Mientras lo jugaba no toqué ningún juego en PC para acostumbrarme porque a la pobre consola le cuesta horrores mover eso.

Respecto a los gráficos pues claro primero miras los personajes y piensas: oh que bien hechos y que bien se ven para ser de ps3. Pero luego miras cualquier cosa del entorno, especialmente si no estás dentro de una casa y te quedas... [mad] [mad] vaya horror [qmparto]
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Alejandro_Tomas escribió:En consola ni idea. Ya la gen de PS4/X1 no la he tocado, así que no conozco sus estándares.

Lo que quería decirle al OP es eso, que sin ser un amante de los gráficos (exclusivamente), he estado apunto de abandonar un pedazo de juego por el bajón que he notado.

Así que sí, salto ha habido. Y muy notorio.


Pero es que si poniendo simplemente ese mismo juego a 1080p ya cuela casi por next gen, no puede haber habido tanto salto.

Yo jugue a TLOU cuando salio y tambien me echaron atras los graficos. ¿Porque hubo salto? No, evidentemente seguiamos en su misma generacion, pero de jugar siempre en PC a 1080p y 60fps, a jugar a 720p, y 30fps con alguna caida sin AA ni nada, pues evidentemente se notaba un bajon
Shiniori escribió:Esta claro que es un poco troll, yo tenía un iMac con el que intentaba jugar, la verdad, se podía a medias y con esa pantalla alucinaba lo que veía aunque fuera en alto. Si es cierto que con PS4 al poner el MGSV flipe en colores para mi ese juego si es next-gen por poner un ejemplo en consolas, el juego es impresionante técnicamente a mi parecer.

Vendí el iMac y pille un PC en el CV de este mismo foro con la 980 GTX que con lo que hay ahora de gráficas en el mercado no es lo más bestia que hay pero algo es algo y con un monitor de 28 4k y justo ayer me pase el Rise of tomb Raider, enserio si ese juego no es next-gen la peña esta ciega o tiene una mierda de PC que flipas, otra cosa es que las compañías te obliguen a gastarte el dinero para poder disfrutarlo en condiciones pero siempre ha sido así. También estoy flipando estos días con el GOW UE y eso que en la 360 cuando lo jugué alucine pero he de decir que si se nota, pon cualquier juego de los actuales que ha salido a 2k y es alucinante.

Te iba a reportar al leer que MGSV era alucinante( por lo que flipante en colores, ami me pareció muy ramplón) te has salvado decir que Rise es alucinante, habían momentos que flipaba y pensaba parece cg. Lo mismo me ha pasado con The division, pero claro para eso debes tener una 980 para arriba.
Creo que ya dijeron los de CDProjekt que el tráiler ese lo hicieron pensando en la Next Gen, y que cuando la tuvieron en sus manos tuvieron que cambiar todo XD.

Ya son muchos años con las consolas de lastre, y lo seguirán siendo. Tengo curiosidad para ver qué venderán para la nueva Next Gen xD. Quizá la vendan con la coletilla "ahora sin mentiras, disfruta en 2020 de una resolución y un framerate que ya de disfrutaba hace casi dos décadas" xD.

Pero vamos, que ignorando a las cafeteras el OP tiene algo de razón con el tema de requisitos para la calidad gráfica que tienen muchos juegos. Pero gráficamente sí hay diferencias. Técnicamente (resolución y framerate) en consolas apenas la hay, salvo excepciones como MGSV que lo tengo en PS4 y sólo puedo aplaudir.
elbuscador escribió:
Shiniori escribió:Esta claro que es un poco troll, yo tenía un iMac con el que intentaba jugar, la verdad, se podía a medias y con esa pantalla alucinaba lo que veía aunque fuera en alto. Si es cierto que con PS4 al poner el MGSV flipe en colores para mi ese juego si es next-gen por poner un ejemplo en consolas, el juego es impresionante técnicamente a mi parecer.

Vendí el iMac y pille un PC en el CV de este mismo foro con la 980 GTX que con lo que hay ahora de gráficas en el mercado no es lo más bestia que hay pero algo es algo y con un monitor de 28 4k y justo ayer me pase el Rise of tomb Raider, enserio si ese juego no es next-gen la peña esta ciega o tiene una mierda de PC que flipas, otra cosa es que las compañías te obliguen a gastarte el dinero para poder disfrutarlo en condiciones pero siempre ha sido así. También estoy flipando estos días con el GOW UE y eso que en la 360 cuando lo jugué alucine pero he de decir que si se nota, pon cualquier juego de los actuales que ha salido a 2k y es alucinante.

Te iba a reportar al leer que MGSV era alucinante( por lo que flipante en colores, ami me pareció muy ramplón) te has salvado decir que Rise es alucinante, habían momentos que flipaba y pensaba parece cg. Lo mismo me ha pasado con The division, pero claro para eso debes tener una 980 para arriba.



¿Enserio ibas a reportar a otro usuario por mostrar una opinión contraría a la tuya? Que lastima a donde a ido a parar este foro....
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Senegio escribió:Creo que ya dijeron los de CDProjekt que el tráiler ese lo hicieron pensando en la Next Gen, y que cuando la tuvieron en sus manos tuvieron que cambiar todo XD.

No sabia esto, pero seria interesante encontrar la fuente

la verdad es que si es cierto, es una muestra clarisima de lo triste que es esta generacion
Deyembe escribió:No sabia esto, pero seria interesante encontrar la fuente

la verdad es que si es cierto, es una muestra clarisima de lo triste que es esta generacion




Pero hablando en serio, que iban a hacer con las consolas? ponerle una gráfica a lo 980Ti o Fury? poniéndole eso directamente a parte de precio prohibitivo el consumo se dispararía y por lo tanto el calor así que o la gente estaba dispuesta a tener una consola bien grande y llena de disipación y ventiladores o nada de nada.

El silicio, como cualquier material, tiene un límite y la investigación de nuevas GPU ha aumentado exponencialmente sus costes así que o tiraban de algo a precio rudimentario y que generase poco calor y costase poco o directamente la consola iba a costar un riñón y parte de otro porque a parte de mejorar la GPU tendrían que haber puesto una CPU más potente.

Las consolas bastante están dando para sus especificaciones técnicas. Lo que no se puede pretender es comparar una de ellas con un PC top, primero porque en ese espacio directamente imposible, y a esos precios menos.
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