Donde está la peña ??

No se que pasa esta semana.
Cada tarde me conecto al Xbconnect y luego en el KAI, y nunca hay nadie de españa ni en uno ni en otro.
Solo mogollon de extranjeros, pero nadie para echar una partidilla con el comunicator y entendernos en cristiano [decaio] (RS3, RC2, NBA Id2004, etc..)
yo aveces me encuentro alguno en el xbconnect (counter strike)

agregame en buddies ;) : LuNkEr
En el xlink somos la tira de españoles jugando al RS3 por las noches. Si te conectas ahí nos encontrarás.
AsGhArT escribió:En el xlink somos la tira de españoles jugando al RS3 por las noches. Si te conectas ahí nos encontrarás.

Pues mira que me conecto tambien por la noche, sobre las 21'30-22'00 y no veo a nadie.

Dame más detalles de nicks, horas en que os conectais, si estáis en la "Spanish room" o en la general,etc...
A ver si os pillo

Saludetes
AsGhArT escribió:En el xlink somos la tira de españoles jugando al RS3 por las noches. Si te conectas ahí nos encontrarás.

Pues mira que me conecto tambien por la noche, sobre las 21'30-22'00 y no veo a nadie.

Dame más detalles de nicks, horas en que os conectais, si estáis en la "Spanish room" o en la general,etc...
A ver si os pillo

Saludetes
Vale, esq no he especificado, nosotros nos conectamos a partir de las 23:00 o 23:30 en algunos casos (fines de semana solemos estar hasta muy muy tarde). A las 22:00 o 22:30 es muy dificil q nos encuentres.

Solemos ser bastantes, no me se el xtag de la peña pero vamos, si q me se los nombres q utilizan en el juego. Te pongo aquí los q solemos jugar:

Optopus, tito, waalas, jabox, rlogin, layman, ryukang, luisan, jijus, stygma, sergio (arentza), edson, snake (estos somos los q solemos estar del clan CCH), además, tb suelen estar los del clan MME, q son entre otros Arridj, mikel, rock_lee, xanto, xfiso, fer, y alguno más q me dejo en el tintero.

Bueno, como ves solemos ser bastante pa jugar por las noches, y si falta peña alguna noche nos enfrentamos con los franceses, (españa vs francia), q tb son colegas.

Enga, un saludo y a ver si te veo alguna noche por el xlink.

Mi xtag es AsGhArT
OK, ya os buscaré, aunque yo nunca me conecto tan tarde.
Ayer estube toda la tarde de pruebas con el nuevo KAI, pero es demsaiado inestable para poder jugar.

Saludos
Yo tb he jugado varias veces con ellos por las noches (waalas, sergio, luis, edson...), como bien dice AsGhArT es facil localizarlos, pero a partir de las 23:00 aprox.

Eso si... mas te vale controlar mucho porque tienen un vicio ratataaaa ratataaaa [beer] [beer]

Saludos ;)
Yo la verdad es que españoles hay pocos pero los hay..... yo lo que voy haciendo es agregar poco a poco a gente española que me voy encontrando y cuando llevas unos cuantos raro es el dia que no hay alguno conectado.

PD: Intentar meteros en las mismas partidas que el gonedns que es una paquete de los que ya no quedan [qmparto]
Bueno, pues al final nos mudamos al Kai, parece q ya funciona en condiciones. Ya sabeis, si quereis localizarnos buscar las partidas de CCH@AsGhArT o CCH@optopus, y alli solemos estar metidos.

Por cierto gonedns, ¿cuál es tu xtag? pq ahora mismo no caigo q hayamos jugado contigo.
Yo tambien me he pasado al KAI, despues de actulaizarlo ahora ya va bastante mejor.

Mi Xtag en el KAi es el mismo de aquí:

jordigm

Saludos
La verdad es que si, aunque fue despues de intentar actualizar durante 3 veces, pero al final anoche estuvimos echando unas carrerillas y bastante bien. Yo combino xbconnect y kai y da gusto.
11 respuestas