Yo había ido de compras todo el día a otra ciudad (Habíamos cogido el tren con mi madre, mi tia y mi prima.
Fuimos a un Factory (K son unos 'centros comerciales' con tiendas k tienen stocks d temporadas pasadas y ropa defectuosa a un precio menor que en las tiendas normales).
Allí sólo había teles en una tienda (D deportes, en plan poner lo típico del canal de musica y tal...)
Ya habíamos entrado a la tienda y mientras la family terminaba d comer, pues fui otra vez a echar un vistazo un reloj k habia visto.
Me kede helado al ver k nadie miraba ropa, nadie hablaba, nada.
Recuerdo k los 3 ó 4 dependientes de la tienda estaban mirando las teles, tb había algunos clientes y un segurata. La situación era extrañísima. Había un silencio total, y en las teles el CNN con la imagen de una torre con un bokete echando humo. No sabía ni lo k había pasado ni lo k hacer. Vi como el 2º avión se estrellaba y yo pensaba k era el primero repetido. Encima la tele no tenía volumen y no sabía lo k pasaba. En fin, fui corriendo a contarselo a estas y pasaron d mi d una manera impresionante. Y yo viendo k ellas pasaban, y k estabamos echando un buen día, pues se m olvidó rápido.
Eso sí, al llegar a mi casa al verlo m kede helado.
Salu2!!