Donde estabais el ... 11 de Septiembre de 2001

1, 2, 3
Yo durmiendo la mona en mi cama, hasta q oí a mi madre berreando cual verdulera y diciendo "esto es la guerrraa!!" y se me pasaron las ganas de dormir XD
Yo me habia levantado temprano esa mañana, y estaba viendo la tele. recuerdo que en un momento (antes de que pasara) fui a coger algo para picar, y cuando volvi ante el televisor ya estaban los del telediario hablando. me pilló justo en el momento en el cogÃ_a la comida.
Yo había ido de compras todo el día a otra ciudad (Habíamos cogido el tren con mi madre, mi tia y mi prima.
Fuimos a un Factory (K son unos 'centros comerciales' con tiendas k tienen stocks d temporadas pasadas y ropa defectuosa a un precio menor que en las tiendas normales).
Allí sólo había teles en una tienda (D deportes, en plan poner lo típico del canal de musica y tal...)
Ya habíamos entrado a la tienda y mientras la family terminaba d comer, pues fui otra vez a echar un vistazo un reloj k habia visto.
Me kede helado al ver k nadie miraba ropa, nadie hablaba, nada.
Recuerdo k los 3 ó 4 dependientes de la tienda estaban mirando las teles, tb había algunos clientes y un segurata. La situación era extrañísima. Había un silencio total, y en las teles el CNN con la imagen de una torre con un bokete echando humo. No sabía ni lo k había pasado ni lo k hacer. Vi como el 2º avión se estrellaba y yo pensaba k era el primero repetido. Encima la tele no tenía volumen y no sabía lo k pasaba. En fin, fui corriendo a contarselo a estas y pasaron d mi d una manera impresionante. Y yo viendo k ellas pasaban, y k estabamos echando un buen día, pues se m olvidó rápido.
Eso sí, al llegar a mi casa al verlo m kede helado.

Salu2!!
Yo estaba sobando que por aquel entonces tenia año sabatico asi que me los rascaba y por la tarde lo celebre como todol el mundo con los colegas
el^druida escribió:... y por la tarde lo celebre como todol el mundo con los colegas

Ah... pero, ¿había que celebrar algo? Sinceramente, yo no celebré nada ese día ¬_¬
Abbey Chase escribió:
Ah... pero, ¿había que celebrar algo? Sinceramente, yo no celebré nada ese día ¬_¬

A no? :-O pues yo SÍ,sólo pensé en la cantidad de horribles yankis que habían perecido y me daban unas ganas de ponerme a saltar....toda esa gente tirándose como loca por la ventana [boing] quién se puede perder algo así?.......¬_¬(léase en tono completamente irónico) }:/

No creo que la madre a la que mataron a su marido y al primo se alegrara mucho aquel día...o el niño al que al después de volver del colegio le dijeron que su hermana había muerto.
yo me acuerdo q estaba en mi casa comiendo, cuando se estrellaron los aviones, despues me fui a dormir la siesta y me despertaron cuando se cayo la 1º torre

salu2
106 respuestas
1, 2, 3