Ese día fue fiesta en mi ciudad. Yo, me quedé en casa. Después de comer me fui a mi habitación y puse la tele, pero estaba viendo un programa de TVE 2, que no recuerdo cuál fue.
Cuando al rato entró mi madre y me dijo que si no sabía lo que estaba pasando. Así que puse Antena 3 y vi estrellarse el primer avión. Recuerdo que lo primero que pensé fue: Esto es un atentado.
Justo decir eso, lo dijo Matías Prats y me quedé helada. No sé porque pensé que podría ser un atentado, pero no me pareció lógico que un avión se estrellara nada más y nada menos que con la primera torre gemela. Y luego, por desgracia, contra la segunda.
Me quedé sin palabras. Y cuando estaba pegada a la tele, recibí un mensaje de una amiga para decirme si estaba viendo lo que había pasado. Le respondí sí con otro mensajes, que por cierto, me temblaba la mano.
Cuando escuché a los pasajeros de los aviones despidiendose de sus familiares por el móvil, sentí un escalofrío muy grande y se me pusieron los bellos de punta. Hasta se me saltaron las lágrimas.
Conforme iban pasando las horas y se vió por televisión como caían las Torres Gemelas, me estremecí.
Se perdieron miles de vidas inocentes, dejando huérfanos a 3.000 niños, mujeres sin sus maridos y maridos sin sus mujeres, hermanos/as, etc.... Por unos locos que no tienen nombre.
Me impresionó mucho ver a la gente tirandose por las ventanas, sin otro remedio de salvación. Me sentí en ese momento impotente y me pregunté varias veces por qué sucedió. Al igual que yo, supongo que nadie se explica el por qué.
Hoy también se cumplen 6 meses del atentado en Madrid, algo tremendo que nos golpeó a todos. Fui a la manifestación que se hizo en mi ciudad y fue algo impresionante, y la gente gritamos al unisono ¡BASTA YA! y más cosas.
En fin, espero y deseo que algún día se acabe el terrorismo que no tiene ni pies ni cabeza. Tan solo hay muerte de inocentes y golpear la sociedad humana con esos atentados.
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
Esto es muy triste , ver como cada día secuestran, matan.... Solo pido que se acabe esto de una vez y que las próximas generaciones puedan vivir sin terrorismo.
Un saludo a tod@s.