Donde estabais el ... 11 de Septiembre de 2001

1, 2, 3
Hoy es el tercer aniversario del atentado terrorista contra las Torres Gemelas. Un suceso que ya ha pasado a los libros de historia. Las consecuencias las conocemos todos, guerras ilegales camufladas como lucha contra el terrorismo, recorte de las libertades para conseguir mas seguridad ....

Todavia me acuerdo cuando viendo la tele, un periodista dijo: " ...este momento pasara a la historia, la gente nos preguntara donde nos encontrabamos ahora dentro de unos años..." y esa es la pregunta que yo hago a todos los Eolianos , donde estabais el 11S ??
Yo estaba sobao, acababa de ir al dentista y me dolían un montón las muelas, por lo que decidí dormirme para evitar el dolor. Cuando me desperté, uno de los aviones ya se había estrellado contra la segunda torre. Recuerdo a mi hermana gritando... El resto, lo ví todo desde casa mientras comía, y por los bares del barrio con los amigos.
pues yo recuerdo que acababa de llegar a casa cuando y acababa de poner el mcdonals en lo arto la mesa y sali la musikilla del informativo por la cara y digo ufff algo chungo ha pasao , y luego ya puff una pecha de horas de telediarios [triston]
Pues yo estaba tirao en la cama viendo "Friends" cuando un amigo de mi hermano llego y le dijo que pusiera antena 3 que un avion se habia estrellado contra una de las torres de NY.
Yo estaba comiendo, y Matias Prats abrió el telediario con "una avioneta se acaba de estrellar en las torres gemelas"... fueron al driecto y PUM
-es otra explosión!!

Deje de comer y m puse en el sofá, estuve 3 h en la tele. Después fui al ciber (teníamos partida) y me llevé la Radio, volví pa casa y volví a quedarme atónito en frente de la TV. AL día siguiente tenía examen de Historia y no estudie nada, suerte que la profe abrió la clase con " como comprendereis ayer no preparé el examen..blabla"...

Es de lo que se te queda grabado, yo no me lo creia. CUando llegué a casa fue en el momento en el que se derrumbaron las 2 torres gemelas, mi padre estaba casi llorando , mi hermana no se lo creía y mi madre estaba ASUSTADA.
estaba liao con el ordena y mi ermano estaba abajo vienfo la TV, cuando me llamo para decirme q se estrello el 1º avion, en ese momento epnse q era una peli o algo, pero luego con el 2º avion y el matias prats como estaba... ya me lo crei
yo en casa de mis tios y cuando lo vi en la tele, yo ni conocia las torres, ni si eran importantes, ni na de ellas. luego ya me lo sabia todo de ellas por todos los reportajes que icieron
Pues yo acababa de llegar a casa, estaba en la cocina y mi hermana me llamó al salón, con el prats diciendo lo de la avioneta...me quedé hasta las 17:30 más o menos viendolo, y despues quedé con unos amigos en una cafetería habitual y lo segumos allí; a mi me impactó bastante la verdad...recuerdo sobre todo el faldón de la CNN "America under attack" así muy peliculero e impactante, pero es que era cierto :S
Las cabezas están muy mal...(la del bush tb, obviamente)
to el mundo con el matias prats yo tambien xDDD
Yo estaba en el curro. Me entere casi a la hora de salir. Despues me quede enganchado toda la tarde a la tv. Despues empece a oir que se suspendían partidos de futbol y muchos actos deportivos. Entonces pense que quizas suspenderían tambien el concierto de Manu chao que tenía que ir a ver esa noche. Menos mal que no se suspendió. Vaya concierto, a los 10 min. ya ni me acordaba de los aviones ni de las torres, excepto un momento cuando un helicoptero sobrevolaba esa zona. No pude evitar mirarlo un rato. Fue el mejor concierto que he visto en mi vida así que dificil sera que olvide ese día.
Mafioso13 escribió:to el mundo con el matias prats yo tambien xDDD

XD XD XD yo también [+risas] [+risas]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
pos yo ime dirigia a ver Los Simpsons cuando vi que estaban dando las noticias.Iba a apagar la tele cuando,de repente,vi lo que sucedia.Vi la tele durante todo el dia y me quede hasta las 3 o 4 de la mañana para oir el discurso de Bush en directo
Yo lo recuerdo a la perfección. Salí a las 14:45 de casa para hacer un examen de recuperación en la uni, de laboratorio de programación 2. No vi los informativos ni escuché la radio en el coche pq iba concentrado. Total, que entramos en el laboratorio, reparten el examen y tal, y empecé a olerme algo pq los profesores que tenían que estar encargados de mirar que no nos copiaramos, se arremolinaron delante de un pc con la página de la CNN abierta, y se echaban las manos a la cabeza. Cuando salí del examen, a eso de las 7 de la tarde, veo a mi padre que empieza a decirme que si se ha estrellao un avión, no se que... y en esto que me llama un amigo al móvil pa decirme que 2 aviones se han estrellado contra las torres gemelas, y que unos cazas acaban de derribar otro que iba para el capitolio. Luego cuando llegué a casa ví que se había estrellado otro más contra el pentágono... en fin, situación surrealista completamente.

Recuerdo que después de eso, bajé al ciber a echarme un counter strike, y la gente que veia por la calle iba alucinada, sin saber muy bien qué pensar, eran momentos de incertidumbre en la que yo llegué a pensar en una 3ª guerra mundial, la verdad es que la perspectiva de 4 aviones estrellandose contra los símbolos de poder de EEUU es bastante acojonante, como poco.
Bueno , me respondo a mi mismo, queria poner algun link de algun hilo que pusieran en EOL relacionado con el 11 S , pero parece que entonces, miscelanea estaba en pañales.

Yo estaba en Salou de vacaciones con mis padres y mi tia, comiamos a las 2 y media en el comedor del hotel y cuando acabe me adelante a mi familia para no perderme el principio del capitulo de friends, llegue a la habitacion encendi la tele 1-tve1, veo un rascacielos quemandose y no le hago caso al comentarista, pienso que es un simple incendio y subo de canal , 2, 3, cnn el mismo rascacielos y el mismo incendio, sera un edificio importante, 4, 5, 6 Antena3 el mismo rascacielos, imagenes en directo, ya me mosqueo, 7 canal+ anuncios----- pues bajo al 6 Antena3 , una repeticion del accidente aereo, y derepente suelta Matias Prats la frase que mas me marco .
Pues es una de esas cosas que recuerdo perfectamente (y eso que la memoria no es mi fuerte...), estaba comiendo o terminando y pensando ya en la siesta previa al entrenamiento y claro al cortar la emisión de esa manera pues me quedé hasta que se hizo la hora de irme a entrenar y al llegar allí recuerdo que el entrenador nos dijo que ese dia no se entrenaba (la unica vez en 3 años que se suspendia un entrenamiento) y de allí me fui directo a mi casa donde me pase otras cuantas horas viendo infromativos, y eso fue todo por en ese día.

Salu2,
MaLiN
yo llegué a pensar en una 3ª guerra mundial, la verdad es que la perspectiva de 4 aviones estrellandose contra los símbolos de poder de EEUU es bastante acojonante, como poco.
yo tambien pense en que akello seria la 3 guerra mundial
Pues yo estaba currando, y segun escuchaba el de la oficina nuevas noticias en la radio, nos las iba gritando para enterarnos.
Pues llegue a mi casa y estuve viendo T5, sino me equivoco con Angels Barceló...

Se me quedó marcada la imagen de "Estamos viendo otra vez la repetición de como cayó la torre, ah, que es la otra torre!!"

Y con el avión parecido...

Fdo- An0n1m0
Yo estaba en mi salon, tirao, acababan de terminar los simpsons y empiezan las noticias de antena 3. Estabamos yo, mis padres y mi abuelo viendo la tele, y dijeron que primero iban a conectar con NY por que una avioneta se habia estrellado en las torres gemelas, despues ocurrio lo que todos ya sabemos.

Esa tarde habia quedado con mi primo (chewie en el foro XD) y fuimos por la zona centro de Zaragoza, y es increbile como todo el mundo estaba en los televisores de el corte ingles, hasta los seguratas...

Por cierto, ese mismo dia, se inaguro un portal de videojuegos llamado viciojuegos.com que cosas...XD
yo despues de una gran fumada(no solo de tabaco,xd) volvi a casa aun un poco mareadillo...y me encuntro eso es la TV...me quede 1 hora pasamdo delante de aquel horror...
yo me acuerdo q venia de la autoescuela y a traves de un televisor de un bar vi a una de las torres atacada. no se pq pero ya me imaginaba lo peor, asi q subi a casa y me empache de telediarios el resto del dia. al dia siguiente tenia el examen de conducir, por la mañana se hablaba de todo menos de el.
es un dia q no se olvida y ha supuesto una de las peores paginas de la historia moderna.
Yo estaba trabajando, y al rato me vino un vigilante y me dijo que si no me había enterado, que pusiera la televisión, que por lo visto había habido un atentado en estados unidos...

Vimos un rato a los periodistas anunciando la noticia, y poniendo imágenes del primer avión, al cabo de un rato un corresponsal anunciaba que un segundo avión se estrellaba... poco después comentaron los del pentágono.
Estuvimos allí viendo una y otra vez las imágenes de las torres gemelas en llamas, que imágen tan desoladora, viendo como se tiraba la gente por las ventanas... en fin...
Al cabo de unas horas presenciamos el derrumbamiento de una de las torres...

En fin, un día para olvidar más que para recordar.

Saludos.
Yo estaba intentando dormir un poco (la siesta, que es sagrada XD) cuando mi abuelo vino a llamarme diciendome que había pasado algo en EEUU.

Fui a la TV y me pasé toda la tarde viendo el telediario (a Matías Prats tb :P), lo demás ya lo conocemos todos...

[bye]
Pues yo iba a irme a Opening a estudiar un poco, estaba empezando...

je, tenía que habérmelo tomado como una premonición de mi futuro en esa academia...
Otro que vio a Matias despues de los Simpson :-)
Acababa de venir de echar un partitdito de futbol y me puse a comer con los Simpson y luego el follón "la otra torre Ricardo, la otra torre" y que luego dijo algo así como " está claro que esto ya no es una coincidencia..."

Luego me acuerdo que habia quedao con un colega pa jugar a las Magic!! xD, y mientras jugabamos veíamos la tele.

Vaya panorama, uff
Yo estaba en la terraza de mi casa estudiando porque al día siguiente tenía un examen de física de la universidad; y en esto que llegó mi padre del trabajo y dijo que pusiéramos la TV... suspendí al día siguiente, claro está.
Pos yo fui a casa de Anderson, no me habia enterao, y me dice que suba rapido...y me pongo a ver la tele y... [flipa] <----asi me kede... y estubimos enganchaos a la tele,los dos,estupefactos...y no se,fue horrible la verdad.
Pues yo estaba acabando de comer cuando, intentando ver los simpson (esa es la razon por la que todos vimos al Matias), se ven las imagenes del primer avion empotrandose contra una de las torres.

En ese momento los comentaristas decian que era un accidente y yo en tono burlesco le decia a mi madre que eso era algun zumbado que se queria vengar de alguien y de paso lo hacia llamativo.

Luego me fui con mis padres al cine (catalunya 11 de setiembre, fiesta) y cuando volvi mi hermano, que estaba en el sofa mirando la tele, nos suelta que se habia estrellado otro avion

En ese momento, dentro de la desgracia, tuve una pequeña sensacion de alegria pensando que me habia acercado mas yo a la noticia que los propios reporteros que se dedican a eso.

Por suerte o por desgracia, el sentimiento de alegria duro unos pocos segundos al pensar seriamente en lo que habia pasado.

A la de 5 minutos me estaba viciando a vete tu a saber que juego de ordenador, odio las "noticias bomba"!!!! siempre he preferido una explicacion en calma unos dias mas tarde
Yo estaba de vacaciones en el norte. Estaba con mi madre y con mi hermano preparando la comida. Llamó mi padre por telefono diciendome que pusiera las noticias, y me encontré con las noticias. Vi en directo como se estampaba el 2º avión, y después ya no pude despegarme del televisor, a pesar que no hacian mas que repetir imagenes.
Yo estaba en Samil, habia entrado en el baño de una cafeteria y cuando sali me fije un poco en la tele y mire un pokito pero estaba sin sonido y al principio no m parecio tan grave. Minutos despues nos fuimoa a Bouzas alli en una cafeteria habia un par de niños alterados y uno con lagrimas en los ojos, m entre dentro de la cafeteria y ya me contaron todo y ahi de pie con otras personas con los ojos fijados en la tele flipando y cuanto mas oia y veia mas mal lo pasaba. Luego ya en casa puse la tele y buscando en internet informacion en preiodicos virtuales.
Pues como era la diada de Cataluña y era fiesta estaba en casa
y desayunando mientras veia algo en la tele. Cuando de repente hago zapping y veo un incendio en una de las torres mientras hablaban.

Y en uno de esos que aparece otra explosión mientras grababan, a partir de allí nome despegué de la tele hasta las 3 de la tarde.
Estaba en mi casa viendo el telediario cuando salió la noticia. Creo que nunca habia visto nada así, justo en el momento que pasaba.
Empecé a telefonear a un montón de gente.

Saludos.
En mi casa comiendo macarrones con mi hermana, y viendo el telediario de A3.
Estraba mirando la tele cuando dice que un avion o avioneta se ha estrellado en un edifico, luego fui al salon donde estaba mi madre y estaba vinedo antena 3 , matias prats estaba hablando que gran boguete hay en el edifico , cuando veo de repete una gran llamarada, y creia que era una explosion, pero cuando de repente dice que un avion acaba de estrellarse al otro edficio, yo alucinando, luego oiego que el Pentagono esta en llama y yo joder joder, yo ya sabia que fue obra de Osama Bin laden, y luego cuando se derumba las 2 torres., uff.
yo estaba trabajando.

En aquella temporada, estaba "trabajando por libre" haciendo mantenimientos a empresas. Estaba peleandome con un par de ordenas infectados con blaster en una correduria de seguros.

Serian las 3 de la tarde cuando vino uno de los q trabajaba alli, diciendo que hubo un atentado con aviones en nueva york.

puse la web de terra y vi lo que estaba pasando :-O

despues fui a casa y segui el tema por CNN+

Saludos.
pos to volvi de estar un rato con los amigos en el parque charlando, puse la tele, no se si era telecinco, que pasaron noticia de ultima hora esta ardiendo una de las torres gemelas dicen que se ha estrellado una avioneta.. sin imagenes, y lo primero que se me ocurrio fue que un pirao frances que hay que se dedicaba a pasar por debajo de la torre eiffel con una avioneta, puentes, etc. pos se habia comio la torres. despues creo que pusieron imagenes y se veia un boquete bastante grande, hice zaping para danpena3 y estaba el matias hablando con el enviado especial de wasintong, cuando se vio una llamarada grande en el plano corto que habia en la 1ª torre,que no parecia provenir de ella. Entonces el matias empezo a gritar otro avion, otro avion! mientras que el enviado decia que no. Al final fue que si.
Despues, justo cuando se desmorrono la primera torre, salia yo por la puerta de c amino al campo de golf que habia quedao con mi padre y un amigo(llegabamos 2 horas tarde) para ir a tirar unas bolas, la verdad que no estube mu fino ese dia y cada vez que pasaba un avion por encima lo observaba un ratillo...

ale, ya tenemos una historia pa contar a nuestros nietos.
Volvi del insti y puse lo mas +. Habia visto algo, pero no pude dejar de ver el programilla, hasta que saltaron con lo de las torres.
Por aquella epoca estaba estudiando en madrid, a las 2 terminé y regresé al piso, puse la tv y mientras me hacia la comida pasó todo.
Yo estaba en el ordenador sin saber nada, y en eso que mi hermana pone antena3 y oí de fondo lo de las torres. Al principio no le di muxa importancia, pensé que sería un accidente o algo de eso, así que volví al ordenador.
Minutos después, mi hermana empezó a gritar: "otro, otro...!!! y entonces fue ya cuando no me separé del sofá, eso sí, viendo a Angels Barceló, que se pasó toda la tarde delante de las camaras :)

[bye] [bye]
En el 11 de Septiembre de 2001, como cada año, estaba celebrando la Diada Nacional de Catalunya con los mios.

Me enteré por la tarde de la masacre.
pues yo estaba en mi casa viendo las noticias, y me entere en ese mismo instante.

No veas como nos quedamos :S:S:S:S:S:S:S:S
GXY escribió:yo estaba trabajando.

Estaba peleandome con un par de ordenas infectados con blaster en una correduria de seguros.

Te equivocas de virus.
Yo estaba comiendo con mi novia y viendo a Matias tambien cuando todo empezo a suceder. Y ya no pudimos hacer nada en todo el día. La verdad nos sentiamos bastante mal, viendo muertes en directo...
Aunque cada día mueren millones de personas pero no las ves. Ojos que no ven corazon que no siente. Es que me siento un poco mal por haberme, por haberme sentido mal cuando hay tanta gente que muera cada dia. No se si a alguien le pasa lo mismo. Lo que pasa es que eso era en directo

Y que hacias cuando cayo la estatua del Saddam en Irak otro momento historico, yo hacia exactamente lo mismo...

Todos nos quejamos de los informativos de A3 pero todos los miramos...
holas,

yo estaba en periodo de examenes... Desde la universidad bajé con unos amigos al centro de Barcelona a comer... Estabamos comiendo, y la abuela de una amiga la llamó al movil para explicarle lo que estaba pasando .. y nos quedamos todos... ein? ein? ... Nos fuimos a su casa... y pusimos la tele... y nos quedamos toda la tarde allí viendo la tele flipando con lo que pasaba... Fue impresionante...

salu2...

sunjamer
riendome del de la tele cuando cayo el segundo avion y dijo....

"todavia no se puede confirmar que sea un atentado terrorista"....

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

me recuerda a los rusos el otro dia cuando cayeron 2 aviones.... me gustaria saber las probabilidades de que 2 aviones se estrellen en una torre cada uno en un area de 200 metros....

salu2
En el momento de estrellarse los aviones estaba en el salón con mi madre viendo las noticias que, por alguna extraña razón, eran las de A3 (no suelo poner A3 para nada).

Cuando se derrumbaron las torres estaba echando una partida de mus (ganando un órdago a pequeña con 4 pitos en concreto [chulito] )

Saaludos.
pues yo estaba viendo los simpsons tambien, quedaba un dia de vacaciones, por vagancia deje puesto danpena 3, mientras me hacia un bocata, y me veo lo de los aviones y me kede acojonado, io tenia cuando eso 13 años me pille un shock que te cagas, veias a la gente tirandose y yo estaba por telefono y soltaba comentarios absurdos como "vistes el fulano que se tiro a carpa" pero bueno cosas de niñez, me acuerdo q iba haciendo zapping, para variar y que ese fue el tema de conversación en el instituto, durante semanas, me jode lo del avion de pittsburg, no tenian que haber muerto es injusto, la muerte de todos es injusta, hasta la de los kamikazes.

y el avion del pentagono no me lo creo a no ser que fuera un ATR-27 de estos de Binter
Yo estaba en mi casa comiendo y viendo el telediario cuando ocurrió lo del primer avión... Cuando ocurrió lo del 2º avión estaba preparándome para irme...
Luego fui a la peluqueria que tenian la radio puesta, y ocurrió lo del pentágono y el otro avión... Todo el mundo en la peluquería comentando el tema...

Luego me fui al ciber toda esa tarde...
Pues estaba en mi casa preparándome para ir a un curso al que iba por las tardes en aquellas épocas. Pasé por delante de la TV que estaba viendo mi madre y algo vi, pero no le presté mucha atención porque salí de casa disparado para no perder el autobús. Realmente no me enteré de lo que pasaba hasta unas horas más tarde.

Saludos.
106 respuestas
1, 2, 3