¿Donde estan los moderadores?

Hola, en el hilo de F1 2010 hay un usuario que esta insultando en el foro...(elquetefocka) lo hemos reportado en todos sus mensajes, y no lo banean. Hasta el momento solo era en el hilo, pero ahora le ha dado por insultar por MP's a los usuarios que visitamos el hilo, (a mí tambien)y lo hemos ignorado. Ahora parece haberse calmado (no lo creo), pero lo que no entiendo de todo esto es que no hay ningun MOD que le hubiera dado ningun aviso o ban... entiendo que pueden estar en vacanciones o ocupados, pero es que nadie se hace cargo...

El hilo es este:[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters
Su primer mensaje era de hoy sobre las 2 de la tarde, y son apenas las 17:30. ¿No crees que es muy poquito margen de tiempo para que los moderadores puedan atender los reportes? Además estamos en agosto y muchos están menos tiempo en el ordenador...
Y alguno se ha dedicado a abrir hilos en varios subforos exigiendo explicaciones (menos aquí, a diferencia del autor de éste hilo, vaya). Pero bueno, ya está reportado. Tened paciencia y no le prestéis atención, que algunos os lo tomáis muy a pecho...
Sí ese he sido yo pero no me ha quedado otra. Lo siento pero las circunstancias han sido muy fuertes. Demasiado.

La que ha montado el personaje este no lo he visto nunca en EOL. Intentando reventar el hilo, insultando a todos. Enviando mp's incluso a mi con insultos a todo trapo.
El delincuente este sigue impune. Típico en Spain.

De todos modos he escrito a newdreamer para que cuando lo vea se pase y limpie todos esos mensajes que han ensuciado las últimas 10 páginas del hilo.

Ha sido un troll salvaje. Increible lo que ha pasado actuando como ha actuado y ahí sigue.
djdinu escribió:Hola, en el hilo de F1 2010 hay un usuario que esta insultando en el foro...(elquetefocka) lo hemos reportado en todos sus mensajes, y no lo banean. Hasta el momento solo era en el hilo, pero ahora le ha dado por insultar por MP's a los usuarios que visitamos el hilo, (a mí tambien)y lo hemos ignorado. Ahora parece haberse calmado (no lo creo), pero lo que no entiendo de todo esto es que no hay ningun MOD que le hubiera dado ningun aviso o ban... entiendo que pueden estar en vacanciones o ocupados, pero es que nadie se hace cargo...

El hilo es este:[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Muchos pedís esto a los moderadores:

Imagen

Son personas, joder, no autómatas.

Un saludo.
denis74 escribió:Sí ese he sido yo pero no me ha quedado otra. Lo siento pero las circunstancias han sido muy fuertes. Demasiado.

Pero qué exageración. Parece que nunca hayáis visto un troll. Se le ignora y punto. Si le seguís el rollo sólo lo empeoráis.

denis74 escribió:El delincuente este sigue impune. Típico en Spain.

Pues no sé dónde, porque me lo he cargado (y a su usuario original, porque era un clon). ¿Estamos hablando de "elquetefocka"?
Gracias melado. En efecto, es ese usuario. Lo tengo ignorado y pensaba que estaría todavía dando guerra. Gracias y siento los hilos abiertos en el subforo General de play3, wii, psp, pc, c/v y Miscelanea.

Es que pedazo de troll, macho.

Lo dicho disculpad los hilos abiertos sobre este tema.
Joder, esos hilos no los había visto ¬_¬

¿Pero es que tú no ves que cada foro tiene su moderador y a excepción de los administradores nadie puede hacer nada fuera de su foro? El único sitio correcto para reportarlo es aquí, en Feedback, no en todos los foros que pilles por delante. Y menos para esto, que por cierto, he visto sus mensajes y creo que peor que sus insultos son vuestras respuestas. Controlaros un poco.

PD: voy a borrarte esos hilos para que nadie se alarme.
(mensaje borrado)
denis74 escribió:Gracias melado. En efecto, es ese usuario. Lo tengo ignorado y pensaba que estaría todavía dando guerra. Gracias y siento los hilos abiertos en el subforo General de play3, wii, psp, pc, c/v y Miscelanea.

Es que pedazo de troll, macho.

Lo dicho disculpad los hilos abiertos sobre este tema.

No te lo tomes a mal pero usuarios asi desde que llevo en Eol se han visto cientos. Haciendo practicamente lo mismo. Se ignora y punto. Si sigue posteando creo que somos lo suficientemente adultos para pasar del tema y seguir con lo nuestro, o no? por que viendo lo rapido que se entra al trapo no se que pensar.

A mi si un tio me manda privados insultandome y postea en los hilos que visito tocando las pelotas, la verdad que no me enciende en absoluto, si lo unico que quiere es notoriedad y tal, no me va a quitar el sueño. Es una pena por que siempre pasa lo mismo, uno empieza si, pero la cantidad de gente que luego tiene detras no es normal, algunos parece que esperan la ocasion para liberarse un poco.
denis74 escribió:y siento los hilos abiertos en el subforo General de play3, wii, psp, pc, c/v y Miscelanea.

[reojillo] flipo

Ya de normal es excesivo tener que abrir un hilo para alertar de un clon-trol, pero hacerlo en (mínimo) 6 subforos... casi has dado tú más trabajo que el trol.

Ten en cuenta que ahora hay un límite de 10 mensajes para las cuentas nuevas, tampoco es que pudiera armarla tan gorda con solo 10 mensajes.

(Además, me pregunto si ocurre algo automáticamente si un user recibe 10 reportes en sus primeros 10 mensajes?)
1º No queda ningun reporte sin evaluar y sancionar

2º Un numero determinado de faltas producen un baneo temporal, y un numero de baneos temporales producen un ban definitivo. Algunos reportais un insulto y quereis que le den la perpertua.

3º Un troll se alimenta de respuestas, modo ignorar=on es lo mejor siempre. Muchas de las contestaciones que le disteis son mucho mas graves que sus insultos.

4º Desde que Erick y yo somos los mods no han pasado nunca mas de 8 horas sin atender un reporte!

y por ultimo si tan grave lo veis podeis mandarnos un mp para informarnos.

Saludos y gracias.
13 respuestas