Donde estan mis trofeos??

Pues tengo un dilema...tenia una ps3 3.41 con ps3key y consegui unos cuantos trofeos, en concreto 134 y hoy actualice la ps3 y entre con mi cuenta que me cree hace mucho tiempo ( 2 años con la 1 ps3 que tuve ) y ahora cuando quiero sincronizar los trofeos no me sincronixa ninguno....
que puede pasar?

Es porque e conseguido los trofeos con otra consola mientras esta no estaba conectada al netwrok??

saludos.
te dice algo a la hora de cargar o que? explica mas
xhectorxgardela escribió:te dice algo a la hora de cargar o que? explica mas

No...lo unico que dice " ha sido imposible sincronizar tus trofeos" algo muy parecido....y es un tema algo raro...xq si en teoria los e conseguido y los tengo..se tendrian que sincronizar...
spukyoner escribió:No...lo unico que dice " ha sido imposible sincronizar tus trofeos" algo muy parecido....y es un tema algo raro...xq si en teoria los e conseguido y los tengo..se tendrian que sincronizar...

Pero para que te haga el backup de los trofeos tienes que sincronizarlos antes... Te vas al menu xmb en juegos y donde pone trofeos, le das al triangulo y te pone "sincronizar", despues te vas a hacer el backup y te los pilla.
Pero si tienes la 3.50 o la 3.41 no podras sincronizarlos xq no conecta tu usuario a PSN.....asiq sino estas en 3.55 no podras hacer backup de los trofeos, pero si de todo lo demas.

Salu2..!!
goldtendancer escribió:
spukyoner escribió:No...lo unico que dice " ha sido imposible sincronizar tus trofeos" algo muy parecido....y es un tema algo raro...xq si en teoria los e conseguido y los tengo..se tendrian que sincronizar...

Pero para que te haga el backup de los trofeos tienes que sincronizarlos antes... Te vas al menu xmb en juegos y donde pone trofeos, le das al triangulo y te pone "sincronizar", despues te vas a hacer el backup y te los pilla.
Pero si tienes la 3.50 o la 3.41 no podras sincronizarlos xq no conecta tu usuario a PSN.....asiq sino estas en 3.55 no podras hacer backup de los trofeos, pero si de todo lo demas.

Salu2..!!

Entonces yo ahora estoy jugando en mi ps3 sin entrar en ninguna cuenta PSN ( porque al hacer el downgrade esta la consola desde cero )...en el caso de que actualizase a las 3.55 e inciase sesion con mi cuenta, se sincronizarian no?
Supongo que tienes firmware 3.41. Primero si has conseguido trofeos offline y no los has sincronizado con la PSN cuando hagas el backup no te los pillara, solamente los que ya tengas sincronizados de la ultima vez que te conectaste a la PSN.
Yo tb estoy como tu, pero yo toy en 3.50 por el GT5 y hasta hace unos dias si iba sincronizando mis trofeos todos los dias con la PSN pero ahora mismo los que me consigo offline si quiero hacer un backup ya no me los guarda, asiq solo me queda esperar a que saquen un jail de 3.50 o que en 3.55 se pueda bajar a 3.50 o 3.41...y asi sincronizar todos los trofeos. [buuuaaaa]

Es una put.ada lo de sony.....metiendo actualizaciones de mierda para no conectarnos desde otro firmware q no sea el ultimo.

Salu2..!!
5 respuestas