› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rai_Seiyuu escribió:En Onda Cero es La Rosa De Los Vientos
¿Donde estudiar parapsicologia u ufologia?
* 3 tomos de 22 x 31 cm. con los temarios e ilustraciones.
* 2 CD: 1. Las Psicofonías: voces del más alla / 2. Desarrollo de los poderes psíquicos
* 1 Vídeo: "La experimentación paranormal"
* Matrícula, Guia del alumno y Formulario de examen
* Anexo con Astrología e interpretación zodiacal
* Guia de alumno y formulario de examen.
SuperLopez escribió:Y yo he dicho lo contrario?
Rai_Seiyuu escribió:
No hombre no, simplemente lo he concretado porque soy seguidor del programa
InaD escribió:Pero yo creo que hacen falta investigadores honrados y serios, no estaria mal que estudiases algo relacionado con la ciencia, que te pueda servir a la hora de hacer experimentos.
zheo escribió:Es decir, una carrera seria.
Yo lo decía porque esos "cursos" tenían toda la pinta de ser unos sacacuartos que lo flipas.
zheo escribió:Y sobre lo de negar sin planteárselo... no, más bien no hay nada que plantear. Algunos lo aceptan, otros no pueden, y por tanto intentan vivir esa mentira.
InaD escribió:Bueno es que no me lei el link que pusieron, me ley el hilo eso si, y vi que la mayoria eran mofas..
Pero creo que por ejemplo, si estudias cosas relacionadas con captar sonidos, con magnetismos, con radiofrecuencias y todo eso, pues estas mas preparado para estudiar las psicofonias, y descartar o descubrir su punto de partida.
Es muy grande Angel Martin, ahora me lo veo que no lo había visto este monologo
Ami cuando me expliquen porque escuche una respiración a un metro mía una noche a las 4 de la mañana, apague la tele y la luz, y ahí estaba una respiración a un metro mio, escondiéndose por debajo de mi respiración, vamos que reaccionaba ante mi.
Sugestión? fallo de mi cerebro? cuando me confirmen que es eso podre decir que no hay ningún indicio ni nada que plantear.
Vamos cuando algo me diga que no tiene nada de extraño, dejare de creer que puede haber cosas que desconocemos, y que la mayoría de la gente ni se plantea.
En general hasta que no te pasa nada raro, lo normal es creer que no existe, yo mismo pensaba así. Y no me paso solo lo de la respiración, pero eran tan real.. que o flipe por primera y única vez en mi vida o no se..
Por cierto cuando reduje la respiración para escucharlo bien, y vi que también la respiración reducía su respiración valga la megaredundancia jeje, vaya acojone que pille. Tuve que coger valor para encender la luz y la tele, y al rato me dormi viendo la tele ignorando lo que me acababa de pasar.
Otra vez, sobre las 3 de la mañana, son un golpe seco en mi puerta muy extraño, como si se hubiese hecho con cadenas(algo irregular, por el sonido en la puerta, no digo que fuesen cadenas pero es lo mas similar para ese sonido)
Pensé que seria un hermano mio, pregunte quien es?
Y sonó el doble de fuerte el mismo sonido
salir rápido al pasillo y no había nadie, mire a ver si me habían gastado una broma y toda mi familia estaba durmiendo profundamente..
me quede
Estoy loco? o cual es la explicación?
Por cierto zheo, se me fue, andamos de san mateo entiéndelo jaja, no se en que hilo me contestaste que eras de Gijon, pero no lo sabia¡ No sabia ni que eras asturiano¡ jaja suerte que no te llame madrilano en ningún debate.
Por cierto, yo prefiero Gijon a Oviedo.. Bueno saludos, y aunque no te veo yo muy regionalista jeje, puxa asturies!¡
InaD escribió:Ami cuando me expliquen porque escuche una respiración a un metro mía una noche a las 4 de la mañana, apague la tele y la luz, y ahí estaba una respiración a un metro mio, escondiéndose por debajo de mi respiración, vamos que reaccionaba ante mi.
Sugestión? fallo de mi cerebro? cuando me confirmen que es eso podre decir que no hay ningún indicio ni nada que plantear.
Por cierto, yo prefiero Gijon a Oviedo.. Bueno saludos, y aunque no te veo yo muy regionalista jeje, puxa asturies!¡
zheo escribió:Claro que no, la sugestión o imaginarse un ruido es muy poco probable.
Es mucho más probable imaginarse un ser espiritual, que vive en otro plano de existencia, capaz de emitir sonidos que afectan a nuesta realidad, con capacidades extrasensoriales para saber en qué momento vas a dejar tú de respirar para bajar él el volumen de su sonido, y que por tanto implica que dicho ser es inteligente y tiene consciencia...
Eso es mucho más probable que un simple ruido o imaginación.
ami eso no me ha pasado nunca jeje, creo.. pero bueno cuando estas medio traspuesto aveces si que es mas fácil que te juegue malas pasadas tu cerebro. Que se lo digan a mi hermano cuando me habla y estoy medio dormido en plan garfield, yo ni me entero jeje.zheo escribió:Puede ser simplemente un fallo en la percepción de tu cerebro, que puede jugarnos malas pasadas. Yo muchas veces cuando estoy apunto de dormirme -de eso que estás medio adormilado en la cama- a veces noto como si alguien subiera de repente el volumen de mis oídos, lo típico que haces con el control de volumen de subirlo mucho y acto seguido dejarlo como está, de forma que durante una brevísima fracción de tiempo los sonidos se amplifican. No se por qué será, pero me ha pasado unas cuantas veces. Eso si, no creo que sea nada extraño, ni espíritus ni algún poder oculto de mi mente, porque no hay nada que me lleve a pensar algo parecido.
También es verdad que ni me he molestado en averiguar qué es.
Hombre, y que no se olvide nadie de los que lean estas lineas de tomarse unas sidrinas cuando pasen por esta bella tierra!.Obligados estáis!zheo escribió:Puxa Asturies siempre, una cosa es no ser regionalista y otra que no te guste la tierra donde naciste
¿Donde estudiar parapsicologia u ufologia?
InaD escribió:Tal vez crea que controlo demasiado mi mente, pero yo pocas veces tengo sugestión, algunas si( lo típico, sombras que parecen algo, o cosas asi)
Pero es que la reacción de mis emociones, me asusto, no se no me entra en la cabeza que pueda haberlo hecho yo mismo.
Yo no se lo que era no se si era un espíritu alguien en un viaje astral un digimon un extraterrestre ramonzin oo no se.. el propio subconsciente que crea ese fenómeno.
El caso es que lo primero que creo es que puede ser el subconsciente, pero también creo que puede ser algo mas, porque nada me ha demostrado que sea el subconsciente y he pensado y buscado mas respuestas.
Duraría 1 minuto o mas, porque aguante un cacho.. la cosa es que al oírlo pensé que raro y baje mi respiración para oírlo mejor, entonces se empezó a escuchar mas bajo, cuando no aguante mas porque casi no estaba respirando y me estaba acojonando, porque no decirlo, empece a respirar mas fuerte, y note como volvía a sonar como al principio, relajada. Como si se hubiese intentado ocultar cuando yo quede en silencio.
Como se explica eso, flipe durante 1 minuto?
fue lo que tarde en acojonarme tanto que reaccione encendiendo la luz y encendiendo la tele( lo volví a explicar por detallarlo un poco mas..)
De donde venia ese sonido? pues de delante mio, a dos metros máximo.
Nunca mas volví a oír nada parecido. El único ruido que había en esa habitación de la casa era el de la calle, que apenas se apreciaba, y algún que otro ronquido de mis padres, que estaban en la habitación contigua. Pero es imposible que fuesen ellos porque ademas de que sonaba dentro de la habitación, venia de la dirección en la que no había nada al otro lado.
Lo que descarto 100% es que fuese un sonido que confundi.
La cosa es que es imposible que sea de nadie, ese sonido o salio de algo paranormal, o de mi propia cabeza. Lo segundo lo dudo por eso le doy otras posibilidades..
ami eso no me ha pasado nunca jeje, creo.. pero bueno cuando estas medio traspuesto aveces si que es mas fácil que te juegue malas pasadas tu cerebro. Que se lo digan a mi hermano cuando me habla y estoy medio dormido en plan garfield, yo ni me entero jeje.
Pero no se, cuando los golpes en la puerta yo estaba lo típico leyéndome artículos, el foro y demás por internet de esto que no tienes sueño y te lías a lo tonto un día que no tienes que madrugar.
Pero no recuerdo estar con sueño, la otra vez iba a dormir pero acababa de apagar la tv cuando me acosté deje de hacer ruido y lo escuche, pero para dormir todavía me quedaba..( ami me cuesta bastante sobretodo de aquellas me costaba mucho dormirme).
Yo es que creo, que no se explica con mi subconsciente, a no ser que sea mucho mas frágil de lo que pienso el cerebro humano.
Hombre, y que no se olvide nadie de los que lean estas lineas de tomarse unas sidrinas cuando pasen por esta bella tierra!.Obligados estáis!
Asturias tendrá muchas cosas malas, pero es muy fácil quererla, sus montañas y su verde.. ademas desde que estoy enlatado en oviedo valoro mas la naturaleza.
Saludos!
Pd: así da gusto!
bright_eyes escribió:Vamos a ver, ¿tu te crees que un ser no corpóreo necesita respirar?. Seguro que era tu hermano, que te estaba intentando coger pasta de la cartera y cuando llegaste se escondió debajo de la cama
shorbo escribió:Yo apuesto mas por esto:
O por un fallo en Matrix.
Por cierto, ¿soy yo el unico que piensa que el autor de este hilo lo pregunta total y absolutamente de coña para echarse unas risas con las respuestas? Es que manda guevos con lo que dice en su post inicial.
InaD escribió:Pues no sabia yo que los petas te hacían alucinar.
Yo no digo que fuese un espíritu, puede ser que de algún modo, como con las psicofonias, quede la esencia de las personas de algún modo en algunos sitios y aveces se mezcle el pasado con el presente, vamos que en su día habría una persona ahí respirando.. pero en ese momento no había nadie.
Pero vamos, para vosotros o me fallo el cerebro, o me gastaron una broma, yo se que no es ninguna de esas dos porloque le doy opciones a lo que para vosotros solo sirve de mofa. Pero da la casualidad que la unica explicacion logica es paranormal.
InaD escribió:Pues no sabia yo que los petas te hacían alucinar.
Yo no digo que fuese un espíritu, puede ser que de algún modo, como con las psicofonias, quede la esencia de las personas de algún modo en algunos sitios y aveces se mezcle el pasado con el presente, vamos que en su día habría una persona ahí respirando.. pero en ese momento no había nadie.
Pero vamos, para vosotros o me fallo el cerebro, o me gastaron una broma, yo se que no es ninguna de esas dos porloque le doy opciones a lo que para vosotros solo sirve de mofa. Pero da la casualidad que la unica explicacion logica es paranormal.
SuperLopez escribió:Imaginate yo que tengo una edición de enigmas de la historia firmada por las 4 Cs!
xurrasco escribió:Joder, muy grandes todos, aver si con esta informacion saco algo y, tarde o pronto, me hago un nuevo Iker Jimenez
abonillo2002 escribió:
Esto me ha matao.
Son dos palabras que no pegan juntas (lógica/paranormal)
Orbatos_II escribió:"Fisico" no quiere decir nada... "medium" es una pollez, no un título, como podrías decirme que el encargado del carrefour, la bruja Lola y el Iker dan datos cientificos.
Mira que facil... pilla un grupo de cientificos SERIOS, que en condiciones controladas hagan las grabaciones, con material sellado y comprobado, que sea analizado el resultado por un grupo separado y que se usen varios juegos de grabaciones, incluyendo algunas grabadas en blanco.
Si asi sale algo... podemos asumir que "algo hay", pero no... casualmente nunca ocurre.
Francamente, que dude de tu estabilidad mental (que no es el caso) y que la alternativa sea la existencia de formas de vida fuera de las leyes de la física... pues tu mismo, no quiero faltar al respeto
Hoy en día se descubren nuevas especies... de bichos pequeñajos en el quinto coño, ya sea en lo mas profundo de las selvas, en el fondo del oceano o en lugares de muy dificil acceso, lo de las "psicofonias" no debe de ser muy complicado cuando cualquier "periodista" con una docena de tarados hace veinte en un fin de semana a tiempo para el programa.
Si una grabadora puede captarlo, debe de captarlo el oido humano, el pretender lo contrario es desconocer las leyes mas elementales de la física. Si queda grabado, entonces puede analizarse de forma seria y cientifica, algo que nunca se ha hecho
¿porque será?
InaD escribió:
a ver si queréis reíros de mi porl o menos hacedlo con fundamento.
Solo hay unas opciones ante lo que me paso:
Lo flipe, lo cual no creo por la duración, el como, y porque no tengo precedentes. Me paso hace dos años o así por cierto. Explicación mental, normal. Yo la descarto, ahora pensad lo que querías.
Algo interactuo conmigo, se descartan por lo tanto sonidos del viento, por otro lado descarto la posibilidad de que alguien hubiese en la habitación. Porque estaba solo. explicación para normal
Si no fueron sonidos de otra cosa, ya que reaccionaron ante mi.
Si no pudo ser una broma de alguien ya que estaba solo.
Si tuve que poner la televisión para dejar de escucharlo...( era una respiración, con la tele el sonido se dejo de escuchar, os reís pero si os pasa a vosotros querría ver vuestras caras jaja).
Lo lógico es que la explicación, es desconocida o paranormal como lo quieras llamar. Ya que las posibilidades de que sea algo normal y explicable son nulas. Sino explicadme. Por cierto si estuviese loco o tal lo hubiese flipado mas veces. Tranquis si me vuelve a pasar algo asi lo posteare.
Yo era escéptico.
Edito: Orbatos_II Solo hay dos opciones, o lo flipe, o hay algo mas, debido a que interactuo conmigo al ocultarse pues lo lógico seria pensar que hay algo inteligente, es mas sencillo que haya flipado? Para mi no lo es, para mi es mas difícil que haya flipao de esa manera a que haya sido real. Y de ser real y no un producto de mi cerebro, solo puede ser algo de origen desconocido pero inteligente, al menos reacciono ante mi respiración.
Ademas esto es algo que pregunto siempre a los escépticos que mas conocen de la ciencia y el funcionamiento del cuerpo humano, para que me den su opinión, porque quiero saberlo.
Porque no se dan las psicofonias en condiciones controladas?
Porque a día de hoy se siguen descubriendo nuevas especies?
De primeras se desconoce que es exactamente una psicofonia, se sospecha que pueden ser "muertos", o que de alguna manera quedan en el ambiente las voces del pasado y bajo unas condiciones una grabadora las puede captar.
Pero si ni siquiera se sabe que lo produce, como se va a reproducir en un laboratorio? pero eso no es cuestión de que sea disparatado, es cuestión de ignorancia al respecto. Que explicación racional hay para las psicofonias? ninguna. Hay un grupo que sale en el programa de iker jimenez, del cual no son fan por cierto, que esta compuesto por un equipo variado, un físico, una médium, y mas gente de otros campos, no me lo se el caso es que han tomado psicofonias en una grabadora metida en una caja que la aísla de interferencias de radios televisiones y demás( no entiendo de ondas).
Apenas se del funcionamiento de una grabadora, eso lo digo, y si creo que solo se coge con grabadoras magenticas, aunque no estoy seguro tampoco.FolkenX escribió:
Lo de las voces del pasado me mató. Es inverosímil. ¿Sabes cómo funciona una grabadora? ¿Sabes lo que es la voz humana? La voz no queda atrapada, no puede. La voz no es "algo", es movimiento del aire. El movimiento se dispersa. Punto.
Sobre lo de los muertos, ehm, ¿cómo se supone que lo va a hacer un muerto? ¿tiene cuerdas vocales? ¿un altavoz? Se supone que el muerto es incorpóreo, luego no tiene nada físico que pueda hacer vibrar el aire.
Las psicofonías además tienen a su favor el formato de grabación, magnético. Que curiosamente está dado a una cierta mala calidad y fidelidad. ¿A cuántos se nos jode una cinta de VHS al cabo de un tiempo? ¿Cuántos programas que hemos grabado tienen alguna "interferencia"?
Por lo menos nunca he oído de psicofonías en CD, o en formato digital. Como digo que yo sepa, si no es así corregidme.