BeRReKà escribió:Cambialo a billetes de 200 o 500 en cualquier banco, lo facturas y au.
nooo jamas factures dinero ni nada de valor,si vas a aeropuertos latinos lo pierdes,son expertos en robar los que trabajan en los aeropuertos,es mas asta en barajas pillaron a personal robando y...
y sobre cambiar el dinero,el banco hace años que cualquier cambio que le llege te coge los datos dni y informa a hacienda sobre esto..no se si también pasa con los de 200..por cierto billete que les llege al banco de 500 ya los retiran ...aun sirven pero cuando les llegan los retiran asi que dudo que los den como cambio...
thadeusx escribió:¿El límite no es 10.000?
O sea toda cantidad menos de eso no hay problema. Claro que no se si Dólares o Euros.
1Saludo
eso tenia entendido,lo que no se si llevando menos te preguntan por seguridad o algo o solo lo cuentan,ya que yo e trabajado ayudando al negocio familiar y bueno aunque e ganado poco una miseria,e ahorrado porque vivo con mis padres y no tengo vicios ni salgo..fui a ayudarles mas bien hacer de vigilante mientras se meten dentro a preparar cosas porque pedían cosas de dentro y les robaban lo que tenían fuera...asi que me quedaba fuera vigilando y les ayudaba en lo que podía...eso mas una cantidad que tenia de hace años...
el limite son 10000 euros para salir de España y para entrar y 10000 dólares para entrar en america o salir(america y america latina)...
pero asta hoy no e conocido a nadie que halla viajado con unos 8500 euros por eso preguntaba..
SangReal escribió:Que te hagan giros de pasta
seria una buena opción pero España esta controlando los giros,creo que son 3000 euros cada 3 meses y aun asi,si dejo aquí la pasta a cargo de alguien no me fio mucho,ya me la jugo asta familia...y en esos 3 meses entre giro y giro puede que se fundan la pasta....
con la picaresca de lo cojo de su dinero y luego se lo repongo...es triste pero no tengo a nadie en quien confiar para algo asi..
incluso e leído que a gente por wester unión les a dicho que no podían enviar mas pasta durante el año...y no eran cantidades de miles de euros las que enviaba...