Ahora tomarse tranquilamente una cerveza en el parque en una calurosa noche de verano, ¿va a resultar que aquí es casi sacrílego? ''es que lo dicen las leyes'' claro, las leyes también dicen cosas sobre la música que tenéis en vuestra casa, toda legal por supuesto, por no hablar de vuestras copias de seguridad de juegos que no tenéis, que no tenemos, ya que me incluyo, seguro que nunca veis un partido por Internet, ni bajáis ningún capitulo de nada ya que es ilegal, como beberse una cerveza en la calle o el parque.
Las leyes seguramente también tendrían que decir algo sobre los precios de los bares y sus políticas a veces draconianas ''pues no entres a bares'' '' pues no bebas'' ''pues haz botellón en tu casa'' las típicas respuestas, todo con moderación y cabeza se puede hacer, siempre con el riesgo de que te pillen claro, pero como con cualquier cosa que no sea legal. Se que un día me puede meter la policia una multa, lo asumo
No me importaría para nada volver a visitar un chino de alimentación, comprar unas latas de cerveza, y estar charlando con los amigos en un parque, sin música a todo volumen para que te seques la garganta, consumas mas y al día siguiente estés afónico y sin un duro, (y para rematar te han dado garrafón) contarnos entre los amigos las novedades de la semana, pillar ese punto tan alegre que te dan 2 o 3 cervezas que luego tiramos a una papelera y aquí paz y después gloria, y ya una vez puestos al día ir a divertirnos a un bar y en vez de gastarnos 30€ en cervezas, nos gastamos 10€ y lo pasamos bien,¿que por que no hacemos eso mismo en nuestras casas? pues con los años es mas bien lo que hacemos ahora, pues no todos vivimos cerca de zonas de bares, o no queremos molestar a los vecinos a la 1 de la mañana con una carcajada, así que no todos los botellones es romper botellas de vodka en el portal de alguien o juntarse 200 personas para emborracharse, por supuesto a los que la líen en portales, tiren basura, se pongan a gritar a las 4 de la mañana en una calle tranquila... a esos que les caiga la del pulpo. Pero no juzguéis tan a la ligera a todos, creo que pronto les comentare a los amigos de revivir viejos tiempos