Donde hacer botellon en Madrid

Normalmente solia hacer botellon en el faro de moncloa pero las ultimas veces que lo intente siempre había policia sabéis algún sitio cerca donde se pueda hacer y halla mas gente por que la unica alternativa que e tenido es cuando tubimos que salir corriendo el parque del oeste cerca del lago y estabamos mas solos que la una con un par de grupos pequeños. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Madre mía xD menudos hilos!!
Pillo sitio

Ve preparandote para la que se te puede venir encima....

PD: si puediera ayudarte lo haría, pero no soy de Madrid.
arizonder88 escribió:Normalmente solia hacer botellon en el faro de moncloa pero las ultimas veces que lo intente siempre había policia sabéis algún sitio cerca donde se pueda hacer y halla mas gente por que la unica alternativa que e tenido es cuando tubimos que salir corriendo el parque del oeste cerca del lago y estabamos mas solos que la una con un par de grupos pequeños. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Déjate de beber y ponte a leer.
Vyk7oR escribió:
arizonder88 escribió:Normalmente solia hacer botellon en el faro de moncloa pero las ultimas veces que lo intente siempre había policia sabéis algún sitio cerca donde se pueda hacer y halla mas gente por que la unica alternativa que e tenido es cuando tubimos que salir corriendo el parque del oeste cerca del lago y estabamos mas solos que la una con un par de grupos pequeños. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

E ya.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Recogereis toda la mierda que llevais por lo menos no? Porque hay dias que vas por las mañanas a los parques o plazas a pasear y parece la papelera minicipal
_Drone_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:

E ya.

Es increíble, luego os quejáis de que otros os trollean o de que hay flamer de por medio, pero bueno, viniendo de 2 usuarios que pertenecen al hilo post-chorra oso amoroso no me extraña.

El tío a echo una pregunta y... Manzana traigo.
Si no tengo que salir corriendo no la recojo pues no voy a volver al lugar de "crimen". y si pongo este hilo es para obtener RESPUESTAS no para que me den la opinion sobre el beber.Que si me tomo unas copas en la calle pasando frio no es por gusto si no por falta de dinero.
A ver voy a intentar ayudarte un poco xD,el parque del oeste esta bien pero tienes que estar apispao por si acaso,en ciu pasa muy poca poli y esta muy bien comunicado,luego por atocha hay tambien varias calles,pero al fin y al cabo donde te pongas tienes que estar apispao por si viene la poli.Lo ideal es hacerlo en el piso de algun colega y te quitas de lios,pero claro eso es jodido.

Y sí,yo recojo todo lo que llevamos,que hacer botellón no te tiene por qué convertir en cafre.
_Drone_ escribió:Es increíble, luego os quejáis de que otros os trollean o de que hay flamer de por medio, pero bueno, viniendo de 2 usuarios que pertenecen al hilo post-chorra oso amoroso no me extraña.

Primero, no es muy normal abrir un hilo en este foro preguntando donde hacer botellón, no hay que ser muy listo.
Segundo, CHORRA post? Y tu quien eres para hablar así de los hilos de la gente?
Tercero, para llevar 14 mensajes y recién registrado sabes demasiado sobre el usuario de arriba y de mi... Hueles a clon a leguas.
_Drone_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
_Drone_ escribió:E ya.

Es increíble, luego os quejáis de que otros os trollean o de que hay flamer de por medio, pero bueno, viniendo de 2 usuarios que pertenecen al hilo post-chorra oso amoroso no me extraña.

Primero, no es muy normal abrir un hilo en este foro preguntando donde hacer botellón, no es hay que ser muy listo.
Segundo, CHORRA post? Y tu con quien has empatado para hablar así de los hilos de la gente?
Tercero, para llevar 14 mensajes y recién registrado sabes demasiado sobre el usuario de arriba y de mi... Hueles a clon a leguas.

Perdóne usted mi señor, que más se a cerca de vosotros? A parte de que perteneces a un hilo (oh my god, soy enstein por saber simplemente eso), muy creíble tu lógica, si sabes de que hilo vienes ya sabes de donde procedes, quien eres y blablabla.

Si no te parece normal esta clase de preguntas en este foro hazte lo mirar, porque preguntas más absurdas he visto y no por ello entro,aprovecho y flameo. No todos somos tan listos como algunos, algunos vez tenemos algun lapsus.

PD: Fin de mi offtopic.
Si en alguna ocasión e bebido en ciu pero últimamente esta bastante vacío de gente y era por saber algún lugar con ambientillo así cerquita de moncloa. Pero bueno parecen las únicas opciones por esa zona. Por cierto como digo que si no me toca correr recojo todas las cosas
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Que tal en la puerta de tu casa,en tu calle vamos,si no tienes dinero,compra cuadernillos rubio,y te entretienes!!
arizonder88 escribió:Si en alguna ocasión e bebido en ciu pero últimamente esta bastante vacío de gente y era por saber algún lugar con ambientillo así cerquita de moncloa. Pero bueno parecen las únicas opciones por esa zona. Por cierto como digo que si no me toca correr recojo todas las cosas

Es que todo no se puede tener xD,yo cuando vamos a CIU pues sabes que vas a estar solos o con muy poca gente,pero a mi eso me da igual,yo bebo tranquilamente con mis amigos y luego ya me voy de garitos.

Y dejar de meteros con el chaval madre mia,tiene una duda,pues bueno se le intenta ayudar,ya se hundira el hilo si tiene que hacerlo,sino os interesa pues no lo leais,que a algunos parece que les gusta criticar y estar cabreados.
_Drone_ escribió:Es increíble, luego os quejáis de que otros os trollean o de que hay flamer de por medio, pero bueno, viniendo de 2 usuarios que pertenecen al hilo post-chorra oso amoroso no me extraña.

Yo, hasta que no seas capaz de usar un teclado de forma apropiada, no te voy a tomar en serio.

Yo iba mucho al parque Templo de Debod, aunque hace ya mucho que no hago botellón (nos hemos hecho mayores y ahora bebemos en casa de alguien antes de salir XD). Durante un tiempo pasaba la policía bastante a menudo (con todas las luces apagadas los hijos de puta), pero luego se relajaron y la última temporada volvía a haber gente bebiendo. Está bastante alejado de casas por lo que no molestas (y no va a haber ningún vecino que llame a la policía). Eso si, cuidado no confundir a la policía con "parque y jardines"!! Que quedas muy ridículo huyendo de los jardineros!! (true story [carcajad] [carcajad] [carcajad] ).

Últimamente he visto gente bebiendo en mitad de Plaza España también, pero eso si que me parece cantearse y tener ganas de multa.

Hala, cuidado no pasarse y acabar malamente. Y recoger toda la basura luego! [oki]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Patras33 escribió:Que tal en la puerta de tu casa,en tu calle vamos,si no tienes dinero,compra cuadernillos rubio,y te entretienes!!

[qmparto] [qmparto]

Vaya hilos colega, y pensar que a algunos les dan el graduado escolar sin saber usar las putas haches.
Sinceramente solo He HecHo una pregunta. No busco opiniones solo una repuesta. a algunos no les gustara el botellón a otros si pero la pregunta no es esa. No Hago botellon en la puerta de mi casa por que esta a tomar por culo de cualquier discoteca y a altas horas no muy bien comunicada
(mensaje borrado)
Si sales por Moncloa Ciudad Universitaria está bien. Estas a 10 min de los baretos, y muchas veces hay fiestas universitarias y gente a tope.

También te aconsejaría que pases el corrector antes de publicar cualquier mensaje, sea "serio" o no, pues proyecta una imagen de ti muy muy negativa.
arizonder88 escribió:Si no tengo que salir corriendo no la recojo pues no voy a volver al lugar de "crimen". y si pongo este hilo es para obtener RESPUESTAS no para que me den la opinion sobre el beber.Que si me tomo unas copas en la calle pasando frio no es por gusto si no por falta de dinero.

Pues anda que no hay bares en los que sirven cerveza a buen precio. Y encima comes de la cantidad de tapas que ponen.

arizonder88 escribió:Sinceramente solo He HecHo una pregunta. No busco opiniones solo una repuesta. a algunos no les gustara el botellón a otros si pero la pregunta no es esa. No Hago botellon en la puerta de mi casa por que esta a tomar por culo de cualquier discoteca y a altas horas no muy bien comunicada

Pero si no tienes dinero para entrar en las discotecas.

En tu casa.
Joder que gente, como le estáis poniendo al chico... Ahora resulta que ningún usuario de EOL ha bebido en la calle...

Si quieres puedes probar detrás de la casa de america, yo he ido varias veces y no te molesta nadie. Si no, un poco más retirado pero tampoco demasiado, puedes ir a la dehesa de la villa
Hazlo en Marconi, y si te para un coche te sacas 20 eurillos.
Beber alcohol en la calle está prohibido en Madrid, y no sé cómo no está cerrado todavía este hilo....
Realmente hay que preguntar donde hacer botellón? eso no se pregunta,se tiene intuición para ello y encontrar tus calles de preferencia XD
Botellon en el Bernabeu y tirando a La Nuit

los nicks con 88 me dan que pensar, a que se debe el tuyo?
vik_sgc escribió:Pero si no tienes dinero para entrar en las discotecas.

Imagen
Dios mio que de Flanders. Casi me dan ganas de abrir un hilo preguntando dónde comprar costo en Madrid para echarme unas risas con los indignados [+risas]
redscare escribió:Dios mio que de Flanders. Casi me dan ganas de abrir un hilo preguntando dónde comprar costo en Madrid para echarme unas risas con los indignados [+risas]

+1

Si os aburrís y queréis hacer un debate pues abrid vuestro propio hilo, el chaval solo ha preguntado algo muy concreto.
En cuanto al tema en cuestión, alguien ya lo ha dicho todo :
elelegido escribió:En el 2004, me temo

No conozco ninguna zona del centro donde sea ya posible. Es una lotería. Yo por eso hace mucho que no hago botellón, la experiencia no compensa la multa [+risas] . Con la crisis hay muchos sitios donde te venden cubos de tercios a cuatro perras.

Y si no os convence, pues al extrarradio.

Un saludo
Lo que es raro es que no ha preguntado donde hay una biblioteca....
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
en el valle de los caidos,los dias de misa,igual el cura hasta te invita xDD
y cuando Hagas algo,Hazlo con H xDDD
ernen escribió:
vik_sgc escribió:Pero si no tienes dinero para entrar en las discotecas.

Imagen

Hombre, yo no sé lo que hará el chaval, pero yo nunca pago por entrar a una disco. Existen sitios gratis, y sitios de pago con listas, con las que puedes entrar gratis a cierta hora.

Saludos!!
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Es la primera vez que voy a usar uno de los nuevos emoticonos............ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que te parece hacerlo en tu casa?
redscare escribió:Dios mio que de Flanders. Casi me dan ganas de abrir un hilo preguntando dónde comprar costo en Madrid para echarme unas risas con los indignados [+risas]

Yo no estoy indignado, pero yo cuando he salido a beber algo cuando podía raro era el local que no te hiciera ofertas de botellas de cerveza a un euro, y eso entre varios colegas o un grupo de amigos tienes para pasar el rato económicamente.

Al final han acabado prohibiendo beber en la calle porque una tropa de maleducados de mierda se dedican a tocar los cojones y a llenarlo todo de mierda. Pues mira, no es lo más justo pero ahora si quisiera beber litronas del super o cubatas me voy a cualquier sitio a que me sablen o me las bebo en mi puta casa, si la gente fuera más cívica seguramente no estaría prohibido beber en la calle.

Y si, los locales y los baretos también dan por culo la gente escandalosa y ruidosa y no por eso voy a decir que esté bien, se plantan denuncias, se avisa a los clientes que no hagan ruido y/o se hacen locales insonorizados donde la gente entre, grite y se ponga hasta el culo de alcohol sin molestar a nadie, pero una cosa no quita la otra. Ésta ley no está hecha para mi ni para mi colega bebiendo cervezas en un banco, y lo sabéis perfectamente.

Joder que gente, como le estáis poniendo al chico... Ahora resulta que ningún usuario de EOL ha bebido en la calle...

No, yo no. Yo puedo estar unos minutos en la calle conversando con alguien porque no puede fumar dentro o para coger aire pero para estar tirado como un perro en la calle bebiendo para eso me quedo en mi puta casa. Pero seguramente allí mamá no le deje llenarlo todo de mierda y gritar :-|
Bueno lo del botellón es algo qeu es molesto, y además da muy mala imagen porque siempre, SIEMPRE se queda todo hecho un cristo.

No es cuestión de ser un flanders, es cuestión de concienciarse. Es algo que no está bien, y lo que se está reivindicando es un método de ocio que ni es necesario, ni como digo, está bien. ¿Si vais a una cafetería y alguien se pone a fumar al lado vuestro, os parecería bien?.

Y para rematar, lo prohibe la ley, ¿que mas necesitamos para verlo como algo poco adecuado?.
Pero vamos a ver,¿quien ha dicho que sea legal o este bien beber en la calle?,dejar de llevaros todo a vuestro terreno.El creador del hilo simplemente ha preguntado donde puede hacer botellon sin que haya mucha policia,obviamente es ilegal y es normal que sea asi porque antes,LA MAYORIA,y no metais a todos en el saco,cuando hacia botellon pues lo dejaba todo echo una mierda,pero no todos somos cafres,ahora toca pagar justos por pecadores.

Si tienes 19-20 años,o los que sean,no puedes emborracharte a cubatas en una discoteca/pub porque no es que no quieras,simplemente no tienes dinero,y en casa pues a no ser que alguien viva solo o compartiendo piso con alguien obviamente no va a poder hacer botellon en su piso.

Asi que la mejor opcion es pillarte unas botellas y pimplarte en la calle estando atento por si viene la poli,luego ya pues te vas donde quieras.

Pero vamos,limitaros a respetar a la gente,que algunos parece que vivis con un taladro en el culo.

abre la veda [fiu]

ShadowCoatl escribió: para estar tirado como un perro en la calle bebiendo para eso me quedo en mi puta casa. -|

Imagen

el termino botellon es demadiaso amplio para que digas eso..
Si tienes 19-20 años,o los que sean,no puedes emborracharte a cubatas en una discoteca/pub porque no es que no quieras,simplemente no tienes dinero,y en casa pues a no ser que alguien viva solo o compartiendo piso con alguien obviamente no va a poder hacer botellon en su piso.

Pues mira tu que problema, no te emborraches. Aqui parece que algunos si no salen un fin de semana se marchitan y si no se emborrachan no se divierten.
eboke escribió:En la playa.

En una cala de Eivissa viendo la puesta de sol :cool:

Eso es mi opinión, hay quien se tira 500 horas en la calle emborrachándose y 500 horas sacando fotos y no veo que nadie se queje de éstos últimos :-|
ShadowCoatl escribió:

Pues mira tu que problema, no te emborraches. Aqui parece que algunos si no salen un fin de semana se marchitan y si no se emborrachan no se divierten.

Si tengo 20 años y me tiro toda la semana estudiando estoy deseando de que llegue el finde para estar con mis amigos haciendo lo que nos apetezca,divertirme y pasarmelo bien,que para eso soy joven,y obviamente no tiene por que ser hacer botellon siempre,que parece que si haces botellon eres un alcoholico.

Si yo hago botellon en la calle soy yo el que asumo las posibles consecuencias,o te crees que beber en la calle en pleno diciembre es divertido?,pues no,pero con tal de estar con tus amigos y pasarlo bien haces lo que sea.
Si tengo 20 años y me tiro toda la semana estudiando estoy deseando de que llegue el finde para estar con mis amigos haciendo lo que nos apetezca,divertirme y pasarmelo bien,que para eso soy joven,y obviamente no tiene por que ser hacer botellon siempre,que parece que si haces botellon eres un alcoholico.

¿Tú cuando no tienes pasta para tomarte un café con tus amigos o hacer una quedada os tiráis en un césped o vais a una cafetería? Pues eso, hay gente cívica y hay gente que no es cívica, y el alcohol no mejora mucho las cosas.

El debate sobre lo que yo piense y las modas de alcoholismo y de los jóvenes si que son para otro hilo.

Si yo hago botellon en la calle soy yo el que asumo las posibles consecuencias,o te crees que beber en la calle en pleno diciembre es divertido?,pues no,pero con tal de estar con tus amigos y pasarlo bien haces lo que sea.

Pues eso, tú con tal de estar con tus colegas te pones a pasarlas putas en la calle como un perro y a beber pero yo no, ni tiene que ver ser joven, ni estudiar ni nada.
¿Osea si me gusta beber con mis amigos no soy una persona cívica?,a ver si dejamos de generalizar de una vez tio,pero vamos que se hacer cosas mucho mas civicas que estar en la calle bebiendo,voy al cine,quedo con mis amigos para ver pelis o series,leo,sino tengo pasta pues no salgo,pero vamos que decir que una persona no es civica por hacer botellon en la calle tiene huevos macho.

Si yo decido pasarlas putas y estar en la calle como un perro es porque me gusta estar con mi gente y si la unica opcion es esa no dudo ni un momento en hacerlo,si a ti no te gusta o no te gustaba no es mi problema,cada uno se divierte como quiere o como puede,no hay mas.
ShadowCoatl escribió:

Eso es mi opinión, hay quien se tira 500 horas en la calle emborrachándose y 500 horas sacando fotos y no veo que nadie se queje de éstos últimos :-|

Por supuesto es tu opinión, pero vamos que hay sitios y lugares donde tomarse un par de kalis o unos cubatas muy agusto sin molestar a nadie, y eso también se le considera como botellon.
has ido a parar al foro mojigatos...si alguien sabe de algun sitio yo tambien estoy interesado. yo te puedo decir que si bajas a Malaga lo hagas en la facultad de El Ejido o en los parques anexos al ayuntamiento,donde antigua Aduanas. Ea.
59 respuestas
1, 2