donde hay dslite blanca en sevilla?

Hola estoy buscando como loco en sevilla la ds lite blanca y no soy capaz de encontrarla, quiero comprarla en una tienda fisica y la unica q encontre el lunes fue en eroski pero era la gris y de ese color tenia la normal y esta la prefiero en blanca, si alguien sabe dnd la hay se lo agradeseria mucho, un saludo
El viernes pasado las tenían en el Carrefour San Pablo. Tenían una plata (me la llevé yo, XD) y unas siete blancas, ningún color más.
Un saludo
Acabo de llemar y dicen q ya no les queda,ni hay ni en san pablo,voy a mirar en camas, gracias por decirmelo
reservala en centro mail
yo he estado buscando por aqui por marbella una negra u no hay forma al final me he tenido que conformar con una blanca por que es la unica que hay en todos lados,ECI unas 15 unidades,todas blancas,boulanger unas 20 todas blancas,alcampo,unas 5 todas blancas,urende unas 12 todas blancas,que pasa que hacen mas de ese color que de otras o que?
joder y yo buscando como un loco la blanca q me encanta, por lo visto la semana q viene ya estaran rulando por hay otra vez, valla tela con lo impaciente q soy :(

ruben92css la verdad no me gusta nada esa tienda y como llegaran a todos sitios mas o menos igual, me quedare con el corte ingles q vale igual, gracias de todas formas y un saludo
La ultima que yo vi blanca fue una en el hipercor de los arcos pero era el pack de 200 € con el carsh y el spyro, en el game de los arcos no se si las hay blancas, pero de otros colores la ultima vez que pregunte tenian negras y rosas, y en el toysarus (o como se escriba) tambien tenian negras ya no se si les quedara algo, pero te aconsejo que preguntes por alli por que nunca se sabe... [ok]

Saludos
Ayer me llamaron de ECI de Nervión para decirme que ya les habían llegado (me avisaron porque la tenía reservada).
Un saludo
Pues nada q sigo sin tener suerte, ni en el carrefour,ni media mark, ni urende,ni game y en el corte ingles,ni de san juan ,ni de nervion, ni del duque, ni hipercor,ni opencor, si alguien las ve por en algunsitio q por favor me lo diga.

Por fin la compre el sabado en toyrus o como se escriba, de los arcos, solo quedaba la blanquita q es la q queria, Un saludo
8 respuestas