Donde importar la PS Vita #2

falque escribió:
DMCSH2 escribió:
luzma escribió:Atencion chicos, los que hayan importado desde nippon yasan (me incluyo) vamos a pasarlas putas

https://www.facebook.com/Nippon.Yasan

Están devolviendo paquetes a nippon yasan por el contenido de litio en los paquetes S:

Sin embargo, Nin-Nin, hizo un envio en un paquete grande de las Vita a su tienda en Francia por FedEX (que dicen que está a punto de llegar), para evitar los problemas de las baterías de Litio, y desde allí las reenvian a los demás sitios :) Y todo sin pagar nada más

Y gracias a ello yo les voy a reclamar que a mi si me hiciera. Pagar fedex y que me den un vale o algo. Siempre y cuando fedex os lo lleve hasta vuestra casa si solo lo envían hasta Europa en fedex lo entiendo jejej sois unos suertudos jaja

Ya lo expliqué el otro día... Lo envian SOLO hasta su tienda de Europa, luego desde allí por envio registrado hasta casa... Lo de FedEX es solo para salir de Japón y no provocar retrasos por lo de las baterias. Además es un paquete conTODAS las Vita, no individualmente...
Te había leído el mensaje pero no me acordaba de eso... Aun así que conste que me parece estupendo que os lo manden por FedEx, ya que tienen que cumplir con sus clientes...y ni me molesta ni me quejo jejeje es ñas por mi ojalá os la llevara fedex hasta vuestra casa para ver si sacaba algún accesorio gratis jejej

Dentro de poco ya disfrutamos todos de la vita ejej
Pues yo la pedí por Nippon Yasan con envío por airmail registrado y el código si me funciona, pone ahora mismo esto: Dispatch from outward office of exchange.

A los que sabéis más de ingles, ¿qué significa esto?
falque escribió:Te había leído el mensaje pero no me acordaba de eso... Aun así que conste que me parece estupendo que os lo manden por FedEx, ya que tienen que cumplir con sus clientes...y ni me molesta ni me quejo jejeje es ñas por mi ojalá os la llevara fedex hasta vuestra casa para ver si sacaba algún accesorio gratis jejej

Dentro de poco ya disfrutamos todos de la vita ejej

Ojalá, jajaja, pero bueno, lo importante es que nos llegue pronto a todos ;) Y visto lo visto, me alegro de haber comprado la Vita en Nin-nin, que se han portado mejor (y me han respondido a todo), que Nippon Yasan (que muchas veces no lo ha hecho). ¿Te aparece el estado con algún número de seguimiento ya? Porque a mi no...
ffvsdq escribió:Pues yo la pedí por Nippon Yasan con envío por airmail registrado y el código si me funciona, pone ahora mismo esto: Dispatch from outward office of exchange.

Qué numero de pedido tenías?
luzma escribió:
ffvsdq escribió:Pues yo la pedí por Nippon Yasan con envío por airmail registrado y el código si me funciona, pone ahora mismo esto: Dispatch from outward office of exchange.

1951, ¿por?
ffvsdq escribió:
luzma escribió:

1951, ¿por?

El mío es el #2687
Para saber cuanto me quedaba para que se me actualizara el tracking, ya que NO EXISTE!!!

eso es que en principio ya esta de camino a españistan.
ZeusII escribió:

eso es que en principio ya esta de camino a españistan.

Bien!

Más o menos entendía eso, pero como en ingles soy pésimo no me fiaba de que fuese una expresión o algo que signifique otra cosa [+risas]
luzma escribió:
ffvsdq escribió:
luzma escribió:

1951, ¿por?

El mío es el #2687
Para saber cuanto me quedaba para que se me actualizara el tracking, ya que NO EXISTE!!!

No creo que el numero de pedido tenga nada que ver con la actulizacion del tracking de japan post ya que yo tengo el: 1171 y aun no me han actualizado.

Yo creo que tiene razon ZeusII, que tarda un poco mas de lo normal en actualizar, pero que el pedido se mueve y es la web la desactualizada... He visto por facebook que a un conocido de uno no le actualizaba el pedido y le ha actulizado recientemente poniendo que el avion estaba de camino a UK, asi que paciencia.

Yo lo que si espero desde luego es que cuele el tema de la bateria y no nos hechen los envios para atras que seria lo peor que nos puede pasar.
hola pues a mi japan post osea ems me a devuelto mi ps vita al remitente que es un chico español que vive en japon lo que a echo es ir a ems sacar la ps vita de la caja y mandarme la caja con su cargador y el usb y los juegos que e pedido y el sabado llega a españa el chico que me traera mi ps vita personalmente
Pues a mi ya me pone psvita en transito jejejeje biennnnn ,ósea que ya esta en el avión de fedex rumbo a España .
caparzo escribió:Pues a mi ya me pone psvita en transito jejejeje biennnnn ,ósea que ya esta en el avión de fedex rumbo a España .

Lo mismo digo. jejeje

tu ultima actualización fue a las 19, 2011 20:34??? a ver si comparten avión nuestras vitae jeje
Jajajajajan me parece que va a ser el mismo avión ,me pone esto

Date/Time Activity Location DetailsDec 19, 2011 8:35 PM
Left FedEx origin facility
OSAKA-SHI SUMINOE-KU JPDec 19, 2011 5:59 PMPicked upOSAKA-SHI SUMINOE-KU JPDec 17, 2011 4:37 PMShipment information sent to FedEx
Dios que precios, la consolita con 4gb y 1 juego 500 euros :O
¿bromeais todos o que?

dios mio, hos habeis gastado 500 pavos en una cosa que en 2 meses podreis comprar en una tienda fisica, con su garantia, y todo por 200 euros menos, por no hablar de los insensatos que se han cojido la de 3g, ya que las de 3g de japon no valen aqui ( la opcion 3g, ya que el 3g de ahi es otra compañia y no funcionara en europa, algo que confirmo sony)

no sabia que ivais tan desesperados por esto, encima, los juegos aun no estaran es español.. pff..estais mal...

en cualquier caso yo estoy igual, solo que me esperare a que salga en nuestro pais.

un saludo y que les aproveche en japon vuestro dinero jaja que desde luego no es poco...
vencillon escribió:¿bromeais todos o que?

dios mio, hos habeis gastado 500 pavos en una cosa que en 2 meses podreis comprar en una tienda fisica, con su garantia, y todo por 200 euros menos, por no hablar de los insensatos que se han cojido la de 3g, ya que las de 3g de japon no valen aqui ( la opcion 3g, ya que el 3g de ahi es otra compañia y no funcionara en europa, algo que confirmo sony)

no sabia que ivais tan desesperados por esto, encima, los juegos aun no estaran es español.. pff..estais mal...

en cualquier caso yo estoy igual, solo que me esperare a que salga en nuestro pais.

un saludo y que les aproveche en japon vuestro dinero jaja que desde luego no es poco...

A mí también me parece un derroche pero como dice el dicho "la pasta es de cada uno y cada uno hace lo que quiera"

Respectio al 3G creo que estás equivocado porque la Vita es Sim free.
Elnef escribió:

A mí también me parece un derroche pero como dice el dicho "la pasta es de cada uno y cada uno hace lo que quiera"

Respectio al 3G creo que estás equivocado porque la Vita es Sim free.

si si, tienes razon, cada uno con su dinero..., pero bueno, yo me la comprare o cuando salga o al poco tiempo de que salga, mas que nada, por que me doleria mucho gastarme este dinero en algo que no lo vale, ya que en nuestro pais valdra mucho menos.

pero ENHORABUENA a todos los que la han comprado antes, que les llegue antes de navidad y sobre todo a disfrutar amigos, que no queria ser tan critico :)

Manda cojones lo aburridos que estan algunos para entrar a un hilo de importacion
y soltar esto......eso si que es insensatez
Yo también opino que es una ida de olla... Pero cada uno con su dinero que haga lo que le salga de las pelotas, que para algo lo ganan.
Respeto profundamente la decisión de cada uno, e incluso tengo algo de envidia sana, pero a mí me pueden mas los contras que los pros.
Igualmente hay que decir que gracias a los que importan la Ps vita los demas podemos disfrutar de sus opiniones, cosa que no pasaría si nadie la importase.

Un saludo!!
(mensaje borrado)
caparzo escribió:Jajajajajan me parece que va a ser el mismo avión ,me pone esto

Date/Time Activity Location DetailsDec 19, 2011 8:35 PM
Left FedEx origin facility
OSAKA-SHI SUMINOE-KU JPDec 19, 2011 5:59 PMPicked upOSAKA-SHI SUMINOE-KU JPDec 17, 2011 4:37 PMShipment information sent to FedEx

Va a ser que si, jeep ahora a esperar que llegue mañana y ver en donde se encuentra el envío...
Pues yo pedí a Nippon-Yasan el Uncharted y una memoria...y cuando le doy al tracking me dice que no existe. [sonrisa]

Luego aún estoy esperando los 350 euros de Reintegro por parte de PayPal....me han jodido las navidades, nunca más importo nada de Japón/USA ni de broma.

PD: Lo de aduanas ya me parece patético ni que estuviésemos en el siglo pasado... }:/
Magix escribió:Pues yo pedí a Nippon-Yasan el Uncharted y una memoria...y cuando le doy al tracking me dice que no existe. [sonrisa]

Luego aún estoy esperando los 350 euros de Reintegro por parte de PayPal....me han jodido las navidades, nunca más importo nada de Japón/USA ni de broma.

PD: Lo de aduanas ya me parece patético ni que estuviésemos en el siglo pasado... }:/

Al final los que compramos por nippon yasan estamos en las mismas que tu majo xD
Nos van a dan por culo como no hagan algo y no contestan...
luzma escribió:
Magix escribió:Pues yo pedí a Nippon-Yasan el Uncharted y una memoria...y cuando le doy al tracking me dice que no existe. [sonrisa]

Al final los que compramos por nippon yasan estamos en las mismas que tu majo xD

Véis...el vendedor de eBay ya me dijo en el día de salida que tenían prohibido enviar cosas con baterías de litio XD
Nipon Yasan, cierra por vacaciones desde el 21 hasta el 7.
Asi que eso xD.
Asi que venga como no me manden mi final XIII-2 mañana......
Mareg escribió:Nipon Yasan, cierra por vacaciones desde el 21 hasta el 7.
Asi que eso xD.
Asi que venga como no me manden mi final XIII-2 mañana......

No te lo han mandado aun?
Pues os digo una cosa, los que habeis comprado en Nippon Yassan, deberiais cancelar el pedido, porque con las vacaciones, os va a llegar la consola 3 o 4 semanas antes (si es que la envian) del lanzamiento europeo, a un precio mas caro y mas de un dolor de cabeza.
Magix escribió:
luzma escribió:

Véis...el vendedor de eBay ya me dijo en el día de salida que tenían prohibido enviar cosas con baterías de litio XD

Pero qué problemas han dado las baterías de litio??

Otra duda que me asalta, (no solo al importar la PS Vita) es la radiación diseminada por la planta nuclear de Fukushima. El otro día, saltaron als alarmas en no sé dónde porque encontraron productos con particulas radiactivas.

Quiero decir, que a lo mejor soy muy catastrofista, pero quién nos dice que esos productos que vienen de Japón no están contaminados?

SAludos
david530 escribió:Pues os digo una cosa, los que habeis comprado en Nippon Yassan, deberiais cancelar el pedido, porque con las vacaciones, os va a llegar la consola 3 o 4 semanas antes (si es que la envian) del lanzamiento europeo, a un precio mas caro y mas de un dolor de cabeza.

Espero que se solucione pronto el tema con nippon y que den señales de vida (como minimo)

Por cierto, he leido que algunas vitas estan dando problemas con cuelgues y mal funcionamiento de la pantalla tactil [mad]
raysanxyxx escribió:
david530 escribió:Pues os digo una cosa, los que habeis comprado en Nippon Yassan, deberiais cancelar el pedido, porque con las vacaciones, os va a llegar la consola 3 o 4 semanas antes (si es que la envian) del lanzamiento europeo, a un precio mas caro y mas de un dolor de cabeza.

Espero que se solucione pronto el tema con nippon y que den señales de vida (como minimo)

Por cierto, he leido que algunas vitas estan dando problemas con cuelgues y mal funcionamiento de la pantalla tactil [mad]

Tipico de las consolas de la primera hornada japonesa... Ellos son los conejillos de indias y aqui llegan normalmente sin problemas gordos (quitando los primeros modelos de XBOX360 y PS3)
Aquí otro afectado por lo Nippon Yasan, a ver que soluciones ofrecen, aunque en el facebook de ellos ni se han dignado a contestar.....mi primer y último pedido que les hago por tan mala previsión. Menos mal que tengo otra via abierta.....
raysanxyxx escribió:
Comedia escribió:La mía ya está en Madrid !!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] .....

Pero me pone que falta documentación para hacer la liberación del envío.... Oooh Oooh [flipa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
concretamente pone "power of attorney missing for customs clearance"..... Crucemos los dedos.....

Huele a que te pediran factura... que mal huele estooo

Me acaba de llegar a Marbella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Pero.... teniáis razón, los de UPS me han hecho pagar para dármela 90 euros...... ¬_¬ [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo más sexy de todo, es que la funda, con la memory y los juegos todavía no ha salido de japón por Fedex..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esta noche pongo foticos y tal.... XD
Comedia escribió:
raysanxyxx escribió:
Comedia escribió:La mía ya está en Madrid !!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] .....

Pero me pone que falta documentación para hacer la liberación del envío.... Oooh Oooh [flipa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
concretamente pone "power of attorney missing for customs clearance"..... Crucemos los dedos.....

Me acaba de llegar a Marbella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Pero.... teniáis razón, los de UPS me han hecho pagar para dármela 90 euros...... ¬_¬ [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo más sexy de todo, es que la funda, con la memory y los juegos todavía no ha salido de japón por Fedex..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dios mio, que rapidez. Dos dias ha tardado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cuando puedas sube unas foticos :D
Comedia escribió:
raysanxyxx escribió:

Enhorabuena. Y sí, era lógico que te cobrasen, porque TODAS las compañias (FedEX, UPS, DHL, cobran aduanas, sí o sí.
No tardes en poner afoticos!!!
Comedia escribió:

Que no se te olvide eeeeh?? fotos detalladisimaaasss de todo, hasta del menu [carcajad]

Revisala bien por los fallos que se comentan que tienen algunas
Enhorabuena!!!!, a disfrutarla y a ver esas foticossssss......
VIDHAR escribió:Cojemos los precios de Nin Nin Games.

1. Primero calculamos la suma de lo que cuesta la Ps Vita más el envío: 345 + 60 = 405 €

2. De los 405 € calculamos el 4.7%
Para ello multiplicamos los 405€ por 4.7 y lo dividimos entre 100: 19,035 €

Ya tenemos lo que nos cobrará aduanas en concepto de aranceles -> 19,035 €

3. Ahora calculamos lo que nos cobrará en concepto de IVA.

Para ello sumamos a los 405€ (precio de la Ps Vita + envío) el precio del arancel: 405 + 19,035 = 424,035€

Calculamos el 16% de esto, para ello multiplicamos los 424,035 por 16 y lo dividimos entre 100: 67,85€

Ya tenemos lo que nos cobrará aduanas en concepto de IVA -> 67,85€

Así que el total que nos cobrará aduanas será: 86,89€

A esto habrá que sumarle los 2 o 3 euros que nos cobren por el factaje.

He usado un calculo que hay en la red para otros productos, pero es valido igual.

PD:Falta lo que quieran cobrarte de mas, los de UPS, FedEx, o similares.

Anda que me equivoqué de mucho con el cálculo...

Imagen
VIDHAR escribió:

1. Primero calculamos la suma de lo que cuesta la Ps Vita más el envío: 345 + 60 = 405 €

Para ello sumamos a los 405€ (precio de la Ps Vita + envío) el precio del arancel: 405 + 19,035 = 424,035€

Calculamos el 16% de esto, para ello multiplicamos los 424,035 por 16 y lo dividimos entre 100: 67,85€

He usado un calculo que hay en la red para otros productos, pero es valido igual.

Imagen

Creo que te vas a llevar un facepalm como una catedral, cuando sepas, que Nin-Nin, ha dicho en su FB oficial, que el coste de las aduanas de FedEX, hasta su tienda en Francia, correrá con los gastos ella sola. Y luego, al ser un envio interior en la UE, no hay aduanas, por lo que estamos seguros que no nos cobrarán aduanas :)

Por cierto, a mi me costó con el envio 380€ y no 405€ (como dices ahí, más los gastos). No voy a tener que pagar ni un céntimo más de lo que he pagado. Así que ha sido algo más que Nippon Yasan, pero viendo el percal, me alegro y mucho que no quedasen cuando iba a reservarla.
Facepalm por que? Ese mensaje del calculo as aduanas está mucho antes de que se supiese lo de las baterías de litio, y Nin Nin asume los gastos para no pillarse los dedos, si no hubiese pasado lo de las baterías muchos tendríais que pagar aduanas.
Pero en el fondo habeís tenido suerte, oye!! y yo que me alegro.
En cuanto al precio, cuando yo hice el cálculo valia eso en Nin Nin games, es sabido por todos que el precio ha ido oscilando durante todo este tiempo.
He calculado en base a los datos que tenía en ese momento y me he equivocado en 11 céntimos de €uro... De ahí el Fuck yea.
No se por que debería llevarme un facepalm, creo que no he faltado a nadie...
Comedia escribió:
raysanxyxx escribió:

Perdon.. en que pagina la compraste?

Gracias,
G2D.
Gabon escribió:

Gracias,
G2D.

La compró en Play-asia.. al final la página más eficiente con los envíos.

Disftútala
falque escribió:
Gabon escribió:

Gracias,
G2D.

La compró en Play-asia.. al final la página más eficiente con los envíos.

Disftútala

un pequeño matiz:

play-asia esta en Hong-Kong, no en Japón, vamos, que no tienen la estupida norma de no permitir enviar baterias de Litio...

...no me pregunteis de donde coño les salio la norma esa, pero os aseguro que al facturar el equipaje en el aeropuerto te preguntan si llevas... como les digas la verdad capaces son de hacerte dejar la bateria en cuestion ahi [qmparto]
DMCSH2 escribió:
VIDHAR escribió:

Imagen

Creo que te vas a llevar un facepalm como una catedral, cuando sepas, que Nin-Nin, ha dicho en su FB oficial, que el coste de las aduanas de FedEX, hasta su tienda en Francia, correrá con los gastos ella sola. Y luego, al ser un envio interior en la UE, no hay aduanas, por lo que estamos seguros que no nos cobrarán aduanas :)

Por cierto, a mi me costó con el envio 380€ y no 405€ (como dices ahí, más los gastos). No voy a tener que pagar ni un céntimo más de lo que he pagado. Así que ha sido algo más que Nippon Yasan, pero viendo el percal, me alegro y mucho que no quedasen cuando iba a reservarla.

Aun así a mí me parece una pasada de precio. Yo tengo esa pasta, pero prefiero guardarla por si las moscas. Aunque os entiendo, si quieres algo y tienes la pasta, ¿quién es nadie para decir lo contrario? pero es obvio que aun así, los números chirrían mucho.

saludos
Zeus creo que lo de las baterías es por que las consideran peligrosas, ya que al llevarlas en el avión y por el cambio de presión pueden estallar.... La probabilidad debe ser de 1 entre 10.000 pero los japoneses son así.
VIDHAR escribió:Zeus creo que lo de las baterías es por que las consideran peligrosas, ya que al llevarlas en el avión y por el cambio de presión pueden estallar.... La probabilidad debe ser de 1 entre 10.000 pero los japoneses son así.

nop, segun la TSA no hay riesgo de explosion ni en las de Litio ni en las de iones de litio (las mas comunes hoy en dia).

lo unico que hay es que son inflamables (como el resto de ropa de la maleta xD) por eso la TSA ha prohibido el transporte de grandes cantidades de baterias paletizadas, pero no han modificado la normativa referente a los aparatos de consumo que uno puede llevar consigo...

...cosa que japon si ha hecho (y hace un buen tiempo ya).

tiene pinta de ser una estratajema para que la gente no exporte ilegalmente sus molones cacharros electronicos que suelen llegar (si llegan) a occidente años despues.
Tearain escribió:Pero qué problemas han dado las baterías de litio??

Otra duda que me asalta, (no solo al importar la PS Vita) es la radiación diseminada por la planta nuclear de Fukushima. El otro día, saltaron als alarmas en no sé dónde porque encontraron productos con particulas radiactivas.

Quiero decir, que a lo mejor soy muy catastrofista, pero quién nos dice que esos productos que vienen de Japón no están contaminados?

SAludos

Si, seguro que las personas que han importado la Ps Vita aparecerán con tres orejas y un par de dedos más T_T
Dramático, sin duda... Oooh :-|
Bueno, dejando esto a un lado, a las personas (o persona) que os ha llegado la Ps Vita mostradnos uns fotos o algo =D
ZeusII escribió:
VIDHAR escribió:Zeus creo que lo de las baterías es por que las consideran peligrosas, ya que al llevarlas en el avión y por el cambio de presión pueden estallar.... La probabilidad debe ser de 1 entre 10.000 pero los japoneses son así.

nop, segun la TSA no hay riesgo de explosion ni en las de Litio ni en las de iones de litio (las mas comunes hoy en dia).

lo unico que hay es que son inflamables (como el resto de ropa de la maleta xD) por eso la TSA ha prohibido el transporte de grandes cantidades de baterias paletizadas, pero no han modificado la normativa referente a los aparatos de consumo que uno puede llevar consigo...

...cosa que japon si ha hecho (y hace un buen tiempo ya).

tiene pinta de ser una estratajema para que la gente no exporte ilegalmente sus molones cacharros electronicos que suelen llegar (si llegan) a occidente años despues.

Pues gracias por la aclaración, tiene sentido, aunque sea una putada para nosotros.
Belerophont escribió:Enhorabuena!!!!, a disfrutarla y a ver esas foticossssss......

Gracias a todos por vuestras felicitaciones ;)

Tengo lío todavía, os pongo 3 fotos que he hecho deprisa y corriendo, perdón por la calidad de las mismas, luego pongo más... XD
1128 respuestas