Donde importar la PS Vita #2

peposo escribió:Mira que no quería importarla,pero tengo hecho un pedido en nin-nin con la 3g,funda,protector,memoria 8 gigas y f1 por 565 € y solo estoy a un paso de darle que sí,qué hago???? es que me dá un poco de miedo sobretodo lo de los pixeles vagos(con la ds lite me pasó,que me vino con un pedado pixel vago en todo el centro que me hizo polvo).
Pero el ansia me puede.

Me podeis decir que es eso de fedex???

gracias

Depende de las ganas que tengas, y si merece la pena pagar de mas por algo que al mes y medio vas a tener en españa.
Fedex, es una empresa de mensajeria Internacional, Federal Express.
(No has visto Naufrágo verdad?)
Iverson88 escribió:
peposo escribió:Mira que no quería importarla,pero tengo hecho un pedido en nin-nin con la 3g,funda,protector,memoria 8 gigas y f1 por 565 € y solo estoy a un paso de darle que sí,qué hago???? es que me dá un poco de miedo sobretodo lo de los pixeles vagos(con la ds lite me pasó,que me vino con un pedado pixel vago en todo el centro que me hizo polvo).
Pero el ansia me puede.

gracias

joder es que te has pillado de todo... 565€ la bromita... tu mismo tio xD

Yo me he pillado la vita wifi, el uncharted, la funda de neopreno que parece la de la psp, memo de 4gb y el protector de la pantalla 470€ GI
Me ha salido aprox 100€ más cara a cambio de 3 meses de vicio, a mucha gente le puede parecer una locura, pero cuando eres un jodido friki poco te importa xD
Eso de 3 meses....son menos de 2 pero bueno....
Las Mandan Hoy, y calculemos que en 10 dias en casa (Eso si los de correos funcionan medianamente bien, si no ponle 7 dias mas), nos vamos al 27 de Diciembre.
Y en España sale el 22 de Febrero, son menos de 2 meses.
luzma escribió:
Iverson88 escribió:
Pero el ansia me puede.

gracias

joder es que te has pillado de todo... 565€ la bromita... tu mismo tio xD

Yo me he pillado la vita wifi, el uncharted, la funda de neopreno que parece la de la psp, memo de 4gb y el protector de la pantalla 470€ GI
Me ha salido aprox 100€ más cara a cambio de 3 meses de vicio, a mucha gente le puede parecer una locura, pero cuando eres un jodido friki poco te importa xD

AAAMEEEN!!! ;) A mi me pasa igual :)
Yo me he pillado: Vita WiFi, Memoria de 8 Gigas, Uncharted, Ridge Racer (sí lo sé), y el Virtua Tennis 4.
VIDHAR escribió:Eso de 3 meses....son menos de 2 pero bueno....
Las Mandan Hoy, y calculemos que en 10 dias en casa (Eso si los de correos funcionan medianamente bien, si no ponle 7 dias mas), nos vamos al 27 de Diciembre.
Y en España sale el 22 de Febrero, son menos de 2 meses.

Bueeeeno, 2 meses, rectifico xD
Me estoy planeando mapas de rutas, game aquí, gameshop allí, con la vita, a ver que me dicen n.n

PD: Me pillé la de 4 gb porque pensé, para qué más, si a la salida vendo esta memoria y me pillo una de dealextreme de 32 gb marca sonia xD
Yo he de reconocer que los dientes me llegan al suelo, pero no me da la gana de pagar ese sobreprecio.
Espero que cuando os lleguen inundeis el foro de videos y fotos, para amenizarnos la espera a los que la compremos aquí.
VIDHAR escribió:Yo he de reconocer que los dientes me llegan al suelo, pero no me da la gana de pagar ese sobreprecio.
Espero que cuando os lleguen inundeis el foro de videos y fotos, para amenizarnos la espera a los que la compremos aquí.

Otra opcion es que a 2 semanas del lanzamiento la vendas a un desesperado que habrá muchos y habrás amortizado la compra :P
VIDHAR escribió:Yo he de reconocer que los dientes me llegan al suelo, pero no me da la gana de pagar ese sobreprecio.

Pues la vedad tienes razón...
PD: A los que os llegué antes de Navidad os odiaré por siempre xD
PD2: Espero que pongais algun video mostrándonos su potencial =D
peposo escribió:
Magix escribió:A mi también me han enviado los de Nippon-Yasan XD pero solo el Uncharted y la Memoria T.T

Pues como no juegues al dominó [risita] a ver si te envían la consola,que si no vaya putada...

Hasta febrero no tendré la consola. U__U ya he explicado el caso en otro hilo XD
Magix escribió:
peposo escribió:
Magix escribió:A mi también me han enviado los de Nippon-Yasan XD pero solo el Uncharted y la Memoria T.T

Pues como no juegues al dominó [risita] a ver si te envían la consola,que si no vaya putada...

Hasta febrero no tendré la consola. U__U ya he explicado el caso en otro hilo XD

Es un putadón impresionante lo que te ha pasado :S
Magix escribió:
peposo escribió:

En vez de eso, podría haberte preguntado si te lo enviaba por FedEX (aunque dijeses que no luego), antes de decirte que no la enviaba, porque igual por un poco más sí te interesaba...
DMCSH2 escribió:
En vez de eso, podría haberte preguntado si te lo enviaba por FedEX (aunque dijeses que no luego), antes de decirte que no la enviaba, porque igual por un poco más sí te interesaba...

Obivamente le hubiese pagado más por el envío, pero tal cual, me he levantado esta mañana para ver si tenia el email con el numero de seguimiento, me veo: PayPal, reintegro de 350 euros...y ahí me he temido lo peor....

y el chaval se ha disculpado y todo muy bien y todo perfecto...pero macho....tardan 2 semanas en reintegrarte el dinero...y no puedo ni comprarla en Nin-Nin...porque no puedo volver a poner 400 euros.... así by the face... XD no hasta que me devuelvan los 350...y de camino tengo un Uncharted Japones y una memoria...que estarán haciendo bonito en mi estantería 2 meses XD

PD: Ya la he reservado en Xtralife la PSVita con el Virtua Tennis.

PD2: Cual me pillol el Army corps of Hell, el Ridge Racer o el Everybodys Golf ? XD
Bueno, ahora que esta enviada la Vita, veremos lo que nos tarda en llegar... Esperemos que a todos los llegue rapido y sin problemas de aduanas.

P.D.: Por cierto, los domingos no suelen trabajar los que realizan los envios no? vamos, que es un dia que no podemos contar con el para el envio en si, por lo que el estado del envio se actulizara el lunes me supongo.
Una cosa, cuando le doy al link del seguimiento me sale esto.

Your item was not found. Confirm your item number and ask at your local office.

Puede que me hayan dado mal el link ? XD
snakes4ever escribió:Bueno, ahora que esta enviada la Vita, veremos lo que nos tarda en llegar... Esperemos que a todos los llegue rapido y sin problemas de aduanas.

P.D.: Por cierto, los domingos no suelen trabajar los que realizan los envios no? vamos, que es un dia que no podemos contar con el para el envio en si, por lo que el estado del envio se actulizara el lunes me supongo.

Los aviones vuelan los 7 días de la semana, así que aunque no se actualice el estado, llega a su destino igual ;)

Magix escribió:Una cosa, cuando le doy al link del seguimiento me sale esto.

Tranquilo, es normal, a veces tardan horas, o incluso algún día (y más siendo domingo), en aparecer algo de info, luego aparecerá de golpe varias cosas, jajaja. Ains como se nota lo poco que habeis comprado por internet XD XD XD ;)
DMCSH2 escribió:
snakes4ever escribió:Bueno, ahora que esta enviada la Vita, veremos lo que nos tarda en llegar... Esperemos que a todos los llegue rapido y sin problemas de aduanas.

Los aviones vuelan los 7 días de la semana, así que aunque no se actualice el estado, llega a su destino igual ;)

Magix escribió:Una cosa, cuando le doy al link del seguimiento me sale esto.

Tranquilo, es normal, a veces tardan horas, o incluso algún día (y más siendo domingo), en aparecer algo de info, luego aparecerá de golpe varias cosas, jajaja. Ains como se nota lo poco que habeis comprado por internet XD XD XD ;)

Yo lo más lejos que he importado es UK XD
Y no la vende ningún particular que importe de Japón o algo así?? o tienda física vamos...
Venga os subo un poco el hype con un trailer de hace tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=1O1RWEF4Y-Y
Sale la ps vita con 1 juego y 4gb 500 euretes en todas las paginas.... Que pena que en nippon-yassan no queden.
Pues ya me han mandado el traking de mi psvita los de nin nin games y los juegos tambien de nippon yasan haber si para el martes o miercoles estan aqui k ganasss
luzma escribió:Fibrilando en 3, 2, 1

http://www.vandal.net/reportaje/asi-es-ps-vita

Muy buen video el del reportero de Vandal en japon, probablemente el mejor Unboxing que he visto en internet.

Por cierto, la caja de la consola un poco meh no? demasiado simplona y blandenge, y las instrucciones mas de lo mismo. Veremos si lo demas cumple, aunque yo creo que sobradamente [+risas]

Por cierto he visto por hay algun streaming de Uncharted y ese juego es alucinante, pero alucinante alucinante... me parece increible que sea un juego de lanzamiento.
Lo que trae la caja es muy poco......o sea podrían dar unos auriculares o una funda o como con la PSP una correa... pero dan solo la consola y el cable XD
Magix escribió:Lo que trae la caja es muy poco......o sea podrían dar unos auriculares o una funda o como con la PSP una correa... pero dan solo la consola y el cable XD

Los auriculares los dan en la caja reserva [+risas] [+risas]
La verdad que la caja se las trae, parece una caja de Calipos en vez de la caja de una consola.
Como decimos en mi tierra parece una caja "nyigui-nyogui" es decir débil y hecha a lo cutre.
Magix escribió:Lo que trae la caja es muy poco......o sea podrían dar unos auriculares o una funda o como con la PSP una correa... pero dan solo la consola y el cable XD

si miras años atras, cuando salio la PSP se vendia la consola pelada (como la vita) y luego el value pack que incluia ademas de la consola: la funda, auriculares, correa y memory stick (de 32MB XD)...

...la unica diferencia es que con la vita no han hecho el "value pack" sino que se lo han ahorrado.
Por mi lo de la caja mejor, así pesa menos y con suerte no llama la atención en las adu.
Belerophont escribió:Por mi lo de la caja mejor, así pesa menos y con suerte no llama la atención en las adu.

Lo mismo digo jejejeje
Belerophont escribió:Por mi lo de la caja mejor, así pesa menos y con suerte no llama la atención en las adu.

Lo malo es que se lleve algún viaje, la ps vita va bajo el folleto de las instrucciones.
VIDHAR escribió:

Lo malo es que se lleve algún viaje, la ps vita va bajo el folleto de las instrucciones.

Ya, pero el envio lo han hecho dentro de otra caja con bolas de espuma. :)
Os aparece algun dato en el traking de ems
Alguien me puede decir si uncharted viene ene español??

gracias
kuris escribió:Os aparece algun dato en el traking de ems

A mi me aparece que desde el 17 está en la oficina de correos de allí.
peposo escribió:Alguien me puede decir si uncharted viene ene español??

gracias

El Uncharted Japonés viene en Japones e Inglés.
Belerophont escribió:

Y como lo sabes si a mi me lleva a una página escrita en japonés y no me entero de na
falque escribió:
Belerophont escribió:

Y como lo sabes si a mi me lleva a una página escrita en japonés y no me entero de na

Escribe el tracking en el enlace y le das a que lo busque

http://tracking.post.japanpost.jp/service/numberSearch.do?SVID=020&JSESSIONID=TnkJ9C3kP3XzP1X1yr9L512tBpK4tTwmtkX76cHvyqTB2hXHk4wh!-455856731!1324229833564&locale=en&searchKind=S004 Saldra en ingles
¿Alguno me dice qué juego viene en castellano? Es lo único que me falta para importarla, saber qué juego me puedo traer.
pesadilla100 escribió:¿Alguno me dice qué juego viene en castellano? Es lo único que me falta para importarla, saber qué juego me puedo traer.

Ninguno que yo sepa, solo vienen en inglés algunos y japo todos los demás
luzma escribió:
pesadilla100 escribió:¿Alguno me dice qué juego viene en castellano? Es lo único que me falta para importarla, saber qué juego me puedo traer.

Si de verdad quieres pillar la consola y no quieres complicaciones con el idioma,te recomiendo que te hagas con algun juego tipo lucha o deportes,por ejemplo marvel vs capcom,blazblue,virtua tenis etc....la tematica de estos juegos te sera muy sencilla de entender aun estando en japones......de otro modo no vas a encontrar lo que buscas,de lo contrario te tendras que aguantar a su estreno en españa para poder encontrar los juegos en nuestro idioma.Saludos
sergiochris escribió:
luzma escribió:

Si de verdad quieres pillar la consola y no quieres complicaciones con el idioma,te recomiendo que te hagas con algun juego tipo lucha o deportes,por ejemplo marvel vs capcom,blazblue,virtua tenis etc....la tematica de estos juegos te sera muy sencilla de entender aun estando en japones......de otro modo no vas a encontrar lo que buscas,de lo contrario te tendras que aguantar a su estreno en españa para poder encontrar los juegos en nuestro idioma.Saludos

Gracias por las respuestas y sí, eso haré. Lo hice con PSP (el DarkStalker) y lo haré con ésta (Ultimate y Blazcom). Muchas gracias :)
Tanto os interesa importarla estando dentro de 2 meses la version pal y con garantia de aqui? :$
Lotush escribió:Tanto os interesa importarla estando dentro de 2 meses la version pal y con garantia de aqui? :$

Si
Yo tampoco puedo esoerar ke ganitas de k me llegue a alguien le a cambiado el trakings de ems sigue sin ponerme nada pero supongo k esta madrugada cambiaran ke ganitassss
Lotush escribió:Tanto os interesa importarla estando dentro de 2 meses la version pal y con garantia de aqui? :$

Hombre sino no lo haríamos, jejeje

Sí, y mucho. Hay gente que se gasta 1000€ o más para ver un partido. ¿Merece la pena pudiendolo ver mejor desde casa?
Una pregunta

El menú vendrá en español si la importo desde japon? y me funcionarán los juegos PAL comprados aqui?

Gracias
NeGrO92 escribió:Una pregunta

El menú vendrá en español si la importo desde japon? y me funcionarán los juegos PAL comprados aqui?

Gracias

Sí a ambas preguntas. Multilenguaje y multiregión.
Una cosa, a los que elegís la versión 3G... ¿Qué le véis para comprarla? Es que no acabo de saber las funciones que se van a poder usar por medio de 3G :S
NeGrO92 escribió:Una pregunta

Gracias

Sí, la consola se puede poner con los menus en español.
En cuanto a los juegos, se ha dicho mil y una veces. La consola es región free y se podrán usar juegos de cualquier parte. (con googlear un poco lo sabrias esto último)...
Fonsinho escribió:Una cosa, a los que elegís la versión 3G... ¿Qué le véis para comprarla? Es que no acabo de saber las funciones que se van a poder usar por medio de 3G :S

Yo sinceramente la cogí por disponibilidad jejeje me garantizaban que la 3G tendrían de sobra el día de salía xd

Mañana toca empezar a meter presión a FedEx jajaja

Por cierto alguien a quien nin nin se la halla enviado por FedEx... Le funciona el numero de seguimiento??
1128 respuestas