Donde importar la PS Vita #2

Nota del moderador: NO SE PERMITEN ESTE TIPO DE MENSAJES.

Tienes un aviso.
A ver cuando me envian mi PSVita !!! XD
Para quienes la importaron y les llegara antes que a los demás, se están creando dos hilos, uno para poner las colecciones, compras y adquisiciones de PS VITA y otro para poner las primeras impresiones, esto con el fin de mantener organizado el foro, Así que pedimos por favor hacer uso de ellos, con eso entre todos logramos que el foro de VITA sea mas ordenado y agradable [oki]

http://www.elotrolado.net/hilo_nuestras-colecciones-ps-vita-ultimas-compras-y-adquisiciones_1711868
Bueno, de momento a mi no me la han enviado, sigue con el "preparacion en curso", veremos si a lo largo de hoy actualizan el estado...
kulunguelejfn escribió:Nota del moderador: NO SE PERMITEN ESTE TIPO DE MENSAJES.

Tienes un aviso.

Hay algun manera de poder anunciar esta tienda sin problemas?
snakes4ever escribió:Bueno, de momento a mi no me la han enviado, sigue con el "preparacion en curso", veremos si a lo largo de hoy actualizan el estado...

Después de ver tu comentario he ido a toa leche a ver el estado de mi pedido y ya me enviaron la consola y 3 juegos.... Ahorafaltan los juegos que pedí en nippon

Añado un fragmento del Mail que me enviaron.

We have declared a lower amount on the invoice in order to minimize the risk of taxes at customs.
Fedex plans to deliver your order on December 22 (this is subject to mail traffic conditions).

Fantástico un diez para nin-nin games. Y si pone día de entrega el día 22 es que el 21 ya esta aquí
pues a mi todavía nada con ems de nin nin pone preorder confirmed
y en nippon yasan los juegos me pone todavía preparando
kuris escribió:pues a mi todavía nada con ems de nin nin pone preorder confirmed

Los de nippon son muy "pasotas" y la unica forma de que lo envien o algo, es poniendo en su fb vuestro numero de envio y diciendoles que todavia estais a la espera de que lo envien

Me paso a mi cuando tuve que pagar la ps3, pasaron 3 dias sin cambiar el estado a pagado y porque al final, a traves de fb les dije que les habia pagado, lo miro el tio y me lo puso
kuris escribió:pues a mi todavía nada con ems de nin nin pone preorder confirmed

Estoy exáctamente en la misma situación que tú. Esperando la Vita de Nin-Nin por EMS y los juegos y tarjeta de Nippon Yasan...
DMCSH2 escribió:

Estoy exáctamente en la misma situación que tú. Esperando la Vita de Nin-Nin por EMS y los juegos y tarjeta de Nippon Yasan...

pues son ya las seis de la tarde alli y no lo han enviado me esta dando un mal royoooo
kuris escribió:
DMCSH2 escribió:

pues son ya las seis de la tarde alli y no lo han enviado me esta dando un mal royoooo

Malo será que no lo envíen hoy al menos en nin-nin.... si a mi ya me enviaron el correo diciendo que se había enviado... será cuestión de tiempo... es como los SMS de game para ir a por un juego reservado.. a algunos les llega el primero y a otros a última hora del día( pero el juego ya está disponible para todos),,

Pero seguro que ya enviaron todas las que tenían disponible y en breves recibís el correo de confirmación
Eso esperamos Falque, jajaja, eso esperamos :)
raysanxyxx escribió:

Los de nippon son muy "pasotas" y la unica forma de que lo envien o algo, es poniendo en su fb vuestro numero de envio y diciendoles que todavia estais a la espera de que lo envien

Me paso a mi cuando tuve que pagar la ps3, pasaron 3 dias sin cambiar el estado a pagado y porque al final, a traves de fb les dije que les habia pagado, lo miro el tio y me lo puso

Donde hay que escribirle exactamente? en el muro o hay que mandar algun mensaje o algo?

EDITO: Les he mandado un correo a ver que me dicen.
Son la 19:30 en Japón, a estas horas ya dberia de estar todo enviado.....si no mal asunto para hoy. A ver que pasa.
pues eso digo yo mal a asunto cawento cawento
snakes4ever escribió:
raysanxyxx escribió:

Donde hay que escribirle exactamente? en el muro o hay que mandar algun mensaje o algo?

EDITO: Les he mandado un correo a ver que me dicen.

Nippon yasan los correos casi no los contestan....a ver si a ti te dicen algo. Lo mas cachondo es que es la pagina dicen que el 21 cierran por vacaciones....a ver que pasa.
Yo he posteado hace un rato en el muro de Nippon Yasan, a ver que dicen, y en el de Nin-Nin estamos preguntando varias personas que hemos pedido por EMS, pero aún no hay respuesta...
cuando te digan algo contesta ok para no enviarle mas mensajes haber
Por lo que veo por el facebook mucha gente esta igual que nosotros... envios en preparacion y de hay no pasa, veremos si se va solventando el tema, aunque esperemos que el lunes como tarden esten todos enviados, que sino menuda gracia.
En el facebook de NY empiezan a decir que estan recibiendo los mails....a vr a ver.

P.D ENVIADO!!!!tengo el mail!!!!
pues a mi nada por ahora
Belerophont escribió:En el facebook de NY empiezan a decir que estan recibiendo los mails....a vr a ver.

P.D ENVIADO!!!!tengo el mail!!!!

Enorabuena! veremos si los demas vamos poco a poco recibiendo la confirmacion de envio, paciencia gente!
Pero falque a ti te han enviado un correo o en la pagina ya te a cambiado el estado?
No soy falque, pero a mi me han cambiado el estado y me han mandado el mail con el tracking para seguirlo.
que envidiaaaaaaaaa kiero mis trakingssssssssss cawento cawento cawento
Bueno, por lo menos parece que va en marcha, así que id revisando el correo.
Belero tu eres de nipón yasan o nin nin Gámes ?por que yo soy de nin nin Gámes como falque
Belerophont escribió:No soy falque, pero a mi me han cambiado el estado y me han mandado el mail con el tracking para seguirlo.

Pero es que falque la ha pedido la Vita en Nin-Nin, (como caparzo, kuris y yo) no en Nippon Yasan...
caparzo escribió:Belero tu eres de nipón yasan o nin nin Gámes ?por que yo soy de nin nin Gámes como falque

De Nippon, pero de nin nin espero una memory.
Belerophont escribió:
caparzo escribió:Belero tu eres de nipón yasan o nin nin Gámes ?por que yo soy de nin nin Gámes como falque

Por cierto Belerophont, si me permites la pregunta, que numero de encargo tienes tu en nippon-yasan? porque nose en que orden enviaran, si enviaran el tema por numero de pedido o por tipo de envio, mas que nada para hacerme a la idea.
snakes4ever escribió:
Belerophont escribió:

Por cierto Belerophont, si me permites la pregunta, que numero de encargo tienes tu en nippon-yasan? porque nose en que orden enviaran, si enviaran el tema por numero de pedido o por tipo de envio, mas que nada para hacerme a la idea.

El 001201 pedida y pagada el 15 de octubre
caparzo escribió:Pero falque a ti te han enviado un correo o en la pagina ya te a cambiado el estado?

Ambas .. En la página y por Mail me mandaron el tracking
#2687 xDDDD
No me la van a enviar xD
Allí son casi ya las 8 y media de la tarde, deben de estar mandadas de sobra, lo que pasa que irán poco a poco actualizqndo estados y mandando mails.
ummm yo tengo la 1171 y aun nada, puede ser porque escogi Airmail Registered o tal vez no me hayan actualizado el pedido... tocara esperar a ver, Gracias por la respuesta ;)
Yo de AmiAmi ya tengo mi Disgaea3 en camino, ARF, que me corro XD
Pues yo tengo el numero 1146 en Nippon-Yasan y aún nada, no me la han enviado, la pedí por EMS y la pague el 13 de Octubre, fíjate. Me temo lo peor... [decaio]
Belerophont, tu la pediste por EMS?
Pues yo creo que alli es como aqui,si no la han enviado por la mañana,por la tarde el servicio de correos estara cerrado

P.D.me a confirmado mi amigo que me la compro de la web japonencasa,que el uncharted viene con voces y subtitulos en ingles......ole ole
Linktrm escribió:Pues yo tengo el numero 1146 en Nippon-Yasan y aún nada, no me la han enviado, la pedí por EMS y la pague el 13 de Octubre, fíjate. Me temo lo peor... [decaio]
Belerophont, tu la pediste por EMS?

Si, por EMS
La pagina web de nippon-yasan esta caida? [+risas], vamos que estara todo el mundo en plan: F5 F5 F5 F5 F5 [carcajad]. Sobre el pedido, nada por ahora, ni e-mail ni actualizacion de estado... Estaran hasta arriba de trabajo estos de nipon-yasan
Gente, está en stock en Amazon JP. http://www.amazon.co.jp/PlayStation-%E3 ... 605&sr=8-3

Alguien sabe alguna web fiable que haga de intermediario para reenviarla a España?

EDiT: He encontrado una. Les he enviado un e-mail para que me hagan un presupuesto, pero haciendo cálculos a ojímetro creo que sale por unos 300€ con envio por EMS... si alguien está interesado, MP.
snakes4ever escribió:La pagina web de nippon-yasan esta caida? [+risas], vamos que estara todo el mundo en plan: F5 F5 F5 F5 F5 [carcajad]. Sobre el pedido, nada por ahora, ni e-mail ni actualizacion de estado... Estaran hasta arriba de trabajo estos de nipon-yasan

Nos quedamos sin ps vita xD, yo he hecho cálculos, me puede llegar por airmail el sábado si me llega pronto si no, el lunes T.T
A mi en ebay me han cancelado la compra diciendome:

Mensaje del vendedor: Hello Sir,
I'm sorry but I need refund your money...
This morning, I bought the PSVita but when I wanted to ship ... Japanese post-office didn't accept...
The battery is in Lithium and it's forbidden to send Lithium battery from Japan...
Best Regards

Y pone que me ha reintegrado el dinero ( mensaje de paypal ) y no me aparece mi dinero en mi cuenta paypal ni en mi banco... [+risas]

Datos del pago original:
----------------------------------------------------------------

Fecha de envío del pago: 15 dic 2011
Importe: 350,00 EUR

Según pone, dice que Se ha reintegrado el pago...pero como ya os digo me sale 0'00 Euros en PayPal.

Y según PayPal si que se me ha integrado...pero ya os digo...en mi tarjeta no aparecen los 350 euros y en PayPal el saldo es de 0'00E.

EDITO:

Vale, que tardan 2 semanas en reintegrar el dinero...su puta madre, ya me he quedado sin PSVita JAP XD XD XD
Pero como tio si por nipon yashan han enviado y por nin nin games tambien no lo entiendo y menos si esta el paquete cerrado como saben lo que hay dentro
kuris escribió:Pero como tio si por nipon yashan han enviado y por nin nin games tambien no lo entiendo y menos si esta el paquete cerrado como saben lo que hay dentro

A tí ya te la han enviado? Por otra parte, seguramente el que se la iba a enviar, en lugar de empaquetarla en casa, seguro que fué con la Vita, a comprar la caja allí, y verian lo que quería enviar y le dijeron que no.
kuris escribió:Pero como tio si por nipon yashan han enviado y por nin nin games tambien no lo entiendo y menos si esta el paquete cerrado como saben lo que hay dentro

Supongo que sera que esas paginas no dicen realmente lo que envian y el vendedor de ebay dijo lo que era y las baterias no se pueden enviar
Airmail acepta aparatos con baterias para enviar? porque joder me estoy empezando a acojonar y todo visto que aun no llega el maldito e-mail de confirmacion de envio y pedi Airmail Registered, espero que si puedan enviarla porque sino madre mia que follon [flipa]
snakes4ever escribió:Airmail acepta aparatos con baterias para enviar? porque joder me estoy empezando a acojonar y todo visto que aun no llega el maldito e-mail de confirmacion de envio y pedi Airmail Registered, espero que si puedan enviarla porque sino madre mia que follon [flipa]

No os deberia preocupar, estas paginas saben enviar cosas sin que las tiren para atras (como mucho os sablarian aduanas si lo paran) yo he importado una NDSi edicion mario y la psp de Dissidia 012 ambas con su bateria y me llegaron a casa
A los que la habéis comprado en una tienda no os preocupéis, porque os la envian, pero...si la habéis comprado a un privado... pues sino es muy listo el vendedor le dirán que no puede enviar la PSVita.... como me ha pasado a mi. XD
1128 respuestas