Donde importar la PS Vita #2

Para los que hemos pedido la PS Vita por EMS en Nin-nin games, decirles que Nin-nin ha publicado lo siguiente: Lo traduzco y resumo, para mejor comprensión, jejeje.

Debido a que Japan post, no permiten enviar baterias de Litio, y como saben que se hacen muchos envios de Ps Vita, escanean todos los paquetes y pueden ser devueltos a la tienda. Por lo que han decidido hacer lo siguiente. Enviar un paquete grande a través de FedEX, a la tienda que tienen en Francia, y de allí las reenviarán a los demás países Europeos, y Nin-nin, correo con todos los costes extra que esto genera, ya que quieren que todos los consumidores tengamos nuestras Vitas para navidades. :)

EDITADO: Desde Francia, envian por Colissimo 3, aseguado el paquete en 400€.
DMCSH2 escribió:
kuris escribió:Pero como tio si por nipon yashan han enviado y por nin nin games tambien no lo entiendo y menos si esta el paquete cerrado como saben lo que hay dentro

A tí ya te la han enviado? Por otra parte, seguramente el que se la iba a enviar, en lugar de empaquetarla en casa, seguro que fué con la Vita, a comprar la caja allí, y verian lo que quería enviar y le dijeron que no.

No tio no me a llegado nada estoy to mosqueado pero no creo que pase nada nos la enviaran el lunes y ya esta yo he comprado dsi final fantasy y ps3 la edicion japo de final fantasy que es blanca y rosa y me llego perfecta eso si me la paro la aduana por que vino por fedex haber si vamos recibiendo correos
lo de las baterias es de risa... yo el año pasado volviendo de japon la moza del mostrador de facturacion me pregunto si tenia baterias de litio encima...

...yo con una risilla malevola le dije que no pero...

- el telefono

- la psp

- la camara

- el portatil

... suma y sigue.

curiosamente el avion no estallo por los aires ni nada [qmparto]

DMCSH2 escribió:Para los que hemos pedido la PS Vita por EMS en Nin-nin games, decirles que Nin-nin ha publicado lo siguiente: Lo traduzco y resumo, para mejor comprensión, jejeje.

Debido a que Japan post, no permiten enviar baterias de Litio, y como saben que se hacen muchos envios de Ps Vita, escanean todos los paquetes y pueden ser devueltos a la tienda. Por lo que han decidido hacer lo siguiente. Enviar un paquete grande a través de FedEX, a la tienda que tienen en Francia, y de allí las reenviarán a los demás países Europeos, y Nin-nin, correo con todos los costes extra que esto genera, ya que quieren que todos los consumidores tengamos nuestras Vitas para navidades. :)

de ser asi, en 48 horas como mucho las tendran en francia osea que, si el envio que hacen desde ahi es tambien fedex, la semana que viene ya tendreis las vitas!

si hacen envio normal, pos a sumar 6-7 dias habituales.
Oye Buygame es fiable?
putapsp escribió:Oye Buygame es fiable?

Yo compre ahi la dsi y sin problemas
ZeusII escribió:lo de las baterias es de risa... yo el año pasado volviendo de japon la moza del mostrador de facturacion me pregunto si tenia baterias de litio encima...

- el telefono

- la psp

- la camara

- el portatil

... suma y sigue.

DMCSH2 escribió:Para los que hemos pedido la PS Vita por EMS en Nin-nin games, decirles que Nin-nin ha publicado lo siguiente: Lo traduzco y resumo, para mejor comprensión, jejeje.

de ser asi, en 48 horas como mucho las tendran en francia osea que, si el envio que hacen desde ahi es tambien fedex, la semana que viene ya tendreis las vitas!

Pues desde francia me acaban de decir que es un envio "paquete colissimo R3", asegurado en 400€, jejeje. Así que por ese precio, más les vale no perderlos ni tardar mucho en entregarlos por si acaso :)
kuris escribió:
DMCSH2 escribió:
kuris escribió:Pero como tio si por nipon yashan han enviado y por nin nin games tambien no lo entiendo y menos si esta el paquete cerrado como saben lo que hay dentro

A tí ya te la han enviado? Por otra parte, seguramente el que se la iba a enviar, en lugar de empaquetarla en casa, seguro que fué con la Vita, a comprar la caja allí, y verian lo que quería enviar y le dijeron que no.

No tio no me a llegado nada estoy to mosqueado pero no creo que pase nada nos la enviaran el lunes y ya esta yo he comprado dsi final fantasy y ps3 la edicion japo de final fantasy que es blanca y rosa y me llego perfecta eso si me la paro la aduana por que vino por fedex haber si vamos recibiendo correos

Oye kuris una pregunta,cuando te retuvieron la dsi y la ps3 en aduanas al ser por fedex una vez parada es igual que correos con todo el jaleo de enviar la factura y todos los retrasos que esto conlleva o por el contrario fedex te lo tramita todo mucho mas rapido ya puesto en casita?Saludos
DMCSH2 escribió:
ZeusII escribió:lo de las baterias es de risa... yo el año pasado volviendo de japon la moza del mostrador de facturacion me pregunto si tenia baterias de litio encima...

- el telefono

- la psp

- la camara

- el portatil

... suma y sigue.

Pues desde francia me acaban de decir que es un envio "paquete colissimo R3", asegurado en 400€, jejeje. Así que por ese precio, más les vale no perderlos ni tardar mucho en entregarlos por si acaso :)

Menudo contratiempo más tonto no?? La de pedidos que se debieron ver afectados.... Ojalá no se demore mucho la llegada de vuestros paquetes, aunque parece que Nin-nin a sabido reaccionar pronto.

Menos mal que pille FedEx

saludos

Por cierto para Sergiocrish. Yo llamé ayer a Fedex por ese motivo y si el paquete tiene valor declarado, te cobran en tu casa ( a la hora de entregarte el paquete) el importe que aduanas determine
Joder en nipon yassan esta la psvita baratisima comparada con las demas tiendas.
Ahora la bateria.....la mia ya está en camino, esperemos que no la devuelvan a la tienda. Pero no entiendo, yo y mi mujer pasamos el equipaje de mano por los scaners del aeropuerto de Osaka y llevabamos 2 DSi, la 3DS que me pillé allí, la cámara de fotos, el portatil, el ipad, los moviles......y ni pio de las baterias.
falque escribió:
Menudo contratiempo más tonto no?? La de pedidos que se debieron ver afectados.... Ojalá no se demore mucho la llegada de vuestros paquetes, aunque parece que Nin-nin a sabido reaccionar pronto.

saludos

Llegarán pronto, y luego,desde Francia asegurado cada paquete en 400€ (así que no les conviene ni perderlo, ni entregarlos tarde). Y además, nos libraremos de las aduanas, jojojo, porque el paquete ya viene desde Francia :)

Belerophont escribió:Ahora la bateria.....la mia ya está en camino, esperemos que no la devuelvan a la tienda. Pero no entiendo, yo y mi mujer pasamos el equipaje de mano por los scaners del aeropuerto de Osaka y llevabamos 2 DSi, la 3DS que me pillé allí, la cámara de fotos, el portatil, el ipad, los moviles......y ni pio de las baterias.

A ver, la que no permite, es Japan Post, pero las compañias tipo FedEx, UPS, etc, no pasa nada, y si lo llevas encima, tampoco, sini, no podrias llear teléfonos móviles, ... Anda que teneis unas cosas...
exacto te lo cobran en casa pero a mi la ps3 me costo por link sang 600$ y creo recordar que me costo unos 50€ solo la aduana
DMCSH2 escribió:
falque escribió:

saludos

Llegarán pronto, y luego,desde Francia asegurado cada paquete en 400€ (así que no les conviene ni perderlo, ni entregarlos tarde). Y además, nos libraremos de las aduanas, jojojo, porque el paquete ya viene desde Francia :)

Belerophont escribió:Ahora la bateria.....la mia ya está en camino, esperemos que no la devuelvan a la tienda. Pero no entiendo, yo y mi mujer pasamos el equipaje de mano por los scaners del aeropuerto de Osaka y llevabamos 2 DSi, la 3DS que me pillé allí, la cámara de fotos, el portatil, el ipad, los moviles......y ni pio de las baterias.

A ver, la que no permite, es Japan Post, pero las compañias tipo FedEx, UPS, etc, no pasa nada, y si lo llevas encima, tampoco, sini, no podrias llear teléfonos móviles, ... Anda que teneis unas cosas...

O sea, que es por política de empresa y nada mas.....pués que tonteria.

P.D y los de Nin Nin dicen que van a enviar un paquete con ,pongamos 10 PS vita , por mensajeria privada que es mas caro, y los gastos de aduana también los pagarán ellos??? , ya que si por una Vita Fedx te clavan si o si aduna imagínata por un paquete con 10 mínimo.....y a eso invita la casa??? Me gustará verlo.
putapsp escribió:Joder en nipon yassan esta la psvita baratisima comparada con las demas tiendas.

aunque no tienen stock según veo... cuanto es el envío?
Belerophont escribió:
DMCSH2 escribió:
falque escribió:

saludos

O sea, que es por política de empresa y nada mas.....pués que tonteria.

P.D y los de Nin Nin dicen que van a enviar un paquete con ,pongamos 10 PS vita , por mensajeria privada que es mas caro, y los gastos de aduana también los pagarán ellos??? , ya que si por una Vita Fedx te clavan si o si aduna imagínata por un paquete con 10 mínimo.....y a eso invita la casa??? Me gustará verlo.

Sí, es política de empresa (pero desde hace poco)
Vamos a ver... Lo que hace Nin-nin, es enviarse mercancia a sí mismos en una de sus delegaciones, en ste caso Francia. Es algo así como hace Amazon USA, que lo envia a su delegación de Alemania, y de allí lo envia al resto de Europa, y por eso NUNCA pasan aduanas esos paquetes...
Por cierto, ahora nin-nin solo acepta FedEx, para las Vita, así que... Los que la pedimos antes, pues tenemos esa "suerte".
O sea, que nin- nin, o Amazon, o libros Perez, no paga impuestos por mandar esos paquetes desde la otra punta del mundo a Europa y pasa por aduanas "By the face"?.....me cuesta creerlo, entonces para que están las aduanas?
nota del moderador: Este tipo de mensajes se consideran spam.
Claro que las pagan,pero esto ya en aduanas francesa
Belerophont escribió:O sea, que nin- nin, o Amazon, o libros Perez, no paga impuestos por mandar esos paquetes desde la otra punta del mundo a Europa y pasa por aduanas "By the face"?.....me cuesta creerlo, entonces para que están las aduanas?

A ver, Amazon USA, no te envia el paquete a tí directamente, sino a sí mismos, y desde Alemania (que es a donde se lo autoenvian), los envian a los compradores Europeos, y como estamos dentros de la UE, pues, eso hacen. Yo te lo digo, porque me lo comentaron personas que trabajan en eso de Amazon. Así que en este caso es igual, se lo autoenvian a sí mismos, ya que es la misma empresa. ¿Por qué es así? No lo sé, pero Amazon lo hace desde siempre así, y no conozco a nadie que haya pagado aduanas por ello.
DMCSH2 escribió:
Belerophont escribió:O sea, que nin- nin, o Amazon, o libros Perez, no paga impuestos por mandar esos paquetes desde la otra punta del mundo a Europa y pasa por aduanas "By the face"?.....me cuesta creerlo, entonces para que están las aduanas?

A ver, Amazon USA, no te envia el paquete a tí directamente, sino a sí mismos, y desde Alemania (que es a donde se lo autoenvian), los envian a los compradores Europeos, y como estamos dentros de la UE, pues, eso hacen. Yo te lo digo, porque me lo comentaron personas que trabajan en eso de Amazon. Así que en este caso es igual, se lo autoenvian a sí mismos, ya que es la misma empresa. ¿Por qué es así? No lo sé, pero Amazon lo hace desde siempre así, y no conozco a nadie que haya pagado aduanas por ello.

Oye, pue ole sus pelot*s.....y los de nin- nin también, eso es una buena política de cara al consumidor.
Belerophont escribió:
DMCSH2 escribió:

Oye, pue ole sus pelot*s.....y los de nin- nin también, eso es una buena política de cara al consumidor.

De PM, ya sé que puedo confiar en ea tienda para futuras compras :)
Mukankakuna escribió:nota del moderador: Este tipo de mensajes se consideran spam.

Si el reintegro me lo hubiesen hecho al momento...se la compraba... :(
(mensaje borrado)
Hola,fijate que pone que es una preorden para el 24 de febrero de 2012
Saludos
peposo escribió:...

Ya, pero eso es un pre-order para finales de febrero de la vita EUR,o sea, no es lo mismo que lo de mas arriba.
Ondia,pues es verdad,menos mal que me lo has dicho.

gracias, saludos
peposo escribió:...

Eso es una reserva de la PS Vita, para cuando salga en UK, es decir el 22/2/2012, a ver si leemos.... XD
Magix escribió:Si el reintegro me lo hubiesen hecho al momento...se la compraba... :(

Una trastada lo del reintegro, a ver si todo va bien.

Sobre el precio es cosa suya. Lo bueno que tiene es que están en España. Vamos que si estáis por la zona no creo que le importase darla en mano.
Chavales que quiere decir order shipped ,me lo podéis decir?

Tomaaaaaaaaaaaa ya se lo que quiere decir PEDIDOOOOOO ENVIADOOOOOOO
Y por fedex jijiji el miércoles ya la tengo
Mukankakuna escribió:
Magix escribió:Si el reintegro me lo hubiesen hecho al momento...se la compraba... :(

Una trastada lo del reintegro, a ver si todo va bien.

Sobre el precio es cosa suya. Lo bueno que tiene es que están en España. Vamos que si estáis por la zona no creo que le importase darla en mano.

No tiene ninguna 3g,verdad???
caparzo escribió:Chavales que quiere decir order shipped ,me lo podéis decir?

Tomaaaaaaaaaaaa ya se lo que quiere decir PEDIDOOOOOO ENVIADOOOOOOO
Y por fedex jijiji el miércoles ya la tengo

Que ya lo ha. Enviado jejej ahora a esperar
peposo escribió:No tiene ninguna 3g,verdad???

Me comentó que solo ha comprado el modelo Wi-fi y por lo que ha puesto en el anuncio así parece.
Falque también me han enviado el mismo correo que a ti con el numero de tracking y todo de fedex ,madre mía que ganas
SSIIIII!!! Pedido enviado en Nippon-Yasan!!!! [beer] [beer] [beer] PSVITA en camino!!!!
Gente. gente <.<
La verdad es que no tenía pensado comprar la Ps Vita hasta que saliese en España, pero viendo algun que otro Unboxing (solo uno T_T) me encantó ._.
Y nada más empezar el año que viene (que ya queda poquito [babas] ) iré a Japon, con lo que he pensado comprarla allí. pero mi pregunta es: o_O
¿Me pondrán alguna pega en el aeropuerto o al abrir mi maleta (si es que la abren) por ver la nueva consola de Sony? =D
Bueno, no estoy muy enterado de esos temas asi que por eso os pregunto .-.
Linktrm escribió:SSIIIII!!! Pedido enviado en Nippon-Yasan!!!! [beer] [beer] [beer] PSVITA en camino!!!!

EMS O Fedex?
Emails de Nin-nin y Nippon Yasan recibidos a la vez (parece que se hayan puesto de acuerdo para escribirme, jajaja).

Ahora, a esperar... :)
Que ganas y que larga se va a hacer la espera...
Pues yo he tenido que reservarla en Xtralife, gracias al tio de eBay ¬¬ me quedo sin la PSVita JAP, pero de camino me viene el UNCHARTED y la Memoria XD
DMCSH2 escribió:Emails de Nin-nin y Nippon Yasan recibidos a la vez (parece que se hayan puesto de acuerdo para escribirme, jajaja).

Me acaban de mandar los juegos nippon yashan la psvita de nin nin games nada todabia joooooooooooo [snif]
Enviado!!! SIIIIIII! ahora a esperar toca! que ganassss
kuris escribió:
DMCSH2 escribió:Emails de Nin-nin y Nippon Yasan recibidos a la vez (parece que se hayan puesto de acuerdo para escribirme, jajaja).

Me acaban de mandar los juegos nippon yashan la psvita de nin nin games nada todabia joooooooooooo [snif]

Nin Nin ya ha dicho que por el tema de que JPost no acepta paquetes con baterias de litio en su interior, y que parece, según dicen lo de Nin -Nin, que se van a escanear todos los paquetes y cabe la posibilidad de que se los tiren para atras, han decidido que mandaran un paquete a Francia via FeDex con las Vita y una vez en Francia mandarlas a sus paises de destino con el sistema de correos francés.
Mira que no quería importarla,pero tengo hecho un pedido en nin-nin con la 3g,funda,protector,memoria 8 gigas y f1 por 565 € y solo estoy a un paso de darle que sí,qué hago???? es que me dá un poco de miedo sobretodo lo de los pixeles vagos(con la ds lite me pasó,que me vino con un pedado pixel vago en todo el centro que me hizo polvo).
Pero el ansia me puede.

Me podeis decir que es eso de fedex???

gracias
por favor, dejad de dar enlaces a tiendas/ventas externas del foro, y sobre todo ahora, que habrá mucho timo y movidas raras después del lanzamiento.

No importa si quien la venda es un conocido/forero/cura/monje budista/etc quien las venda. desde ahora NADA de enlaces.

Zalu2!
Ya me ha enviado nippon yasan la ps vita ;)
peposo escribió:Mira que no quería importarla,pero tengo hecho un pedido en nin-nin con la 3g,funda,protector,memoria 8 gigas y f1 por 565 € y solo estoy a un paso de darle que sí,qué hago???? es que me dá un poco de miedo sobretodo lo de los pixeles vagos(con la ds lite me pasó,que me vino con un pedado pixel vago en todo el centro que me hizo polvo).
Pero el ansia me puede.

gracias

joder es que te has pillado de todo... 565€ la bromita... tu mismo tio xD
A mi también me han enviado los de Nippon-Yasan XD pero solo el Uncharted y la Memoria T.T
Magix escribió:A mi también me han enviado los de Nippon-Yasan XD pero solo el Uncharted y la Memoria T.T

Pues como no juegues al dominó [risita] a ver si te envían la consola,que si no vaya putada...
peposo escribió:Mira que no quería importarla,pero tengo hecho un pedido en nin-nin con la 3g,funda,protector,memoria 8 gigas y f1 por 565 € y solo estoy a un paso de darle que sí,qué hago???? es que me dá un poco de miedo sobretodo lo de los pixeles vagos(con la ds lite me pasó,que me vino con un pedado pixel vago en todo el centro que me hizo polvo).
Pero el ansia me puede.

gracias

Yo te digo lo que a muchos. Si puedes permitirtelo, hazlo, pero... ¿Con el F1? Opta por un juego que sea entretenido y mas trabajado, aunque si te gusta y puedes yo si lo compraría :)
1128 respuestas