Donde importar la PS Vita #2

kuris escribió:
sergiochris escribió:Ya van apareciendo los primeros juegos,dentro de unas pocas horas estaran en las estanterias de las tiendas japonesas,admirarlos con sus plasticos nuevecitos :O

http://3.bp.blogspot.com/-4lIhNtlAIRM/T ... giochi.jpg

Donde lo has visto pon el enlace de este blog y ojala k no nos pille aduana

Aqui lo tienes
http://www.sonynext.com/2011/12/playsta ... delle.html
El día de salida en Japón también podrán disfrutar de varias demos entre las que se encuentra la de Little Big Planet
Bueno, pago enviado a nippon-yasan y a la espera de que la envien. He escogido AirMail Regiestered como tipo de envio, veremos que tal [buenazo]

P.D.: Es cierto lo de la demo de Littlebigplanet? porque madre de dios que ganas le tengo a ese juegazo [looco] [tadoramo]
snakes4ever escribió:Bueno, pago enviado a nippon-yasan y a la espera de que la envien. He escogido AirMail Regiestered como tipo de envio, veremos que tal [buenazo]

P.D.: Es cierto lo de la demo de Littlebigplanet? porque madre de dios que ganas le tengo a ese juegazo [looco] [tadoramo]

Yo había leido que si, y que junto a la de little big planet saldría la de dynasti warriors.... en unos días veremos si es ceirto. jejej
Una cosa, quienes la pillasteis de nippon-yasan y la habeis pagado ya, os han mandado e-mail de confirmacion del pago por parte de Nippon-yasan? a mi de momento no me ha llegado nada y la he pagado esta mañana [mad]

Espero que sea porque estaba la tienda cerrada por el cambio de horario, veremos si mañana me actualizan el pedido, que sino menudo dilema [+risas]
http://www.ebay.es/itm/PLAYSTATION-VITA ... 1c2204e777

350 euros GI.... no está nada mal pero sigue siendo carisimo. XD
Al final los de Nippon Yasan no me han cancelado el pedido. Espero que las manden ya mañana, que estoy deseando ternerla en mis manos.
ffvsdq escribió:Al final los de Nippon Yasan no me han cancelado el pedido. Espero que las manden ya mañana, que estoy deseando ternerla en mis manos.

Seria lo suyo, que las envien mañana ya (madrugada aquí en España).
En el facebook de nippon yasan siguen diciendo que mandaran todo el 17.
Y no tienen STOCK aún !!! T.T

Iba a comprarla en NIN-NIN pero la han subido de precio 40 euros ahora como quien no quiere la cosa.
Segun esta publicacion el proximo 27 de diciembre tambien tendremos demo de Gravity Daze.......que ganitas de que me llegue ya [sonrisa] http://andriasang.com/comzdf/gravity_daze_demo/
Magix escribió:La voy a comprar a este tio, es fiable ? xD

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 179wt_1052

Hombre tiene muchos tratos y muchos votos a favor positivos... Parecer parece que si jejej pero no quiero mojarme
ains ese envio EMS... como declare el importe total preparad 80-90€ para el gobierno de españa.
Bueno, pues comprada, y me he reservado 80 euros para las aduanas.
Me alegro magix haber si podemos echar unas partidillas la mia tambien viene por ems de nin nin games haber si hay suerte y la tenemos el martes o miercoles ke ganas valla hilyppppeeeeeee
Magix escribió:Bueno, pues comprada, y me he reservado 80 euros para las aduanas.

que te has pillado la consola solo o algun juego y accesorios tambien
kastelen escribió:
Magix escribió:Bueno, pues comprada, y me he reservado 80 euros para las aduanas.

La consola, y luego el Uncharted y una Memory stick de esas en Nippon-Yasan.
Magix escribió:
kastelen escribió:

La consola, y luego el Uncharted y una Memory stick de esas en Nippon-Yasan.

en total todo cuanto te ha salido es que en principio me iba a esperar pero igual me la pillo que tenia unos ahorros y me siento tentado
kastelen escribió:
en total todo cuanto te ha salido es que en principio me iba a esperar pero igual me la pillo que tenia unos ahorros y me siento tentado

350 + 100 Gastos Incluídos. Algo caro pero haciendo cuentas...
Yo mi psvita con memoria 8gb, funda azul,uncharted,dark quest y marvel vs capcom jejeje comiendome las uñas XD
kuris escribió:Yo mi psvita con memoria 8gb, funda azul,uncharted,dark quest y marvel vs capcom jejeje comiendome las uñas XD

Cuanto te han clavado ?
Magix escribió:
kuris escribió:Yo mi psvita con memoria 8gb, funda azul,uncharted,dark quest y marvel vs capcom jejeje comiendome las uñas XD

Cuanto te han clavado ?

jobar solo me llega pa la consola y no me pagan hasta febrero me tocara pedir un prestamo a mi madre XDDDD
Pues 385€ la psvita de nin nin games y 205€ los juegos memoria y funda de nippon yasshan
ahora mismo hay una psvita wifi 271€ en nippon yassan yo ya tengo la mía pedida corred insentatosssssss [beer] [beer] [beer] [beer]
Claro la mía que me la han cancelado por no pagarla,me la pille al final por nin nin Gámes por fedex
kuris escribió:ahora mismo hay una psvita wifi 271€ en nippon yassan yo ya tengo la mía pedida corred insentatosssssss [beer] [beer] [beer] [beer]

Pero por qué he entrado en este foro?? ahora me están entrando una ganas de pillarme la vita de importación, cosa mala XD
Se me estan poniendo los dientes largos jejeje
jejejeje estamos como cabrassss pillatela
kuris escribió:jejejeje estamos como cabrassss pillatela

Si te digo la verdad tego 350 eur guardados para la vita,pero el rollo de no poder tener multicuenta me echa para atras,voy a ser sensato y me espero a febrero
Pues ha final mi capricho navideño consiste en:

- PS Vita Wifi
- Funda
- Protector de pantalla
- Memoria de 16g
- Everybody's Golf 6

No he calculado el total porque cada cosa la he pillado en un sitio, pero más o menos me sale por 20-30€ más de lo que me costaría aquí, y por tan poca diferencia creo que si me vale la pena disfrutarla estas vacaciones.
ffvsdq escribió:Pues ha final mi capricho navideño consiste en:

- PS Vita Wifi
- Funda
- Protector de pantalla
- Memoria de 16g
- Everybody's Golf 6

No he calculado el total porque cada cosa la he pillado en un sitio, pero más o menos me sale por 20-30€ más de lo que me costaría aquí, y por tan poca diferencia creo que si me vale la pena disfrutarla estas vacaciones.

joer y donde has comprao para que te salga solo 20-30 € mas de lo que costara aqui
kastelen escribió:
ffvsdq escribió:Pues ha final mi capricho navideño consiste en:

- PS Vita Wifi
- Funda
- Protector de pantalla
- Memoria de 16g
- Everybody's Golf 6

joer y donde has comprao para que te salga solo 20-30 € mas de lo que costara aqui

Nippon Yasan para la consola (cuando no estaba tan cara) y amiami para el resto.
Chicos, he sido uno de los afortunados en poder pillarla hoy en nippon yasan, me ha salido 450€ la ps vita wifi, el uncharted, tarjeta de 4gb, funda y protector.
He enviado por airmail registered, la duda es que pasaría si lo enviara por ems, seria mas barato y me llegaría antes, pero claro no se si lo pillará aduanas.
¿Hay más posibilidades que me pare aduanas en ems?
Si me podeís responder rápido para poder cambiar el método de envio cuanto antes.
en nippon yassan vuelven a estar agotadas....casi mejor porque asi no me vere tentado a pillarmela ya.
luzma escribió:Chicos, he sido uno de los afortunados en poder pillarla hoy en nippon yasan, me ha salido 450€ la ps vita wifi, el uncharted, tarjeta de 4gb, funda y protector.
He enviado por airmail registered, la duda es que pasaría si lo enviara por ems, seria mas barato y me llegaría antes, pero claro no se si lo pillará aduanas.
Si me podeís responder rápido para poder cambiar el método de envio cuanto antes.

con ems tiene un 99 % de que te lo pille aduanas ya que casi todos los paquetes con ems lo paran lo recomendable es pillar el envio que has pillado ahora es cosa tuya si la quieres tener antes y pagar aduanas.
kastelen escribió:
luzma escribió:Chicos, he sido uno de los afortunados en poder pillarla hoy en nippon yasan, me ha salido 450€ la ps vita wifi, el uncharted, tarjeta de 4gb, funda y protector.

con ems tiene un 99 % de que te lo pille aduanas ya que casi todos los paquetes con ems lo paran lo recomendable es pillar el envio que has pillado ahora es cosa tuya si la quieres tener antes y pagar aduanas.

1 millón de gracias, espero 3 días más pues :)

PD: En nippon yasan ponía que orientativamente tarda 8-10 días en llegar, es posible que llegue antes?¿
kastelen escribió:

Eso de un 99% es falso, TODOS los paquetes que me han venuido de japón, y con cosas nuevas, los he pedido por EMS, y no me han parado NI UNO SOLO...
Bueno acabo de comprar algunos juegos más en nippon yasan y la base para la psvita y me acaban de mandar un mail, de que están preparando el envío.

saludos
DMCSH2 escribió:
kastelen escribió:

Eso de un 99% es falso, TODOS los paquetes que me han venuido de japón, y con cosas nuevas, los he pedido por EMS, y no me han parado NI UNO SOLO...

pero todos los paquetes han sido consolas te aviso por que casi todo lo que son aparatos electronicos y vienen por EMS los suelen parar. y encima mas sabiendo lo que viene dentro y si le ponen a un paquete grande 50 dolares de valor no va a colar.

te lo digo por que casi todos los aparatos que traen bateria los suelen parar igual teneis suerte y no os lo paran pero si lo paran teneis un problema.

Quiza he exagerado algo el porcentaje pero si hay un riesgo alto de que aduanas pare aparatos electronicos me han parado envios de un ipod, la psp cuando salio en japon, segun tengo entendido lo paran con la excusa de que los detectores detectan que la bateria trae algun material peligroso y por eso han de abrir el paquete. XD

yo tambien he pedido bastante a japon lo que han sido juegos , cds de musica y algunas figuras jamas me lo han parado pero , lo poco de electronica que me han enviado casi todo me lo han parado y todo era envio por EMS.
Para los que entendéis un poco más, ¿qué tengo que comprarme para poder usar el cargador japones aquí en España? si alguno puede ponerme una imagen se lo agradecería, que de esto entiendo más bien nada.
kastelen escribió:
DMCSH2 escribió:
pero todos los paquetes han sido consolas te aviso por que casi todo lo que son aparatos electronicos y vienen por EMS los suelen parar. y encima mas sabiendo lo que viene dentro y si le ponen a un paquete grande 50 dolares de valor no va a colar.

te lo digo por que casi todos los aparatos que traen bateria los suelen parar igual teneis suerte y no os lo paran pero si lo paran teneis un problema.

Quiza he exagerado algo el porcentaje pero si hay un riesgo alto de que aduanas pare aparatos electronicos me han parado envios de un ipod, la psp cuando salio en japon, segun tengo entendido lo paran con la excusa de que los detectores detectan que la bateria trae algun material peligroso y por eso han de abrir el paquete. XD

yo tambien he pedido bastante a japon lo que han sido juegos , cds de musica y algunas figuras jamas me lo han parado pero , lo poco de electronica que me han enviado casi todo me lo han parado y todo era envio por EMS.

Pues mira, compré una PSP nueva de lanzamiento, una PS3 (cuya caja es muy grande), también nueva el día del lanzamiento. Una Virtual Boy nueva que tenian en una tienda, y la caja es grande. Luego algunos juegos y ninguna vez me lo han parado nada, así que sí. He comorado electrónica y me la han enviado por EMS y cero aduanas...
ffvsdq escribió:Para los que entendéis un poco más, ¿qué tengo que comprarme para poder usar el cargador japones aquí en España? si alguno puede ponerme una imagen se lo agradecería, que de esto entiendo más bien nada.

Interesa...
ffvsdq escribió:Para los que entendéis un poco más, ¿qué tengo que comprarme para poder usar el cargador japones aquí en España? si alguno puede ponerme una imagen se lo agradecería, que de esto entiendo más bien nada.

primero mira el voltaje que lleva el cargador si lleva 100 a 240 creo que es asi si mal no voy lo unico que necesitas es un adaptador como este

Imagen

pero en lugar de tener las puntas planas como ese ha de ser como un enchufe normal como el de aqui , en caso de el cargador de la psp no sea multi voltaje necesitaras un transformador , esto normalmente lo suelen vender en ferreterias o tiendas de electronica

en resumen

el adaptador suele ser mas economico y como indico esta opcion en caso de que el cargador sea la vita multivoltaje con uno de estos ya estarias , como digo en las ferreterias e incluso en tiendas grandes como corte ingles , media markt venden packs que vienen adaptadores por si viajais para cada continente.

el transformador es bastante mas caro y en caso de que el cargador no fuera multivoltaje tendreis que pillar uno de estos.

PD: aunque tambien me he fijado y la conexion es la misma que la psp go si fuera asi podria valeros el cargador de la misma.
luzma escribió:

Interesa...

Creo que se había dicho que se podrá cargar por USB.. aunque igual estoy equivocado... Pero de todos modos busca un adaptador de corriente , una vez que tengas la PSVita vas con el cargador a una tienda de electrónica.. y encuentras uno fijo.

Necesitas esto:

Imagen
por cierto viendo un video de un unboxing de este mismo hilo , ni caso a lo que he dicho la consola trae un cable usb por lo que la podriais cargar por el pc.
Muchas gracias a todos, ya tengo más o menos claro que necesitaré.
1128 respuestas