Donde importar la PS Vita #2

falque escribió:http://m.20minutos.es/detail.php?id=0&currentSection=0&index=14&newID=1244940

Malas noticias???

Desde luego, si os coincide con los días en los que la esperáis, y al final se hace huelga, sí serían malas noticias.
SashaX escribió:
falque escribió:http://m.20minutos.es/detail.php?id=0&currentSection=0&index=14&newID=1244940

Malas noticias???

Desde luego, si os coincide con los días en los que la esperáis, y al final se hace huelga, sí serían malas noticias.

La duda que tengo es..... En madrid están las "centrales" influirá a todos o por ejemplo las compañías serán previsoras y desviaran los envíos... Por ejemplo en mi caso que avivo en Galicia, harán entrar los envíos por Portugal????

Espero que si

Malas noticias???

Me sale una notica de RYANAIR... La verdad es que cada vez se pasan más, y estaán pasando de ser compañía "Low Cost", a "Jeta Cost"...
¿Que tiene que ver con Vita?
DMCSH2 escribió:

Malas noticias???

Me sale una notica de RYANAIR... La verdad es que cada vez se pasan más, y estaán pasando de ser compañía "Low Cost", a "Jeta Cost"...

Ahora no estoy en casa luego lo miro... Pero te resumo la noticia que yo quise poner .....

Se ha convocado una huelga de transportistas para el 21 23 y 26 de diciembre ( creo que son esas las fechas)
falque escribió:
DMCSH2 escribió:

Malas noticias???

Ahora no estoy en casa luego lo miro... Pero te resumo la noticia que yo quise poner .....

Se ha convocado una huelga de transportistas para el 21 23 y 26 de diciembre ( creo que son esas las fechas)

Ahora saltaba otra noticia al pinchar el enlace. Debe de ser lo de última hora.
Las fechas son del 21 al 23 de Diciembre... Y en las comunidades de Madrid, Cataluña y Aragón.
Todos los paquetes llegarán a Madrid seguro (y pasarán por aduanas), así que esperemos que al ver que hay una posible huelga, y para que no tarden mucho los paquetes, los de aduanas, dejen pasarlos sin retenerlos, y así los podamos recibir. En el momento en que salgan de Madrid, ´los que no vivamos en una comunidad donde no se hace huelga, quizá lo recibamos pronto...
Por otra parte, tienen toda la razón en ponerse de huelga, porque los precios de los carburantes suben y las condiciones empeoran....
hombre este problema lo tendreis lo que habeis pedido la vita por envio por ems o el envio mas rapido, pero si lo habeis pedido por eco sal en 1 semana no esta aqui vamos ni de coña o eso creo yo .
ponedle por EMS/Airmail Reg unos 7-8 dias (EMS es mas rapido pero se atasca por las gestiones adicionales que tiene y a mi me suelen llegar a la par con los airmail) y sale, si es en modalidad Registrada (seguimiento) a mi me suelen tardar unos 15 dias, si no viene con seguimiento puede tardar perfectamente un mes.
kastelen escribió:hombre este problema lo tendreis lo que habeis pedido la vita por envio por ems o el envio mas rapido, pero si lo habeis pedido por eco sal en 1 semana no esta aqui vamos ni de coña o eso creo yo .

Exacto..... Pero vamos que el envio me costó sobre 50 euros si mal no recuerdo... Evidentemente el transportista que reclame lo que quiera pero fedex. Tiene que cumplir conmigo su parte del trato( y si no ya veré como reclamarle esos 50 euros)
falque escribió:
kastelen escribió:hombre este problema lo tendreis lo que habeis pedido la vita por envio por ems o el envio mas rapido, pero si lo habeis pedido por eco sal en 1 semana no esta aqui vamos ni de coña o eso creo yo .

Exacto..... Pero vamos que el envio me costó sobre 50 euros si mal no recuerdo... Evidentemente el transportista que reclame lo que quiera pero fedex. Tiene que cumplir conmigo su parte del trato( y si no ya veré como reclamarle esos 50 euros)

Pues a mí EMS siempre me lo han entregado los de Correos, y ellos tienen sus camiones propios, así, que creo que tampoco nos afecta...
DMCSH2 escribió:
falque escribió:

Pues a mí EMS siempre me lo han entregado los de Correos, y ellos tienen sus camiones propios, así, que creo que tampoco nos afecta...

hombre pero ya sabemos lo que pasa , que seguramente acaben los que estan en huelga no dejar trabajar al resto y al final no trabajara nadie.
Yo no la espero como mínimo hasta el 28 de diciembre, ya que entre fechas "chungas", la posible huelga y mas historias......perfiero no hacerme ilusiones.

Y si la recibo el 23 pués eso que me llevo.....y ahora que caigo,tendria que encargar una memory.
Los que la hemos importado que juegos os habeis comprado?

Yo el uncharted y gravity daze y el marvel vs capcom 3,y una tarjeta de 32
EL PIxXxA escribió:Los que la hemos importado que juegos os habeis comprado?

Yo me he pillado el MVSC3 y una tarjeta de 16 GB (me pillaré otra de 16 mas tarde para la store USA).
El MVSC3 y tengo que pillar una memory de 16 gb.....y tambien me gustaria pillar otro juego, pero no se....el uncharted o el katamari.....no se, admito recomendaciones, gracias.
el Katamari mejor esperar al PAL porque fendra full en japo y mola enterarse de la historia.
Por fin pude contactar con los de Nippon-Yasan.

He anulado la reserva de una PSVita 3G. Reservé dos y al final he pagado y me quedo solo con la Wifi. Lo comento por aquellos que querían pedir aquí y se quedaron sin reservas. Ahora deben tener una 3G.
ffvsdq escribió:Por fin pude contactar con los de Nippon-Yasan.

He anulado la reserva de una PSVita 3G. Reservé dos y al final he pagado y me quedo solo con la Wifi. Lo comento por aquellos que querían pedir aquí y se quedaron sin reservas. Ahora deben tener una 3G.

Exactamente no te han puesto pegas por cancelar una y pagar la otra, o no te han contestado todavia?

Te lo digo porque tuve muchos jaleos con ellos por querer quedarme con el MGS HD pero no el MGS PW, estuvieron a puntito de cancelarme ambos juegos si no pagaba los 2
Pagué uno y el el otro ponía que si no pagaba los dos me los cancelaban. Pero en principio ya está resuelto, uno aparece como pagado y el otro como cancelado (aunque siga apareciendo el mensaje de que tengo que pagar ambos).
EL PIxXxA escribió:Los que la hemos importado que juegos os habeis comprado?

pero una cosa me gustaria saber si el gravity daze sale con el lanzamiento creo que no ya que me gustaria habermelo pillado y pone que sale en febrero.
ffvsdq escribió:Pagué uno y el el otro ponía que si no pagaba los dos me los cancelaban. Pero en principio ya está resuelto, uno aparece como pagado y el otro como cancelado (aunque siga apareciendo el mensaje de que tengo que pagar ambos).

Ojalá que te pueda coger esa ps vita ;)
A ver si hacen restock...
Visa en mano...
ffvsdq escribió:Pagué uno y el el otro ponía que si no pagaba los dos me los cancelaban. Pero en principio ya está resuelto, uno aparece como pagado y el otro como cancelado (aunque siga apareciendo el mensaje de que tengo que pagar ambos).

Como lo hicistes? porque no veas el porsaco que me dieron a mi para que pagara el otro y tal... le dijistes que no la querias y no te pusieron pegas?
raysanxyxx escribió:

Como lo hicistes? porque no veas el porsaco que me dieron a mi para que pagara el otro y tal... le dijistes que no la querias y no te pusieron pegas?

Le envié 2 email, 2 mensajes en el tablón de facebook (al final lo hice a través del de mi novia) y una en el chat ese que tienen. No se por cual de todos estos mensajes me lo han cancelado, pero el caso es que simplemente les ponía que quería cancelar ese pedido y ya está. Cada Vita era un pedido distinto, quizás por esto no me han puesto pegas o a lo mejor ha sido por pesado XD
ffvsdq escribió:
raysanxyxx escribió:

Le envié 2 email, 2 mensajes en el tablón de facebook (al final lo hice a través del de mi novia) y una en el chat ese que tienen. No se por cual de todos estos mensajes me lo han cancelado, pero el caso es que simplemente les ponía que quería cancelar ese pedido y ya está. Cada Vita era un pedido distinto, quizás por esto no me han puesto pegas o a lo mejor ha sido por pesado XD

No, si yo tambien tenia los pedidos por separado pero les mande un mensaje pidiendo la cancelacion del PW y me inflaron a mensajes de pagarla porque sino me cancelaban la otra y al final (despues de casi una semana mandandolos a paseo) me dijeron que me cancelaban solo la PW por esta vez, por eso te he preguntao... pero supongo que en las fechas que estamos y que casi no estan disponibles, no han querido ponerse asi de cansinos
raysanxyxx escribió:
ffvsdq escribió:
raysanxyxx escribió:Como lo hicistes? porque no veas el porsaco que me dieron a mi para que pagara el otro y tal... le dijistes que no la querias y no te pusieron pegas?

No, si yo tambien tenia los pedidos por separado pero les mande un mensaje pidiendo la cancelacion del PW y me inflaron a mensajes de pagarla porque sino me cancelaban la otra y al final (despues de casi una semana mandandolos a paseo) me dijeron que me cancelaban solo la PW por esta vez, por eso te he preguntao... pero supongo que en las fechas que estamos y que casi no estan disponibles, no han querido ponerse asi de cansinos

Me acaban de cancelar la otra by the face.

Voy a preguntarles porque y tal si estaba hasta pagada. Sino le van a dar por - y han perdido un cliente.
si es que, a mi con las trapas que han hecho (subir precio, cancelaciones, etc) ya me han demostrado de que pie calzan esta tienda y, yo por lo menos, no los guardo en mi lista para futuras compras :-|

pd. moraleja, prefiero pagar un pelin mas pero usar una tienda mejor
ffvsdq escribió:

Voy a preguntarles porque y tal si estaba hasta pagada. Sino le van a dar por - y han perdido un cliente.

Ya me olia que te harian eso, lo raro es que no te "amenazaran" diciendote que pagaras la otra si no te cancelaban ambas... a ver que te contestan, a mi no me llegaron a cancelar el pedido y estaba pagado ya
raysanxyxx escribió:
ffvsdq escribió:

Ya me olia que te harian eso, lo raro es que no te "amenazaran" diciendote que pagaras la otra si no te cancelaban ambas... a ver que te contestan, a mi no me llegaron a cancelar el pedido y estaba pagado ya

La cosa está es que ni me han avisado ni nada, directamente esta mañana tenía un correo de ellos diciendome que mo cancelaban.
Pues a mi me acaban de cobrar los de NIN NIN GAMES LA PSVITA YUUUUJUUUUUUU LA PEDI LA SEMANA PASADA Y ME LA HAN COBRADO YA LES HABRAN LLEGADO YA OJALA LA ENVIEN YA JEJEJEJE
Se veia venir que iba a ocurrir algo con estos de Nippon-yassan, ya que demasiada buena oferta era la del principio... Yo en lo personal, salvo la subida "by the face" de precio en la factura (que no es la primera vez que ocurre con esta web segun he leido en algun foro de internet) he tenido un trato bastante bueno con ellos, respondiendo inmediatamente a los E-mails y bastante bien, de hecho, cancele una consola que encarge en un principio sin tarjeta de memoria, para encargar mas tarde una con la memoria y todo perfecto, sin problema vamos.

Hace poco me llego la factura al E-mail tal y como dijeron y con la cantidad que especificaba en la web y ya digo, nada fuera de lo normal salvo la subida de precio esa que comentaba mas atras en este mismo hilo.

A falta de 4 dias para el lanzamiento de la consola en japon y nose si pillarla finalmente o esperarme al lanzamiento europeo, tal vez la cate por hacer la prueba, aunque visto lo visto no me fio mucho de estos de Nippon-yassan... Espero que a los que hicieron el encargo les llege la consola y todo bien.
kuris escribió:Pues a mi me acaban de cobrar los de NIN NIN GAMES LA PSVITA YUUUUJUUUUUUU LA PEDI LA SEMANA PASADA Y ME LA HAN COBRADO YA LES HABRAN LLEGADO YA OJALA LA ENVIEN YA JEJEJEJE

Yo la tengo pagada desde el 22 de Octubre, así, que si las envian por orden de pedido, seré de los primeros, jojojojojo.
Además, que ya hace 2 semanas les pregunté si las recibirian antes, y si en ese caso las enviaban, y me dijeron que sí lo harían en caso de recibirlas, pero que tienen prevista su llegada a la tienda, el Sábado a primera hora, así que... a no ser que las distribuyan antes... Me parece que hasta el Sábado nada de nada...
snakes4ever escribió:Se veia venir que iba a ocurrir algo con estos de Nippon-yassan, ya que demasiada buena oferta era la del principio... Yo en lo personal, salvo la subida "by the face" de precio en la factura (que no es la primera vez que ocurre con esta web segun he leido en algun foro de internet) he tenido un trato bastante bueno con ellos, respondiendo inmediatamente a los E-mails y bastante bien, de hecho, cancele una consola que encarge en un principio sin tarjeta de memoria, para encargar mas tarde una con la memoria y todo perfecto, sin problema vamos.

Hace poco me llego la factura al E-mail tal y como dijeron y con la cantidad que especificaba en la web y ya digo, nada fuera de lo normal salvo la subida de precio esa que comentaba mas atras en este mismo hilo.

A falta de 4 dias para el lanzamiento de la consola en japon y nose si pillarla finalmente o esperarme al lanzamiento europeo, tal vez la cate por hacer la prueba, aunque visto lo visto no me fio mucho de estos de Nippon-yassan... Espero que a los que hicieron el encargo les llege la consola y todo bien.

Si no la quieres la compro yo ;P.
Estoy desesperado :S

Sorpresa, https://twitter.com/#!/yosp/status/146580371390201856

Vendrá en inglés el uncharted
Viva!!!....al final el propio Yoshida confirma que la version japonesa de uncharted para vita vendra tambien en ingles...ole ole
Que alegrón que venga en Inflés, ahora sí que sé que lo voy a aprovechar mucho mejor, jijiji
luzma escribió:
snakes4ever escribió:Se veia venir que iba a ocurrir algo con estos de Nippon-yassan, ya que demasiada buena oferta era la del principio... Yo en lo personal, salvo la subida "by the face" de precio en la factura (que no es la primera vez que ocurre con esta web segun he leido en algun foro de internet) he tenido un trato bastante bueno con ellos, respondiendo inmediatamente a los E-mails y bastante bien, de hecho, cancele una consola que encarge en un principio sin tarjeta de memoria, para encargar mas tarde una con la memoria y todo perfecto, sin problema vamos.

Gracias por la info.. Que bien hice al comprarlo jejejeje No descartéis que traiga castellano también [uzi]
falque escribió:
luzma escribió:

Gracias por la info.. Que bien hice al comprarlo jejejeje No descartéis que traiga castellano también [uzi]

Yo también estoy contentísimo de haberlo pillado desde que salió, jijiji. Y si trajese castellano, ya entonces, hago la ola en la sede de Sony España, jajaja (más que nada porque no puedo ir a Tokyo, si pudiese, comoraba lamconsola en persona allí).
Lo que no entiendo es por que se infla el precio mas de 100€ de el oficial, por muchos gastos de envio que tenga.
n-squall escribió:Lo que no entiendo es por que se infla el precio mas de 100€ de el oficial, por muchos gastos de envio que tenga.

Especulacion? Aprovecharse del Hype del prójimo?

Yo iba a importarla pero paso de pagar 100€ de mas por la consola y esperate que no os la paren en aduanas, que el palo puede ser considerable....
Eso si, me encantaría tenerla cuanto antes, pero por ese extra de pasta, tengo 2 juegos mas o una tarjeta de memoria.
VIDHAR escribió:
n-squall escribió:Lo que no entiendo es por que se infla el precio mas de 100€ de el oficial, por muchos gastos de envio que tenga.

Yo iba a importarla pero paso de pagar 100€ de mas por la consola y esperate que no os la paren en aduanas, que el palo puede ser considerable....
Eso si, me encantaría tenerla cuanto antes, pero por ese extra de pasta, tengo 2 juegos mas o una tarjeta de memoria.

+1 a eso añadele que la cosa no venga con algun defecto con lo que tendria que ir devuelta para japon .
kastelen escribió:
VIDHAR escribió:

+1 a eso añadele que la cosa no venga con algun defecto con lo que tendria que ir devuelta para japon .

Esa es otra por que si la Xbox y la PS3 en sus primeras versiones cascaban con mirarlas y eso que estaban mucho mas ventiladas que esta claro esta y con disipadores, esta con una potencia "parecida" pero sin ventilar casi no se yo como saldra. Supongo que la habran probado pero a mi todavia no me sorprenderia que algun dia me quede con la vita ardiendo en la mano xD
Ahora por ahora, el sitio más barato es Nin-Nin Games no ? XD si se pilla con una memoria y un juego...sale bastante caro...que envio recomendáis para que no pille aduanas ? Si lo pillas por FedEx....se salva de aduanas y llega rapido ? XD
Ya van apareciendo los primeros juegos,dentro de unas pocas horas estaran en las estanterias de las tiendas japonesas,admirarlos con sus plasticos nuevecitos :O

http://3.bp.blogspot.com/-4lIhNtlAIRM/T ... giochi.jpg
Todas las empresas de mensajería pasan por aduanas, si o si.
No ves que les interesa a ellos para llevarse una pequeña comisión.
Entonces por huevos tocará pagar Aduanas...puff.
Magix escribió:Entonces por huevos tocará pagar Aduanas...puff.

Si y el palo es gordo, mínimo 90€.

Para pedidos internacionales SIEMPRE Air Mail o SAL Nunca pidais envios vía EMS o mensajería privada ( FedEx, UPS, etc...) os cobran aduanas Seguro
y por un pedido de 400€... Ya no te digo nada...

Como dice la canción de DCD, Hay sorteo de ostias y tu tienes papeletas....
VIDHAR escribió:
Magix escribió:Entonces por huevos tocará pagar Aduanas...puff.

Si y el palo es gordo, mínimo 90€.

Para pedidos internacionales SIEMPRE Air Mail o SAL Nunca pidais envios vía EMS o mensajería privada ( FedEx, UPS, etc...) os cobran aduanas Seguro
y por un pedido de 400€... Ya no te digo nada...

Como dice la canción de DCD, Hay sorteo de ostias y tu tienes papeletas....

Se me han quitado las ganas de importarla.

Gracias por contestar. xD
Cojemos los precios de Nin Nin Games.

1. Primero calculamos la suma de lo que cuesta la Ps Vita más el envío: 345 + 60 = 405 €

2. De los 405 € calculamos el 4.7%
Para ello multiplicamos los 405€ por 4.7 y lo dividimos entre 100: 19,035 €

Ya tenemos lo que nos cobrará aduanas en concepto de aranceles -> 19,035 €

3. Ahora calculamos lo que nos cobrará en concepto de IVA.

Para ello sumamos a los 405€ (precio de la Ps Vita + envío) el precio del arancel: 405 + 19,035 = 424,035€

Calculamos el 16% de esto, para ello multiplicamos los 424,035 por 16 y lo dividimos entre 100: 67,85€

Ya tenemos lo que nos cobrará aduanas en concepto de IVA -> 67,85€

Así que el total que nos cobrará aduanas será: 86,89€

A esto habrá que sumarle los 2 o 3 euros que nos cobren por el factaje.

He usado un calculo que hay en la red para otros productos, pero es valido igual.

PD:Falta lo que quieran cobrarte de mas, los de UPS, FedEx, o similares.
Yo siempre he pedido por EMS, ( mi primera PS3 la pedí a Japón por EMS), y NUNCA me la han parado y en cambio hay un compañero en el hilo de correos de misce que un paquete de Japón por SAL se lo han parado aduanas.....ergo es una loteria.

Por mensajerias privadas es 100% seguro que pagas aduanas, eso si es mas rápido ya que el pago se lo haces directamente al repartidor.....no como en correos que entre te mandan el aviso , les envias la factura, te envian el importe a pagar, lo pagas , mandas el comprobante de pago y te sueltan el paquete por lo menos se va 1 semana mas.
Belerophont escribió:Yo siempre he pedido por EMS, ( mi primera PS3 la pedí a Japón por EMS), y NUNCA me la han parado y en cambio hay un compañero en el hilo de correos de misce que un paquete de Japón por SAL se lo han parado aduanas.....ergo es una loteria.

Por mensajerias privadas es 100% seguro que pagas aduanas, eso si es mas rápido ya que el pago se lo haces directamente al repartidor.....no como en correos que entre te mandan el aviso , les envias la factura, te envian el importe a pagar, lo pagas , mandas el comprobante de pago y te sueltan el paquete por lo menos se va 1 semana mas.

+1 A mi me enviaron mi PS3, y los juegos (de diferentes lugares), ambos por EMS y paquetes diferentes y no me los pararon, así que confio que ahora tampoco, jajaja.

Un saludo
sergiochris escribió:Ya van apareciendo los primeros juegos,dentro de unas pocas horas estaran en las estanterias de las tiendas japonesas,admirarlos con sus plasticos nuevecitos :O

http://3.bp.blogspot.com/-4lIhNtlAIRM/T ... giochi.jpg

Donde lo has visto pon el enlace de este blog y ojala k no nos pille aduana
1128 respuestas