Donde importar la PS Vita #2

SashaX escribió:Fail XD
Lo decía porque estuve allí hace un par de años (o tres) y por aquellos tiempos eran incompatibles. :p

que va, en 2005 cuando fui por primera vez ya se podia usar la red 3G en muchos sitios (no todo el pais off course) y ya vendian telefonos que usaban sim's normales pero por la inutilidad de Amena (tenia el telf. con ellos por esa epoca) no consegui que me dieran un telefono 3G asi que me quede todo el viaje con mi Nokia-molon-sin3G en modo "sin red" XD
ZeusII escribió:
SashaX escribió:Fail XD
Lo decía porque estuve allí hace un par de años (o tres) y por aquellos tiempos eran incompatibles. :p

que va, en 2005 cuando fui por primera vez ya se podia usar la red 3G en muchos sitios (no todo el pais off course) y ya vendian telefonos que usaban sim's normales pero por la inutilidad de Amena (tenia el telf. con ellos por esa epoca) no consegui que me dieran un telefono 3G asi que me quede todo el viaje con mi Nokia-molon-sin3G en modo "sin red" XD

Exáctamente fué lo que me pasó a mí, jajaja. Cuando fuí por primera vez en 2005, estuve (gracias a Amena), con mi Nokia 6600 molón de la leche, y sin poder usarlo... Desde entonces, y siempre que he vuelto, ya he tenido un teléfono 3G, para poder usarlo sin problemas :D
kusanagi2 escribió:Lo he puesto en el hilo oficial, pero me parece interesante para los importadores:

Malas noticias para los importadores. Parece que PSVita solo admitira una cuenta de usuario. Si queremos cambiarla, la consola se formateará:

According to a NeoGAF forum member who was present at a PlayStation Vita event in Osaka, Japan, only one PlayStation Network account can be used on the PlayStation Vita. If you want to change, you will have restore your system back to factory settings. This news comes from a FAQ at the end of the event.

Q. How many PSN account can be set up on a Vita system?
A. Only 1 account. If you want to to use a different account, you need to format the system to factory settings.

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=454239

Es necesario restaurar el sistema para la configuracion de fabrica,que tiene que ver esto con los importadores?,las versiones europeas es que admiten mas cuentas?

No se,no me ha quedado claro,lo que he entendido es que hay que restaurar a los valores de fabrica para utilizar otra cuenta...

No se,prefiero verlo,antes no se decia esto...

Gracias por la info tio ;)

Saludos.
para poder usar un juego de la PSN debes tener la consola activada con esa cuenta.

eso significa que si compras juegos de la PSN Japonesa y los usas, si compras juegos de la PSN Española solo los podras jugar si haces el cambio de cuenta.

solo afecta a quienes vayan a comprar juegos en varias PSN (por precio o por juegos que no salen en segun que regiones).
Alguna tienda para comprar la consola en España Importada de Japón ?

Donde me aconsejáis comprar la PSVita ? en Nin-Nin ?
Magix escribió:Alguna tienda para comprar la consola en España Importada de Japón ?

No sé si en estos días, habrá salido alguna tienda Española que vaya a importar PS Vita, pero creo que no las hay... En cuanto a lo de Nin-nin, allí es donde la he comprado yo, y son muy antento, siempre me han respondido a cualquier duda que he tenido.

Un saludo.
DMCSH2 escribió:
Magix escribió:Alguna tienda para comprar la consola en España Importada de Japón ?

No sé si en estos días, habrá salido alguna tienda Española que vaya a importar PS Vita, pero creo que no las hay... En cuanto a lo de Nin-nin, allí es donde la he comprado yo, y son muy antento, siempre me han respondido a cualquier duda que he tenido.

Un saludo.

Cuanto te has dejado en total?
DMCSH2 escribió:

Un saludo.

Mi primera opcion fue tambien Nin-nin pero la descarte por que eran de los mas careros,y bueno
como se suele decir,no hay mal que por bien no venga ahora tengo un conocido que me la va a comprar y enviar directamente desde japon el dia se salida,y muy importante me la comprobara antes de enviarmela por si acaso tiene algun fallo como pixeles muertos o algo por el estilo para asi poder cambiarla al momento en la tienda y mandarme una que este perfecta,ya tuve bastante escarmiento en una ocasion con una psp japonesa con pixeles muertos
LuffyOPFan escribió:
DMCSH2 escribió:

Un saludo.

Cuanto te has dejado en total?

Pues mira! La PS Vita, con gastos, me ha costado unos 380€ que ya he pagado, desde Octubre.
Por otra parte, en Nippon-Yassan, tengo pedidos 3 juegos y una trajeta de memoria, uns 180€, pero que aún no he pagado, porque no han enviado factura :)
Sí, eso de comprobar el tema de los píxeles muertos es buena idea. Se lo diré a quien me la trae de allí.

Una duda que tengo, tema garantía (si al cabo de unos meses falla algo) con la consola comprada en alguna tienda de Akiba... Tenemos? O habría pegas?

Pues mira! La PS Vita, con gastos, me ha costado unos 380€ que ya he pagado, desde Octubre.

A mi me sale: PSVita wifi, con memory de 16GB, MvsC3, y funda oficial por 35280 yenes = 357.200 EUR. [babas]
sergiochris escribió:
DMCSH2 escribió:

Un saludo.

Mi primera opcion fue tambien Nin-nin pero la descarte por que eran de los mas careros,y bueno
como se suele decir,no hay mal que por bien no venga ahora tengo un conocido que me la va a comprar y enviar directamente desde japon el dia se salida,y muy importante me la comprobara antes de enviarmela por si acaso tiene algun fallo como pixeles muertos o algo por el estilo para asi poder cambiarla al momento en la tienda y mandarme una que este perfecta,ya tuve bastante escarmiento en una ocasion con una psp japonesa con pixeles muertos

Pues que suerte que tienes amigo T___T me tendré que joder.

Si nippon yassan tuviesen stock...
Nippon yassan era mi opcion definitiva pero desgraciadamente se quedo sin stock............te recomiendo que le eches algun vistazo de vez en cuando a esa web por si acaso volviese a tener algo...........ami me va a salir todo por unos 395€(ps vita wifi,memoria,uncharted y envio express incluido)este es mas o menos el precio que considero justo pagar
sergiochris escribió:Nippon yassan era mi opcion definitiva pero desgraciadamente se quedo sin stock............te recomiendo que le eches algun vistazo de vez en cuando a esa web por si acaso volviese a tener algo...........ami me va a salir todo por unos 395€(ps vita wifi,memoria,uncharted y envio express incluido)este es mas o menos el precio que considero justo pagar

Joder, menuda suerte que tienes. :( veré si la puedo pillar barata...pero es que la consola pelada son 385 euros O_O GI.
Magix escribió:
sergiochris escribió:Nippon yassan era mi opcion definitiva pero desgraciadamente se quedo sin stock............te recomiendo que le eches algun vistazo de vez en cuando a esa web por si acaso volviese a tener algo...........ami me va a salir todo por unos 395€(ps vita wifi,memoria,uncharted y envio express incluido)este es mas o menos el precio que considero justo pagar

Joder, menuda suerte que tienes. :( veré si la puedo pillar barata...pero es que la consola pelada son 385 euros O_O GI.

[flipa] Uff sale bastante cara la verdad.
Ya ha enviado Nippon-yassan la factura por e-mail para pagar por paypal y bueno, decir que no han bajado para nada el precio, cobran exactamente lo que pone en su pagina web, por lo que los que esteis esperando que cobren a tal y como esta ahora mismo el yen olvidaos... cobraran lo indicado en euros.

Yo en lo personal, voy a pasar de la importacion finalmente, aprovechare para encargar en game o similares la consola con la promocion especial de la caja.
snakes4ever escribió:Ya ha enviado Nippon-yassan la factura por e-mail para pagar por paypal y bueno, decir que no han bajado para nada el precio, cobran exactamente lo que pone en su pagina web, por lo que los que esteis esperando que cobren a tal y como esta ahora mismo el yen olvidaos... cobraran lo indicado en euros.

Yo en lo personal, voy a pasar de la importacion finalmente, aprovechare para encargar en game o similares la consola con la promocion especial de la caja.

Igual es porque tengo reservados solo juegos en Nippon-Yassan, pero no me ha llegado la factura al e-mail... O eso, o que aún no ha llegado mi turno, jajaja.
A ver si a lo largo de hoy me llega :D

Konami dará un juego descargable gratis a los compradores de PS Vita
AR Combat Digi Q: Friend Tank Battalion. La promoción es solo válida para Japón.

Uno de los títulos que Konami prepara como descargable para el catálogo de Playstation Vita, AR Combat Digi Q: Friend Tank Battalion, será ofrecido gratis a los primeros compradores de la consola en Japón.

Se trata de un juego de combates bélicos entre tanques, que aporta cinco escenarios en su versión de lanzamiento (gratis), cifra que se puede aumentar hasta 40 comprando contenidos descargables.

El juego se lanzará el 17 de diciembre en Japón y contará con tres paquetes de DLC's. El primero incluirá del escenario 6 al 30 y costará 800 yenes. Los dos restantes aportarán dos sets de cinco escenarios y costarán 200 yenes cada uno.

Fuente Meristation.
cabe la posiblidad de si alguien no paga...que pasen a otro ? Es decir, yo no la he reservado porque esta agotada, pero si alguien pasa de ella y no paga....pues habrá stock...entonces.... XD
Yo como la mía la pagué nada mas reservarla me ha salido la vita 3G mas Marvel Vs. Capcom 3 y los Gastos de envio por 378e........jejejejejeje.
!Ya no queda nada. se me harán larguísimos estos días...
Yo voy a esperar a que salga aquí, pero espero reviews con videos y fotos por vuestra parte.
Puede haber algún problema con el envío ? Tema aduanas y tal ?
Magix escribió:Puede haber algún problema con el envío ? Tema aduanas y tal ?

Es como la loteia puede que te toque puede que no, con esto quiero decir que puedes tener suerte y que los de aduanas dejen pasar tu envio rapido sin pararlo ni revisarlo ni nada o puedes tener la mala suerte que lo revisen a fondo y si lo abren y ven que el valor estipulado no se corresponde con el indicado , te va a tocar pagar algo de pasta.
Ayer me cobraron 40€ por un sobre con 100€ de cartas Magic....
Van a tope esos trollers de aduanas ¬¬
kiosh escribió:Ayer me cobraron 40€ por un sobre con 100€ de cartas Magic....

Mala noticia...

Me temo que ahora estarán muy atentos a todos los envíos por las fechas en las que estamos

y como te enviaron esas cartas?

falque escribió:Me temo que ahora estarán muy atentos a todos los envíos por las fechas en las que estamos

todo el año estan atentos, lo mas importante es el tipo de envio asi como el importe declarado como ya hemos comentado varias veces en el hilo.
ZeusII escribió:

y como te enviaron esas cartas?

falque escribió:Me temo que ahora estarán muy atentos a todos los envíos por las fechas en las que estamos

todo el año estan atentos, lo mas importante es el tipo de envio asi como el importe declarado como ya hemos comentado varias veces en el hilo.

Eso esta claro... Pero con la época navideña sabrán que se hacen más envíos intentarán interceptar los máximos posibles.

Ahora bien.... lo dejo en el aire para quien quiera intentarlo. yo llamaré mañana a FedEx.....

Yo normalmente compro en EE.UU los ipad iphone etc... creo que ya lo había dicho... y siempre pido envío por UPS.... Esta empresa si te creas una cuenta de cliente ( es gratuita) te informa de que aduanas te para el envío... pero te lleva el envío a casa igual, únicamente tienes que pagar al repartidor lo que aduanas pida...

Una opción más que interesante, ya que enviando la consola el día 17, si se retiene en aduanas es imposible que llegue para el día 24
no.

desde que correos elimino a los ladrones esos de que llevaban las gestiones hasta ahora, los tramites son rapidos.

si es retenido y no supera 150€ el importe declarado, te hacen el tramite y te viene directamente el cartero con el importe a pagar.

hacer el pedido por UPS es una locura ya que SI-o-SI vas a tener que pagar las tasas mientras que, con los envios que van a realizar, lo mas probable es que no paren ninguna (exceptuando de quienes la pidan por EMS que tienen todos los numeros).
ZeusII escribió:no.

desde que correos elimino a los ladrones esos de que llevaban las gestiones hasta ahora, los tramites son rapidos.

si es retenido y no supera 150€ el importe declarado, te hacen el tramite y te viene directamente el cartero con el importe a pagar.

hacer el pedido por UPS es una locura ya que SI-o-SI vas a tener que pagar las tasas mientras que, con los envios que van a realizar, lo mas probable es que no paren ninguna (exceptuando de quienes la pidan por EMS que tienen todos los numeros).

No tenía ni idea tio...... La última vez que me enviaron por correos ( en abril de 2011) era para un regalo y por "culpa" de aduanas y las il vueltas que tuve que dar llego tarde... desde entonces como bien dices siempre pago aduanas, pero me llega justo a tiempo con UPS
Hola, como bien ha dicho ZeusII, si el paquete no supera los 150€ te lo envian a casa y ya te dice el cartero lo que tienes que pagar; sin embargo si el paquete si que supera ese precio, el trámite es un poco mas largo, pues lo que te llega a casa es un aviso de aduanas, diciendote que tienes que presentar la factura original del paquete, y que si no te puedes presentar en su oficina (en Barajas), que puedes tramitarlo mediante una agencia o mediante correos, y si usas este último, te dan un código para que subas a una web las facturas y documentos, y en un par de dias te dicen lo que tienes que pagar y en que cuenta, y una vez echo el mismo, tardan otro par de dias en confirmarlo, por lo tanto si te lo caza aduanas, sueles perder mínimo una semana entre tramites y demás.

Os comento esto porque a mi me pasó hace poco con un tablet, que superaba los 150€ y esto fue lo que tube que hacer XD

Salu2
Er_Garry escribió:Hola, como bien ha dicho ZeusII, si el paquete no supera los 150€ te lo envian a casa y ya te dice el cartero lo que tienes que pagar; sin embargo si el paquete si que supera ese precio, el trámite es un poco mas largo, pues lo que te llega a casa es un aviso de aduanas, diciendote que tienes que presentar la factura original del paquete, y que si no te puedes presentar en su oficina (en Barajas), que puedes tramitarlo mediante una agencia o mediante correos, y si usas este último, te dan un código para que subas a una web las facturas y documentos, y en un par de dias te dicen lo que tienes que pagar y en que cuenta, y una vez echo el mismo, tardan otro par de dias en confirmarlo, por lo tanto si te lo caza aduanas, sueles perder mínimo una semana entre tramites y demás.

Os comento esto porque a mi me pasó hace poco con un tablet, que superaba los 150€ y esto fue lo que tube que hacer XD

Salu2

Eso ya se asemeja más a lo que me pasó a mi.... unos 3 días más de gestiones más 2 de fin de semana... Es una putada, pero ya puestos prefiero que mi paquete pase si o si por aduanas.. pero que me lo entreguen igual sin retener y pagarle al mensajero de UPS ( todo depende de lo que me urja etc...)
Una pregunta para los que saben un poco sobre el tema de aduanas.

Ahora mismo estoy en suiza y estoy flipando con los precios de ciertas cosas (vi por ejemplo el pack de la 360 + forza3 + crisis 2 por 169 francos que son 140 euros más o menos). Puede que en febrero vuelva alli y si veo la vita a buen precio pues aprovecharé para comprarla aqui. Sabéis si en aduanas me pueden rallar por traer una consola nueva? Hay una cantidad de dinero limite sobre lo que pueds traer?

Un saludo :)
Solrack escribió:Una pregunta para los que saben un poco sobre el tema de aduanas.

Ahora mismo estoy en suiza y estoy flipando con los precios de ciertas cosas (vi por ejemplo el pack de la 360 + forza3 + crisis 2 por 169 francos que son 140 euros más o menos). Puede que en febrero vuelva alli y si veo la vita a buen precio pues aprovecharé para comprarla aqui. Sabéis si en aduanas me pueden rallar por traer una consola nueva? Hay una cantidad de dinero limite sobre lo que pueds traer?

si te compras la vita no creo que te digan nada
Solrack escribió:Una pregunta para los que saben un poco sobre el tema de aduanas.

no te dicen nada te refieres a traertela tu en la maleta o tu equipaje de mano no, como recomendacion para que no te pongan pegas ni tener problemas saca la consola de la caja asi no podran saber si es comprada alli o es tuya.
En Nin-Nin Games ya pagas todo no ? Es decir, que no tendrían que retener tu paquete ni hacer todos estos trámites si ya has pagado las taxas no ? O hacen "chanchullos" estos de Nin Nin ?
hola quisiera pedir por nin nin games una psp vita con memoria 4g y un juego me sale por 460€ con envio por fedex y pagado por paypal que se llevan 20€ los caras mi pregunta es si lo pido por el otro envio que pone tardara tanto 3 semanas creo que es ems pero no lo se y creo que seria mejor opcion para el tema de aduanas que hago me gustaria tenerla lo antes posible pero de esos 460€ hay que sumarle casi 100€ mas si lo pilla aduanas un saludo y gracias
kuris escribió:hola quisiera pedir por nin nin games una psp vita con memoria 4g y un juego me sale por 460€ con envio por fedex y pagado por paypal que se llevan 20€ los caras mi pregunta es si lo pido por el otro envio que pone tardara tanto 3 semanas creo que es ems pero no lo se y creo que seria mejor opcion para el tema de aduanas que hago me gustaria tenerla lo antes posible pero de esos 460€ hay que sumarle casi 100€ mas si lo pilla aduanas un saludo y gracias

eso ya es cosa suya como bien comentas si quieres tenerla antes pues pilla el envio rapido si tienes la pasta para pagar el palo que puedan darte en aduanas pues pidelo por este metodo, en cambio si quieres ahorrate pasta del envio y tener un numero menor de probabilidades que te loparen pide el sal eco pero no quiere decir que no te lo vayan a parar de todas formas.
kuris escribió:hola quisiera pedir por nin nin games una psp vita con memoria 4g y un juego me sale por 460€ con envio por fedex y pagado por paypal que se llevan 20€ los caras mi pregunta es si lo pido por el otro envio que pone tardara tanto 3 semanas creo que es ems pero no lo se y creo que seria mejor opcion para el tema de aduanas que hago me gustaria tenerla lo antes posible pero de esos 460€ hay que sumarle casi 100€ mas si lo pilla aduanas un saludo y gracias

Yo por 200 y pico euros (una psp de dissidia), aduanas me sablo 90 y poco euros y eso que lo pedi por correos... asique imaginate 460€...

EDIT: Alguien mas ha intentado contactar con nippon yassan y no dan señales de vida? es que llevo desde el jueves pasado escribiendoles y nada, he pagado una cosa y no me han puesto como pagado... hay algun motivo por el que esten desaparecidos?? :-?
raysanxyxx escribió:EDIT: Alguien mas ha intentado contactar con nippon yassan y no dan señales de vida? es que llevo desde el jueves pasado escribiendoles y nada, he pagado una cosa y no me han puesto como pagado... hay algun motivo por el que esten desaparecidos?? :-?

Yo les envié el martes un mensaje para cancelar una reserva y de momento nada.
ffvsdq escribió:
raysanxyxx escribió:EDIT: Alguien mas ha intentado contactar con nippon yassan y no dan señales de vida? es que llevo desde el jueves pasado escribiendoles y nada, he pagado una cosa y no me han puesto como pagado... hay algun motivo por el que esten desaparecidos?? :-?

al igual tendran tantas reservas o estaran ocupados gestionando las ya hechas para ver si pueden tener consolas para todas las reservas, pero es rarisimo esto de que tarden en contestar.
kastelen escribió:
ffvsdq escribió:

al igual tendran tantas reservas o estaran ocupados gestionando las ya hechas para ver si pueden tener consolas para todas las reservas, pero es rarisimo esto de que tarden en contestar.

Anoche a traves de su facebook por fin pude hablar con alguien de la pagina, me cambio el mismo el estado a "pagado" en la pagina y les pedi que la factura de la caja no marcara un precio muy bajo a lo que el me dijo que me lo enviarian como objeto usado (no se que significara eso para el tio de aduanas)

Si tenes que preguntar algo, hacerlo a traves de fb sobre las 3am porque correos y preguntas a traves del pedido nanai
Pues a ver que hago yo que soy tan raro que no tengo ni quiero facebook xD
ffvsdq escribió:Pues a ver que hago yo que soy tan raro que no tengo ni quiero facebook xD

pues yo solo tengo el feisbuk para los concursillos, con la tonteria el otro dia gane un codigo de 10$ para la store XD

pd. moraleja: tener una cuenta activa para beneficio propio y aire, que es gratis [+risas]
ffvsdq escribió:Pues a ver que hago yo que soy tan raro que no tengo ni quiero facebook xD

No te creas qu yo tambien quiero fb xD me lo cree para estas cosas y los concursos
Acabo de recibir un mail de nippon yasan diciéndome que tendrán stock en enero, asi que si andaís desesperados como yo, habrá que tirar de nin nin games
Por cierto, en nin nin games lo envían sí o sí por ems, entonces pararán fijo las aduanas, alguien sabe lo que nos puede caer si tenemos que pagar aduanas?
Di que yo no soy nadie para decir lo que tiene que hacer la peña, y además pienso que la peña del foro se pille un mesecillo antes la consola de marras, viene bien para reviews y análisis a tutiplén. Pero aun me sigo preguntando si realmente compensa poseer la máquina tan sólo un mes antes, con todas las dificutlades que entraña, (precio, garantía, juegos en Japonés y control de botones invertido)

Un saludo
luzma escribió:Acabo de recibir un mail de nippon yasan diciéndome que tendrán stock en enero, asi que si andaís desesperados como yo, habrá que tirar de nin nin games
Por cierto, en nin nin games lo envían sí o sí por ems, entonces pararán fijo las aduanas, alguien sabe lo que nos puede caer si tenemos que pagar aduanas?

Pues no sé, la verdad, pero cruzemos los dedos con que no nos lo paren (aunque pasen por aduanas). Sino, pues preparate para pagar el IVA, de lo que te haya costado, incluyendo en envio también...

Tearain escribió:Di que yo no soy nadie para decir lo que tiene que hacer la peña, y además pienso que la peña del foro se pille un mesecillo antes la consola de marras, viene bien para reviews y análisis a tutiplén. Pero aun me sigo preguntando si realmente compensa poseer la máquina tan sólo un mes antes, con todas las dificutlades que entraña, (precio, garantía, juegos en Japonés y control de botones invertido)

Un saludo

Un més? No me salen las cuentas... Si en España hasta finales de Febrero, y nis llega a finales de Febrero... Pues creo que son 2 meses...
yo ya tengo guardados unos 130 euros listos para pagar las aduanas.. aunque dios quiera que no
luzma escribió:Acabo de recibir un mail de nippon yasan diciéndome que tendrán stock en enero, asi que si andaís desesperados como yo, habrá que tirar de nin nin games

Me parece que ya lo puse, pedi la psp de dissidia a una web, eran unos 200 y pico, aduanas me lo paro y me sablo 92 euros y me lo trajo correos, si fuera mensajeria privada supongo que algo mas por el plus que se sacan
Yo no se que ganas teneis de importar y que os claven aduanas, y mas ahora que se necesita tarjeta de memoria si o si para guardar los juegos y los packs vienen sin ella. Que vais a hacer, jugar desde el principio o importar tambien una tarjeta?
finfantasy escribió:Yo no se que ganas teneis de importar y que os claven aduanas, y mas ahora que se necesita tarjeta de memoria si o si para guardar los juegos y los packs vienen sin ella. Que vais a hacer, jugar desde el principio o importar tambien una tarjeta?

Que sepas que están más baratas que el precio de salida http://www.nippon-yasan.com/136-playstation-vita?p=2
1128 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223