Tearain escribió:Es muy fácil, si no estáis de acuerdo con el precio que os imponen, cancelar reserva. Yo hace mucho tiempo que desperté y me dí cuenta que nadie da duro a cuatro pesetas. Y que usaron los primeros precios, (excelentes ofertas que a mí también me llamaron la atención) como gancho para acumular el mayor número de clientes potenciales.
Una pregunta, ¿compensa el precio, la garantía, el riesgo de aduanas a dos meses de espera? Lo digo porque yo también perdí el culo con la 3DS, y cuando la tienes entre tus manos sí te llama la atención unos primeros instantes, pero luego cuando vas a echar mano de juegos, pues las primeras ansias por adquirirla se disipan al darte cuenta que es preferible esperar un "poco" más para cazar mejores ofertas y más juegos.
Un saludo
Desde el punto de vista de los juegos no, no merece la pena, mas que nada por el idioma, porque si estuvieran en ingles aun, pero en japones... digamos que no es un idioma accesible para la mayoria
, porque jugar, vas a poder jugar, pero sin entender ni papa y en juegos como Uncharted entender es fundamental.
Desde el punto de vista de la consola, al ser region free y valerte todos los juegos sean de la region que sean, pues si merece la pena, siempre y cuando la consola te salga bien de precio y no te caiga en aduanas (que es como jugar a la ruleta rusa xD, o toca o no toca), todo depende de lo que estes dispuesto a pagar y si puedes adquirirla por el precio que le ponen o no.
Ahora, si es verdad que una consola esta para jugar y si bien esta consola va a dar mucho juego en su apartado multimedia, lo que vas a querer es liarte con los juegos y hecharte unos buenos vicios, por lo que tiene mas peso (a mi parecer) los juegos que la maquina en si.
Obviamente esto es como todo, si tienes ansia de pillar la maquina, por la novedad o por lo que sea y puedes permitirtelo, adelante. Si bien, no puedes permitirtelo o puedes pero prefieres esperar porque no hay prisa o tienes juegos pendientes para matar el rato, pues esperas a la version europea y tendras las ventajas de dicha version (precio sin costes añadidos, garantia, juegos en castellano, catalogo mas amplio, mas informacion de la maquina... ETC)