Donde importar la PS Vita #2

DMCSH2 escribió:
kastelen escribió:una cosa y en caso de que en el paquete nos pusieran el valor real y nos los pararan en aduanas cuanto tocaria soltar para que nos dejaran llevarnos el paquete

Ya se ha dicho muchas veces, pero te cobrarian el 18% de IVA (incluidos los portes), así que, esperemos que no las paren...

pues esperemos que no que los de aduanas son capaces de pararlas todas para forrarse XD
DMCSH2 escribió:
falque escribió:Yo la pille en nin-nin games

Yo también en Nin-Nin games, jajaja.

jajaja parece ser que nos perseguimos mutuamente. :) yo para la semana del puente me pondré en contacto con ellos para ver como va la cosa
falque escribió:
DMCSH2 escribió:
falque escribió:Yo la pille en nin-nin games

Yo también en Nin-Nin games, jajaja.

jajaja parece ser que nos perseguimos mutuamente. :) yo para la semana del puente me pondré en contacto con ellos para ver como va la cosa

¿Y los juegos? Yo he pillado los juegos y la tarjeta de memoria en Nippon Yassan :)

kastelen escribió:
DMCSH2 escribió:
kastelen escribió:una cosa y en caso de que en el paquete nos pusieran el valor real y nos los pararan en aduanas cuanto tocaria soltar para que nos dejaran llevarnos el paquete

Ya se ha dicho muchas veces, pero te cobrarian el 18% de IVA (incluidos los portes), así que, esperemos que no las paren...

pues esperemos que no que los de aduanas son capaces de pararlas todas para forrarse XD

Estando como están las cosas, son capaces de jod... las navidades...
Oooooo fue bonito mientras duró. jejeje yo pille todo en nin-nin así me llega todo junto
falque escribió:Oooooo fue bonito mientras duró. jejeje yo pille todo en nin-nin así me llega todo junto

Yo, lo que hice fué ahorrarme casi 50 pavos, pidiendo los juegos y la tarjeta en Nippon Yassan, pero si lo envian el mismo día, será cosas de poco tiempo de diferencia para que me lleguen las cosas. Todavía recuerdo cuando compré la PS3 a Japón y los juegos en páginas diferentes, y el mismo día estaba recogiendo los dos paquetes, jejeje.
DMCSH2 escribió:
falque escribió:Oooooo fue bonito mientras duró. jejeje yo pille todo en nin-nin así me llega todo junto

Yo, lo que hice fué ahorrarme casi 50 pavos, pidiendo los juegos y la tarjeta en Nippon Yassan, pero si lo envian el mismo día, será cosas de poco tiempo de diferencia para que me lleguen las cosas. Todavía recuerdo cuando compré la PS3 a Japón y los juegos en páginas diferentes, y el mismo día estaba recogiendo los dos paquetes, jejeje.

Pues igual te hago caso y ahora en diciembre me pillo alguno más y veo en la página que mecomentas

Thanks
falque escribió:
DMCSH2 escribió:

Pues igual te hago caso y ahora en diciembre me pillo alguno más y veo en la página que mecomentas

Thanks

De nada :) Yo de momento con esos 3 juegos, voy más que servido, porque en Noviembre, me he pillado unos cuantos para las otras consolas, como el Uncharted 3, Assassin's Creed Revelations, Super Mario 3D Land, Zelda Skyward Sword... Mucha pasta ya, y pillarme 3, ya es bastante...
Ey chavales cuando os envíen los Correos para pagar la vita de nipón yasan ir avisando por aquí para saberlo todo el mundo,lo digo por que estoy un poco mosca por que le envió un par de Correos y no me contestan,cuando siempre me han contestao los Correos.
EL PIxXxA escribió:Quien de vosotros la a pillado en export manga?
Saludos

Yo y 3 mas. :)
pochi escribió:
Saludos

No es por nada, pero la pagina web no funciona....

Editado, ya funciona......falsa alarma....
pochi escribió:
Saludos

Vaya,pensaba que era el único,entonces una pregunta,porque estoy un poco mosca...o no se si serán paranoias mías...

Les hice el ingreso en el numero de la caixa que me dieron y ok correcto,recibí la confirmación etc y me dijeron que ya me informarían

Pues bien estamos a día 29 y aun no me han escrito para pedirme mi dirección ni para pedirme si quiero juegos ni nada

Les mande un mail hace 2 semanas preguntado que como estaba el tema y preguntadores cuanto me saldría un juego y una tarjeta de memoria,pues aun no he recibido respuesta

Por eso lo pregunto,porque nunca he comprado en esta web,a vosotros os han ido informando ? os han pedido la dirección de envio?
Saludos y gracias

FIRMADO

Un paranoico xD
compañeros no es por meter presion con el tema de export manga pero aqui he encontrado un par de opiniones que pueden interesaros:
http://www.ciao.es/Opiniones/export_manga_com__2187717
kiosh escribió:compañeros no es por meter presion con el tema de export manga pero aqui he encontrado un par de opiniones que pueden interesaros:

Bueno son solo 3 comentarios puntuales... Cualquier empresa tiene de vez en cuando algún problema... Esperemos que todos los que han comprado en export Manga no tengan ningún problema

saludos
No creo que tengáis problema.. .Suerte en todo caso, ya nos contaréis.

Un saludo
Yo estoy pensando en cogerla en nippon pero mi duda es ¿los juegos en que idioma vendran?
gente ign acaba de confirmar que el uncharted golden abyss version asia traera chino y ingles , asi que supongo que sera lo mismo en la version japonesa ingles y japo.
kastelen escribió:gente ign acaba de confirmar que el uncharted golden abyss version asia traera chino y ingles , asi que supongo que sera lo mismo en la version japonesa ingles y japo.

No, y esto no es ninguna novedad, algunas ediciones asiaticas traen inglés, mientras que su version japonesa solo trae japonés.
(mensaje borrado)
Lo siento pero no se puede anunciar uno mismo de que importa o vende algo, las normas lo prohiben.
Ok, sólo era para ayudar a los indecisos, mis disculpas.
Solo te informo, ya que yo hice lo mismo hace poco y fui baneado temporalmente.

Saludos!
Yo si la veo en alguna tienda en su version japonesa, alomejor la pillo pa navidad.
EL PIxXxA escribió:
pochi escribió:
Saludos

Vaya,pensaba que era el único,entonces una pregunta,porque estoy un poco mosca...o no se si serán paranoias mías...

Les hice el ingreso en el numero de la caixa que me dieron y ok correcto,recibí la confirmación etc y me dijeron que ya me informarían

Pues bien estamos a día 29 y aun no me han escrito para pedirme mi dirección ni para pedirme si quiero juegos ni nada

Les mande un mail hace 2 semanas preguntado que como estaba el tema y preguntadores cuanto me saldría un juego y una tarjeta de memoria,pues aun no he recibido respuesta

Por eso lo pregunto,porque nunca he comprado en esta web,a vosotros os han ido informando ? os han pedido la dirección de envio?
Saludos y gracias

FIRMADO

Un paranoico xD

Pues yo justamente ayer les envie un mensaje diciendole lo mismo que tu (sobre pillar un juego y una memoria de 16 GB),anteriormente les avise que me pondria en contacto con ellos en Diciembre.

Anteriormente me dijeron que los envios los realizaran a cada usuario (asi supuestamente el paquete sera mas pequeño),nosotros hicimos un pedido en grupo.

Aun no he recibido respuesta,supongo que lo miraran y mas tarde nos diran.

kiosh escribió:compañeros no es por meter presion con el tema de export manga pero aqui he encontrado un par de opiniones que pueden interesaros:

Si,esto lo encontre antes de hacer el pedido en export-manga,pero solamente parece un error puntual (a muchas empresas les puede ocurrir),pero vamos,todo ira bien. :)

Saludos.
Gracias por contestar tio,a ti te han pedido ya la direccion o aun no?
Si llego a enterarme de lo de comprar en grupo lo hago,por cuanto os a salido,si se puede decir

Saludos y gracias

Espero que se lo monten bien y no tengamos que pagar aduanas...
EL PIxXxA escribió:Gracias por contestar tio,a ti te han pedido ya la direccion o aun no?
Si llego a enterarme de lo de comprar en grupo lo hago,por cuanto os a salido,si se puede decir

Saludos y gracias

Espero que se lo monten bien y no tengamos que pagar aduanas...

Pues aun no hemos concretado las direcciones,pero en un principio hable con el sobre el envio,temas de aduanas,etc.Me dijo que no habra problema,que el envio lo hara cada uno a su direccion y declarara por lo bajo para evitar aduanas.

Nos salio por 440 eur cada uno...

Saludos.
Gracias tio,pues mañana le escribo a ver que me dice

Pero me tiene mosca que no se haya puesto en contacto para ver si se pediran juegos,tarjetas etc a falta de 17 dias practicamente

Saludos
Yo estoy por importarla junto a 2 juegos y una memoria, la broma me sale por 480 euros....en Nin-Nin...creéis que nos llegará antes del día 25 de Diciembre ? XD
Magix escribió:Yo estoy por importarla junto a 2 juegos y una memoria, la broma me sale por 480 euros....en Nin-Nin...creéis que nos llegará antes del día 25 de Diciembre ? XD

puede que si puede que no sale en mala fecha ya que ese mes es cuando mas envios hay, si tienes mucha chorra el envio es rapido y lo sacan rapido de aduanas sin pararlo ni nada igual si si no igual hasta finales de diciembre nada y eso suponiendo que no pierdan el paquete.
Shake_16 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece que lo mejor es esperar para así tener la garantía, nadie va a morir por 2 meses-
Shake_16 escribió:Me parece que lo mejor es esperar para así tener la garantía, nadie va a morir por 2 meses-

Correcto, estoy por esperar, aunque de todas formas me pillaré un par de juegos JAP que me interesan.
Buenas.

A mi también me tienta importarla,ya lo hice con la psp de las primeras,pero visto lo visto en 3ds,yo de momento la voy a reservar en el corte ingles y prefiero pillarla aqui y según lo que se quejen los japos de los fallos de la consola etc,la comprare de lanzamiento.

Que en enero es mi cumple y seria mi auto-regalo.

Yo no me arriesgo mas,total por 2 meses mas lo mismo me da,tengo ps3 de sobra jejeje.

Saludos
Buenas noticias para los que importen el Uncharted Golden Abyss de Ps Vita desde japon,segun IGN el juego tambien vendra por lo menos traducido al ingles http://uk.psp.ign.com/articles/121/1213533p1.html
sergiochris escribió:Buenas noticias para los que importen el Uncharted Golden Abyss de Ps Vita desde japon,segun IGN el juego tambien vendra por lo menos traducido al ingles http://uk.psp.ign.com/articles/121/1213533p1.html

Que alegría de haberlo reservado, jojojo. Que ganas de tenerlo :D (Y la Vita, por supuesto,jejeje).
DMCSH2 escribió:
sergiochris escribió:Buenas noticias para los que importen el Uncharted Golden Abyss de Ps Vita desde japon,segun IGN el juego tambien vendra por lo menos traducido al ingles http://uk.psp.ign.com/articles/121/1213533p1.html

Que alegría de haberlo reservado, jojojo. Que ganas de tenerlo :D (Y la Vita, por supuesto,jejeje).

pero a ver, leed bien las cosas al postear para no dar falsas esperanzas, es lo que ya se puso hace dias:

Sony Computer Entertainment Hong Kong published a fact sheet detailing its December 23rd launch, and there, Sony confirms that the Hong Kong version of Uncharted: Golden Abyss will be the "Chi & Eng Version." Whether this means that both voice tracks will be there or there will just be English subtitles is unknown, but it is exciting for folks looking to get their hands on Nathan Drake's first portable adventure as soon as possible.

es la version ASIA, nada nuevo, de momento ninguna confirmacion acerca de la version japonesa...
exacto como comenta zeusII esto por el momento solo es la version asiatica del juego y lleva chino y ingles aunque esto no descarta que la japonesa tambien pueda llevar ingles.
Estimados compañeros que compramos en "export-manga",despues de enviarle varios correos a estos le informe que tengo un familiar mio en Japon (se pasaria por la tienda para comprar cosas del manga)

Hoy he recibido el siguiente correo:

Estimado amigo, nos hemos cambiado de oficina pero si te interesa
algun producto a tu familiar o a ti se lo puedo llevar personalmente a
Tokyo y quedar con el en algun lugar para tomar algo (Shinjuku o
Nakano mismamente). Ademas como amigo le puedo hacer de guia por algun
sitio chulo...
Y si quieres le doy a el tu PSP Vita para que te la lleve
personalmente (al ser navidad el correo ira mas lento de lo
habitual...) cuentame cosas por favor.

Esto es todo,me dice esto despues de haberle hecho una transferencias de 4 PSVITA en Octubre (1320 euros de transfeencia en su banco de la Caixa) y (440 euros por PAYPAL).

Por cierto me he metido en su web para llamarles y ya no esta disponible....

EDIT/Vale,ya esta disponible de nuevo la web.

Me huelo a estafa...,no se,que opinais vosotros?

Estamos indignados y bastante mosqueados... [enfado1]

Saludos.
pochi escribió:Estimados compañeros que compramos en "export-manga",despues de enviarle varios correos a estos le informe que tengo un familiar mio en Japon (se pasaria por la tienda para comprar cosas del manga)

sitio chulo...

Esto es todo,me dice esto despues de haberle hecho una transferencias de 4 PSVITA en Octubre (1320 euros de transfeencia en su banco de la Caixa) y (440 euros por PAYPAL).

Saludos.

Yo cuando vi que la página era en español decidí ir a nin-nin que me parecía mas seria... No por ser española (solo joderia jeje) si no por que cuando te escriben emails.. Parece traducido por Google .

Pero aun así insisto... Que casi no se han encontrado comentarios negativos sobre la página... Así que no os preocupéis... Seguro que todo os sale bien...

Creo que si fuera una estafa... Con la de gente que se la compró, ya no le haría falta contestar a vuestros mails,, y aunque de forma rara, pero al menos los contesta

Saludos
falque escribió:
pochi escribió:Estimados compañeros que compramos en "export-manga",despues de enviarle varios correos a estos le informe que tengo un familiar mio en Japon (se pasaria por la tienda para comprar cosas del manga)

sitio chulo...

Saludos.

Yo cuando vi que la página era en español decidí ir a nin-nin que me parecía mas seria... No por ser española (solo joderia jeje) si no por que cuando te escriben emails.. Parece traducido por Google .

Pero aun así insisto... Que casi no se han encontrado comentarios negativos sobre la página... Así que no os preocupéis... Seguro que todo os sale bien...

Creo que si fuera una estafa... Con la de gente que se la compró, ya no le haría falta contestar a vuestros mails,, y aunque de forma rara, pero al menos los contesta

Saludos

Ya...,pero de los juegos y las memorias no me ha dicho ni au.

Entonces que hago,compro los juegos y demas en nippon-yassan?,por mi no hay problema.

Saludos.
pochi escribió:
falque escribió:

sitio chulo...

Saludos.

Saludos

Ya...,pero de los juegos y las memorias no me ha dicho ni au.

Entonces que hago,compro los juegos y demas en nippon-yassan?,por mi no hay problema.

Saludos.

Si te soy sincero creo que yo no soy quién para asesorarte, Aunque yo suele comprar mucho fuera... ( los iphone y ipads) nunca compré de importación nada de japón, sólo la PS3 y se la compré a un español en españa

Aún así yo te doy mu punto de vista de lo que haría yo ok=?? pero quiero recalcar que posiblemente no sea lo más acertado.

Cuando tengo que comprar de importación, Pongamos el caso de la PSVita... No tenía ni idea de en donde comprarla... VI las 3 0 4 páginas que aparecen en la prímera página del post. Vi los precios y contacté con todas las compañías.

Export- Manga. Pues el metodo de reserva ya no me gustó nada, creo recordar que le llamaban reserva personalizada o algo así... Aunque el trato no parecía malo

Estimado Roberto hasta diciembre no nos ponemos con los juegos ni con las tarjetas de memoria, perifericos etc. de momento estamos con las maquinas solamente.

El precio incluyendo gastos de envio EMS (seguimiento internacional) y todas las comisiones de Paypal es de 480 euros para la Wifi y 530 euros la 3G.

Si haceis el pago por transferencia bancaria el precio se rebaja en 15 euros respectivamente.

Tiempo de envio 5 dias (Ems es la forma mas segura y mejor)

Un abrazo desde el sol naciente, para cualquier duda aqui nos tienes

Pero decidir descartarla por el tema de reserva... no me parecía muy habitual, y preferí buscar otra página aunque fuera más cara.

Nippon-yasan SIn más no tenían disponibilidad de la Vita ( auqnue el usuario DMSCH2 compró allí los juegos) y yo posiblemente compré allí algunos juegos también

Nin-nin En la que finalmente compré. Le comenté un poco mi situación 2 estábamos por aquel entonces creando un blog de consolas, PSvita etc ( ahora ya ta creado) y le solicitábamos información sobre si nos garantizaban que nos lo enviarían el día de lanzamiento, que nos hacía falta tenerla lo antes posible etc...
Hi Robert, and thank you for your email,

Yes, we can ! We still have some stock available for "day 1". In fact we have more stock of the 3G version right now (most people want only the wi-fi version).
Also I recommend that you use FEDEX to get the item as soon as possible - even if it is a tidy bit pricey !

Thank you and best regards,

Etienne
The Nin-Nin team

Y aunque creo que es la más cara digamos que al menos se molestaron en contestar a mis dudas, y aconsejarme que cogiera la 3G que tenían más stock, y que el envío fuera por FedEx ( que luego yo elijo,) pero al menos me aconsejan, y se les ve más serios

En fín... Que yo creo que antes de lanzarse a hacer un pago importante hay que darle muchas vueltas a la cabeza, y si es necesario pagar un poco más por asegurarse, yo soy de los que prefieren pagarlo.

PD: Ahora bie como ya te dije, no soy quién para asesorarte, jejeje puede que al final me den a mi el palo... Yo te cuento mi "experiencia" una vez más os deseo mucha suerte con esa página, que seguro que es de fiar.

PD: Lo que pone el compañero que Export-manga le ofreció hacer de guía a su familiar, tiene su parte de lógica, si os fijáis en la página ofrecen ese servicio.. Así que no es que el chico se quiera ir por las ramas ( que se fue,xdd) si no que quiere conseguir otro cliente

saludos
Pues ya veremos como acaba el tema...ya iremos informando los que la hemos comprado alli

Quienes son los otros usuarios que hicieron la compra en export manga?

Saludos
ZeusII escribió:
DMCSH2 escribió:

pero a ver, leed bien las cosas al postear para no dar falsas esperanzas, es lo que ya se puso hace dias:

Sony Computer Entertainment Hong Kong published a fact sheet detailing its December 23rd launch, and there, Sony confirms that the Hong Kong version of Uncharted:

Golden Abyss will be the "Chi & Eng Version."
Whether this means that both voice tracks will be there or there will just be English subtitles is unknown, but it is exciting for folks looking to
get their hands on Nathan Drake's first portable adventure as soon as possible.
.

es la version ASIA, nada nuevo, de momento ninguna confirmacion acerca de la version japonesa...

Ups jeje........pues tienes razon,mil perdones esque el ansia me puede.Saludos
Falke tienes un mensaje.
caparzo escribió:Falke tienes un mensaje.

Respondido....

Hoy le he enviado un e-mail a nin-nin games... para ver si hay alguna opción de que envíen antes.... espero que el lunes con esto de la diferencia horaria me contesten
falque escribió:

Respondido....

Hoy le he enviado un e-mail a nin-nin games... para ver si hay alguna opción de que envíen antes.... espero que el lunes con esto de la diferencia horaria me contesten

Yo también he escrito a Nin-nin games, esta mañana, y no me respondieron, preguntándoles si recibian la consola antes del día, si la enviarían el día que la recibiesen.
A ver si almenos a uno de los dos nos responden, jajaja.

EDITO: son las 5:15 y me han respondido, y me han dicho que sí lo enviarían si lo reciviesen antes, pero que tienen prevista la entrega para ellos, el día 17 por la mañana, así que si no creen que puedan enviarla antes del 17 por eso... Ahora, a seguir esperando en la cola de la Apple Store de Valencia :D
Falke otro mensaje jijiji
DMCSH2 escribió:
falque escribió:

Respondido....

Yo también he escrito a Nin-nin games, esta mañana, y no me respondieron, preguntándoles si recibian la consola antes del día, si la enviarían el día que la recibiesen.
A ver si almenos a uno de los dos nos responden, jajaja.

EDITO: son las 5:15 y me han respondido, y me han dicho que sí lo enviarían si lo reciviesen antes, pero que tienen prevista la entrega para ellos, el día 17 por la mañana, así que si no creen que puedan enviarla antes del 17 por eso... Ahora, a seguir esperando en la cola de la Apple Store de Valencia :D

Jajaj comprame algo...

A mi me han respondido lo mismo... Bueno mala suerte. al menos parece que la enviaran el 17. jejej que por otro lado es 16 aquí no???
Lo he puesto en el hilo oficial, pero me parece interesante para los importadores:

Malas noticias para los importadores. Parece que PSVita solo admitira una cuenta de usuario. Si queremos cambiarla, la consola se formateará:

According to a NeoGAF forum member who was present at a PlayStation Vita event in Osaka, Japan, only one PlayStation Network account can be used on the PlayStation Vita. If you want to change, you will have restore your system back to factory settings. This news comes from a FAQ at the end of the event.

Q. How many PSN account can be set up on a Vita system?
A. Only 1 account. If you want to to use a different account, you need to format the system to factory settings.

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=454239
La verdad es que cada vez se me están quitando mas las ganas de importarla.
La PSP la importé, pero no había ningún engorro de estos.

Además, tuve que importar tres consolas (iba vendiendo las anteriores, eso sí avisando del porqué) por tema de pixels muertos.

Una cosa que me gustaría avisar, es que nadie importe una PSVita versión 3G de Japón, porque las sims de allí son totalmente incompatibles.
SashaX escribió:Una cosa que me gustaría avisar, es que nadie importe una PSVita versión 3G de Japón, porque las sims de allí son totalmente incompatibles.

nope.

actualmente tienen red 3G con estandar compatible con el nuestro y los telefonos actuales ya incluyen tarjetas sim iguales a las nuestras.

por otro lado, ya se ha confirmado que la PSVita no tiene bloqueo en la parte 3G.

obviamente, la tarjeta sim que incluya la Vita japonesa no creo que se pueda usar en españa... dudo que hayan activado el roaming y, si lo han hecho, el saldo que incluya durara poquisimo.

lo unico que falta por confirmar es si la vita japonesa incluira o no compatibilidad con el modo GSM de toda la vida (que no existe en japon). en las specs no sale (pero si en las del modelo europeo) pero no me estrañaria que si que lo soportara por el simple hecho de no tener que fabricar varias variantes de la vita segun para donde vaya (reduccion de costes)
Fail XD
Lo decía porque estuve allí hace un par de años (o tres) y por aquellos tiempos eran incompatibles. :p
1128 respuestas