pochi escribió:falque escribió:pochi escribió:Estimados compañeros que compramos en "export-manga",despues de enviarle varios correos a estos le informe que tengo un familiar mio en Japon (se pasaria por la tienda para comprar cosas del manga)
Hoy he recibido el siguiente correo:
Estimado amigo, nos hemos cambiado de oficina pero si te interesa
algun producto a tu familiar o a ti se lo puedo llevar personalmente a
Tokyo y quedar con el en algun lugar para tomar algo (Shinjuku o
Nakano mismamente). Ademas como amigo le puedo hacer de guia por algun
sitio chulo...
Y si quieres le doy a el tu PSP Vita para que te la lleve
personalmente (al ser navidad el correo ira mas lento de lo
habitual...) cuentame cosas por favor.Esto es todo,me dice esto despues de haberle hecho una transferencias de 4 PSVITA en Octubre (1320 euros de transfeencia en su banco de la Caixa) y (440 euros por PAYPAL).
Por cierto me he metido en su web para llamarles y ya no esta disponible....
EDIT/Vale,ya esta disponible de nuevo la web.
Me huelo a estafa...,no se,que opinais vosotros?
Estamos indignados y bastante mosqueados...
Saludos.
Yo cuando vi que la página era en español decidí ir a nin-nin que me parecía mas seria... No por ser española (solo joderia jeje) si no por que cuando te escriben emails.. Parece traducido por Google .
Pero aun así insisto... Que casi no se han encontrado comentarios negativos sobre la página... Así que no os preocupéis... Seguro que todo os sale bien...
Creo que si fuera una estafa... Con la de gente que se la compró, ya no le haría falta contestar a vuestros mails,, y aunque de forma rara, pero al menos los contesta
Saludos
Ya...,pero de los juegos y las memorias no me ha dicho ni au.
Entonces que hago,compro los juegos y demas en nippon-yassan?,por mi no hay problema.
Saludos.
Si te soy sincero creo que yo no soy quién para asesorarte, Aunque yo suele comprar mucho fuera... ( los iphone y ipads) nunca compré de importación nada de japón, sólo la PS3 y se la compré a un español en españa
Aún así yo te doy mu punto de vista de lo que haría yo ok=?? pero quiero recalcar que posiblemente no sea lo más acertado.
Cuando tengo que comprar de importación, Pongamos el caso de la PSVita... No tenía ni idea de en donde comprarla... VI las 3 0 4 páginas que aparecen en la prímera página del post. Vi los precios y contacté con todas las compañías.
Export- Manga. Pues el metodo de reserva ya no me gustó nada, creo recordar que le llamaban reserva personalizada o algo así... Aunque el trato no parecía malo
Estimado Roberto hasta diciembre no nos ponemos con los juegos ni con las tarjetas de memoria, perifericos etc. de momento estamos con las maquinas solamente.
El precio incluyendo gastos de envio EMS (seguimiento internacional) y todas las comisiones de Paypal es de 480 euros para la Wifi y 530 euros la 3G.
Si haceis el pago por transferencia bancaria el precio se rebaja en 15 euros respectivamente.
Tiempo de envio 5 dias (Ems es la forma mas segura y mejor)
Un abrazo desde el sol naciente, para cualquier duda aqui nos tienes
Pero decidir descartarla por el tema de reserva... no me parecía muy habitual, y preferí buscar otra página aunque fuera más cara.
Nippon-yasan SIn más no tenían disponibilidad de la Vita ( auqnue el usuario DMSCH2 compró allí los juegos) y yo posiblemente compré allí algunos juegos también
Nin-nin En la que finalmente compré. Le comenté un poco mi situación 2 estábamos por aquel entonces creando un blog de consolas, PSvita etc ( ahora ya ta creado) y le solicitábamos información sobre si nos garantizaban que nos lo enviarían el día de lanzamiento, que nos hacía falta tenerla lo antes posible etc...
Hi Robert, and thank you for your email,
Yes, we can ! We still have some stock available for "day 1". In fact we have more stock of the 3G version right now (most people want only the wi-fi version).
Also I recommend that you use FEDEX to get the item as soon as possible - even if it is a tidy bit pricey !
Thank you and best regards,
Etienne
The Nin-Nin team
Y aunque creo que es la más cara digamos que al menos se molestaron en contestar a mis dudas, y aconsejarme que cogiera la 3G que tenían más stock, y que el envío fuera por FedEx ( que luego yo elijo,) pero al menos me aconsejan, y se les ve más serios
En fín... Que yo creo que antes de lanzarse a hacer un pago importante hay que darle muchas vueltas a la cabeza, y si es necesario pagar un poco más por asegurarse, yo soy de los que prefieren pagarlo.
PD: Ahora bie como ya te dije, no soy quién para asesorarte, jejeje puede que al final me den a mi el palo... Yo te cuento mi "experiencia" una vez más os deseo mucha suerte con esa página, que seguro que es de fiar.
PD: Lo que pone el compañero que Export-manga le ofreció hacer de guía a su familiar, tiene su parte de lógica, si os fijáis en la página ofrecen ese servicio.. Así que no es que el chico se quiera ir por las ramas ( que se fue,xdd) si no que quiere conseguir otro cliente
saludos