Donde importar la PS Vita #2

Vale si alguien me puede hechar una mano:

--> NipponYasan. 315 euros wifi. 362 euros 3g.
¿Sigue esta siendo la mejor opción para comprarla?

--> Despues del lanzamiento, por ejemplo una semana despues....
¿el precio bajara a cauces normales? ¿o seguira subiendo como la espuma?

Gracias por las respuestas^^
Visto que solo va a tardar un par de meses en llegar, seguro que en un par de semanas despúes del lanzamiento los precios bajarán, además que Sony se supone que repondrá máquinas, asique los precios deberian volver a su cauce.

Salu2
Seguramente la semana siguiente al lanzamiento, los precios empiecen a mejorar, ya que habrá pasado el Boom inicial de las reservas
Playasia version wifi: 525 dolares
3g:575 xDD
Y en amazon.com 249$... Cobrar más vale, pero más del doble... Vaya tela.
cuervoxx escribió:Playasia version wifi: 525 dolares
3g:575 xDD

WTF? [flipa]
Pues tiene toda la pinta, que incluso después de la primera semana de salir en Japón... No tiene pinta de que vaya a bajar... Me alegro de haberla reservado (Y pagado), hace ya tiempo...
Yo voy a intentar esperarme,nunca he importado una consola,solo de uk.
DMCSH2 escribió:Pues tiene toda la pinta, que incluso después de la primera semana de salir en Japón... No tiene pinta de que vaya a bajar... Me alegro de haberla reservado (Y pagado), hace ya tiempo...

No lo creo, además, según ha salido hoy un artículo de investigación en el que pone que los japos no están muy interesados en adquirirla, (la Wii U y la PS Vita)
http://dswii.es/41685/un-estudio-afirma ... y-ps-vita/

Mi opinión es que una vez se ponga a la venta en Japón, los precios van a bajar a los niveles que los primeros afortunados pudieron catar. Mas que nada para compensar ese breve lapso entre el lanzamiento en Japón y el lanzamiento europeo. Yo veo absurdo, (aunque lo respeto) que alguien se deje la friolera de 500 ó 400 machacantes en un aparato que en breve cuesta la mitada.

Saludos
Tearain escribió:
DMCSH2 escribió:Pues tiene toda la pinta, que incluso después de la primera semana de salir en Japón... No tiene pinta de que vaya a bajar... Me alegro de haberla reservado (Y pagado), hace ya tiempo...

No lo creo, además, según ha salido hoy un artículo de investigación en el que pone que los japos no están muy interesados en adquirirla, (la Wii U y la PS Vita)
http://dswii.es/41685/un-estudio-afirma ... y-ps-vita/

Mi opinión es que una vez se ponga a la venta en Japón, los precios van a bajar a los niveles que los primeros afortunados pudieron catar. Mas que nada para compensar ese breve lapso entre el lanzamiento en Japón y el lanzamiento europeo. Yo veo absurdo, (aunque lo respeto) que alguien se deje la friolera de 500 ó 400 machacantes en un aparato que en breve cuesta la mitada.

Saludos

La encuesta podrá decir una cosa, peor las reservas Online que se agotaron hace unas semanas dicen otra XD
Sin embargo se pueden seguir importando y no parece que vaya a haber problemas de stock...

Se agotaron? o es un tipo de marketing para crear mas expectación?

Quien sabe.
joakylla escribió:Sin embargo se pueden seguir importando y no parece que vaya a haber problemas de stock...

Quien sabe.

Originalmente se habían agotado las reservas Online, luego anunciaron que para occidente saldría el 22 de febrero, con lo que muchos decidieron esperar esos dos meses (por que antes se pensaba que eran mas) y cancelaron sus reservas, con lo que volvieron a quedar "cupos" para reservarla Online...
dshadow21 escribió:
joakylla escribió:Sin embargo se pueden seguir importando y no parece que vaya a haber problemas de stock...

Quien sabe.

Originalmente se habían agotado las reservas Online, luego anunciaron que para occidente saldría el 22 de febrero, con lo que muchos decidieron esperar esos dos meses (por que antes se pensaba que eran mas) y cancelaron sus reservas, con lo que volvieron a quedar "cupos" para reservarla Online...

Y a qué precio... En fin, espero que cuando lleguen no se acaben antes de que pille la mía! [plas]
joakylla escribió:Y a qué precio... En fin, espero que cuando lleguen no se acaben antes de que pille la mía! [plas]

Y a qué precios nada, que yo con una de las primeras reservas de Nippon-Yasan he salido incluso ganando ya que el precio era el real japonés, y muchos otros que tambien la reservaron en su momento.
manologod2 escribió:
joakylla escribió:Y a qué precio... En fin, espero que cuando lleguen no se acaben antes de que pille la mía! [plas]

Y a qué precios nada, que yo con una de las primeras reservas de Nippon-Yasan he salido incluso ganando ya que el precio era el real japonés, y muchos otros que tambien la reservaron en su momento.

A qué precios.. 525$ en play-asia la versión wifi. Yo hablaba de eso, no de los afortunados que la pillasteis en niponyasan justo al salir...

Ya nos iréis poniendo los dientes largos a final de año...

Un saludo.
Una cuestion, de los que encargamos en su dia en Nippon-yasan la PSvita a su precio original, unos 235 euros, a alguien le ha subido el precio de la consola automaticamente?, lo digo mas que nada porque a mi me han subido "by the face" el precio de la maquina de 235 a 257 euros, y sinceramente, estoy por enviarles un e-mail diciendoles a ver que pasa, que es lo mas posible que haga, que 20 euros son 20 euros y encima, los suben sin motivo alguno, con la reserva ya hecha.
snakes4ever escribió:Una cuestion, de los que encargamos en su dia en Nippon-yasan la PSvita a su precio original, unos 235 euros, a alguien le ha subido el precio de la consola automaticamente?, lo digo mas que nada porque a mi me han subido "by the face" el precio de la maquina de 235 a 257 euros, y sinceramente, estoy por enviarles un e-mail diciendoles a ver que pasa, que es lo mas posible que haga, que 20 euros son 20 euros y encima, los suben sin motivo alguno, con la reserva ya hecha.

Lo acabo de mirar en mi cuenta y tambien me la han subido 20 euros por la cara.

Yo ya les he enviado un email a ver que dicen, pero no me ha gustado ni un pelo eso de que toqueteen las reservas porque sí.
Yo antes les he enviado un E-mail y me han respondido lo siguiente:

¡Hola y gracias por su correo electrónico!

Todos los precios en nuestro sitio son en yenes (JPY).

Como se ha indicado en nuestra página web, Si opta por pagar en euros, el precio cambia de acuerdo a la corte del Yen.

Si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros!"

ha subido el yen? aun asi, el cambio de yen a euro no se deberia hacer en el momento que se hace la factura y cobrar en euros lo estipulado sin modificarlo mas tarde?, a mi en lo personal me parece un poco "ilegal" cobrar mas de lo acordado, sinceramente... y aunque 20 euros no es una gran cantidad, siguien siendo 20 euritos que vendran muy bien para un juego.
snakes4ever escribió:ha subido el yen? aun asi, el cambio de yen a euro no se deberia hacer en el momento que se hace la factura y cobrar en euros lo estipulado sin modificarlo mas tarde?, a mi en lo personal me parece un poco "ilegal" cobrar mas de lo acordado, sinceramente... y aunque 20 euros no es una gran cantidad, siguien siendo 20 euritos que vendran muy bien para un juego.

Casi a finales de Octubre tuvo un pico un poco alto, pero vamos, a mi tambien me parece mal, pero tambien es verdad que si no hacen el cambio actual ellos salen perdiendo.

En fin, para la proxima lo tendré en cuenta y pagaré en yenes para curarme en salud.
Pues si al final las van a vender a este precio (cosa que no deberia ser) creo que voy a cancelar la reserva, porque por 2 meses paso de pagar un extra "por que sí" (además del riesgo de aduanas).

Haber si nos confirman algo los de Nippon (a parte de lo del Yen)

Salu2
manologod2 escribió:
snakes4ever escribió:ha subido el yen? aun asi, el cambio de yen a euro no se deberia hacer en el momento que se hace la factura y cobrar en euros lo estipulado sin modificarlo mas tarde?, a mi en lo personal me parece un poco "ilegal" cobrar mas de lo acordado, sinceramente... y aunque 20 euros no es una gran cantidad, siguien siendo 20 euritos que vendran muy bien para un juego.

Casi a finales de Octubre tuvo un pico un poco alto, pero vamos, a mi tambien me parece mal, pero tambien es verdad que si no hacen el cambio actual ellos salen perdiendo.

En fin, para la proxima lo tendré en cuenta y pagaré en yenes para curarme en salud.

Esa es la razón por la que yo ya he pagado la consola y me olvido de lios de este tipo...
ains, si es que de tiendas poco profesionales hay muchas...

tanto les costaba ponerte el precio en yenes (que seria el normal de la consola) y darte una "conversion aproximada al €" (no contractual)?

asi habria quedado claro que si el Yen subia, pos te saldria por mas € pero, si el Yen bajaba, te saldria mas barata...

ale, a cancelar, entrad en razon que por apenas dos meses no compensa el lio y pagos extras [snif]
ZeusII escribió:ale, a cancelar, entrad en razon que por apenas dos meses no compensa el lio y pagos extras [snif]

Ahora la consola se me queda en 257, con lo cual es una timada y por lo tanto ya les he dicho que me la cancelen. Como dices no merece la pena el lio y pagos demás por 2 meses, asi que la mia por lo menos que se la coman con patatas.

Los juegos será lo que compre en Diciembre, así ya los tengo para febrero.
Yo me lo voy a pensar muy seriamente si cancelarla o no, visto todo el rollo este del cambio, la subida, el posible gasto de aduanas, la llegada del paquete (que una o dos semanas, siendo fechas navideñas no tarda ni de flay, tardara mas) y encima los juegos de 3DS que estan por salir, entre ellos el Mario, Mario Kart y el Resident Evil...

Pensado asi, no tiene mas que contras catarla de lanzamiento en japon respecto a catarla aqui el dia de lanzamiento, que incluso, puede que se lanze una semana antes como en EEUU con algun pack y todo.

Nose, me mantendre a la espera con la reserva aun sin pagar, a ver si por un casual baja el yen (que ni de coña [+risas]) y sino, a tomar por culo, version europea.
snakes4ever escribió:Yo me lo voy a pensar muy seriamente si cancelarla o no, visto todo el rollo este del cambio, la subida, el posible gasto de aduanas, la llegada del paquete (que una o dos semanas, siendo fechas navideñas no tarda ni de flay, tardara mas) y encima los juegos de 3DS que estan por salir, entre ellos el Mario, Mario Kart y el Resident Evil...

Pensado asi, no tiene mas que contras catarla de lanzamiento en japon respecto a catarla aqui el dia de lanzamiento, que incluso, puede que se lanze una semana antes como en EEUU con algun pack y todo.

Nose, me mantendre a la espera con la reserva aun sin pagar, a ver si por un casual baja el yen (que ni de coña [+risas]) y sino, a tomar por culo, version europea.

Que forma tiene el ser humano de autoconvencerse de lo que hace. Yo estoy seguro que aunque sean esas fechas, llegará en el tiempo previsto... De todas formas, antes de esta subida, parecía que no te importase nada el "posible retraso" del paquete, pero ahora como os ha subido, pues intentas dar unas razones, para autoconvencerte que es lo mejor, el cancelar la reserva... Cada cual que haga lo que quiera. Yo espero estar disfrutando para noche vieja (como muy tarde) de la PS Vita, eso de que tardará más por las fechas sería antes, ahora los paquetes no tardan tanto, (ni siquiera en fechas navideñas). Yo pedí la PSP de japón para el lanzamiento (salió un 12 de Diciembre), y me llegó muy rapidamente, en Navidades estaba disfrutandola, y eso que fué en 2004...
DMCSH2 escribió:
snakes4ever escribió:Yo me lo voy a pensar muy seriamente si cancelarla o no, visto todo el rollo este del cambio, la subida, el posible gasto de aduanas, la llegada del paquete (que una o dos semanas, siendo fechas navideñas no tarda ni de flay, tardara mas) y encima los juegos de 3DS que estan por salir, entre ellos el Mario, Mario Kart y el Resident Evil...

Que forma tiene el ser humano de autoconvencerse de lo que hace. Yo estoy seguro que aunque sean esas fechas, llegará en el tiempo previsto... De todas formas, antes de esta subida, parecía que no te importase nada el "posible retraso" del paquete, pero ahora como os ha subido, pues intentas dar unas razones, para autoconvencerte que es lo mejor, el cancelar la reserva... Cada cual que haga lo que quiera. Yo espero estar disfrutando para noche vieja (como muy tarde) de la PS Vita, eso de que tardará más por las fechas sería antes, ahora los paquetes no tardan tanto, (ni siquiera en fechas navideñas). Yo pedí la PSP de japón para el lanzamiento (salió un 12 de Diciembre), y me llegó muy rapidamente, en Navidades estaba disfrutandola, y eso que fué en 2004...

Mas que autoconvencimiento, es recapacitacion, pensar en los pros y los contras que tendria cogerla de Japon y decidir en el ultimo momento si seguir adelante o hecharse atras, ya que por ahora, no he cancelado la reserva, ni mucho menos teniendo en cuenta como esta el tema de reserva de vitas en otras paginas, que estan pidiendo la vida en verso xD

Sobre el envio, era algo que ya tenia en cuenta cuando hice la reserva en su momento en nippon-yasan. Digamos que hice la reserva porque el precio era bastante atractivo y tenerla antes que la version europea (que cuando abrieron las reservas, aun no teniamos fecha para europa), pues era una ventaja mas. Ahora, las cosas cambian si te suben el precio del pedido, valoras mas si realmente merece la pena o es mejor esperar.

Como ya he dicho, queda algo mas de un mes para que salga en japon y el limite de tiempo para pagar la consola esta puesto en el 17 de diciembre, por lo que hay tiempo para pensar si comprarla o no.
¿Estais seguro que llegará a Europa en Febrero? yo creo que la retrasaran...
toede^^ escribió:Al final pagareis el precio que pongan el último día xD

Yo importé la PSP en su momento pero esta vez tengo la sensación que no merece la pena

os lo dije, buena importación fue en su epoca la de psp pero ahora con la diferencia del euro/yen es tonteria.
k 999 escribió:¿Estais seguro que llegará a Europa en Febrero? yo creo que la retrasaran...

Yo pienso lo mismo, no es la primera vez (ni la última), que retrasan una consola, para abastecer otros mercados antes...
habiendo hecho ya el anuncio oficial de fecha, habiendo empezado ya en algunas tiendas las reservas (con algun que otro bonus), retrasar la consola (estando ya fabricada y terminada) seria suicidarse y es lo ultimo que le falta ahora a SONY.
ZeusII escribió:habiendo hecho ya el anuncio oficial de fecha, habiendo empezado ya en algunas tiendas las reservas (con algun que otro bonus), retrasar la consola (estando ya fabricada y terminada) seria suicidarse y es lo ultimo que le falta ahora a SONY.

Exactamente, a parte que han repetido por activa y por pasiva que no van a tropezar de nuevo en el error de falta de stock y que tienen eso controlado.

Lo de retrasar para abastecer otros mercados se ha dado en casos de un lanzamiento más escalonado y se retrasaba en Europa por la demanda previa en USA. Esta vez el lanzamiento es simultaneo en ambos mercados.

El 22/02/2011 está a la venta oficialmente Vita en España.
Pero vamos a ver una pregunta,los que hicimos la reserva en nippon yassan el día que las pusieron para reservar a 232 euros la wifi quiero pensar nos mantendrán ese precio a los que las reservamos por que si no es para cagarse en to lo que se menea y seria una puta estafa.alguien podría confirmarlo.
caparzo escribió:Pero vamos a ver una pregunta,los que hicimos la reserva en nippon yassan el día que las pusieron para reservar a 232 euros la wifi quiero pensar nos mantendrán ese precio a los que las reservamos por que si no es para cagarse en to lo que se menea y seria una puta estafa.alguien podría confirmarlo.

Te confirmo yo que la hice en su momento por ese precio que me subieron los 20€, si lo pagaste en yenes supongo que no te subirían nada
Dasadel escribió:
El 22/02/2011 está a la venta oficialmente Vita en España.

Hasta que no las vea en las tiendas, no lo creeré.

ZeusII escribió:habiendo hecho ya el anuncio oficial de fecha, habiendo empezado ya en algunas tiendas las reservas (con algun que otro bonus), retrasar la consola (estando ya fabricada y terminada) seria suicidarse y es lo ultimo que le falta ahora a SONY.

Las que están fabricadas (y terminadas), no son para el conteniente Europeo/Americano. Los modelos 3G, difieren en el chip receptor, no es el mismo que aquí, más que nada, porque aquí tiene que tener recepción GPRS, en las zonas que no haya 3G, ya que en japón (como bien sabes), el GPRS no existe, así que esos modelos no "sirven", para el mercado Europeo. Y repito, hasta que no las vea en las tiendas el 22 d Febrero, no me creo nada, y menos de las compañías de videojuegos, porque no es ni la primera, ni la última vez, que se retrasa algo, a 1 semana del lanzamiento...
Yo la tengo reservada desde el primer día por 232 euros,pero no pagada por que me dijeron que ya me enviarían un correo cuando tuviese que hacer el ingreso.
Pues si no la tienes pagada ten por seguro que te la han subido, y que no se excusen en lo del Yen, porque curiosamente de todo el pedido solo ha subido la Vita y el resto de las cosas siguen con su precio original, cosa bastante sospechsa... ¬_¬

Salu2
Er_Garry escribió:Pues si no la tienes pagada ten por seguro que te la han subido, y que no se excusen en lo del Yen, porque curiosamente de todo el pedido solo ha subido la Vita y el resto de las cosas siguen con su precio original, cosa bastante sospechsa... ¬_¬

Si, eso es lo mas raro de todo el asunto... y esperemos, que no les vuelva a dar por subir mas el precio, porque si se da el caso, cancelo definitivamente el pedido.

P.D.: Lo mas gracioso del tema de la subida del yen, es que estoy seguro que si el yen vuelve a bajar, esta tienda nos cobrara como cuando estaba en alza [mad]
La coña es que el Yen ya ha bajado, pues con la cotización actual, 25000¥ vuelven a ser 236.74€ asique ya ves XD

Yo, visto la "poca seriedad" de la tienda, he decidido cancelar mi reserva, porque si pasa esto con la reserva, como la consola salga mal ni me quiero imaginar lo que serà.

Salu2
snakes4ever escribió:
Er_Garry escribió:Pues si no la tienes pagada ten por seguro que te la han subido, y que no se excusen en lo del Yen, porque curiosamente de todo el pedido solo ha subido la Vita y el resto de las cosas siguen con su precio original, cosa bastante sospechsa... ¬_¬

Si, eso es lo mas raro de todo el asunto... y esperemos, que no les vuelva a dar por subir mas el precio, porque si se da el caso, cancelo definitivamente el pedido.

P.D.: Lo mas gracioso del tema de la subida del yen, es que estoy seguro que si el yen vuelve a bajar, esta tienda nos cobrara como cuando estaba en alza [mad]

Os equivocáis.

Yo por ejemplo reservé el modelo 3G con el sistema de pagarlo mas adelante, pero al hacer la reserva tuve que seleccionar el tipo de envio y me enviaron 2 Correos confirmando el precio que tendré que pagar pase lo que pase junto con los gastos de envio (320€ todo).

Lo de la factura que dices es que dentro de unos días/semanas enviaran un correo con la factura oficial con la cuenta donde transferir el dinero o donde pagar con PayPal la reserva ya hecha por el dinero mostrado en vuestros Correos de confirmación.

Que suban ahora los precios a las nuevas reservas no modifican para nada los precios de las reservas viejas, aunque el tema de la revalorización del Yen si puede que altere un poco los precios.

Saludos.
aus_gc entonces eso quiere decir que cuando me llegue la factura dentro de unos dias me llegara por el precio que hice la reserva de la wifi?que me salia por 270 euros con gastos y todo.
Eso también pensaba yo, pero si ahora mismo vais a ver los pedidos, descubrireis que os han subido el precio, asique a no ser que hayais pagado la reserva, la factura os llegará conforme al "nuevo" pedido (o eso me han dicho en Nippon).

Asique desgraciadamente creo, si queremos comprala a un precio competitivo (no pagando mas por la máquina), tendremos que esperar un par de meses a que salga en europa.

Salu2
He estado dandole vueltas al tema de importarla y hoy me he puesto a pensar en las aduanas... La cosa es, que tengo un par de dudas a ver si alguien me las puede aclarar:

1- ¿Si el paquete es retenido en aduanas, este te lo mandan a casa con el regalito directamente o tienes que hacer algo en concreto para que aduanas lo procese y te lo envie?
2- ¿Como calculan el valor del paquete? ¿Como saben que tienen cobrarte X y no Y?
3- ¿Cuanto tiempo puede retenerse un paquete en aduanas?
4- ¿Te cobra correos por enviarte el paquete de aduanas a casa?

De momento unicamente me vienen a la cabeza estas cuatro dudas, pero la verdad que menudo marron si cae el paquete en aduanas (que ojala que no).

P.D.: Por cierto, a los que tenemos encargada en Nippon-Yassan la Vita y hayan preguntado acerca de la subida, a todos nos ha respondido diciendo que es cosa del cambio yen-euro? [+risas]
Una vez me retuvieron una DSLite dorada que venía de USA y me llamaron por teléfono preguntandome por el contenido. Les eché un bulo y les dije que un par de juegos de PS2 (por eso de tener menos valor) y cuando me llegó el paquete tuve que pagar 20 eurillos extra.

Espero que mi experiencia responda un poco a tus dudas.
¿En Nippon Yasan te cobran la consola del tirón o solo cuando te la envian? Porque ahora mismo me pillan sin un centimo XD
snakes4ever escribió:He estado dandole vueltas al tema de importarla y hoy me he puesto a pensar en las aduanas... La cosa es, que tengo un par de dudas a ver si alguien me las puede aclarar:

1- ¿Si el paquete es retenido en aduanas, este te lo mandan a casa con el regalito directamente o tienes que hacer algo en concreto para que aduanas lo procese y te lo envie?
2- ¿Como calculan el valor del paquete? ¿Como saben que tienen cobrarte X y no Y?
3- ¿Cuanto tiempo puede retenerse un paquete en aduanas?
4- ¿Te cobra correos por enviarte el paquete de aduanas a casa?

De momento unicamente me vienen a la cabeza estas cuatro dudas, pero la verdad que menudo marron si cae el paquete en aduanas (que ojala que no).

P.D.: Por cierto, a los que tenemos encargada en Nippon-Yassan la Vita y hayan preguntado acerca de la subida, a todos nos ha respondido diciendo que es cosa del cambio yen-euro? [+risas]

Puedo responderte a las dudas, ya que importé el iPad 1 cuando salió en USA, y (como habrás imaginado), me lo retuvieron en aduanas. El día que me llegó la funda y el camera kit, me llegó una cartita "muy maja" de aduanas, en la que me explicaba que tenía que hacer... Tuve que enviar por Fax, un documento (que te adjuntan), rellenado con unos campos, y uno de ellos, tienes que decir exáctamente lo que contiene el paquete, (una de las clausulas dice que si pones algo que ellos sospechen que es mentira, pueden abrir el paquete para verlo y aparte de pagar la aduana, pagar una multa por falsificación en documento (o algo así), total. Una vez respondido, me dijeron que hiciese el ingreso del importe en una cuenta, y con un concepto, etc... Una vez que reciben ese dinero que envian el paquete a casa.

Espero haberte sido de ayuda :)

Un saludo ;)
Er_Garry escribió:Eso también pensaba yo, pero si ahora mismo vais a ver los pedidos, descubrireis que os han subido el precio, asique a no ser que hayais pagado la reserva, la factura os llegará conforme al "nuevo" pedido (o eso me han dicho en Nippon).

Asique desgraciadamente creo, si queremos comprala a un precio competitivo (no pagando mas por la máquina), tendremos que esperar un par de meses a que salga en europa.

Salu2

Garry, eso es indiferente, ya lo puse en el mensaje anterior.

Esos nuevos precios son para las reservas que habían anteriormente algunas personas, pero al saber que la fecha de la salida en Europa era el 22 de Febrero pues han decidido cancelarla. Es decir, son precios para nuevas reservas.

Ademas, en otro mensaje de hace unas semanas, otro usuario asiduo a comprar en esta Web comenta que con otros productos y consolas hacen lo mismo, y el mismo tiene experiencia en que tu pagas tu reserva y punto, aunque el ultimo día le den por subir los precios 100€ mas a las nuevas reservas que hagan.

Y sobre todo lo mas sensato es leer el correo de confirmación que os enviaron el dia que hicisteis la reserva, ya que yo por ejemplo tengo esto.

-------------------------------------------------

Tu pedido #1364 ha sido recibido correctamente.

Por favor:

Usted recibirá una factura de 2 a 3 semanas antes el lanzamiento oficial. Te levantas un día antes el lanzamiento oficial para pagar toda la factura (fecha indicada en la factura que recibirá)

Usted tendrá que pagar 324,32 €

SI NO PAGA HASTA QUE UN DIA ANTES EL LANZAMIENTO OFICIAL, EL PRE-ORDEN SE AUTOMATICAMENTE CANCELADO!

-------------------------------------------------

Así que no seáis poco sensatos, y no canceléis las reservas los que la tienen a un precio muy bueno como la mía, ya que para nada os van a subir el precio, y sobre todo porque hasta el día anterior a la venta oficial de la consola se puede pagar, y si no os interesa finalmente pues simplemente con no pagarla basta.

caparzo escribió:aus_gc entonces eso quiere decir que cuando me llegue la factura dentro de unos dias me llegara por el precio que hice la reserva de la wifi?que me salia por 270 euros con gastos y todo.

Pues si caparzo, se deberá pagar el importe que te viene en el correo. Lo que si que no se, es que si la subida o bajada del Yen (moneda Japonesa) haga variar un poco hacia arriba o abajo el precio final. Pero no mas de 5€.

Saludos [risita]
aus_gc, no estoy de acuerdo con eso que dices de que las primeras reservas no les sube nada, yo tenía una de las primeras reservas, y a finales de Octubre me subieron 20€ por las buenas, así que les dije adios y muy buenas.
manologos2 tine razón, yo también tenia una de las primeras reservas, que me salia la PS Vita + memory a 286€ (con el mail de confirmación y todo) y si ahora mismo entro en mi cuenta en ese pedido me pone que el precio es de 316€, es decir que han subido 30€ por el morro.

Esperaré a que me llegue el mail con la factura, pero visto que en la propia página pone el "nuevo" precio, pues supongo que me la mandarán con él.

De echo si mirais las condiciones de Pre-orden de Nippon os encontrareis con este parrafo:

"Nos reservamos el derecho, en el caso de un pedido en otra divisa que el yen, para actualizar sin previo aviso el precio de la orden de acuerdo con la evolución de los precios del Yen."

Asique no os hagais muchas ilusiones con el precio, porque seguramente será el nuevo; de echo, yo les mandé un 2 email diciendo que el Yen ya habia bajado y que el precio deberia de ser otra vez el mismo, pero entonces me dijeron que el precio tiene que ser ese, porque fue cuando hicieron el pedido a sus distribuidores (curisoamente cuando estaba mas alto el yen).

Salu2
Eso es, cobraran el precio que pongan a ultima hora y encima, tendran la geta de subir si el yen sube y si baja no bajar el precio... luego diran, que es cosa del yen y que es normal, cuando te meten 20 o 30 euros de guay y solo en el precio de la PSvita. (que ya de por si es sospechoso que suban el precio de vita y no el de la tarjeta de memoria o el envio)

Lo que esta claro desde luego, es que cobraran lo que ponga en la factura de la pagina web, no la del E-mail que mandaron en su momento, lo que es a mi parecer, una tomadura de pelo, porque deberian de cobrar lo acordado en euros en ese momento.

P.D.: Muchas Gracias a DMCSH2 y ffvsdq por las aclaraciones sobre aduanas ;)
¿Soy el único que compró en yenes? en caso de que no suba mucho el yen me va a venir bien, porque el precio en yenes es el que es y varía de forma real cuando haga el pago en €, es decir, no son los de Nippo los que hacen la conversión, sino que la hará mi bando con el cambio real Yen-€.
1128 respuestas
15, 6, 7, 8, 923