MSX2001 escribió:Odeytxo escribió:Pues yo la tengo reservada en nippon-yasan la version wifi , pero he hablado con la parienta y la voi a cojer en febrero asi pillamos a medias todo el material.
Asi que no se que hare con la reserva... ya vere lo que hago porque ultimamente con ps vita me mueve el ansia!!!
Si finalmente no la quieres avisame.
Gracias.
Un saludo.
DMCSH2 escribió:Me pongo a la cola, jajaja.
Odeytxo escribió:Si finalmente no la quieres avisame.
Ya os dire de todas maneras la tengo reservada con pago aplazado de pre-order asi que hay tiempo para decidirse!!!
Lo que me estoy planteando es que realmente son 2 meses lo que vamos a esperar los que decidamos comprarla en españa, porque arriesgarnos a importarla con los problemas que conllevan ( garantia, botones, pago de un envio, etc...)?
PD: en game ya se que se puede reservar pero no me fio de que nos den los 2 años de garantia y de demases que tiene esta empresa, sabeis si en el corte ingles se puede reservar?
DMCSH2 escribió:Me pongo a la cola, jajaja.
Ok yo te apunto pero de todas maneras el primero que ha contestado a sido MSX2001, asi que la reserva seria para el, espero que no te moleste.[/quote]
ESTO NO ES COMPRA/VENTA.Unico aviso que daré.
Odeytxo, que hacer con tu reserva? pues cancelarla, o preguntar en otro foro si alguien la quiere, pero NO EN ESTE.
la finalidad de este hilo es informaros donde podéis importar la consola, pero NO HACER NEGOCIOS NI ESPECULAR.
cualquier otro mensaje de este tipo, por favor reportarlo. todos estamos muy interesados en la PSVITA, pero si este hilo se desmadra, me veré en la obligación de cerrarlo.