Donde importar la PS Vita #2

1, 2, 3, 4, 5, 623
ZeusII escribió:si sony no cambia la tendencia que ha llevado hasta ahora, bastara con usar un adaptador de clavija (4 duros en los chinos) o sencillamente usar este cable en vez del que lleve:

Imagen

si teneis una PSP ya sabreis que esa parte del cargador se puede sacar y ese cable lo llevan mogollon de cacharros

Pues esa idea es buena, aunque si es como la pspgo solo bastara con cambiar el adaptador de usb a enchufe poque tiene toda la pinta de que el cable es como el de la go
Jolin, pues vaya tela eso de que se han agotado...
Supongo que al ser region free habra mucha exportacion de ella. Pero mi contacto no me ha dicho nada...
He enviado varios correos a Nippon-Yasan sobre las aduanas, y me ha dicho que no me preocupe, que no tendré que pagar nada extra, y que tanto EMS como Air Mail van a ir por el mismo lado, solo cambia el tiempo.
No se que pensar ya... pero no importa, ahora ya no me echo atrás... ya que veo que se han agotado o.O
Buygame2 ha abierto la preorder de la vita, no saben todavia el precio final, asi que la reserva son 60 dolares... yo compre en esta pagina la NDSi roja de Mario, me llego perfecta y bien protegida
Linktrm escribió:He enviado varios correos a Nippon-Yasan sobre las aduanas, y me ha dicho que no me preocupe, que no tendré que pagar nada extra, y que tanto EMS como Air Mail van a ir por el mismo lado, solo cambia el tiempo.
No se que pensar ya... pero no importa, ahora ya no me echo atrás... ya que veo que se han agotado o.O

Si eso es así no tendría que haberme hecho un nuevo pedido con Airmail :(

Pues nada, les mandaré un correo para decirles que me cambien el pedido de Airmail a EMS.

PD: Han vuelto a poner en Nippon-Yasan el modelo 3G, aunque no sé cuanto durará.
Una preguntilla. Estoy apunto de reservar la vita pero en nippon-yasan no veo que se pueda reservar ningún juego. Dónde los estáis pillando los que pedistéis juegos?

EDIT: Ya los encontré :p
Pués acabo de reservar la mia 3G,que no habia Wi-Fi, en Nippon-Yassan con el Marvel vs. Capcom 3.....esperemos que me llegue antes del 24 de diciembre....por que es el regalo de navidad de mi parienta para mi.
Veo que se puede pagar directamente sin hacer un pre order. Esto tiene algún tipo de ventaja?
Solrack escribió:Veo que se puede pagar directamente sin hacer un pre order. Esto tiene algún tipo de ventaja?

Nop, ninguna.Si quieres lo pagas ahora y si ahora no puedes lo reservas y lo pagas en diciembre, segun lo que uno pueda.
manologod2 escribió:
Solrack escribió:Veo que se puede pagar directamente sin hacer un pre order. Esto tiene algún tipo de ventaja?

Nop, ninguna.Si quieres lo pagas ahora y si ahora no puedes lo reservas y lo pagas en diciembre, segun lo que uno pueda.

Muchas gracias por tu rapida respuesta manologod2. De paso te doy también las gracias por tu ayuda "indirecta" en todo el hilo ya que veo que eres una persona muy activa en el hilo y cada vez que miraba cosas en el buscador casi siempre aparecías tu respondiendo [carcajad].

PD: acabo de rematar la reserva yo también. Me suena haber leído que hay que pagar una entrada de 60 euros no sé dónde. Sin embargo en el mail que recibi al hacer el pre order solo me pone que tengo de fecha limite un día antes del lanzamiento oficial para pagar. Si no lo hago se cancela el pedido. Pero no veo ningún tipo de penalización por no pagar el pedido :-?

Grandisimo hilo!!
Solrack escribió:Muchas gracias por tu rapida respuesta manologod2. De paso te doy también las gracias por tu ayuda "indirecta" en todo el hilo ya que veo que eres una persona muy activa en el hilo y cada vez que miraba cosas en el buscador casi siempre aparecías tu respondiendo [carcajad].

Grandisimo hilo!!

De nada, para eso estamos :p

Me alegro que este hilo sí haya seguido su camino normal y le este sirviendo de ayuda a los posibles importadores :3
manologod2 escribió:
Linktrm escribió:He enviado varios correos a Nippon-Yasan sobre las aduanas, y me ha dicho que no me preocupe, que no tendré que pagar nada extra, y que tanto EMS como Air Mail van a ir por el mismo lado, solo cambia el tiempo.

Si eso es así no tendría que haberme hecho un nuevo pedido con Airmail :(

Pues nada, les mandaré un correo para decirles que me cambien el pedido de Airmail a EMS.

PD: Han vuelto a poner en Nippon-Yasan el modelo 3G, aunque no sé cuanto durará.

eso no es cierto, EMS tiene una probabilidad un 90% superior de tener que pagar cargos aduaneros frente Airmail/SAL, es mas, debido a las gestiones "adicionales" del EMS, muchas veces estos paquetes tardan lo mismo sino mas que un Airmail normal.

repito, la unica forma de que un EMS no pare por aduanas es, o que tengas suerte (baja probabilidad) o que quien lo envia declare un importe inferior al real (ilegal) y que este importe sea igual o inferior a los importes excentos que fija la lei.

yo os recomiendo no jugaros-la, primero porque por la misma aduana pasaran un puñao de paquetes iguales en las mismas fechas (sospechoso) y como les de por abrir alguno para confirmar si el importe declarado es correcto y vean que no cuadra (por ejemplo una vita marcada como solo 15-20€) no solo os tocara pagar sino que tendreis que hacer gestiones adicionales, como proporcionar la factura real etc. retrasando el envio.

lo que no entiendo es como ellos se atreven a afirmar que no tendreis que pagar nada... es para denunciarles como os hagan pagar algo xD
ZeusII escribió:eso no es cierto, EMS tiene una probabilidad un 90% superior de tener que pagar cargos aduaneros frente Airmail/SAL, es mas, debido a las gestiones "adicionales" del EMS, muchas veces estos paquetes tardan lo mismo sino mas que un Airmail normal.

repito, la unica forma de que un EMS no pare por aduanas es, o que tengas suerte (baja probabilidad) o que quien lo envia declare un importe inferior al real (ilegal) y que este importe sea igual o inferior a los importes excentos que fija la lei.

yo os recomiendo no jugaros-la, primero porque por la misma aduana pasaran un puñao de paquetes iguales en las mismas fechas (sospechoso) y como les de por abrir alguno para confirmar si el importe declarado es correcto y vean que no cuadra (por ejemplo una vita marcada como solo 15-20€) no solo os tocara pagar sino que tendreis que hacer gestiones adicionales, como proporcionar la factura real etc. retrasando el envio.

lo que no entiendo es como ellos se atreven a afirmar que no tendreis que pagar nada... es para denunciarles como os hagan pagar algo xD

Menos mal que lo he leido a tiempo, ya que todavía no les habia dicho nada [+risas]

Nippon-Yasan tiene ahora mismo el chat del servicio al cliente suyo online, así que si algun valiente se atreve puede preguntarles mejor sobre el tema.

Yo lo voy a dejar pues como está, así me curo en salud y puede que me ahorre algun disgusto.

PD: Ya he pedido los juegos que quería para el lanzamiento vía amiami :D :

- PS Vita Katamari Damacy No Vita
- PS Vita Dream C Club ZERO Portable
- PS Vita Everybody's Golf 6
Estoy terminando de hacer mi reserva:

Sony Playstation Vita - 3G/Wi-Fi Version
Sony Playstation Vita - Bolsa 2
PS Vita - BLAZBLUE CONTINUUM SHIFT EXTEND

El Everybody's Golf 6 creo que lo voy a dejar para cuando salga aquí en español, aunque no tenga mucho para leer xD
ffvsdq escribió:El Everybody's Golf 6 creo que lo voy a dejar para cuando salga aquí en español, aunque no tenga mucho para leer xD

Yo me quedo con la japonesa sobretodo por el online, el 5 hoy en día tiene el online muerto en la versión europea, mientras que la japonesa aún esta vivita y coleando como el primer día xD
manologod2 escribió:
ffvsdq escribió:El Everybody's Golf 6 creo que lo voy a dejar para cuando salga aquí en español, aunque no tenga mucho para leer xD

Yo me quedo con la japonesa sobretodo por el online, el 5 hoy en día tiene el online muerto en la versión europea, mientras que la japonesa aún esta vivita y coleando como el primer día xD

No me piques, que es una saga que me encanta y no quiero caer en la tentación... xD
Yo de momento voy a esperar haber si con suerte sube el valor del euro respecto del yen. Entonces es cuando mirare la importacion, en su dia ya importe la psp y todo perfecto pero claro el precio del euro era muy superior al del yen.
apoculox escribió:Yo de momento voy a esperar haber si con suerte sube el valor del euro respecto del yen. Entonces es cuando mirare la importacion, en su dia ya importe la psp y todo perfecto pero claro el precio del euro era muy superior al del yen.

Yo he calculado mi pedido respecto al precio oficial y realmente estoy pagando solo 10 euros de más por tenerla antes, una cantidad insignificante(esto con mi caso, siempre redondeando y con los precios de Nippon-yasan):
Modelo Wifi JP: 230€

Modelo Wifi EUR: 250€

Memory Stick en EUR y JP: 50€

Protector de pantalla oficial EUR y JP: 10€

Comprarlo en JP: 290€ + 30€= 320€

Comprarlo en EUR: 310€

Al pedido hay que sumarle 30 euros por Air mail registrado,con lo cual se queda en 320 y solo estoy pagando aproximadamente 10 euros más que si comprara lo mismo en Europa.

Es aproximado para mi pedido, pero basicamente el cambio Yen-Euro no me ha sentado tan mal despues de todo [+risas]
Vuelve a estar agotado el modelo 3G xD
Hay algo que me intriga. La consola saldrá en varios colores en su lanzamiento. Sin embargo en las reservas no dejan escoger color. Mandarán las consolas en cualquier color? ¬_¬
Solrack escribió:Hay algo que me intriga. La consola saldrá en varios colores en su lanzamiento. Sin embargo en las reservas no dejan escoger color. Mandarán las consolas en cualquier color? ¬_¬

No xD

En unico modelo que se estrena es el negro, el resto eran de exposición, igual que las 3DS de colores que pusieron para exponer en su momento.Algunas salieron y otras siguen sin verse, es cuestión de que Sony vea sí hace falta tener mas colores.
manologod2 escribió:
Solrack escribió:Hay algo que me intriga. La consola saldrá en varios colores en su lanzamiento. Sin embargo en las reservas no dejan escoger color. Mandarán las consolas en cualquier color? ¬_¬

No xD

En unico modelo que se estrena es el negro, el resto eran de exposición, igual que las 3DS de colores que pusieron para exponer en su momento.Algunas salieron y otras siguen sin verse, es cuestión de que Sony vea sí hace falta tener mas colores.

Ah!! Estaba convencido de que en el lanzamiento salían ya varios colores. Bueno pues menos mal. Ya no tengo que preocuparme por recibir una psp rosita [+risas]
Dónde la has reservado al final Solrack?
Has pagado algo?

Un saludo,
joakylla escribió:Dónde la has reservado al final Solrack?
Has pagado algo?

Un saludo,

La pillé en nippon-yasan y no pagué nada todavía. También pedí una tarjeta de 16 gb y el Marver VS Capcom.
Veremos si reponen que yo tambien quiero la mia [buuuaaaa]

Un saludo.
Bua, pues teneis razon... Se han agotado, mi contacto ha podido reservar solo 15 unidades...
Buf, pues menos mal que ya tengo la reserva echa, y que gran noticia para Sony (aunque ya se podian poner las pilas y fabricar alguna unidad mas XD)

Salu2
kulunguelejfn escribió:Bua, pues teneis razon... Se han agotado, mi contacto ha podido reservar solo 15 unidades...

:-? :-? :-?
Cuales suelen ser las tiendas que importan desde japon en españa¿
Se saben las dimensiones y peso de la caja?
kulunguelejfn escribió:He hablado con mi contacto y me ha dicho que a la semana de su salida tendra 100 mas!

Si no dices quien es tu contacto, no veo en que nos interesa que tenga cien más xD!

Netto escribió:Cuales suelen ser las tiendas que importan desde japon en españa¿

Se te ocurrió mirar el primer POST de la primera pagina? [+risas]
Buenas tardes,

no está permitido la compra venta fuera de su foro, además el foro de compra venta tampoco está pensando para este tipo de tratos.

kulunguelejfn ese tipo de tratos lo tendrás que hacer fuera de EOL.

Saludos.
Bueno, segun me ha comentado un usuario por MP, se ha puesto en contacto por email con Play-Asia y dicen que sí pueden enviar la Vita a España.

De momento no se han puesto precios, solo se han abierto la lista de reservas: http://www.play-asia.com/paOS-14-71-1ad-49-en.html
Hola, ayer me puse en contacto con play-asia sobre importar un ps vita a España y esto es lo que me han contestado:

Thank you for contacting Play-Asia.com.

Yes! we can ship PSPVita to your place. But for now, it is only for
reservation. The price will only be posted once the PSPVita is in pre-order
status. You can pay via Paypal or western union or credit card. Thank you.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Joe
Play-Asia.com

Yo tenía entendido que no enviaban productos Sony a Europa, pero ahora parece que sí
Saludos
De paso añado tambien la tienda buygame2, donde se puede reservar dejando como fianza 60 dolares.
Otra tienda más: www.yesasia.com
Ahora mismo solo les queda en preorden la version 3g
Saludos
Sip, este es el link: http://www.yesasia.com/global/playstati ... /info.html

Ah, y avisan de una cosa:

Note: The 3G function of this product may not be compatible with network standards of regions outside Japan.
no hay problema alguno, el 3G que usan actualmente en japon es el mismo que usamos aqui, si bien en algunos otros paises usan otras frecuencias (principalmente alguna compañia de estados unidos).

lo unico es que probablemente no soporte las redes 2G nuestras, ya que en japon el equivalente a esas no es compatible con las nuestras, pero vamos, hoy en dia hay 3G en casi todo el pais.

lo unico que no tengo claro es si vendra bloqueado a un operador (por el tema exclusiva) o sera libre...

en yesasia NO la envian a españa.

This product will not be shipped to Austria, Belgium, Bulgaria, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Iceland, Ireland, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Slovakia (Slovak Republic), Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, United Kingdom.
Bueno primero decir que perdon por haber incumplido alguna norma, en cv tampoco puedo vender ps vitas?

Sobre el 3g vendra desbloqueado, se podra usar con cualquier compañia.
kulunguelejfn escribió:Bueno primero decir que perdon por haber incumplido alguna norma, en cv tampoco puedo vender ps vitas?

hilo_importacion-ps-vita-en_1672651_s140#p1726591283
manologod2 escribió:
kulunguelejfn escribió:Bueno primero decir que perdon por haber incumplido alguna norma, en cv tampoco puedo vender ps vitas?

Ese hilo esta cerrado...

Entonces si que se puede puede indicar que webs importan ps vita, pero un particular no, verdad?
kulunguelejfn escribió:
manologod2 escribió:

Ese hilo esta cerrado...

Entonces si que se puede puede indicar que webs importan ps vita, pero un particular no, verdad?

Exacto.
Pues la verdad es que no lo veo razonable, pero bueno lo respeto...
Así funcionan las normas...
Evitar ese tipo de transaccion nos ahorra dolor de cabeza a los foreros, validadores y moderadores.
Creeme, se puede hacer con toda la buena fe del mundo, no dudo de tu palabra, pero sólo con que algo salga mal la hemos liado.

Eso no quiere decir que tu importes tu PSVita, la pruebes 1 semana, no te convenza y decidas venderta en el foro.
Pero estamos hablando de recuperar el dinero invertido o gran parte de él.
No de llenarse los bolsillos a costa de los EOLianos/anas.

Si de algo puede presumir EOL, además de los tutoriales y los foros, es de su foro de compra-venta.
VIDHAR escribió:Así funcionan las normas...
Evitar ese tipo de transaccion nos ahorra dolor de cabeza a los foreros, validadores y moderadores.
Creeme, se puede hacer con toda la buena fe del mundo, no dudo de tu palabra, pero sólo con que algo salga mal la hemos liado.

Eso no quiere decir que tu importes tu PSVita, la pruebes 1 semana, no te convenza y decidas venderta en el foro.
Pero estamos hablando de recuperar el dinero invertido o gran parte de él.
No de llenarse los bolsillos a costa de los EOLianos/anas.

Si de algo puede presumir EOL, además de los tutoriales y los foros, es de su foro de compra-venta.

Ok, entiendo, pero la verdad esque no me voy a llenar los bolsillos vendiendo ps vitas la verdad, hay un margen de ganancia minimo.
Una ultima pregunta, entoces si me hago una web cutre con word y la subo, ya se podria hablar de mi?
No quiero que me malinterpretes, no hablaba de tí en concreto, si vas a llenarte los bolsillos tú o no.

El objetivo del foro de C/V es vender las consolas que ya no usemos, o los juegos que nos hemos pasado y nos da pena que esten cogiendo polvo en las estanterias, para que otras personas puedan disfrutar tanto o mas que nosotros.
Por eso hay una serie de normas dónde constan los requisitos y lo que se puede vender y lo que no.
Te invito a que postees un hilo en Feedback de c/v exponiendo el caso, por si quieres ver el punto de vista de otros compañeros.

Ya que con este tema nos estamos desviando de la función del hilo.

Un saludo!!
kulunguelejfn escribió:Una ultima pregunta, entoces si me hago una web cutre con word y la subo, ya se podria hablar de mi?

¿Tan dificil es de entender?

No puedes ni hacer tratos aqui ni promocionarte aqui para hacer tratos en otro sitio, y si eso es lo que quieres hacer EOL no es el sitio para ello.

Fin del offtopic.
manologod2 escribió:
kulunguelejfn escribió:Una ultima pregunta, entoces si me hago una web cutre con word y la subo, ya se podria hablar de mi?

¿Tan dificil es de entender?

No puedes ni hacer tratos aqui ni promocionarte aqui para hacer tratos en otro sitio, y si eso es lo que quieres hacer EOL no es el sitio para ello.

Fin del offtopic.

Ok, lo respeto, no lo comparto pero lo respeto, fin del asunto.
1128 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623