oscarpb escribió:ok. igual lo pido. pero unas cuantas dudas
lo de x y circulo, si yo me compro un juego EUR, estara con x y circulo de forma normal no?
si me cojo la 3g funcionaría aqui?
podría acceder a la store europea?
vendra con ingles o español del principio? y si no es asi , se le puede meter una actualización europea?
si se me estropea, la tengo que mandar a la tienda?
aunque la reserve ahora, me la enviaran el mismo dia que si la reservo en un mes no?
Por favor si alguien me contestara estaria muy agradecido.
Pues a ver si te ayudo un poco:
- Lo de la X y O normalmente viene determinado por el juego, aunque a veces en PS3 cogía el de la consola, así que es a suerte más bien.
- Sobre el 3G no te sabría decir, yo diría que sí, pero no pondría la mano en el fuego, no me arriesgaría, primero míralo bien por internet.
- Sobre la Store europea estoy casi 100% seguro de que sí, al ser region free. La PS3 y PSP podían, así que esta no creo que sea menos.
- Al ser region free
seguramente sí tenga el español, y
NO se le puede poner una actualización europea. Aunque no soy un experto en actualizaciones de Sony xD Yo diría que cada región tiene su actualización (aunque sean iguales).
- Según la tienda, ellos te aseguran que, si el producto cumple la garantía, ellos te la gestionan, ahora, que tengas que pagar los portes para enviarla a la tienda... no estaría yo tan seguro xD.
- Sí. Aunque no se si a un mes quedarán en stock... ^^U
Espero que te haya ayudado.
PD: FFFUUU elegí el método de envío EMS cuando aún no dijisteis nada de la aduana
Ya os diré si me como la aduana xD