Donde importar la PS Vita #2

Fonsinho escribió:Una cosa, a los que elegís la versión 3G... ¿Qué le véis para comprarla? Es que no acabo de saber las funciones que se van a poder usar por medio de 3G :S

Yo e encargado la 3G y mas que nada, porque no quiero arrepentirme como llevo arrepintiendome de haber pillado el iPad 2 Wifi en vez de haber pillado el 3G...

Las razones son simples:

1- No tener que hacer tethering con el móvil, con la acortación de vida de la bateria, calentamiento del móvil, etc...

2- Poder jugar a juegos por turnos, sin depender de tethering, wifis abiertas ( esto en España es mas una leyenda urbana que otra cosa) etc...

3- Poder meterme cuando yo quiero a la PSN Store, sin depender de tethering o wifis abiertas ( leyenda urbana en este pais) etc...

Vamos... que esta vez no la cago como con el iPad, que yo me decía... bua si tengo wifi en el curro ( capadas las paginas y olvidate de jugar online) y seguro que hay wifis por la calle ( TODAS cerradas, filtrados de MAC, WPA2, etc...) y bueno, en casos extremos tethering con el móvil ( abre programa, espera que inicie y configure el wifi, conectate, pon el movil enchufado a la luz porque se absorve la bateria, no lo toques porque arde, etc...). [carcajad]
Protek escribió:
Fonsinho escribió:Una cosa, a los que elegís la versión 3G... ¿Qué le véis para comprarla? Es que no acabo de saber las funciones que se van a poder usar por medio de 3G :S

Yo e encargado la 3G y mas que nada, porque no quiero arrepentirme como llevo arrepintiendome de haber pillado el iPad 2 Wifi en vez de haber pillado el 3G...

Las razones son simples:

1- No tener que hacer tethering con el móvil, con la acortación de vida de la bateria, calentamiento del móvil, etc...

2- Poder jugar a juegos por turnos, sin depender de tethering, wifis abiertas ( esto en España es mas una leyenda urbana que otra cosa) etc...

3- Poder meterme cuando yo quiero a la PSN Store, sin depender de tethering o wifis abiertas ( leyenda urbana en este pais) etc...

Vamos... que esta vez no la cago como con el iPad, que yo me decía... bua si tengo wifi en el curro ( capadas las paginas y olvidate de jugar online) y seguro que hay wifis por la calle ( TODAS cerradas, filtrados de MAC, WPA2, etc...) y bueno, en casos extremos tethering con el móvil ( abre programa, espera que inicie y configure el wifi, conectate, pon el movil enchufado a la luz porque se absorve la bateria, no lo toques porque arde, etc...). [carcajad]

Recuerda que hay un límite de 20 Megas Por archivo con el 3G de la Vita, si quieres comprar algo, siempre dependerás del WiFi...
DMCSH2 escribió:
Recuerda que hay un límite de 20 Megas Por archivo con el 3G de la Vita, si quieres comprar algo, siempre dependerás del WiFi...

Si, eso ya lo se DMC... Para hacer las cosas "gordas" solo va a poder hacerse via Wifi, pero el resto de cosas se podran hacer via 3G, mientras yo podre hacer ese resto de cosas, otra persona con la Vita Wifi no podrá, a menos que tenga acceso a un Wifi.

Y respecto a jugar Online... recemos porque en Vita no haya que abrir ningun puerto en el router, si no, olvidaros de jugar Online en otro sitio que no sea vuestra casa con vuestro router...
Falque yo también la tengo por fedEx en nin nin Gámes y meto el tracking y no veo nada ,pero imagino que es por que aun estará allí,de todas formas ya veras como en poquísimas horas cambia el estado a vuelo y el martes llega a tu ciudad y el miércoles reparto a tu casa,ya veras ya
Pues a mi me aparece esto

Item
number Date Latest
status Latest
handling
office Prefecture
ZIP code
EJ487229381JP
Your item was not found. Confirm your item number and ask at your local office.
EJ562212342JP
Your item was not found. Confirm your item number and ask at your local office.
Es que estuve pensando sobre la autonomía y si se supone que tendrá de 3 a 5h... con 3G se supone que sería la mitad :S es que hasta que empiece a ver los resultados de batería no estaré seguro de cual cunde más. Yo tengo reservada la mia Wifi y contentísimo que estoy haha.

Saludetes!
Que web me aconsejáis para imporarla? tengo pensado comprarla cuando cobre el 1 de enero, he visto esta

Wifi: http://www.nippon-yasan.com/playstation ... rsion.html 234,98€ sin G.I

y aunque ahí dice 234,98€, en la web es 287€ con iva incluido...hay alguna donde sea más barata? más o menos ese precio pero con los gastos de envio incluidos (y que dure entre 8 y 10 dias)
NeGrO92 escribió:Que web me aconsejáis para imporarla? tengo pensado comprarla cuando cobre el 1 de enero, he visto esta

Wifi: http://www.nippon-yasan.com/playstation ... rsion.html 234,98€ sin G.I

y aunque ahí dice 234,98€, en la web es 287€ con iva incluido...hay alguna donde sea más barata? más o menos ese precio pero con los gastos de envio incluidos (y que dure entre 8 y 10 dias)

Mira, en la web, lleva casi desde que se abrieron las pre-reservas, agotada, y no tienen visos de reponer pronto ( sobre todo, porque cierran el 21 de Diciembre, y hasta el 8 de Enero no vuelven). Suma a ese precio gastos de envio, y las posibles aduanas. El precio ha ido aumentando, y por lo tanto, no creo que bajen, hasta que salga en Europa y Usa, sabiendo que mucha gente, la querría importar...
La mía ya está en Madrid !!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] .....

Pero me pone que falta documentación para hacer la liberación del envío.... Oooh Oooh [flipa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
concretamente pone "power of attorney missing for customs clearance"..... Crucemos los dedos.....
Comedia escribió:La mía ya está en Madrid !!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] .....

Pero me pone que falta documentación para hacer la liberación del envío.... Oooh Oooh [flipa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
concretamente pone "power of attorney missing for customs clearance"..... Crucemos los dedos.....

Me da que te va a tocar ir soltando los billetitos si quieres tener tu vita.
Comedia escribió:La mía ya está en Madrid !!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] .....

Huele a que te pediran factura... que mal huele estooo

Eso mismo me puso a mi cuando pedí el iPad 1 a USA, y tuve que pagar aduanas. Siento decirtelo, pero te ha tocado pagar... ¿El pedido es por FedEX o EMS?
DMCSH2 escribió:

Eso mismo me puso a mi cuando pedí el iPad 1 a USA, y tuve que pagar aduanas. Siento decirtelo, pero te ha tocado pagar... ¿El pedido es por FedEX o EMS?

A mi me paso eso y entre carta de aduanas, mandar la factura y que ellos me dijeran lo que tenia que soltar tardaron como semana y pico en poder tener el paquete en casa (siendo por ems)... con FedEX es lo mismo?
Me refiero, a que presentar la factura y tal se hace con cualquier mensajeria no?
raysanxyxx escribió:A mi me paso eso y entre carta de aduanas, mandar la factura y que ellos me dijeran lo que tenia que soltar tardaron como semana y pico en poder tener el paquete en casa (siendo por ems)... con FedEX es lo mismo?
Me refiero, a que presentar la factura y tal se hace con cualquier mensajeria no?

Con FedEX, UPS, etc, si pasan por aduanas, ellos te llevan el paquete a casa y pagas al repartidor, no como con EMS, que hasta que no pagas, no te envian el paquete :) Eso sí, lafactura, la tienes que presentar igualmente.
DMCSH2 escribió:
raysanxyxx escribió:A mi me paso eso y entre carta de aduanas, mandar la factura y que ellos me dijeran lo que tenia que soltar tardaron como semana y pico en poder tener el paquete en casa (siendo por ems)... con FedEX es lo mismo?

Con FedEX, UPS, etc, si pasan poraduanas, ellos te llevan el paquete a casa y pagas al repartidor, no como con EMS, que hasta que no pagas, no te envian el paquete :)

buff probecillo pero le tocara enviar la factura, y le van a clavar una buena.
kastelen escribió:
DMCSH2 escribió:

Con FedEX, UPS, etc, si pasan poraduanas, ellos te llevan el paquete a casa y pagas al repartidor, no como con EMS, que hasta que no pagas, no te envian el paquete :)

buff probecillo pero le tocara enviar la factura, y le van a clavar una buena.

Pues sí, por desgracia, así será... Lo que quiero saber es si es po EMS o por FedEx (si es esta última, iba a tener que pagarlas sí o sí).
DMCSH2 escribió:

Pero me refiero a que si a aduanas no le cuadra lo que indica la factura (por ejemplo que pongan 5 euros en un paquete grande y que pese algo, e indique que es un videojuego) ahi que pasa? estas mensajerias se pondrian en contacto contigo para la factura buena o que?
raysanxyxx escribió:
DMCSH2 escribió:

Pero me refiero a que si a aduanas no le cuadra lo que indica la factura (por ejemplo que pongan 5 euros en un paquete grande y que pese algo, e indique que es un videojuego) ahi que pasa? estas mensajerias se pondrian en contacto contigo para la factura buena o que?

Claro, se ponen en contacto contigo (o te llega una carta a casa como me pasó a mí con el iPad), para que les envies la factura del paquete para contrastar. Pagarás el IVA, porque tú no tienes culpa de lo que pongan en valor declarado.Y pagarás el IVA, portes incluidos...
DMCSH2 escribió:
Claro, se ponen en contacto contigo (o te llega una carta a casa como me pasó a mí con el iPad), para que les envies la factura del paquete para contrastar. Pagarás el IVA, porque tú no tienes culpa de lo que pongan en valor declarado.Y pagarás el IVA, portes incluidos...
Ahhh! aranceles tambien si es a partir de x cantidad no? ya me lo pararon a mi una vez y que sabladas meten... la vita no la he pillado, pero si tengo una consola en camino y miedo me da [mad]
raysanxyxx escribió:
DMCSH2 escribió:
Ahhh! aranceles tambien si es a partir de x cantidad no? ya me lo pararon a mi una vez y que sabladas meten... la vita no la he pillado, pero si tengo una consola en camino y miedo me da [mad]

Exacto, aranceles, y si es una empresa de mensajeria privada (FedEX, etc), comisión por tramites... ¿Te la envian por EMS?
DMCSH2 escribió:
raysanxyxx escribió:
DMCSH2 escribió:

Exacto, aranceles, y si es una empresa de mensajeria privada (FedEX, etc), comisión por tramites... ¿Te la envian por EMS?

La he pedido por eco SAL registred que tambien hay posibilidades que me paren el paquete, pero a ver si hay suerte (ojala...) no veas las de veces que le he tenido que decir a nippon que me pusieran unos 50 euros el pedido para que sospechen menos y ellos erre que erre que pondrian un valor bajo para evitar aduanas (es que no piensan que a aduanas no les cuadra 5euros una caja enorme de 6 kilos?)... en unas semanas veremos si me hicieron caso
DMCSH2 escribió:
raysanxyxx escribió:
DMCSH2 escribió:

No creo que haya sido por EMS,seria demasiado rapido el envio,mas bien sera por Fedex,joder esque salio ayer y ya esta aqui

Edito:en mi post me referia al compañero comedia,perdon
Pero yo hay algo que no entiendo en esto de la importación y aduanas...

Vamos a ver... la PSVita en España valdrá 250€/300€, hasta ahí bien.

Ahora, compras la consola en Japon y te cobran 340€ por la Wifi, por ansias, hasta ahí, seguimos bien.

La empresa que te lo manda, pone en el paquete, que tiene un valor de 130€, pero en tu factura de compra, aparecen 340€, que es lo que realmente has pagado.

Ahora llega la consola a España y te la para Aduanas y te hace pagar, aqui viene la pregunta... te hace pagar... porque??? Si tu le presentas la factura y pone 340€ y el producto en España vale 250€, porque cojones tienes que pagar aduanas, si has pagado mas que el valor que tiene en España??

Es algo que nunca he entendido de aduanas.
Protek escribió:Pero yo hay algo que no entiendo en esto de la importación y aduanas...

Vamos a ver... la PSVita en España valdrá 250€/300€, hasta ahí bien.

Ahora, compras la consola en Japon y te cobran 340€ por la Wifi, por ansias, hasta ahí, seguimos bien.

La empresa que te lo manda, pone en el paquete, que tiene un valor de 130€, pero en tu factura de compra, aparecen 340€, que es lo que realmente has pagado.

Ahora llega la consola a España y te la para Aduanas y te hace pagar, aqui viene la pregunta... te hace pagar... porque??? Si tu le presentas la factura y pone 340€ y el producto en España vale 250€, porque cojones tienes que pagar aduanas, si has pagado mas que el valor que tiene en España??

Es algo que nunca he entendido de aduanas.

Si no me equivoco, es por que el estado cobra impuestos en todos los articulos que tengan un precio declarado superior a los 50 euros con los gastos de envio incluidos. O por lo menos esa es la teoria que yo me se. usease que a todo lo ya gastado añade el 18% de impuestos...me duele la cartera [buuuaaaa] creo que a cogido frio xD x lo pela que la han dejao jajajaja
si alguien no quiere esperar, en stock por 322€ en JList: http://www.jbox.com/product/PSVITA01
Si tu paquete tiene el valor declarado en la caja ( o empresa de transporte) aduanas no te preguntará por la factura... El problema es cuando el envio llega sin valor declarado

Y aduanas te cobra aunque compres Un chicle si por el has pagado un precio que
Pase de 50 euros creo ( aunque esta prohibido importar alimentos ) , y es lógico, a parte de una form de obtener beneficios, ten en cuenta que tu trabajando en España consigues "dinero español " pero te lo gastas en japón... Es un dinero que no retorna a "las arcas" españolas y eso no es bueno para una economía ( se que ni es así de simple
La explicación, pero creo que van por ahí los tiros )

Saludos
Pero vamos a ver ,como puede ser que la suya ya este en Madrid ?si yo la pedí por fedex y el sábado sobre el mediodía me dijeron que ya estaba enviada me dieron el tracking y todo,pero yo no se que leches pasa que o meto mal el numero o no se como se hace.
caparzo escribió:Pero vamos a ver ,como puede ser que la suya ya este en Madrid ?si yo la pedí por fedex y el sábado sobre el mediodía me dijeron que ya estaba enviada me dieron el tracking y todo,pero yo no se que leches pasa que o meto mal el numero o no se como se hace.

A mi me actualizo hoy el estado y solo pone que han recibido la orden de la empresa para ir a recogerlo, que ni tan siquiera lo han recibido.. Y la fecha de entrega el 27.... Así que hasta el viernes minimo nada
Pues macho si llego a saber que iba a tardar eso por fedex la pido por ems y me ahorro 100 euros y puede que mas
La mía está en Osaka esperando a que salga su vuelo [+risas]
A Alguien de Airmail Registered (Japan Post) le han actualizado el pedido? a mi nada por ahora, esta en "Your item was not found" [buuuaaaa], veremos si actualizan pronto.
ffvsdq escribió:La mía está en Osaka esperando a que salga su vuelo [+risas]

Por FedEx??

Me imagino que las fechas de entrega serán orientativas, y una vez que salgan de Japón será cosa de 2-3 días
falque escribió:Si tu paquete tiene el valor declarado en la caja ( o empresa de transporte) aduanas no te preguntará por la factura... El problema es cuando el envio llega sin valor declarado

Pase de 50 euros creo ( aunque esta prohibido importar alimentos ) , y es lógico, a parte de una form de obtener beneficios, ten en cuenta que tu trabajando en España consigues "dinero español " pero te lo gastas en japón... Es un dinero que no retorna a "las arcas" españolas y eso no es bueno para una economía ( se que ni es así de simple
Saludos

Osease todo dios se quiere lucrar a cuenta de uno.
Se puede ser inpaciente pero esta claro que no compensa importar nada de jap por todas las zancadillas que te encuentras por el camino.
snakes4ever escribió:A Alguien de Airmail Registered (Japan Post) le han actualizado el pedido? a mi nada por ahora, esta en "Your item was not found" [buuuaaaa], veremos si actualizan pronto.

idem [buuuaaaa]
pabloc escribió:
falque escribió:Si tu paquete tiene el valor declarado en la caja ( o empresa de transporte) aduanas no te preguntará por la factura... El problema es cuando el envio llega sin valor declarado

Saludos

Osease todo dios se quiere lucrar a cuenta de uno.
Se puede ser inpaciente pero esta claro que no compensa importar nada de jap por todas las zancadillas que te encuentras por el camino.

Hombre no se... no es que yo lo vea bien, pero si "necesario" ya que lo que te comento, si a mi me pagan 1000 euros todos los meses, y yo todo lo que compro lo compro fuera de España, ese dinero es dinero que se ha generado en España pero no se gasta en ella, sino que es otro país el que se "beneficia" de él.

Es un tema complejo. jejeej

Por cierto he visto que eres de Vigo también. XDD la has importado?
falque escribió:
ffvsdq escribió:La mía está en Osaka esperando a que salga su vuelo [+risas]

Por FedEx??

Me imagino que las fechas de entrega serán orientativas, y una vez que salgan de Japón será cosa de 2-3 días

No, airmail registrado. Salió de la tienda el sábado (primera actualización) y de ayer me pone que la recibieron en el aeropuerto internacional de Osaka (segunda) y que esta procesado o algo así (ultima actualización que tengo).
Suerte con las importaciones chavales, las aduanas es algo que ya tengo muy presente en mi vida y espero que no tengáis que pasar por ahí... la gente en la aduana pasa bastante de todo la verdad -_-

P.D. WoW dos vigueses en una misma página haha!
En mi pedido por Nippon-yasan por EMS, aún me pone:
"Your item was not found. Confirm your item number and ask at your local office."

Alguna idea? [mad]
Linktrm escribió:En mi pedido por Nippon-yasan por EMS, aún me pone:
"Your item was not found. Confirm your item number and ask at your local office."

Alguna idea? [mad]

Estoy igual que tu en airmail registered ;S
Os odiaré durante dos largos meses!!
Fonsinho escribió:Os odiaré durante dos largos meses!!

Si no me llega el paquete os odiaré más xD
Joder, esto es serio, no me ha actualizado el tracking desde hace 3 días, lo pedí por airmail registered S:
Hola falque.
No yo no la he importado asi que me esperare a febrero,no tengo prisa. XD
Y tu la has importado?
Atencion chicos, los que hayan importado desde nippon yasan (me incluyo) vamos a pasarlas putas

https://www.facebook.com/Nippon.Yasan

Están devolviendo paquetes a nippon yasan por el contenido de litio en los paquetes S:
Protek escribió:

Las razones son simples:

+1000
luzma escribió:Atencion chicos, los que hayan importado desde nippon yasan (me incluyo) vamos a pasarlas putas

Están devolviendo paquetes a nippon yasan por el contenido de litio en los paquetes S:

Impresionante todo este tema... A mi por ahora no me pone nada en el seguimiento del pedido, unicamente "Item was not found", pero espero que solamente haya pasado con algunos pedidos y otros salgan adelante, aunque el tema este de las baterias da miedo la verdad... Veremos que ocurre, si responden los de Nippon-yasan o actualizan el estado del pedido en Japan Post, eso si, acojonado estoy.

EDITO: comentan tambien por hay que podria haber pedidos con el seguimiento desactivado? :O
los seguimientos a veces pueden tardar un par de dia en dar resultados.

teniendo en cuenta que todo lo que pasa por el aeropuerto pasa por los rayos X, no me estrañaria que las tirasen todas para atras.
luzma escribió:Atencion chicos, los que hayan importado desde nippon yasan (me incluyo) vamos a pasarlas putas

Sin embargo, Nin-Nin, hizo un envio en un paquete grande de las Vita a su tienda en Francia por FedEX (que dicen que está a punto de llegar), para evitar los problemas de las baterías de Litio, y desde allí las reenvian a los demás sitios :) Y todo sin pagar nada más
snakes4ever escribió:

Impresionante todo este tema... A mi por ahora no me pone nada en el seguimiento del pedido, unicamente "Item was not found", pero espero que solamente haya pasado con algunos pedidos y otros salgan adelante, aunque el tema este de las baterias da miedo la verdad... Veremos que ocurre, si responden los de Nippon-yasan o actualizan el estado del pedido en Japan Post, eso si, acojonado estoy.

EDITO: comentan tambien por hay que podria haber pedidos con el seguimiento desactivado? :O

A mí tampoco me actualiza el localizador, lo tengo como tú, y 475€ menos :S
ZeusII escribió:los seguimientos a veces pueden tardar un par de dia en dar resultados.

teniendo en cuenta que todo lo que pasa por el aeropuerto pasa por los rayos X, no me estrañaria que las tirasen todas para atras.

Puede ser eso, que tardan en actualizar y que el pedido esta en movimiento... yo la verdad es que mientras el envio siga adelante de puta madre, el problema seria si finalmente devuelven el pedido a Nippon-yasan, que en tal caso, veriamos que soluciones toma (o no toma [mad]), a ver si se mojan un poco y hacen por fedex estilo nin nin games, pero nose nose...
DMCSH2 escribió:

Sin embargo, Nin-Nin, hizo un envio en un paquete grande de las Vita a su tienda en Francia por FedEX (que dicen que está a punto de llegar), para evitar los problemas de las baterías de Litio, y desde allí las reenvian a los demás sitios :) Y todo sin pagar nada más

Y gracias a ello yo les voy a reclamar que a mi si me hiciera. Pagar fedex y que me den un vale o algo. Siempre y cuando fedex os lo lleve hasta vuestra casa si solo lo envían hasta Europa en fedex lo entiendo jejej sois unos suertudos jaja
1128 respuestas