Fonsinho escribió:Una cosa, a los que elegís la versión 3G... ¿Qué le véis para comprarla? Es que no acabo de saber las funciones que se van a poder usar por medio de 3G :S
Yo e encargado la 3G y mas que nada, porque no quiero arrepentirme como llevo arrepintiendome de haber pillado el iPad 2 Wifi en vez de haber pillado el 3G...
Las razones son simples:
1- No tener que hacer tethering con el móvil, con la acortación de vida de la bateria, calentamiento del móvil, etc...
2- Poder jugar a juegos por turnos, sin depender de tethering, wifis abiertas ( esto en España es mas una leyenda urbana que otra cosa) etc...
3- Poder meterme cuando yo quiero a la PSN Store, sin depender de tethering o wifis abiertas ( leyenda urbana en este pais) etc...
Vamos... que esta vez no la cago como con el iPad, que yo me decía... bua si tengo wifi en el curro ( capadas las paginas y olvidate de jugar online) y seguro que hay wifis por la calle ( TODAS cerradas, filtrados de MAC, WPA2, etc...) y bueno, en casos extremos tethering con el móvil ( abre programa, espera que inicie y configure el wifi, conectate, pon el movil enchufado a la luz porque se absorve la bateria, no lo toques porque arde, etc...).