Donde ir: Calella, Blanes o Pine de Mar???

Hola. El proximo sabado me voy 6 dias de vacaciones a la costa brava.

He estado mirando hoteles y lo mas barato que he encontrado han sido estos hoteles:
- Blanes: Hotel Montserrat **
- Pineda: Hotel Motpalau ***
- Calella: Hotel Calella Park ***

Tengo que decidir entre uno de los 3 hoteles pero me quiero guiar mas por las playas de una de las tres ciudades y por el ambiente.

Cual de los 3 pueblos os parece mejor en cuanto a playas y ambiente??

PD: si alguien se ha alojado en alguno de estos hoteles le agradeceria una critica, gracias.
Si lo que quieres son buenas playas y buen ambiente, entre esos 3 sitios te recomiendo Blanes.
Yo el año pasado estuve en Calella unos días y la verdad que me lo pasé muy bien. Las playas están bien. Y si te gusta el rock, metal y demás, está el Golden Globe, un garito que está muy wapo, nos hicimos asiduos, y el kalimocho ta mu weno xD Me gustaría volver por eso y por un restaurante vegetariano que se comía de puta madre [babas] [babas]
Yotsuba escribió:Yo el año pasado estuve en Calella unos días y la verdad que me lo pasé muy bien. Las playas están bien. Y si te gusta el rock, metal y demás, está el Golden Globe, un garito que está muy wapo, nos hicimos asiduos, y el kalimocho ta mu weno xD Me gustaría volver por eso y por un restaurante vegetariano que se comía de puta madre [babas] [babas]

Pues eso del bar de rock me llama [looco] [looco]

Va a estar dificl decidir.
albertron escribió:
Pues eso del bar de rock me llama [looco] [looco]

Va a estar dificl decidir.

He mirado lo del hotel, y está en la misma calle que el bar xD Está a una calle de la playa y la calle de arriba es la comercial. Está bien situado. Si sales del hotel a la izquierda y arriba tienes discotecas y zona más de marcha común, much@s guiris xD Hay un restaurante por ahí que hacen kebaps que no es caro. Y hay una placita antes de la calle comercial (si no me acuerdo mal) que hay un bar con terracita que hacen cócteles y patatas bravas xD, que para tomar algo a media tarde no está mal. Luego tmb tienes un hawaiano que hacen cócteles muy ricos, pero no me acuerdo como se llama -_- Supongo que si preguntas lo encontrarás.
Yotsuba escribió:
He mirado lo del hotel, y está en la misma calle que el bar xD Está a una calle de la playa y la calle de arriba es la comercial. Está bien situado. Si sales del hotel a la izquierda y arriba tienes discotecas y zona más de marcha común, much@s guiris xD Hay un restaurante por ahí que hacen kebaps que no es caro. Y hay una placita antes de la calle comercial (si no me acuerdo mal) que hay un bar con terracita que hacen cócteles y patatas bravas xD, que para tomar algo a media tarde no está mal. Luego tmb tienes un hawaiano que hacen cócteles muy ricos, pero no me acuerdo como se llama -_- Supongo que si preguntas lo encontrarás.

Ok, gracias por la info.

Al principo tenia calella en el ultimo lugar mas que nada por el hotel, que es solo de 2 estrellas y los demas son de 3.
Las habitaciones no tienen tele y la comida seguro que no es muy buena.

Pero bueno, ahora me lo estoy pensando mas por lo que me dices.

Haber si alguien mas me puede recomendar.
Compañero, yo soy d e Pineda de Mar xDDDD [poraki] [poraki]

Cierto es que tanto en Calella como Blanes tienes unas playas bastante guapas (lo mismo que de Pineda) perooo....

Sin tachar a mi pueblo de mierdecilla.. si he de decirte que si quieres garitos y un poco de fiesta, siempre tienes Calella y luego Blanes.

Por preferencias te dire que vayas encarecidamente a:

Santa Susana: justo despues de Pineda de Mar, luego le sigue Malgrat de Mar y luego Blanes

En Santa susana tienes todo el Paseo maritimo para artarte a garitos (ademas esta unida a Malgrat de Mar por el mismo Paseo maritimo).

En Blanes esta bastante bien, luego le seguiria Lloret de Mar que alli hay muchissimo turismo tambien y muchas Discos.

Digamos que de Calella a Blanes en tren pasarias por todos estos sitios que te he comentado del tiron, uno detras de otro en este orden:

Calella ----> Pineda de Mar-----> Santa Susana----> Malgrat de Mar----> Blanes.

Toda esta ruta la puedes hacer perfectamente en unos 20 minutos en tren :D:D.

En definitiva... yo si fuese tu, me quedaria en un punto intermedio, osease Pineda de Mar [poraki] [poraki]

Porqué? facil, pues porque si por la noche te apetece irte de fiesta puedes tirar hacia Santa Susana y tirar directo pa Blanes o directamente en el sentido contrario ---> Calella :D:D

Te dire que todas las Zonas que has mirado hay mucho turismo pero lo que si notarás es que en Pineda de Mar por las noches es mucho mas tranquilo que el resto de sitios... mas que nada porque no tiene el mismo nivel de Turismo ni de discotecas que Calella, Malgrat de Mar o Blanes, por eso te digo que si te das un rulo a las 3 de la madrugada por cualquier sitio de estos menos Pineda, vas a ver gente de todas partes por la calle, de fiesta, tias muy buenas liandola sin censura.. gente de todo tipo.. vas a estar como en tu casa compi.. se respira un ambiente muy bueno.. y sobretodo te recomiendo que vistites Santa Susana.. te vas a artar de ver tias, te lo aseguro [carcajad] [carcajad] .

Cualquier duda aqui estamos champion, me ha hecho mucha gracia tener un EOLIANO por aqui alrededores :D :D

Te iras con muy buen sabor de boca.

Salu2 y disfruta de la estancia [oki]
JEJE. La verdad que no voy buscando fiesta mas que nada por que voy con la novia. Saldremos algun dia, pero a lo que vamos principalmente es a la playa y a estar de relax. Pa salir de fiesta lo puedo hacer aqui en Logroño.

Si dices que es tranquila la zona igual me convendria coger ese hotel.

Espero que para el lunes me haya decidido, que al final se me va a pasar la oferta!!!
OK, entonces si lo que buscas es buena playa y tranquilidad Pineda de Mar es un buen sitio [oki].

Noches tranquilas y buenos paseos te puedes dar.

Muy recomendable. Si te tira el tema del precio pues no sabria decirte a ciencia cierta, pero tambien dejas claro que antes que un 2 estrellas prefieres un 3.

Y luego lo demas, si te apetece salir con la parienta a tomar algo, Calella esta muy cerquita, a pata llegarias rapidamente o en Taxi (a gustos xD)..

En Santa Susana que lo tienes en direccion opuesta te puede gustar bastante, al principio del paseo montan muchas tiendecillas de esas que venden perfumes, bisuterias.. es como un pequeño gran mercadillo de todo tipo.. tambien hacen algun que otro espectaculo de vez en cuando.

Que disfrutes de tu estancia [oki]
Yo de esos 3 sitios solo conozco Pineda, que estuve con una amiga, y tengo muy buen recuerdo. La playa es la bomba, no se si sera porque no hay excesivo turismo o que, pero hay sitio de sobra, nada de masificaciones, al menos en la epoca que estuve yo.

Por las noches es tranquilo, pero tienes cerquita todo. Y si encima dices que el de Pineda es *** ...

Suerte con la decision, en todo caso!
Cancerber escribió:Yo de esos 3 sitios solo conozco Pineda, que estuve con una amiga, y tengo muy buen recuerdo. La playa es la bomba, no se si sera porque no hay excesivo turismo o que, pero hay sitio de sobra, nada de masificaciones, al menos en la epoca que estuve yo.

Por las noches es tranquilo, pero tienes cerquita todo. Y si encima dices que el de Pineda es *** ...

Suerte con la decision, en todo caso!

Pero estuviste en Agosto o en otro mes del año??

Porque no es lo mismo ir a una playa en agosto.
Si quieres autentica calidad, tanto en Calas, buen ambiente, gente sana , playas con agua cristalina y buen comer (Ferran Adria, Sergi Arola, etc..) vete a Roses, L'Estartit, L'escala, Ampurias, Cadaques etc...

Blanes, Lloret y todo eso es mas bien para turismo de Botellon Aleman, y guiris armando gresca y vomitando por las calles.

-
El problema es que esos pueblos que dices tu no tienen hoteles baratos sino me iria de cabeza, pero las opciones baratas que tengo son esas.
Si has de elegir entre esos 3 calella es lo mas bonito, con algo de fiesta y sin tanto turismo de botellon aunq es la zona... hagas lo q hagas no vayas a lloret!!

Como decian por aqui si tu plan es de playas de calidad, restaurantes y salir un poquito de fiestas tira un poco mas arriba y ves a roses. Lo tiene todo, ambiente, restaurantes, es bonito y playas buenas

Si quieres la mejor agua, l'escala, pero el problema esq playas playas mas bien pocas, es zona de roca eso si, con un fondo marino impresionante si os gusta poneros las gafas el tubo y pasar horas encantados!
player6 escribió:Si has de elegir entre esos 3 calella es lo mas bonito, con algo de fiesta y sin tanto turismo de botellon aunq es la zona... hagas lo q hagas no vayas a lloret!!

Como decian por aqui si tu plan es de playas de calidad, restaurantes y salir un poquito de fiestas tira un poco mas arriba y ves a roses. Lo tiene todo, ambiente, restaurantes, es bonito y playas buenas

Si quieres la mejor agua, l'escala, pero el problema esq playas playas mas bien pocas, es zona de roca eso si, con un fondo marino impresionante si os gusta poneros las gafas el tubo y pasar horas encantados!
Totalmente cierto.
El Snorkel en esas aguas es una de las mejores experiencias de la vida [looco] [looco]

Respecto al precio, pues no se, si quieres te miro algo, pero vamos , no puedes comparar.
Prefiero pagar un poquito mas y disfrutar, que ahorrarme unos duros y estar rodeado de gentuza y de guiris buscabroncas y borrachuzos
Al final he pillado el hotel de la pineda a Pension completa. Iba a coger el de blanes pero no habia plazas.

Me gustaria ir a los pueblos que decis como l'escala, roses,etc pero creo que pillan un poco lejos de Pineda de Mar.
pues yo te puedo recomendar porque tengo un apartamento entre pineda y calella xD

mira, si quieres marcha y bares, pubs, discos, muchos guiris , ambiente en general ---> calella

si quieres playas mas guapas, pueblo mas guapo en general, calas bonitas, ambiente de costa brava ---> blanes

si quieres algo como calella pero mucho mas soso, light sin una decima parte de cosas que calella ----> pineda

saludos
Yo diría Pineda de Mar, mucha trankilidad.
17 respuestas