Compañero, yo soy d e Pineda de Mar xDDDD [poraki] [poraki]
Cierto es que tanto en Calella como Blanes tienes unas playas bastante guapas (lo mismo que de Pineda) perooo....
Sin tachar a mi pueblo de mierdecilla.. si he de decirte que si quieres garitos y un poco de fiesta, siempre tienes Calella y luego Blanes.
Por preferencias te dire que vayas encarecidamente a:
Santa Susana: justo despues de Pineda de Mar, luego le sigue Malgrat de Mar y luego Blanes
En Santa susana tienes todo el Paseo maritimo para artarte a garitos (ademas esta unida a Malgrat de Mar por el mismo Paseo maritimo).
En Blanes esta bastante bien, luego le seguiria Lloret de Mar que alli hay muchissimo turismo tambien y muchas Discos.
Digamos que de Calella a Blanes en tren pasarias por todos estos sitios que te he comentado del tiron, uno detras de otro en este orden:
Calella ----> Pineda de Mar-----> Santa Susana----> Malgrat de Mar----> Blanes.
Toda esta ruta la puedes hacer perfectamente en unos 20 minutos en tren :D:D.
En definitiva... yo si fuese tu, me quedaria en un punto intermedio, osease Pineda de Mar [poraki] [poraki]
Porqué? facil, pues porque si por la noche te apetece irte de fiesta puedes tirar hacia Santa Susana y tirar directo pa Blanes o directamente en el sentido contrario ---> Calella
:D
Te dire que todas las Zonas que has mirado hay mucho turismo pero lo que si notarás es que en Pineda de Mar por las noches es mucho mas tranquilo que el resto de sitios... mas que nada porque no tiene el mismo nivel de Turismo ni de discotecas que Calella, Malgrat de Mar o Blanes, por eso te digo que si te das un rulo a las 3 de la madrugada por cualquier sitio de estos menos Pineda, vas a ver gente de todas partes por la calle, de fiesta, tias muy buenas liandola sin censura.. gente de todo tipo.. vas a estar como en tu casa compi.. se respira un ambiente muy bueno.. y sobretodo te recomiendo que vistites Santa Susana.. te vas a artar de ver tias, te lo aseguro
.
Cualquier duda aqui estamos champion, me ha hecho mucha gracia tener un EOLIANO por aqui alrededores
Te iras con muy buen sabor de boca.
Salu2 y disfruta de la estancia