donde ireis en semana santa?

wenas compañeros EoLianos, vamos a compartir nuestros lugares de vacaciones en semana santa!

yo este año voy a ir del 18 al 21 de este mes con la parienta a Caldes De Montbui, a un hotel, con pension completa, que a mi parecer tiene muy buena pinta! a pesar de vivir en Barcelona, y no ir lejos esta vez, puesto que Caldes De Montbui esta a tiro de piedra, he de reconocer que tampoco tenia muchas ganas de ir a tomar por culo a cualquier zona de españa..mi intencion es pasar el mayor tiempo con la parienta, mi ps3 por las noches [fumeta] , y tranquilidad, mucha, mucha tranquilidad..

salu2
yo me ire a trabajar

a no ser que se obre el milagro y en 2 semanas
me haga muchimillonario
Pues yo voy a ser el unico pringao de mi familia que se queda en casa.

Mis padres se van de Domingo a Domingo (y tiro porque me toca XD) a Viena-Praga-Budapest. Mi hermano del miercoles al domingo a Leon a esquiar.

El lunes y el martes trabajo. Pero bueno, este fin de semana voy a la XGN '08 que la llevo esperando todo un año y no se puede faltar. Pero en semana santa me quedaré en casa, y como estare solo, vendrá la novia de vez en cuando, quedaré con los amigos, y montaré alguna que otra fiesta.

Nada muy especial vamos.
BENIDORM y empalmando con las FALLAS [sati] [sati]
Yo me ire de jueves a domingo al pueblo, todos los dias seran:

Levantarse a las 08:00, desayunar algo rapido, ponerme la ropa de la moto y salir con los compis del pueblo con las motos a hacer enduro hasta la 1, parar en el pueblo a tomar el aperitivo, ir a comer a casa, echarse una siesta, y ya por la tarde pescar, ir a dar paseos por el campo con las mozas (y menudas mozas), ir por ai con la bici, ir a hacer fotos, etc etc.. vamos las cosas tipicas que se hacen en los pueblos
Ps yo con los colegas a la montaña de acampada, y si hace bueno a la playa, a ver si hacemos algo de volley, y por las noches a viciarse, tengo para elegir ps3,pc,360, y psp, aunque tambien podria salir, ya se verá
Al Puerto de Santa Maria, playa de dia y guiski de noche!
Pues yo me voy a mi casa a tomar las vacaciones, que estoy de la residencia universitaria hasta las narices. Asi que una buena semana en mis alrededores, con los amigos y eso.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
frankKM escribió:yo me ire a trabajar
+1
si pillo vacaciones antes de Junio será para quedarme en casa,
las necesito, pero no creo que salga a ningún lado,
aunque bueno... a lo mejor me escapo a algún sitio cercano a principios de Abril, ya veremos.
Yo no me ire muy lejos tampoco... [jaja]
Pues yo estuve mirando con unos amigos para irnos de camping unos días, pero está casi todo reservado ya. Es lo que tiene no ponerse a buscar hasta una semana anes. [toctoc]

Solid Snake, tomo nota de ese balneario para alguna escapada con la novia, tiene buena pinta. XD
Pos yo me voy con otros 9 colegas a Conil ( Cadiz ) a ver si mojamos el txurro, bebemos y nos damos unos txapuzones en las playas.

Esta lejos de Bilbo ( 12 horas de viaje ) pero aprovechando q en Euskadi tenemos 2 dias mas de fiesta pues sale rentable.

Un saludo
Piter6706 escribió:Solid Snake, tomo nota de ese balneario para alguna escapada con la novia, tiene buena pinta. XD

bien echo Piter6706, yo creo que no decepcionara, pero por si las moscas en cuanto regrese del hotel, ya te posteare que tal me ha parecido!
Yo todavia estoy buscando algun sitio al que escaparme con mi novia XD. Ando buscando por alicante y cordoba, que he visto algunos sitios curiosos. Si confirmo algo posteo ;)
De acampada por Banyeres de Mariola, cerca de la Sierra de Mariola, en la provincia de Alicante
yo me quiero ir a hacer snow pero no encuentro ninguna oferta y a mis amigos no les mola :(
asi que ire a la party xgn en santiago y luego en casita.
Pues a Graná! desde el viernes hasta el domingo siguiente con mis padres y la caravana, que llevo años sin ir (desde los 14 creo) y pensando creo que hace mucho tiempo que no pasamos tiempo juntos y menos con la uni ahora...

espero no arrepetirme, aunque a los 3 dias ya stare hasta las narices de ellos [sonrisa]
frankKM escribió:yo me ire a trabajar

a no ser que se obre el milagro y en 2 semanas
me haga muchimillonario

+1
A trabajar, que hay que sacar el país adelante [+risas]
a Salou con la familia :-|
Casa rural, lago y playa :D
Luego lloráis que no hay dinero......¬_¬ ¬_¬

Yo me quedo en casa,Y NO ,no me gusta la Semana Santa de Sevilla (ni ninguna)
Como no tengo ni un chamo ya que soy estudiante, pues en mi casita encerrado como todas las semanas santas que conozco.

PD: Aunque si tuviera dinero para irme de viaje, no podria puesto que tengo mil cosas de los estudios por hacer.

ByEs [buenazo]
venonm escribió:yo me quiero ir a hacer snow pero no encuentro ninguna oferta y a mis amigos no les mola :(
asi que ire a la party xgn en santiago y luego en casita.

Hombre!!! Un eoliano en la XGN!!!
Me voy a una casita rural en Candelario con mi novio!!!Cuento los dias que queda,que ganitas de desconectarrrrrrr y estar en la chiminea acurrucaditooos!
En Calella de Palafrugell toda la semanita.

Ains... la Costa Brava... [amor]
A Palma, una semanita.
Me voy pa CuBaAaAa!!! del sabado 15 al miercoles 26!!! yujuuuu

por cierto... alguien sabe si en cuba los enchufes son como aki de 220 y de la clavija europea? esk kiero llevar el macbook rezando que haya wifi en el hotel pa conectarme al msn y ablar cn los colegas :D
A mi pisito de Benicassim, el jueves me voy :D :-) me acerkaré probablemente por las fallas
Pues el 21 y el 24 (dos dias reglamentarios de fiesta no hay mas) por Barcelona, que la parienta viene para aqui [sonrisa] . Hacerle de guia turistico por Barcelona y celebrar, de forma tardia, mi cumpleaños con ella y mis amigos el sabado noche [fies] .
Solid Snake escribió:
bien echo Piter6706, yo creo que no decepcionara, pero por si las moscas en cuanto regrese del hotel, ya te posteare que tal me ha parecido!

Sí, ya contarás qué tal. ;)
Al London a ver el museo britanico con la girldfriend, y luego a gastarse unos pocos ahorros por ahi...!!! XD
Yo en casa tranquilito, seguramente vendran a visitarme a mi.

Saludos
¿os habeis recuperado ya de la ostia de diciembre/enero/febrero? :-O
Yo me voy a Italia, a casa de mis padres^^
A boicotear todas las celebraciones religiosas que pueda ^__^

Quizá me pire unos días a la montaña..
Con un poco de suerte la pasaré trabajando, que ya llevo un tiempo en el paro y estoy rallada y sin un euro, así que sería un descanso físico, moral y psicológico pasarlas currando [toctoc].

A los que os váis de vacaciones, que las disfrutéis con salud [beer].

Saludos.
Yo trabajo de noche toda la Semana Santa, pero aunque tuviera vacaciones no me iba de mi ciudad ni de coña... tengo que ahorrar, que últimamente el horno no está para bollos...
a Renteria, a los encuentros runicos
A un camping de Salou.Nos hemos forrao 800€ desde semana santa hasta verano... [plas]
Pues yo del jueves 20 al sabado de esa misma semana me ire de acampada al monte Oltá, en Calpe. Si vais avisar, que igual nos podemos echar unas cervecillas!

Saludos!
Candelario y la zona de la sierra de Béjar esta muy way, yo tengo muy wenos recuerdos de campamentos alli (el pueblo esta entero en cuestaabajo xD)

Benicasim... mis primeros veranillos ^^
Joe que envidia los que teneis familia en el extranjero!
no salgo de mi tierra, estare aqui viendo procesiones a punta pala....trabajo de cámara grabandolas xD
En mi pueblo, toco el saxo en la banda de música asi que... xDDD, aunque entre semana en Jaén capital
Primero un tour por Belgica: Bruselas, Brujas, Charleroi, etc; despues Francia: Lille; y Holanda: Amsterdam.

Total 12 dias.

Saludos.
Trabajo asi qeu a ningun lado.
Alomejor voy un dia a cordoba a un pueblecito (torrecampo) a ver unas cosillas de la familia y tal pero vamos voy un miercoles y vuelvo el jueves poca cosa
47 respuestas