¿donde la compro flasheada?

Hola:

Vendo de jugar el Forza 3 en casa de mi hermano y vengo encantadisimo. De hecho, me esto empezando a pensar pillar una 360 (actualemente tengo una PS3 esperando al GT5).
No entiendo nada de flasheos (ni tengo tiempo para hacerlo yo mismo), asi que habia pensado comprarla en algun patrocinador de EOL ya flaseada, ¿cual me recomendais?

gracias
Ok, gracias voy a mirarla ahora.

Otra duda que me asalta, y que no tengo ni idea. Tengo un monitor BenQ FP241VW con las siguientes conexiones:

Imagen

Actualmente tengo ocupadas la DVI para el PC y la HDMI para la PS3, ¿donde y como podria conectar la 360?
¿existe un "bifurcador" de HDMI, para poder tener conectadas a la vez la PS3 y la 360?
gracias otra vez
en el mismo carrefour venden ladrones de hdmi, de uno te salen dos o mas.
y con esos ladrones se pierde calidad?
Si ya estas usando la entrada HDMI, compra un cable por componentes y tira de la entrada 5. Tendras alta definicion por ahi tambien. (Ojo no es el cable de video compuesto que suele venir con la consola)
lechonman está baneado por "incumplimiento reiterado de normas"
Buenas yo te puedo vender una elite si quieres.
lechonman escribió:Buenas yo te puedo vender una elite si quieres.

Reportado, para vender está el compra-venta, leete las condiciones para entrar.
heyy si la quieres comprar online nueva+flaseo te recomiendo nosolochips yo me la compre ay y todo way te ponen el ultimo fiware que aya,ahora seria el 6.1 ;)

salu2
Abismo escribió:Si ya estas usando la entrada HDMI, compra un cable por componentes y tira de la entrada 5. Tendras alta definicion por ahi tambien. (Ojo no es el cable de video compuesto que suele venir con la consola)

Ok, pero y el sonido? porque la entrada 5 (que son 3 cables) es solo para video, ¿no?

Por cierto, hoy vi en ECI un pack de la Elite con el Forza 3, ¿esta tendra placa Jasper y se podra flashear la consola para cargar backups?

gracias
10 respuestas