Donde la tienes reservada?? ULTIMOS CAMBIOS!!!

18, 9, 10, 11, 12, 13
Encuesta
En que tiene tienes reservada la psp vita
25%
62
6%
16
3%
8
1%
3
 0%
1
23%
56
13%
32
1%
2
1%
2
 0%
1
19%
47
7%
18
Hay 248 votos.
Yo tambien estoy a la espera del carrefour, a ver si sacan algo tipo 3ds.
Neo_Zell escribió:Yo tambien estoy a la espera del carrefour, a ver si sacan algo tipo 3ds.

Otro más esperando la oferta del Carrefour...
Creeis que con la tarjeta de 8gb ya vale?,o mejor gastarse la pasta en la de 16gb?
zelda99 escribió:Creeis que con la tarjeta de 8gb ya vale?,o mejor gastarse la pasta en la de 16gb?

Yo te recomendaría la de 16 gb... mejor pecar de pasarse un poco que de quedarse muy justo....
garnett escribió:
zelda99 escribió:Creeis que con la tarjeta de 8gb ya vale?,o mejor gastarse la pasta en la de 16gb?

Yo te recomendaría la de 16 gb... mejor pecar de pasarse un poco que de quedarse muy justo....

Hombre dependiendo para que la uses, si vas a pelis y musica y tal pues 16gb, pero si solo es para guardar partidas y bajar 1 o 2 demos pues 8gb, yo me pillo la de 16gb ya que voy a usarla bastante para ver peliculas.
Viendo las ofertas que estan sacando todas las compañias, veo que mi reserva en la Fnac a sido todo un fracaso. MM me da el RAYMAN al mismo precio que FNAC solo me da un par de lapices capacitivos.
Alguien sabe si se puede cancelar una reserva con la caja abierta? la caja la abri, pero el contenido esta intacto. POr que la verdad es que el Rayman era un juego de los que me queria comprar.
Yo estaba casi seguro de pillar la de 8, pero viendo el precio de mm, como no tenga una buena oferta en la de 8, me pillo la de 4 de cabeza y cuando bajen me pillo una mayor.
Neo_Zell escribió:Yo estaba casi seguro de pillar la de 8, pero viendo el precio de mm, como no tenga una buena oferta en la de 8, me pillo la de 4 de cabeza y cuando bajen me pillo una mayor.

Yo estoy como tu.
Me imagino que con el tiempo bajaran de precio o saldran clones chinos mas batatos.
Me pillare la de 4 GB y a esperar.
Yo la de 16gb asin luego no tengo que estar comprando nada mas 16gb y ya hasta 5 o 6 o mas con ella, y luego comprare la targeta de chino de 32gb o de 64gb xD.
Acabo de reservar mi vita en el ECI wifi+3g pero no me dieron la caja azul de reserva }:/ me la dan cuando pase a por la vita , supongo que puede ser por el tema de cambiar las cajas en otro sitio y así cambiar la reserva o por que tienen menos luces que el coche de los picapiedra.. no obstante no es algo que me quite el sueño [carcajad] .. pero hay una cosa que me tiene desquiciado y es que escuche decir a la chica hablando con el compañero -- ponlo para el día 25 -- y en el ticket pone:

Fecha de Compromiso: 29 - febrero - 2012.

No se que pensar.. es mi primera reserva y quizás no es lo que parece XD ¿ se supone que haciendo la reserva es para tenerla el mismo día 22 no ? alguien que la tenga reservada en el ECI puede decirme si pone lo mismo en su ticket ?

Un saludo.
Diablyo escribió:Acabo de reservar mi vita en el ECI wifi+3g pero no me dieron la caja azul de reserva }:/ me la dan cuando pase a por la vita , supongo que puede ser por el tema de cambiar las cajas en otro sitio y así cambiar la reserva o por que tienen menos luces que el coche de los picapiedra.. no obstante no es algo que me quite el sueño [carcajad] .. pero hay una cosa que me tiene desquiciado y es que escuche decir a la chica hablando con el compañero -- ponlo para el día 25 -- y en el ticket pone:

No se que pensar.. es mi primera reserva y quizás no es lo que parece XD ¿ se supone que haciendo la reserva es para tenerla el mismo día 22 no ? alguien que la tenga reservada en el ECI puede decirme si pone lo mismo en su ticket ?

Un saludo.

en mi ticket no pone na y es de diciembre asi que ya ves, la chica me dijo que no iba aver problemas a los que las reservamos y estaba mu convencia de eso
Me cansé de esperar a ofertas mejores y al final la reservé en MM con el Rayman Origins. Es lo que hay, de primeras iba a ir a por Game pero viendo la mierda de oferta que han hecho y encima no ponen ni un triste pack en plan "Juego pegado a la caja con celo" que les den por ahí.
Una pregunta a los que han reservado en ECI para que te dén el juego con la reserva te tienen que escribir algo en el ticket? es decir debe hacer una señalización donde diga: "ha elegido este juego"?

Es para ir a ver y que me lo pongan en el ticket, que yo hice la reserva en diciembre y no me gustaria quedarme sin juego.

PD: yo no di ni telefono ni nada al reservar, no pasa nada, no?
solololo escribió:
Diablyo escribió:Acabo de reservar mi vita en el ECI wifi+3g pero no me dieron la caja azul de reserva }:/ me la dan cuando pase a por la vita , supongo que puede ser por el tema de cambiar las cajas en otro sitio y así cambiar la reserva o por que tienen menos luces que el coche de los picapiedra.. no obstante no es algo que me quite el sueño [carcajad] .. pero hay una cosa que me tiene desquiciado y es que escuche decir a la chica hablando con el compañero -- ponlo para el día 25 -- y en el ticket pone:

Un saludo.

en mi ticket no pone na y es de diciembre asi que ya ves, la chica me dijo que no iba aver problemas a los que las reservamos y estaba mu convencia de eso

Espero que así sea por que la reserve con la idea de tenerla el día de lanzamiento , ¿ no te pone nada de esto ?

Imagen
Diablyo escribió:
Espero que así sea por que la reserve con la idea de tenerla el día de lanzamiento , ¿ no te pone nada de esto ?

Imagen

Acabo de mirar mi tiket y pone fecha el 22 de febrero, es raro lo tuyo, anque dudo que tenga ningun prblema y menos con el corte ingles vas pronto a por la consola y lsito xD.

WeDeR escribió:Una pregunta a los que han reservado en ECI para que te dén el juego con la reserva te tienen que escribir algo en el ticket? es decir debe hacer una señalización donde diga: "ha elegido este juego"?

Es para ir a ver y que me lo pongan en el ticket, que yo hice la reserva en diciembre y no me gustaria quedarme sin juego.

PD: yo no di ni telefono ni nada al reservar, no pasa nada, no?

No ami tampoco me han puesto nada del juego que regalan supongo que conforme vayamos nos lo dian cual queremos.
albertosh escribió:
Diablyo escribió:

Imagen

Acabo de mirar mi tiket y pone fecha el 22 de febrero, es raro lo tuyo, anque dudo que tenga ningun prblema y menos con el corte ingles vas pronto a por la consola y lsito xD.

Es lo que pensé plantarme a las 10 de la mañana en el ECI XD pero no se si tendré problemas con el tema de la fecha , se supone que si tienen stock de cajas de reserva tendrán el mismo stock de vita .. , ya estoy nervioso con este tema [carcajad]
Reservada en amazon.es

PS Vita 3G + Memoria 8 Gb +Little Deviants + envio 1 dia = 306€

30€ mas barato que en eci que es donde iba a reservar esta tarde
Reservada en amazon.es

Vita 3g +8 gb +uncharted =313 €
Para los qe habeis reservado online como amazon la semana que viene met en la encuesta "tiendas online" para que podais dar el voto ^^.
Porcierto buena oferta ya podrian apender otras tiendas online.
Acabada de reservar en El Corte Ingles, me han dado la caja de la reserva y le he preguntado al chico si tenia que elegir ya el juego y me ha dicho que no que lo elija cuando vaya a recogerla.
En fecha compromiso me pone 22 de febrero pero vamos me imagino que estara ese dia seguro o antes.

Un saludo.
charlylps escribió:Acabada de reservar en El Corte Ingles, me han dado la caja de la reserva y le he preguntado al chico si tenia que elegir ya el juego y me ha dicho que no que lo elija cuando vaya a recogerla.
En fecha compromiso me pone 22 de febrero pero vamos me imagino que estara ese dia seguro o antes.

Un saludo.

Lo malo que tendremos que ir a por la consola bien temprano ya que el juego que elijas este moy solicitado nos quedemos sin ellos.
(mensaje borrado)
Qué juegos dan en elcorte pues?? Yo pensaba que eran en descarga
albertosh escribió:
charlylps escribió:Acabada de reservar en El Corte Ingles, me han dado la caja de la reserva y le he preguntado al chico si tenia que elegir ya el juego y me ha dicho que no que lo elija cuando vaya a recogerla.

Un saludo.

Lo malo que tendremos que ir a por la consola bien temprano ya que el juego que elijas este moy solicitado nos quedemos sin ellos.

no creo porque segun me comento la chica nos irian llamando unos dias antes para reservar el juego y el modelo y asi llegar y pegar. se ve que tienen bastantes reservas y no quieren que se lie ese dia. Así que no creo que haya problemas
Puedo pagar ya la PSVITA en el ECI??? o se paga SOOOOOOOOOLO el 22F?

si pillo la caja reserva por internet, me la envía a casa o ya cuando vaya el 22F a por la consola me la dan? (me da igual tenerla hoy que el 22F la verdad)

Otra cosa mariposa, comprando online en el corteingles.es con los datos de mi tía que tiene descuento hacen descuento??? o solo hacen descuento presencialmente?

es que no quiero ir 2 veces, me pilla mal cualquier ECI y soy un puto vago... si en Hipercor hiciesen tb 15% a trabajadores no me lo pensaba.
ferdy_vk escribió:Puedo pagar ya la PSVITA en el ECI??? o se paga SOOOOOOOOOLO el 22F?

si pillo la caja reserva por internet, me la envía a casa o ya cuando vaya el 22F a por la consola me la dan? (me da igual tenerla hoy que el 22F la verdad)

Otra cosa mariposa, comprando online en el corteingles.es con los datos de mi tía que tiene descuento hacen descuento??? o solo hacen descuento presencialmente?

es que no quiero ir 2 veces, me pilla mal cualquier ECI y soy un puto vago... si en Hipercor hiciesen tb 15% a trabajadores no me lo pensaba.

Llama a atención al cliente y coméntale la duda http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/category.jsp?categoryId=999.1326472238&navAction=push&navCount=0&addFacet=9004%3A999.1326472238 de esta manera te informas mejor ya que cada ECI es un mundo..
solololo escribió:no creo porque segun me comento la chica nos irian llamando unos dias antes para reservar el juego y el modelo y asi llegar y pegar. se ve que tienen bastantes reservas y no quieren que se lie ese dia. Así que no creo que haya problemas

Espero que sean asin, cuando reserve mi consola hace mas de 1 mes tenian 28 reservas espero que llamen paa que no se lien xD.
Os comprareis estos auricualres? http://www.amazon.es/Sony-Auriculares-P ... 68&sr=8-12 .Esos tienen micro los que vienen en la caja de reserva no tienen....pero tambien vale xk la psvita tiene micro no?,o mejor comprar esos auriculares?,tienen pinta de que son muy buenos.
zelda99 escribió:Os comprareis estos auricualres? http://www.amazon.es/Sony-Auriculares-P ... 68&sr=8-12 .Esos tienen micro los que vienen en la caja de reserva no tienen....pero tambien vale xk la psvita tiene micro no?,o mejor comprar esos auriculares?,tienen pinta de que son muy buenos.

Tiene buena pinta y para el chat vendria de muerte.
albertosh escribió:
zelda99 escribió:Os comprareis estos auricualres? http://www.amazon.es/Sony-Auriculares-P ... 68&sr=8-12 .Esos tienen micro los que vienen en la caja de reserva no tienen....pero tambien vale xk la psvita tiene micro no?,o mejor comprar esos auriculares?,tienen pinta de que son muy buenos.

Tiene buena pinta y para el chat vendria de muerte.

Por eso yo creo que es una compra obligada tambien ya que no viene con la psvita.....son 14€ tampoco es tanto para ser oficiales ai muchos auriculares muchos mas caro y este se ve que son buenos,yo me lo comprare sin ninguna duda pero nose si de salida....La gente que la reservado en MM que juegos os pillareis?,estoy entre el rayman y el virtual tennis pero nsoe si el virtual tennis tiene online?,pero el rayman es mas divertido nose....
zelda99 escribió:Por eso yo creo que es una compra obligada tambien ya que no viene con la psvita.....son 14€ tampoco es tanto para ser oficiales ai muchos auriculares muchos mas caro y este se ve que son buenos,yo me lo comprare sin ninguna duda pero nose si de salida....La gente que la reservado en MM que juegos os pillareis?,estoy entre el rayman y el virtual tennis pero nsoe si el virtual tennis tiene online?,pero el rayman es mas divertido nose....

Virtual tenis creo que si tiene online tendrian que confirmartelo.
Por cierto alguien que este mas al loro, al final carrefour han pusto alguna oferta?, tipo los juegos al 50% o algo paecido, me resulta bastante raro que a 11 dias de la salida de la consola aun no alla anunciado nada ni en su catalgo ya que me llego esta semana y nada de oferta.
albertosh escribió:
zelda99 escribió:Por eso yo creo que es una compra obligada tambien ya que no viene con la psvita.....son 14€ tampoco es tanto para ser oficiales ai muchos auriculares muchos mas caro y este se ve que son buenos,yo me lo comprare sin ninguna duda pero nose si de salida....La gente que la reservado en MM que juegos os pillareis?,estoy entre el rayman y el virtual tennis pero nsoe si el virtual tennis tiene online?,pero el rayman es mas divertido nose....

Virtual tenis creo que si tiene online tendrian que confirmartelo.
Por cierto alguien que este mas al loro, al final carrefour han pusto alguna oferta?, tipo los juegos al 50% o algo paecido, me resulta bastante raro que a 11 dias de la salida de la consola aun no alla anunciado nada ni en su catalgo ya que me llego esta semana y nada de oferta.

Buenas! Pues he ido a 2 Carrefour y os cuento: en el primero me ha dicho un empleado en plan "secreto" que en el ordenador le sale que van a bajar el precio de la consola 20 euros (tanto la wifi como la 3G) y que le sale que tendrá algún tipo de promoción, lo cual quiere decir que vendrá con algún juego o accesorio o algún tipo de promoción pero que no sabe exactamente de qué se trata. Hasta una semana antes más o menos me ha dicho que no tendrá más información. Y en el otro Carrefour ni sabían el precio de las consolas, así que no le he hecho mucho caso... Solo me ha dicho que si tengo paciencia que lo mejor será esperar, porque seguro que lanzarán ofertas (¡venga ya! ¡Qué sorpresa!).

Es decir, se confirma que tanto Worten como Carrefour bajarán el precio de la consola para igual a Mediamarkt y que traerán algún tipo de promoción (posiblemente muy parecida a la de MM).

Saludos.
Estaba cantao, total, no se van a agotar.
¿Creeis que merece la pena cancelar la reserva en GAME y pillarla en MM o Carrefour?
Pfeil escribió:¿Creeis que merece la pena cancelar la reserva en GAME y pillarla en MM o Carrefour?

En principio estas cadenas siempre tienen mejores ofertas que GAME, yo la he reservado en el corte por el simple hecho que si no consigo las perras no tengo problema en hacer una compra a plazos, cosa que a dia de hoy no podria hacer en MM o en otras grandes superficies.

Un saludo.
Reservada en amazon.es

Vita 3g +8 gb +uncharted =322 € envio 24h

salu2!
charlylps escribió:
Pfeil escribió:¿Creeis que merece la pena cancelar la reserva en GAME y pillarla en MM o Carrefour?

En principio estas cadenas siempre tienen mejores ofertas que GAME, yo la he reservado en el corte por el simple hecho que si no consigo las perras no tengo problema en hacer una compra a plazos, cosa que a dia de hoy no podria hacer en MM o en otras grandes superficies.

Un saludo.

Yo la reserve en GAME y es cierto que son 250€ y te regalan algunas cosillas, pero es que la oferta de amazon.es es la leche y no sé yo que hacer.
Creo que si cancelo la reserva en GAME pierdo 30 euros, ¿o los puedo usar para otra futura compra?
Casi 300 votos ya! Eol coloniza Vita!
Tenemos que reiniciar la encuesta , y poner Amazon.es
Pues en la anterior encuesta la cosa quedo asin:
1-Game -------------------25%
2-MM ---------------------18%
3-El corte ingles-----------15%
4-gamestop ---------------6%
5-fnac --------------------5%
6-carreforur ---------------2%
Como se ha producido muchos cambios de reservas poreso he decido emmpezar la encuesta de nuevo y aver como queda al final la cosa.
Me puesto mas opciones como "tienda online", "Alcampo", "La compro el 22 sin reserva".
olaf escribió:en Amazon.es

+1. Pero no está en la encuesta.
Elnef escribió:

ya...yo he votado tiends online aunque me gustaria que fuese una opción porque vamos a ser bastantes
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
GAME
olaf escribió:
Elnef escribió:

ya...yo he votado tiends online aunque me gustaria que fuese una opción porque vamos a ser bastantes

Si he puesto esa opcion solo para no poner todas las tiendas online que hay unas cuantas xD.
Decidido!, una WIFI en GAME.
Yo he cambiado de hipercor a gamestop
Dongoros escribió:Yo he cambiado de hipercor a gamestop

y as perdido los 30 euros de hipercor?
607 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13