Donde la tienes reservada?? ULTIMOS CAMBIOS!!!

Encuesta
En que tiene tienes reservada la psp vita
25%
62
6%
16
3%
8
1%
3
 0%
1
23%
56
13%
32
1%
2
1%
2
 0%
1
19%
47
7%
18
Hay 248 votos.
Yo tambien e hecho la jugada "rata" de game a MM y cuando fui a cancelarla al game la chiquilla me dijo que por ue la cancelaba y le dije pues porque tanto en mm como en eci tenian ofertas mejores y me dijo la oferta esta que puso game ayer(que lo vo un timo) y le explique el por que era una porqueria de oferta..
La e reservado en MM por que son 20€ que te ahorras ya que en eci es verdad que el valor es de 30€ pero son juegos que realmente no me gustan mucho asin que prefiero esos 20€ para invertirlos en un juego que vaya a usar bastante como uncharted o fifa :)
PD: La consola la daran 1 o 2 dias antes no?
cerito escribió:Yo tambien e hecho la jugada "rata" de game a MM y cuando fui a cancelarla al game la chiquilla me dijo que por ue la cancelaba y le dije pues porque tanto en mm como en eci tenian ofertas mejores y me dijo la oferta esta que puso game ayer(que lo vo un timo) y le explique el por que era una porqueria de oferta..
La e reservado en MM por que son 20€ que te ahorras ya que en eci es verdad que el valor es de 30€ pero son juegos que realmente no me gustan mucho asin que prefiero esos 20€ para invertirlos en un juego que vaya a usar bastante como uncharted o fifa :)

Hombre eso de la consola que la dan 1 o 2 dias antes depende xD, si las tiendas de barrios empieza a venderlas antes (supongo que si) ellos tambien lo venderan, eso si necesitarias un ticke, lo unico que ECI no la soltara hasta el mismo 22 una pena para los que la tenemos ayi reservada xD.
albertosh escribió:
cerito escribió:Yo tambien e hecho la jugada "rata" de game a MM y cuando fui a cancelarla al game la chiquilla me dijo que por ue la cancelaba y le dije pues porque tanto en mm como en eci tenian ofertas mejores y me dijo la oferta esta que puso game ayer(que lo vo un timo) y le explique el por que era una porqueria de oferta..

Hombre eso de la consola que la dan 1 o 2 dias antes depende xD, si las tiendas de barrios empieza a venderlas antes (supongo que si) ellos tambien lo venderan, eso si necesitarias un ticke, lo unico que ECI no la soltara hasta el mismo 22 una pena para los que la tenemos ayi reservada xD.

Jeje eso es lo que espero que me la den antes xD esque esta ultima semana me a subido mucho el hype :)
cerito escribió:
Jeje eso es lo que espero que me la den antes xD esque esta ultima semana me a subido mucho el hype :)

Como mucho el lunes o martes.
Quiero editar mi voto [+risas] antes en Game... (cancelada). Ahora en Media Markt [sonrisa]
Yo la tengo reservada en El Corte Ingles con el Reality Fighters de regalo ^^
Al final la consola ha salido mejor de lo que me imaginaba :)
Pues la verdad es que la oferta de GAME no es tan mala como la pintais. En el MM te descuentan 20€, pero es que en el GAME te dan la funda, que al fin y al cabo casi todos la compraremos y el valor estara entre los 10 y 15€. Luego te dan 6 euros y algo en puntos, que sumados a los 5€ (Para 10 juegos distintos) te sirven para rebajarte algun juego mas de 11€.

Además de eso varios alquileres gratis, que aunque te pase como a mi que nunca alquilas, para porbar algun juego nuevo puede venirte bien.

Además falta por aclrara lo del Virtua tennis, que ellos estan diciendo que es una promocion suya exclusiva cuando en otras webs aparece ya a precio reducido, si finalmente se queda aun mas barato en GAME (No lo tienen listado aun) puede ser un pelotazo.
Yo la tengo reservada en Amazon DE.
No hay opcion para ello.
¿Alguien la ha reservado en El Corte Ingles de Cádiz? Es que tengo pensado ir mañana y quería saber si te ponen pegas sobre la promoción Ps Vita + Little Deviants.
Saludos.
Sabeis si la caja reserva del ECI es la cartera o estan tambien los auriculares?,es para hacer el cambiazo con GAME...aunque podria coger el del MM ya que cuando fui sabado fue un error,al final estaria precintada pero no me acordaba que el precinto estaba en la caja de adentro y no por la parte de afuera pero la tia tenia menos idea....pero bueno ya me pensare cual,pero el ECI es un juego que vale 30€ y MM 20€ con eso en zavvi.es me compro una funda oficial que vale 15€ y 2 protectores que vale 5€....salu2!!
Yo al final me voy a decantar por reservarla en Mediamark, como bien me aconsejo Sakai.
[sonrisa]
reservada ayer mismo en el media markt, ya estoy un poquito mas cerca de mi vita xD
zelda99 escribió:Sabeis si la caja reserva del ECI es la cartera o estan tambien los auriculares?,es para hacer el cambiazo con GAME...aunque podria coger el del MM ya que cuando fui sabado fue un error,al final estaria precintada pero no me acordaba que el precinto estaba en la caja de adentro y no por la parte de afuera pero la tia tenia menos idea....pero bueno ya me pensare cual,pero el ECI es un juego que vale 30€ y MM 20€ con eso en zavvi.es me compro una funda oficial que vale 15€ y 2 protectores que vale 5€....salu2!!

Hombre ami por reservarla ECI me dieron la cartera.

teje3 escribió:Yo la tengo reservada en Amazon DE.
No hay opcion para ello.

No te preocupes 1 o 2 semanas antes empezare de nuevo la encuesta y pondre de opcion las tiendas online.
Saludos
En el mediamark, al menos el de aquí cádiz no sacan las cosas ni la tarde del día anterior a la fecha de salida..
Fui hace muy poco a comprarme el resident evil de la 3ds y me dice el dependiente el día antes de su salida por la noche ya a las 21:00 :

No te lo puedo vender porque el juego sale mañana y enésima con la cara de asco..

Luego voy al game y estaba allí que me dijo la chavala que lo estaban vendiendo desde por la mañana..

Vamos como me haga lo mismo este tío con la vita creo k ese día acabare en los calabozos por agresión brutal a un dependiente [+furioso]
no hay ningún sitio que me parezca una megaoferta la verdad... MM y eci (regalan little deviants) hacen buen precio pero no son sitios en los que me mole pillar juegos y demas... y menos viendo el caso de las reservas de ff xiii-2 en ECI, que algunos todavía no lo tienen y no tienen previsión hasta dentro de unos días...

donde creeis que será el sitio en el que la envien más rápido? xtralife no tiene ninguna oferta suculenta, pero cumplen muy bien con los envios... seguramente la pille ahi, pero no se si hay algun otro sitio que se sepa que cumpla bien con tema de lanzamientos
wildchild_bcn escribió:no hay ningún sitio que me parezca una megaoferta la verdad... MM y eci (regalan little deviants) hacen buen precio pero no son sitios en los que me mole pillar juegos y demas... y menos viendo el caso de las reservas de ff xiii-2 en ECI, que algunos todavía no lo tienen y no tienen previsión hasta dentro de unos días...

donde creeis que será el sitio en el que la envien más rápido? xtralife no tiene ninguna oferta suculenta, pero cumplen muy bien con los envios... seguramente la pille ahi, pero no se si hay algun otro sitio que se sepa que cumpla bien con tema de lanzamientos

Si xtralife suelen ser buenos en el tema de envio y tal, pero lo suyo seria que la comprase en el MM o ECI solamente porque por el mismo precio que xtralife te llevas un juego de regalo y ya te ahorras 30€ o 50€ dependiendo del juego.
bueno yo la reserve en el mediamarkt pero ahora me ha surgido una duda ya que simplemente me cobraron la caja y me dijeron que el 22 venga con la factura y ya esta pero la cosa es que no me preguntaron cual modelo queria ni nada y tampoco me dijeron nada de ningun tipo de oferta como la de vita+vt por 250 o algo asi que he leido que tenian

esto es asi? o deberia de haber reservado el modelo y esas cosas? la he reservado en el de rivas (madrid) por si alguien la ha reservado alli tb

venga gracias
balrogmad escribió:bueno yo la reserve en el mediamarkt pero ahora me ha surgido una duda ya que simplemente me cobraron la caja y me dijeron que el 22 venga con la factura y ya esta pero la cosa es que no me preguntaron cual modelo queria ni nada y tampoco me dijeron nada de ningun tipo de oferta como la de vita+vt por 250 o algo asi que he leido que tenian

esto es asi? o deberia de haber reservado el modelo y esas cosas? la he reservado en el de rivas (madrid) por si alguien la ha reservado alli tb

venga gracias

A mi me dijeron que que modelo queria . Lo del juego no me dijeron nada....
Nuevo mensajepor juanxugr7 06 Feb 2012 14:26

balrogmad escribió:bueno yo la reserve en el mediamarkt pero ahora me ha surgido una duda ya que simplemente me cobraron la caja y me dijeron que el 22 venga con la factura y ya esta pero la cosa es que no me preguntaron cual modelo queria ni nada y tampoco me dijeron nada de ningun tipo de oferta como la de vita+vt por 250 o algo asi que he leido que tenian

venga gracias

A mi me dijeron que que modelo queria . Lo del juego no me dijeron nada....

bueno ire esta semana o la que viene haber que me dicen
Hola muchachada!
Estoy por reservarla en m.m., pero me asalta una duda: se pasa por caja sin más con el paquetito de reserva, o hay que dar nombre previamente al empleado de sección?

Gracias!
hay que dar tu nombre y tus datos

saludps!!!!
Bueno pues echo el cambiazo en game y la e reservado en M.M y solo e ido a caja y e pagado los 30€ y no man preguntao nada de que consola queria,si la wifi o la 3g y nada de oferta con juego ni nada.....y e llamado por telefono le dicho todos mis datos y le dicho la wifi y me a dicho que ya me llamaran cuando la pongan a la venta.¿sobre las ofertas M.M sabeis algo de que venga con tarjeta o juego?,esque solo e visto la promocion que vale 229-30 de la reserva se te queda 199€ y nada mas.....
Bueno pues otro mas que la acaba de reservar en el mediamark de basauri (bilbao),no la he podido ni probar la he tocado 1 minuto para ver como luce la pantalla pero no tenia ni una triste demo [buuuaaaa] jaja,bueno el 22f la probaremos a fondo jaja.
Al final game por hacer las ofertas tarde y mal le estan quitando las reservas MM y ECI, lo que mas me sorprende es gamestop esta de capa caida xD.
zelda99 escribió:Bueno pues echo el cambiazo en game y la e reservado en M.M y solo e ido a caja y e pagado los 30€ y no man preguntao nada de que consola queria,si la wifi o la 3g y nada de oferta con juego ni nada.....y e llamado por telefono le dicho todos mis datos y le dicho la wifi y me a dicho que ya me llamaran cuando la pongan a la venta.¿sobre las ofertas M.M sabeis algo de que venga con tarjeta o juego?,esque solo e visto la promocion que vale 229-30 de la reserva se te queda 199€ y nada mas.....

Por ahora en MM se que hay un pack confirmado: Vita wifi + un juego (a elegir entre Rayman Origins, Virtua Tennis 4 o Ridge Racer) por 249€ (el modelo 3g seria igual pero costandote 299€)+
Pasate por el hilo del debate de Ofertas y Gangas que el compañero Oscargp69 se esta currando un estupendo documento donde detalla ofertas, precios y packs a dia de hoy. [rtfm] [oki]
a mi, mi novia me regalo la vida para mi cumple (bueno me dio la caja de reserva pero eya paga todos los gastos de la consola) :P alguien la tiene ahi? es que solo recivio la caja, ni los punteros ni descuentos ni nada, segun tengo entendido me enviaran un mail antes de enviarme la vita preguntando que juegos quiero con el 15 dto, alguien me lo puede confirmar?

gracias
Yo la reserve en Alvicius, siempre tienen las cosas antes de tiempo y seguramente que con la Vita no fallaran XD
Pues yo al final la he reservado en Gamestop, pensaba pilalrla en ECI, pero vi que Gamestop tenia una promo que todo lo que entregues para comprar una Vita te lo valoran con un 25% mas, y lleve algunos juegos de esos comprados baratos que ya no usas, y como me los han valorado muy bien consegui un vale de 112€ y ya con eso me tocara comprarla ayi... :)
abeliyo86 escribió:Pues yo al final la he reservado en Gamestop, pensaba pilalrla en ECI, pero vi que Gamestop tenia una promo que todo lo que entregues para comprar una Vita te lo valoran con un 25% mas, y lleve algunos juegos de esos comprados baratos que ya no usas, y como me los han valorado muy bien consegui un vale de 112€ y ya con eso me tocara comprarla ayi... :)

Pués yo la tengo en ECI, pero creo que voy a probar lo que dices, que tengo mucha morralla de juegos que no me importaría quitarme de encima.
jorgeandmanson escribió:a mi, mi novia me regalo la vida para mi cumple (bueno me dio la caja de reserva pero eya paga todos los gastos de la consola) :P alguien la tiene ahi? es que solo recibio la caja, ni los punteros ni descuentos ni nada, segun tengo entendido me enviaran un mail antes de enviarme la vita preguntando que juegos quiero con el 15 dto, alguien me lo puede confirmar?

gracias

¿eya?... ¿eya?... ¿eya?

¡¡Mis "hogos", noooooooo!!
soniczjat escribió:Yo la reserve en Alvicius, siempre tienen las cosas antes de tiempo y seguramente que con la Vita no fallaran XD

Pero por comprarla en alvicius anque la tengas 2 dias antes lo suyo es esperar 2 dias despues y ECI o MM te regalan un juego por el mismo precio.
albertosh escribió:
soniczjat escribió:Yo la reserve en Alvicius, siempre tienen las cosas antes de tiempo y seguramente que con la Vita no fallaran XD

Pero por comprarla en alvicius anque la tengas 2 dias antes lo suyo es esperar 2 dias despues y ECI o MM te regalan un juego por el mismo precio.

Vale pusiste lo mismo que yo jajaja asiq na.. decia eso que la tiene fijo antes de tiempo xdd

saludos...
sonier99 escribió:hay que dar tu nombre y tus datos

saludps!!!!

Gracias, tio ;-)
Radixx escribió:
Vale pusiste lo mismo que yo jajaja asiq na.. decia eso que la tiene fijo antes de tiempo xdd

saludos...

Jjeje pero tu como lo ves no crees que es mejor esperar para que te regalen un juego?, hmbre seguramente el lunes a tengas pero por 2 dias mas 1 juegos por el mismo precio.
albertosh escribió:
Radixx escribió:

saludos...

Jjeje pero tu como lo ves no crees que es mejor esperar para que te regalen un juego?, hmbre seguramente el lunes a tengas pero por 2 dias mas 1 juegos por el mismo precio.

alber si stamos pasando este mono q estamos pasando por 2,3 dias mas no pasa nada!! siempre es mejor un juego que tener la consola un pelin antes!

saludos...
Radixx escribió:
albertosh escribió:
Radixx escribió:

saludos...

alber si stamos pasando este mono q estamos pasando por 2,3 dias mas no pasa nada!! siempre es mejor un juego que tener la consola un pelin antes!

saludos...

ya claro.., te quiero ver 2 días antes de la salida dándole al F5 como un desesperado en el hilo de "Ya venden PSVita en..." :Ð :Ð :Ð :Ð EL esperar años no quiere decir que no estés pensando que si ya la venden ya la puedes tener :Ð

Por mi parte no vuelvo a mi ciudad hasta el día 24.., así que deseo con todo el corazón que se retrase la salida un par de días para que me espereis [looco]
MM alomejor tambien lo adelanta 1 dia o asi si que no interesa pagar mas por 1 dia o 2....
Torres escribió:
ya claro.., te quiero ver 2 días antes de la salida dándole al F5 como un desesperado en el hilo de "Ya venden PSVita en..." :Ð :Ð :Ð :Ð EL esperar años no quiere decir que no estés pensando que si ya la venden ya la puedes tener :Ð

Por mi parte no vuelvo a mi ciudad hasta el día 24.., así que deseo con todo el corazón que se retrase la salida un par de días para que me espereis [looco]

Yo vengo de viaje el 20 lunes y vengo el 20 solo a por la consola si no me ubiera quedao 1 semanas mas en el pueblo 350km por la consola manda huevo vaya ganas.
Sobre la salida espero que alguien que le den el tike de compra espero que pase por un crte ingles a enseñarselo asin que me la den antes jeje. (Anque lo dudo que la suelte antes ECI)
juanxugr7 escribió:MM alomejor tambien lo adelanta 1 dia o asi si que no interesa pagar mas por 1 dia o 2....

Con la 3DS la soltó dos días antes del lanzamiento oficial. Por eso yo no cuento los días hasta el 22, si no hasta el 20.
Pues espero que hagan lo mismo con la vita porque ya te digo que a mi no me quisieron vender el resident evil de 3ds en mediamarkt un día antes por la tarde va pesar de que ya lo tenían...
Yo ire este finde a reservarla en el ECI, para la promo del juego que regalan te dan algo o solo con coger la cajita de reserva ya vale?

Un saludooo y ya queda menossss
bla_29 escribió:Yo ire este finde a reservarla en el ECI, para la promo del juego que regalan te dan algo o solo con coger la cajita de reserva ya vale?

Pagas los 30€ y te dan la cajita y te piden el modelo que quieres wifi o 3G lo apuntan en el ticke de ellos y lo guardan, asin es como me lo hicieron ami, sobre el juego nada tambien puede ser que la teng reservada desde hace 1 mes imedio y tengo reservado uncharted memoria 16gb el dia sin iva y hicieron lo mismo guardaron el ticke donde todas las reservas de consola y tal.
albertosh escribió:
bla_29 escribió:Yo ire este finde a reservarla en el ECI, para la promo del juego que regalan te dan algo o solo con coger la cajita de reserva ya vale?

Pagas los 30€ y te dan la cajita y te piden el modelo que quieres wifi o 3G lo apuntan en el ticke de ellos y lo guardan, asin es como me lo hicieron ami, sobre el juego nada tambien puede ser que la teng reservada desde hace 1 mes imedio y tengo reservado uncharted memoria 16gb el dia sin iva y hicieron lo mismo guardaron el ticke donde todas las reservas de consola y tal.

Gracias compi :)
bla_29 escribió:
Gracias compi :)

Pero bamos eso es como me lo hicieron ami alomejor ahora responde otro usuario que se lo ha hecho de otra forma pero con el juego ya elegido y todo.
albertosh escribió:
Torres escribió:

Yo vengo de viaje el 20 lunes y vengo el 20 solo a por la consola si no me ubiera quedao 1 semanas mas en el pueblo 350km por la consola manda huevo vaya ganas.
Sobre la salida espero que alguien que le den el tike de compra espero que pase por un crte ingles a enseñarselo asin que me la den antes jeje. (Anque lo dudo que la suelte antes ECI)

jajaja estais fatalllll VAYA MONOOOOOOOOOOO jajajaja
Esto es demasiado la ganas que hay.
Alguien que alla votado a Aun nada esperando la ultima oferta abra cambiado el voto? xD, bueno lo sabremos pronto ya que la encuesta la empezare de nuevo y aver quien se lleva las reservas en total xD.
albertosh escribió:Esto es demasiado la ganas que hay.
Alguien que alla votado a Aun nada esperando la ultima oferta abra cambiado el voto? xD, bueno lo sabremos pronto ya que la encuesta la empezare de nuevo y aver quien se lleva las reservas en total xD.

Yo sigo esperando a ver si se pronuncia Carrefour.
Puedo cancelar la reserva en Game? Me devolveran el dinero?.
trane escribió:Puedo cancelar la reserva en Game? Me devolveran el dinero?.

Si no has abierto la caja de reserva no tendrias que tener problema, o puede hacer el tocomocho xD, comprar la reserva MM (si es donde la quieres reservar xD ) y hacer el cambio de caja y listo y te dan los 30€ game.

Elnef escribió:
Yo sigo esperando a ver si se pronuncia Carrefour.

Nose a que espera carrefour menos de 15 dias que falta y aun sin ninguna noticia mala señal.
Alguien sabe con certeza si en el MM de Tenerife (canarias) la oferta de 204 e es con el mismo pack que hay en los MM de la península??

Es que voy en un par de semanas a Tenerife, y de ser así, le digo a un amigo que me haga la reserva y ya cuando vaya yo, realizo el resto del pago y me pillo el virtua tennis 4 baratito :)

Un saludo!!
607 respuestas