Donde la tienes reservada?? ULTIMOS CAMBIOS!!!

Encuesta
En que tiene tienes reservada la psp vita
25%
62
6%
16
3%
8
1%
3
 0%
1
23%
56
13%
32
1%
2
1%
2
 0%
1
19%
47
7%
18
Hay 248 votos.
La cosa no es que vaya y la reserve ya que la tengo reservada hace mas de 1 mes, es la chuleria del del corte que ni siquiera quiso mirarlo. me dijo que no sabian nada, que lo.habia preguntado mas gente y que en ese corte ingles no iban a ha cer nada, todo con chuleria y de malas maneras
sigue saliendo mejor en el Media no?? porque la consola sola sale 229 euros y con el Virtua Tennis 249 por lo que el juego se queda en 20 euros en vez de 30...
Al final este Lunes voy a reservarla al MM. ¡Rayman "gratis"!
Torres escribió:sigue saliendo mejor en el Media no?? porque la consola sola sale 229 euros y con el Virtua Tennis 249 por lo que el juego se queda en 20 euros en vez de 30...

Joder si hasta me saldría más rentable ir a comprar ese pack que recoger mi reserva y comprarme el virtua tennis por separado xd
solololo escribió:
boskim0n0 escribió:
solololo escribió:lo del virtua tennis es para todos los centros , así que ya sabeis, si no saben nada , le indicais la nota de prensa y que llamen a sega

+ info sobre eso [ayay] [ayay] [ayay]

mirad en la pagina oficial de sega españa y lo veréis , aquí teneis el enlace

http://www.sega.es/news/?n=5552

me has alegrado el día!!!!!!
solololo escribió:
albertosh escribió:
solololo escribió:esta tarde me voy a pasar, he hablado con ellos por telefono y la chica ha sido muy simpatica la evrdad, al menos se ofrecen a mirarlo conmigo, ya os contaré. lo mejor de todo es que no tenian ni idea de lo del virtua tenis y el descuento de 20 euros, mira tu por donde al menos eso si lo van a saber y me lo tienen que reservar ya que tengo la nota de prensa de sega indicándolo.

Como? que ECI hay un descuento tambien de 20€ por el virtual tenis? si es asin otro juego que cae jaja.

claro compañero el virtua tenis mira te dejo la nota de prensa de sega, esto es para todos los centros no para game

http://www.sega.es/news/?n=5552

le he enviado un mail para que avisen de esto a los centro ECI QUE AL PARECER NO LO SABEN

SALDRIA POR 30 EUROS EL JUEGUECILLO PERO SIEMPRE Y CUANDO LO RESERVES Y TE LO COMPRES JUNTO CON LA CONSOLA EL DIA 22

Gracias por la info compañero!
de nada pa eso está este foro para ayudarnos
el corte inglés en catálogo ni tiene el virtua tenis http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 1326725033

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en este país siempre dejamos todo para el último día.

de todos modos...........faltan 20 días. Imagino que la última semana empezarán a llamar como locos para meterte ofertas por los ojos
gouki00 escribió:La cosa no es que vaya y la reserve ya que la tengo reservada hace mas de 1 mes, es la chuleria del del corte que ni siquiera quiso mirarlo. me dijo que no sabian nada, que lo.habia preguntado mas gente y que en ese corte ingles no iban a ha cer nada, todo con chuleria y de malas maneras

Por curiosidad que corte es? En el de preciados son un poco antipáticos también, aunque yo creo que lo que les pasa es que no tienen ni idea de videojuegos y se molestan cuando les preguntas.
en el que esta nada mas salir en la estacion de sol, en preciados.
gouki00 escribió:en el que esta nada mas salir en la estacion de sol, en preciados.

Yo lo pregunte en callao y me dijeron que no.
la cosa esta en que lo tengo ya reservado y no se si me admitiran devolver la reserva. El cofre esta abierto pero el chico me lo abrio para confirmar que venia la cartera
aqui teneis la oferta de game...(sacada del propio foro game y dicha por el administrador de dicho foro game) :

Tanto tiendas como Web se están ampliando las ventajas y promociones con las que beneficiarse de la reserva de PSVita.

Por ejemplo, en tienda física tendréis al reservar con antelación:

- 5€ de dto para la compra de juegos de Vita, a poderse canjear hasta en 10 títulos, es decir, hasta 50€ de descuento en juegos.
- 5 alquileres de 1 día gratis (debéis ser socios de GAME).
- Bolsa de transporte de Vita y accesorios.
- Descuento de 20€ en la compra de Virtua Tennis 4 Ed. World Tour para PSVita.
- 2.495 puntos GAME (calculados sobre el precio de venta recomendado de la consola: 249,95€)

Además, si os acogéis al nuevo PLAN RENOVE Vita podréis llevaros la nueva consola desde 99€ (más detalles en vuestra tienda GAME).

En Web se confirmarán igualmente ventajas adicionales por la reserva de la consola a lo largo de la próxima semana. Os mantendremos informados.
cerito escribió:aqui teneis la oferta de game...(sacada del propio foro game y dicha por el administrador de dicho foro game) :

Tanto tiendas como Web se están ampliando las ventajas y promociones con las que beneficiarse de la reserva de PSVita.

Por ejemplo, en tienda física tendréis al reservar con antelación:

- 5€ de dto para la compra de juegos de Vita, a poderse canjear hasta en 10 títulos, es decir, hasta 50€ de descuento en juegos.
- 5 alquileres de 1 día gratis (debéis ser socios de GAME).
- Bolsa de transporte de Vita y accesorios.
- Descuento de 20€ en la compra de Virtua Tennis 4 Ed. World Tour para PSVita.
- 2.495 puntos GAME (calculados sobre el precio de venta recomendado de la consola: 249,95€)

Además, si os acogéis al nuevo PLAN RENOVE Vita podréis llevaros la nueva consola desde 99€ (más detalles en vuestra tienda GAME).

En Web se confirmarán igualmente ventajas adicionales por la reserva de la consola a lo largo de la próxima semana. Os mantendremos informados.

Gracias por la imformacion.

El plan renove ami la verdad que nunca me ha llamado la atencion suele salir casi siempre perdiendo en esos cambios.
Terrbox escribió:Al final este Lunes voy a reservarla al MM. ¡Rayman "gratis"!

mas info sobre eso?
oso^Yonki escribió:
Terrbox escribió:Al final este Lunes voy a reservarla al MM. ¡Rayman "gratis"!

mas info sobre eso?

Me imagino que se refiere a que en MM tienes por 250 euros la consola con un juego a elegir entre el rayman, ridge racer o Virtua Tennis. Si no quieres ningún juego el precio de la consola es de 229 euros. Vamos que el juego pagas 20 euros, pero como el precio "oficial" del resto de tiendas de la consola es de 250 euros pues se puede decir que te llevas gratis el juego :Ð

Yo ya acerté con la reserva de la 3DS en el mediamarkt y con la Vita hice lo mismo, reserva en Media [beer]
Al final conla caja de reserva de la fnac, me voy a tener que comprar la consola en otro sitio. He llamado a la fnac y habiendo hecho la reserva hace meses, ahora no me añaden la oferta actual así que me como la caja de reserva y nada de 15% de descuento en nada. Total que me sale más barato pillar por 250€ en el MM la consola + juego y dejar la caja de a fnac comiendo polvo
boskim0n0 escribió:Al final conla caja de reserva de la fnac, me voy a tener que comprar la consola en otro sitio. He llamado a la fnac y habiendo hecho la reserva hace meses, ahora no me añaden la oferta actual así que me como la caja de reserva y nada de 15% de descuento en nada. Total que me sale más barato pillar por 250€ en el MM la consola + juego y dejar la caja de a fnac comiendo polvo

no es la misma caja?? reserva con caja en el MM y devuleve al fnac la caja del media, total tiene lo mismo y a la hora de ir a por la consola sólo tienes que presentar la factura
Torres escribió:
boskim0n0 escribió:Al final conla caja de reserva de la fnac, me voy a tener que comprar la consola en otro sitio. He llamado a la fnac y habiendo hecho la reserva hace meses, ahora no me añaden la oferta actual así que me como la caja de reserva y nada de 15% de descuento en nada. Total que me sale más barato pillar por 250€ en el MM la consola + juego y dejar la caja de a fnac comiendo polvo

no es la misma caja?? reserva con caja en el MM y devuleve al fnac la caja del media, total tiene lo mismo y a la hora de ir a por la consola sólo tienes que presentar la factura

Pero me temo que está abierta y no creo que me la admitan :/
boskim0n0 escribió:
Torres escribió:

Pero me temo que está abierta y no creo que me la admitan :/

ya lo sé.., te estoy diciendo que reserves en el MM y la devuelvas en el fnac (la del media sin abrir) y te quedes tu caja abierta del fnac pero con la reserva del media
Torres escribió:ya lo sé.., te estoy diciendo que reserves en el MM y la devuelvas en el fnac (la del media sin abrir) y te quedes tu caja abierta del fnac pero con la reserva del media

Exacto has eso que ha mucha gente le ha funcionado.
he llamado al corte ingles de sol y la chica ha preguntado y me han dicho que en principio dan juego pero que es en descarga en principio, que se registra la consola y te lo puedes bajar.
Por lo menos es algo de info nueva.

Alguien se puede pasar por alli a confirmarlo?, mas que nada porque me han dicho que si llevo el ticket ahora no me lo ponen en el y estoy en avila de finde
Hola a todos! Vereis, yo de momento no la tengo reservada en ningun sitio, pero segun he leido en el mediamarkt sale 20 euros mas barata, esto es asi? osea yo voy y la reservo por 30 euros (con la caja esa de sony) y luego a la hora de ir a comprarla (la version wifi) tendria que pagar unos 200€? (229 - los 30 de la caja)?
gouki00 escribió:he llamado al corte ingles de sol y la chica ha preguntado y me han dicho que en principio dan juego pero que es en descarga en principio, que se registra la consola y te lo puedes bajar.
Por lo menos es algo de info nueva.

Alguien se puede pasar por alli a confirmarlo?, mas que nada porque me han dicho que si llevo el ticket ahora no me lo ponen en el y estoy en avila de finde

a mi me dijo el tipo (corte inglés salamanca) que no tenía mucha información, pero que por lo que el sabía tenía que formalizar la reserva (decir que modelo quería) y decir qué juego quería.

que sea online no tiene mucha lógica 1) porque, imagino, es una historia del corte inglés, no de sony, 2) porque ya el pack de bienvenida tiene 5 euros de descuento sobre el little devians (cosa que refuerza la idea de que no es historia de sony) 3)

moroter escribió:Hola a todos! Vereis, yo de momento no la tengo reservada en ningun sitio, pero segun he leido en el mediamarkt sale 20 euros mas barata, esto es asi? osea yo voy y la reservo por 30 euros (con la caja esa de sony) y luego a la hora de ir a comprarla (la version wifi) tendria que pagar unos 200€? (229 - los 30 de la caja)?

exacto
entonces la semana que viene voy al mediamarkt a reservarla, que esos 20 euros sientan muy bien xD
pero lo de formalizar reserva con el juego sera para las reservas de ahora, no para las de hace mas de 1 mes cuando no estaba su oferta xdd.
No obstante yo llamare todos los dias a ver que va pasando para ir dando el coñazo
Pues yo lo tengo decidido , finalmente ire a Media mark reservare la ps vita alli cojere la caja sin abrir(que es la de los cascos igual que en game no?) y la llevar a game y cancelare la reserva , lo que aun no tengo decidido es si me pillare la ps vita por 229€ o la ps vita mas rayman origins por 250
gouki00 escribió:pero lo de formalizar reserva con el juego sera para las reservas de ahora, no para las de hace mas de 1 mes cuando no estaba su oferta xdd.
No obstante yo llamare todos los dias a ver que va pasando para ir dando el coñazo

Aver el tema que lo que la tenemos reservada desde hace mas o menos 1 mes o mas no tenemos derecho al juego?, sinceramente si ECI es capaz de no darnos el juegos sinceramente despues de leer en la web que si seria muy feisimo por parte del ECI y en mi caso anque me va costar muchisimo el 22 iria y si no me lo da me piraria a conprara sin reserva a otros comercion porque ya estoy arto del tema del juego, que jaleoo ZzzZZ .
albertosh escribió:
gouki00 escribió:pero lo de formalizar reserva con el juego sera para las reservas de ahora, no para las de hace mas de 1 mes cuando no estaba su oferta xdd.

Aver el tema que lo que la tenemos reservada desde hace mas o menos 1 mes o mas no tenemos derecho al juego?, sinceramente si ECI es capaz de no darnos el juegos sinceramente despues de leer en la web que si seria muy feisimo por parte del ECI y en mi caso anque me va costar muchisimo el 22 iria y si no me lo da me piraria a conprara sin reserva a otros comercion porque ya estoy arto del tema del juego, que jaleoo ZzzZZ .

al final no fuiste a pregunter por tu reserva?
jefe_rojo escribió:
albertosh escribió:

al final no fuiste a pregunter por tu reserva?

No tengo pensado ir mañana pero aver si puedo ya que mañana curro.
Bueno acabo de ir a Goya y me ha garantizado el responsable de videojuegos de esa zona que nos van a dar el juego gratuito a todos los que la reservamos, nos llamaran por telefono unos dias antes para confirmar el modelo de consola y el juego que queramos de los dos (en mi caso el litle deviants esta clarisimo) y en cuanto a la promocion de sega comentaros que por ahora no saben nada del tem porque ni siquiera tienen la referencia del juego, pero que seguro que en cuanto la tengan saben lo del descuento, así que nada las dos cosas fijo que caen.

un saludo y ya a esperar al día 22 (Que ganitas por dios)
yo el martes me pasare fisicamente para que me lo confirmen y a ver si me lo pueden poner en el ticket ya que la chica me dijo que el de sony decia que el juego que daban era descargable, que habia que registrarse o no se que historias. Supongo que tendre que hablar con el responsable
Sololo tu diste el telefono para que puedan llamarte?
gouki00 escribió:yo el martes me pasare fisicamente para que me lo confirmen y a ver si me lo pueden poner en el ticket ya que la chica me dijo que el de sony decia que el juego que daban era descargable, que habia que registrarse o no se que historias. Supongo que tendre que hablar con el responsable
Sololo tu diste el telefono para que puedan llamarte?

la reserva me la regaló mi mujer por los reyes y me ha comentado que si que doy mi movil.
Hola,tengo reservado en game la psvita y e abierto la caja y no la puedo descambiar...e ido al MM para hacer otra reserva y todas las cajas estaban desprecintada y no habia ninguna precintada y ma jodio para hacer el cambiazo...¿sabeis si en el corteingles estan precintado?,esque el del game me dijo que lo podria descambiar pero precintado.....aver si me dais una ideilla... :(
zelda99 escribió:Hola,tengo reservado en game la psvita y e abierto la caja y no la puedo descambiar...e ido al MM para hacer otra reserva y todas las cajas estaban desprecintada y no habia ninguna precintada y ma jodio para hacer el cambiazo...¿sabeis si en el corteingles estan precintado?,esque el del game me dijo que lo podria descambiar pero precintado.....aver si me dais una ideilla... :(

en ECI estan precintadas pero el de la caja te quita el precinto , así que nada
zelda99 escribió:Hola,tengo reservado en game la psvita y e abierto la caja y no la puedo descambiar...e ido al MM para hacer otra reserva y todas las cajas estaban desprecintada y no habia ninguna precintada y ma jodio para hacer el cambiazo...¿sabeis si en el corteingles estan precintado?,esque el del game me dijo que lo podria descambiar pero precintado.....aver si me dais una ideilla... :(

De todas formas ami en el corte ingles no me dieron los casco me dieron la cartera dara lo mismo en todo los corte ingles la cartera no?.
solololo escribió:

en ECI estan precintadas pero el de la caja te quita el precinto , así que nada

No deveria quitar el precinto ya que sino quieres comprarlo para que te devuelva los 30€ que?
he vuelto a llamar al corte ingles de sol, que me gusta dar mucho el coñazo xdd, y creo que he hablado con el responsable de videojuegos. Me ha comentado que si que van a dar el juego, ya que no pueden dejar tiradas tantas reservas y que tenian que compensarnos de alguna forma por lo del juego gratis que pone en la web(debe ser que habra visto cuantas reclamaciones puede tener en cima). No obstante imprimid lo del juego y llevarlo cuando vayais a por la consola por si os ponen pegas
gouki00 escribió:he vuelto a llamar al corte ingles de sol, que me gusta dar mucho el coñazo xdd, y creo que he hablado con el responsable de videojuegos. Me ha comentado que si que van a dar el juego, ya que no pueden dejar tiradas tantas reservas y que tenian que compensarnos de alguna forma por lo del juego gratis que pone en la web(debe ser que habra visto cuantas reclamaciones puede tener en cima). No obstante imprimid lo del juego y llevarlo cuando vayais a por la consola por si os ponen pegas

Si porlovisto ya es oficial que van a regalar el juego a todas las reservas, polovisto le llegaron ayer la oferta a los ordenadores y el cartelito para que lo pongan en las tiendas la verdad que es una buena oferta.
Albertosh cambiame el voto d game a MM q ya e exo la jugada d la rata XD

Saludos!!!!
sonier99 escribió:Albertosh cambiame el voto d game a MM q ya e exo la jugada d la rata XD

Saludos!!!!

Como as echo la jugada de la rata si ami MM me iva dar una caja de reserva NO precintada y sino esta precintada GAME no me devuelve los 30€....... :(
sonier99 escribió:Albertosh cambiame el voto d game a MM q ya e exo la jugada d la rata XD

Saludos!!!!

No te preocupe en 1 o 2 semanas antes del lanzamiento empezare la encuesta de nuevo ya que muchisima gnte ha cambiado sus reservas y asin sabemos quien se lleva mas reservas en las tiendas.
Os imaginais que aora GAME hace un oferton y nos llevamos un ZAS!!!!,espero que no ocurra jajaj ya que intentare cambiar la reserva al corteingles...
una pregunta, lo del descuento de 20 euros en el media markt es 100% seguro? porque puede que me pase ahora a reservarla...
moroter escribió:una pregunta, lo del descuento de 20 euros en el media markt es 100% seguro? porque puede que me pase ahora a reservarla...

Si yo e ido a reservarla y estaba en 229 la wifi y 279 la wifi/3g,pero al no estar la caja reserva precintada no la e cogido para hacer el cambiazo con GAME,cuando te pases a reservarla ya me diras si ta venio la caja precintada ok?..salu2!!
zelda99 escribió:
moroter escribió:una pregunta, lo del descuento de 20 euros en el media markt es 100% seguro? porque puede que me pase ahora a reservarla...

Si yo e ido a reservarla pero al no estar precintada no la e cogido para hacer el cambiazo con GAME,cuando te pases a reservarla ya me diras si ta venio la caja precintada ok?..salu2!!

ok, eso si me puedo pasar esta tarde por el mm, pero entonces si que es seguro lo de los 20 leuros?
moroter escribió:
zelda99 escribió:

Si yo e ido a reservarla pero al no estar precintada no la e cogido para hacer el cambiazo con GAME,cuando te pases a reservarla ya me diras si ta venio la caja precintada ok?..salu2!!

ok, eso si me puedo pasar esta tarde por el mm, pero entonces si que es seguro lo de los 20 leuros?

Si es seguro,no te van a decir una cosa y luego te van engañar ya que es una promocion para competir con otros centros comerciales...pero la oferta que mas me gusta es el del elcorteingles ya que el valor del juego son 30€ me pensare en cual escoger de esos 2 creo que el little deviants nose...
moroter escribió:
zelda99 escribió:

que sí!! ajajaja en mediamarkt el precio de la consola wifi es 229 euros y el de la 3G 279 euros. Si la quieres con el virtua tennis, ridge racer o rayman el precio final es 250 euros la wifi y 300 la 3G

Por cierto yo cuando lo reservé estaba perfectamente precintado...

que sí!! ajajaja en mediamarkt el precio de la consola wifi es 229 euros y el de la 3G 279 euros. Si la quieres con el virtua tennis, ridge racer o rayman el precio final es 250 euros la wifi y 300 la 3G

Por cierto yo cuando lo reservé estaba perfectamente precintado...

ok, muchas gracias, duda resuelta xD
a ver si me puedo pasar hoy, y sino ya el lunes...
y otra cosa, una vez que la reserve comprando el pack y todo eso, tendria que registrar la reserva a mi nombre o algo asi? seleccionar el modelo de vita... no se si me entendeis
zelda99 escribió:Os imaginais que aora GAME hace un oferton y nos llevamos un ZAS!!!!,espero que no ocurra jajaj ya que intentare cambiar la reserva al corteingles...

Puede ser pero yo pienso si hace una oferta seria ya bastante parecidas a la que tiene el MM o el corte ingles asinque yo preferiria hacer ya la reserva en algunas de estas 2 tiendas.
607 respuestas