ABM1980 escribió:albertosh escribió:
Creo que si tendria que cancelarla y volver a resrvarla, ese es el jaleo que tenemos los que la hemos reservado en el corte ingles ha salido una oferta que te regalan un juego por la reserva y la que la tenemos reservada desde hace tiempo no sabemos si entramos o no en la oferta .
entran todos, se da a quien compre la consola
ABM1980 escribió:albertosh escribió:
Creo que si tendria que cancelarla y volver a resrvarla, ese es el jaleo que tenemos los que la hemos reservado en el corte ingles ha salido una oferta que te regalan un juego por la reserva y la que la tenemos reservada desde hace tiempo no sabemos si entramos o no en la oferta .
solololo escribió:ABM1980 escribió:albertosh escribió:
y eso como lo sabes, pregunto ehhh? trabajas allí? yo les he enviado un mail y espero respuesta
abeliyo86 escribió:
Si te metes en la oferta de internet expecifica que los que hayan hecho la reserva en tienda cuando vayan a recogerla tambien disfrutaran del regalo del juego:
"Para recogidas en centro El Corte Inglés tendrás que presentar tu ticket de compra del pack de reserva en el momento de la compra de tu PS Vita (el modelo que desees) y se te descontaran los 30€ del importe de la reserva y ademas te regalamos un juego a elegir: Reality Fighters ó Little Deviants".
solololo escribió:abeliyo86 escribió:
Si te metes en la oferta de internet expecifica que los que hayan hecho la reserva en tienda cuando vayan a recogerla tambien disfrutaran del regalo del juego:
"Para recogidas en centro El Corte Inglés tendrás que presentar tu ticket de compra del pack de reserva en el momento de la compra de tu PS Vita (el modelo que desees) y se te descontaran los 30€ del importe de la reserva y ademas te regalamos un juego a elegir: Reality Fighters ó Little Deviants".
si pero tambien puede referirse solo a los que la hayan reservado por internet y la recojan en tienda no?, de ahí mi duda
solololo escribió:abeliyo86 escribió:
si pero tambien puede referirse solo a los que la hayan reservado por internet y la recojan en tienda no?, de ahí mi duda
olaf escribió:Vamos a ver.....al comprar en eci.es tienes 3 tipo de envio:
-Te lo llevan a casa
-Lo recoges en opencor (vale 1 €)
-Lo recoges en ECI (gratis)
Pero siempre lo tienes que comprar en eci.es
Lo que dice las condiciones del pedido en que para los 2 primeros casos te mandan un email para ver que modelo quieres y para el ultimo caso lo elijes justo en el momento de recogerlo en tienda
Ademas algunos usuarios han preguntado en las tiendas del elcorteingles y no saben nada del juego de regalo.
Pasar a preguntar antes por el opnecor o eci no sea que os lleveis un chasco
Saludos
solololo escribió:Veis . asi lo entendi yo.q era solo para compras online.pues si es asi menuda putada no?reclamacion al canto. a ver si alguien q curre en eci nos dice algo. yo la tengo reserva en el de goya de madrid
ABM1980 escribió:solololo escribió:Veis . asi lo entendi yo.q era solo para compras online.pues si es asi menuda putada no?reclamacion al canto. a ver si alguien q curre en eci nos dice algo. yo la tengo reserva en el de goya de madrid
fui el otro día y el dependiente me dijo que, todavía no tienen la oferta en ordenador (si te fijas, al intentar comprar algún juego online y decir que lo quieres recoger en tienda no aparece la opción) pero que, por lógica, se aplica a todos dado que si no era tan fácil como comprar un nuevo pack cerrado, devolverlo con el ticket de la reserva anterior y tener la oferta.
de todos modos, si lees la publicidad, no hace mención alguna a fecha, simplemente dice "Para recogidas en centro El Corte Inglés tendrás que presentar tu ticket de compra del pack de reserva en el momento de la compra de tu PS Vita (el modelo que desees) y se te descontaran los 30€ del importe de la reserva y ademas te regalamos un juego a elegir: Reality Fighters ó Little Deviants." por lo tanto, si no diesen el juego se les podría reclamar por publicidad engañosa. Pero tranquilo que el corte inglés no se mete en historias por un juego.
El dependiente, lo que si me recomendó, es ir una semana antes para ya confirmar qué modelo de psvita quiero y qué juego quiero y así ya tenerlo reservado.
ferdy_vk escribió:Se puede comprar online en ECI.es con la tarjeta de mi tía que tiene descuento de extrabajadora jubileta? o por online no se aplica el descuento?
gouki00 escribió:en el corte ingles de sol nadie sabe nada del juego de regalo ya que solo lo pone en la pagina y ellos no tienen comunicado oficial. Al final van a tener reclamaciones por todos los lados, entre ellas la mia
albertosh escribió:
Y la mia tambien, seria un detalle feisimo por parte del corte ingles que espero que no hagan.
jefe_rojo escribió:pues os comunico que a mi si me han anotado el juego que quiero de reserva (little deviants) e hice la reserva en fisico. Eso si, yo fuí quie les "recordo" su promocion, cogiendo un cartel que tenian en la mesy enseñándoselo, en la web NO PONE NADA de que sea solo para reservas onlina, tengo capturas de hace unos dias por si lo cambian.
bizkiter escribió:jefe_rojo escribió:pues os comunico que a mi si me han anotado el juego que quiero de reserva (little deviants) e hice la reserva en fisico. Eso si, yo fuí quie les "recordo" su promocion, cogiendo un cartel que tenian en la mesy enseñándoselo, en la web NO PONE NADA de que sea solo para reservas onlina, tengo capturas de hace unos dias por si lo cambian.
Esto en ECI, ¿no?
jefe_rojo escribió:
yes!
ferdy_vk escribió:el caso es ir con un movil mcon 3G y enseñar eso de la web... pone POR RESERVAR PS VITA TE REGALAMOS UN JUEGO, pero en ning´´un caso pone que sea solo en Web...
Por cierto una amiga mía va a irse del 17-24 de Febrero a Boston, creeis que haría bien si se la encargo a ella en vez del Corte Ingles? Creo que por USA habia un pack con juego y Tarjeta de Memoria no?
ferdy_vk escribió:el caso es ir con un movil mcon 3G y enseñar eso de la web... pone POR RESERVAR PS VITA TE REGALAMOS UN JUEGO, pero en ning´´un caso pone que sea solo en Web...
Por cierto una amiga mía va a irse del 17-24 de Febrero a Boston, creeis que haría bien si se la encargo a ella en vez del Corte Ingles? Creo que por USA habia un pack con juego y Tarjeta de Memoria no?
bartletrules escribió:ferdy_vk escribió:el caso es ir con un movil mcon 3G y enseñar eso de la web... pone POR RESERVAR PS VITA TE REGALAMOS UN JUEGO, pero en ning´´un caso pone que sea solo en Web...
El pack de la consola no sé, por aquello de tener la garantía europea. Pero desde luego, yo le encargaba la memory de 32 GB sin dudarlo...
jerox escribió:Os explico mi experiencia ayer en ECI y espero que sirva de ayuda a todos los que hicieron la reserva antes de la promocion del juego gratis. Yo hice la reserva el dia 1 de diciembre y me mosquee cuando la semana pasada aparecio la promocion del juego gratis. La semana pasada llame y me dijeron que no tenian ni idea y que seguramente seria solo por internet hasta que informaran a los centros si aplican ellos tb la promocion. Ayer fui al ECI con el tiquet de la reserva y con un pantallazo de la promocion donde pone claramente que es valido para recogida en tiendas y la chica al ver que era la pagina de ellos se metio desde su ordenador y vio que efectivamente aplicaba a recogida en centros y que no especificaba cuando habia que hacer la reserva. Solucion final, la chica me dio aparte del tiquet que ya tenia de la caja, una factura escrita a mano donde pone: reserva psvita modelo 3g + juego a elegir (little deviants o reality fighters). Aclarar que los juegos son version fisica ya que ella me dijo que tampoco me preocupara ya que los juegos llegan el mismo dia que la consola, aunque se adelanten en venderla, lo reciben todo junto. Por lo tanto mi recomendacion es que vayais antes de que salga la consola, no os confieis que el dia que la pongan a la venta os den el juego gratis ya que o no tendran ni puñetera idea de la promocion y quizas quiten de la pagina web la promocion y no tengais como protestar y ademas os quedareis ya tranquilos y el mismo dia que la vendan no teneis que estar esperando a que hablen con encargado, mirar la pagina web, discutir un rato con ellos....
Dark_Dake escribió:La verdad es que es que lo de ECI es un poco de chiste.
Yo fui el otro día a encargarla también y, si no llega a ser por que se me ocurrió enseñarle la propia web de ECI con el movil no tendría encargado mi Little Deviants.
Una pregunta, ¿En que tienda me recomendáis mirarme una memoria de 16GB? (Estoy por pedirla por amazon.es ^_^).
Un saludo
EDIT: Esto les enseñé yo Enlace
solololo escribió:alguno de los que habeis conseguido que os reserven y aseguraros el juego gratis, teneis dicha reserva en ECI de Goya de Madrid?, es por ir hoy por la tarde con el pantallazo de la pagina a ver que me dicen.
yo pienso pillarme el virtua tennis por esos 30 euros con el descuento al reservarlo y llevartelo junto con la consola y ademas tengo una tarjeta de esas de descuento que me dieron al comprar reyes por valor de 15 euros , así que me saldrá el juego por 15 eurillos.
jerox escribió:solololo escribió:alguno de los que habeis conseguido que os reserven y aseguraros el juego gratis, teneis dicha reserva en ECI de Goya de Madrid?, es por ir hoy por la tarde con el pantallazo de la pagina a ver que me dicen.
yo pienso pillarme el virtua tennis por esos 30 euros con el descuento al reservarlo y llevartelo junto con la consola y ademas tengo una tarjeta de esas de descuento que me dieron al comprar reyes por valor de 15 euros , así que me saldrá el juego por 15 eurillos.
No, en mi caso fue en otro ECI. Lo del pantallazo sobretodo es para que os empiecen a hacer caso, pero ya os digo que no se fian y lo miraran en su ordenador un buen rato para ver si encuentran alguna pega. Intentad hacerlo cuanto antes no sea que lo quiten de la pagina o que cambien las condiciones.
gouki00 escribió:A mi en sol ayer el viejo chochales me dijo con chuleria y de malas maneras q nanai, que ellos no sabian nada y no habia comunicado oficial y que si queria devolver la reserva tenia q hablar con su jefe que solo estaba a ciertas horas. Quien te ha visto y quien te ve corte ingles. animo a todos a presentarnos el dia de salida y poner varias reclamacionez si no dan los juegos. le dio igual que llevara la publicidad ya que en sol no van a hacerlo por lo que me dijo.
solololo escribió:es que de verdad esto es indignante, si no hay ni un profesional trabajando joder, así va este puto pais.
A VER QUE ME DICEN ESTA TARDE SINO RECLAMACIÓN AL CANTO Y A CONSUMO A ABRIR UNA DENUNCIA DE ARBITRAJE A ESTOS SIN VERGUENZAS, LES PIENSO PEDIR NOMBRES A LOS QUE ME ATIENDAN.
ya se que es una mierda d ejuego de 30 euros pero son nuestros derechos y me jode que los pisoteen estos payasos
solololo escribió:es que de verdad esto es indignante, si no hay ni un profesional trabajando joder, así va este puto pais.
A VER QUE ME DICEN ESTA TARDE SINO RECLAMACIÓN AL CANTO Y A CONSUMO A ABRIR UNA DENUNCIA DE ARBITRAJE A ESTOS SIN VERGUENZAS, LES PIENSO PEDIR NOMBRES A LOS QUE ME ATIENDAN.
ya se que es una mierda d ejuego de 30 euros pero son nuestros derechos y me jode que los pisoteen estos payasos
solololo escribió:esta tarde me voy a pasar, he hablado con ellos por telefono y la chica ha sido muy simpatica la evrdad, al menos se ofrecen a mirarlo conmigo, ya os contaré. lo mejor de todo es que no tenian ni idea de lo del virtua tenis y el descuento de 20 euros, mira tu por donde al menos eso si lo van a saber y me lo tienen que reservar ya que tengo la nota de prensa de sega indicándolo.
albertosh escribió:solololo escribió:esta tarde me voy a pasar, he hablado con ellos por telefono y la chica ha sido muy simpatica la evrdad, al menos se ofrecen a mirarlo conmigo, ya os contaré. lo mejor de todo es que no tenian ni idea de lo del virtua tenis y el descuento de 20 euros, mira tu por donde al menos eso si lo van a saber y me lo tienen que reservar ya que tengo la nota de prensa de sega indicándolo.
Como? que ECI hay un descuento tambien de 20€ por el virtual tenis? si es asin otro juego que cae jaja.
solololo escribió:albertosh escribió:solololo escribió:esta tarde me voy a pasar, he hablado con ellos por telefono y la chica ha sido muy simpatica la evrdad, al menos se ofrecen a mirarlo conmigo, ya os contaré. lo mejor de todo es que no tenian ni idea de lo del virtua tenis y el descuento de 20 euros, mira tu por donde al menos eso si lo van a saber y me lo tienen que reservar ya que tengo la nota de prensa de sega indicándolo.
Como? que ECI hay un descuento tambien de 20€ por el virtual tenis? si es asin otro juego que cae jaja.
claro compañero el virtua tenis mira te dejo la nota de prensa de sega, esto es para todos los centros no para game
http://www.sega.es/news/?n=5552
le he enviado un mail para que avisen de esto a los centro ECI QUE AL PARECER NO LO SABEN
SALDRIA POR 30 EUROS EL JUEGUECILLO PERO SIEMPRE Y CUANDO LO RESERVES Y TE LO COMPRES JUNTO CON LA CONSOLA EL DIA 22
boskim0n0 escribió:Alguien sabe que oferta tendrá la FNAC? Me temo que hice el primo reservando con ellos
solololo escribió:lo del virtua tennis es para todos los centros , así que ya sabeis, si no saben nada , le indicais la nota de prensa y que llamen a sega
albertosh escribió:
Teng reservada la consola, uncharted, memoria 16gb, no sabia nada del virtual tenis pues lo preguntare aver que me dicen del juego gratis y del virtual como todo esto se verdad que nos den el juego gratis y virtual tenis por 30€ nos va salir bastante bien la consola y con 3 juegos por 80€ en mi caso el dia sin iva 70€ 3 juegos xD.
boskim0n0 escribió:solololo escribió:lo del virtua tennis es para todos los centros , así que ya sabeis, si no saben nada , le indicais la nota de prensa y que llamen a sega
+ info sobre eso