Donde la tienes reservada?? ULTIMOS CAMBIOS!!!

Encuesta
En que tiene tienes reservada la psp vita
25%
62
6%
16
3%
8
1%
3
 0%
1
23%
56
13%
32
1%
2
1%
2
 0%
1
19%
47
7%
18
Hay 248 votos.
Una pregunta, esa oferta de ECI es solo para reservas online o tambien vale para hacerla en persona?, y los precios de los juegos?

Un saludo
tumacaco escribió:Yo había votado Game pero al final la voy a reservar en ECI. Entre que ahora vale 27€ la reserva y que te regalan un juego creo que me sale mejor.

Tranquilo una o dos semanas antes empezare la encuesta de nuevo de 0 para saber hay exactamente quien se lleva todas las resesvas exactamente.
Yo me voy a esperar a los nuevos chollitos que puedan ir saliendo, que reservando con tiempo ya me la han clavado mas de una vez.
Yo la voy a pillar en Carrefour porque tengo un colega que trabaja allí y me hace un 10 % de descuento, espero que se lo curren, como hicieron con la 3DS XD ¿Sabeis que ventajas tiene reservarla en Carrefour?

Saludos.
Sakai escribió:Yo la voy a pillar en Carrefour porque tengo un colega que trabaja allí y me hace un 10 % de descuento, espero que se lo curren, como hicieron con la 3DS XD ¿Sabeis que ventajas tiene reservarla en Carrefour?

Saludos.

Pues nose sinceramente, un 10% de 250€ cuento sete queda?, tengo un cuñado que trabaja en carrefour por curiosidad aver en cuanto se queda.
albertosh escribió:
Sakai escribió:Yo la voy a pillar en Carrefour porque tengo un colega que trabaja allí y me hace un 10 % de descuento, espero que se lo curren, como hicieron con la 3DS XD ¿Sabeis que ventajas tiene reservarla en Carrefour?

Saludos.

Pues nose sinceramente, un 10% de 250€ cuento sete queda?, tengo un cuñado que trabaja en carrefour por curiosidad aver en cuanto se queda.

25 € de descuento.
yo si lo llego a saber no la reservo hasta el ultimo día .... maldita ansia .... el código de reserva no funciona, sony SAT se lava las manos a base de bien y encima game va mas cara con los precios ...... vamos que una y no mas, eso ya lo digo yo ahora mismo [fumando] [fumando]
shooting_star escribió:yo si lo llego a saber no la reservo hasta el ultimo día .... maldita ansia .... el código de reserva no funciona, sony SAT se lava las manos a base de bien y encima game va mas cara con los precios ...... vamos que una y no mas, eso ya lo digo yo ahora mismo [fumando] [fumando]

Si el sat de sony siempre sea caraterizado por ser el peor servio en ese sentido se deverian de poner las pilas.

Sakai
Gracias!!
Pues yo no tenía pensado conseguirla de inicio, pero al final he picado... jeje.

Eso si, aún no he decidido dónde la reservaré. Dudo entre ECI y Fnac...
Portnoy escribió:Pues yo no tenía pensado conseguirla de inicio, pero al final he picado... jeje.

Eso si, aún no he decidido dónde la reservaré. Dudo entre ECI y Fnac...

Supongo que la pillaré en Marzo,por el tema de decidir mejores ofertas y tal...
En mi opinión,reservar una consola es un tremendo error,siempre acaban saliendo cosas mejores...
Saludoss
Vengo de reservarla en el Corte Inglés. Me parece suficiente que me regalen uno de los juegos que tenía pensado comprar, y el corte ingles siempre me ha dado buen rollo , por si hay que descambiarla o si tiene algun fallo.
La he reservado con el Little deviants, total 30 euros hoy y 220 el 22 de febrero. Comparando con mediamarkt y game, me sale mejor, y fnac no hay en mi ciudad.

Saludos
Tenia la reserva hecha en Game (modelo wifi), pero visto lo visto, he decidido cancelarla. Como la caja la tenia abierta, he ido a Media Markt y he reservado el modelo 3G y he comprado de nuevo la caja. Después he vuelto a Game con la caja nueva, y el tiquet de Game, y la he devuelto. 0 problemas.

Por cierto, al devolver la caja, el empleado de Game ha abierto la caja rompiendo el precinto para comprobar si estaba todo [+risas] [+risas]
Erauzkin escribió:Tenia la reserva hecha en Game (modelo wifi), pero visto lo visto, he decidido cancelarla. Como la caja la tenia abierta, he ido a Media Markt y he reservado el modelo 3G y he comprado de nuevo la caja. Después he vuelto a Game con la caja nueva, y el tiquet de Game, y la he devuelto. 0 problemas.

Por cierto, al devolver la caja, el empleado de Game ha abierto la caja rompiendo el precinto para comprobar si estaba todo [+risas] [+risas]

Para la gente que ha cambiado de tienda en la reserva y habian puesto por ejmplo gamestop y lo ha cambiado al final por mejor precio o promocion no os preocupeis con la encuesta 1 o 2 semanas antes del dia 22f empezare de nuevo la encuesta para ver realmente quien se lleva las venta.
Hay mucha gente que ha votado al principio de la encuesta y ahora a cambiado de tienda poreso lo are de nuevo.
Un saludo
El mejor lugar para reservarla a dia de hoy sin duda es la FNAC, eso si que cumpla la característica de estar próxima a un MM, y te tengan que aplicar lo de precio minimo garantizado.
De esta manera te llevarias la consola por 229€ o 279€ , mas el 15% en accesorios y juegos, mas los 15€ de regalo para marzo.
Eso es asi por ahora, porque no sabemos los precios de los juegos ni accesorios con MM, ni Carrefour, pero bueno ya va quedando poco, y se irá aclarando todo
andonioropesa escribió:El mejor lugar para reservarla a dia de hoy sin duda es la FNAC, eso si que cumpla la característica de estar próxima a un MM, y te tengan que aplicar lo de precio minimo garantizado.
De esta manera te llevarias la consola por 229€ o 279€ , mas el 15% en accesorios y juegos, mas los 15€ de regalo para marzo.
Eso es asi por ahora, porque no sabemos los precios de los juegos ni accesorios con MM, ni Carrefour, pero bueno ya va quedando poco, y se irá aclarando todo

No sé si lo del precio mínimo aplicaría, ya que tiene que ser con la misma condiciones, y MM no te da ni los punteros ni los 15 euros de regalo.
Erauzkin escribió:Tenia la reserva hecha en Game (modelo wifi), pero visto lo visto, he decidido cancelarla. Como la caja la tenia abierta, he ido a Media Markt y he reservado el modelo 3G y he comprado de nuevo la caja. Después he vuelto a Game con la caja nueva, y el tiquet de Game, y la he devuelto. 0 problemas.

eso se puede hacer ?? es que me da miedo comerme las 2 reservas ..... jajajaja eso sería lo mas ..... [+risas] [+risas] [+risas]
Vaya, yo que iba a reservarla en amazon.es y veo que ha subido de 230 a 244 :(
Icy escribió:Vaya, yo que iba a reservarla en amazon.es y veo que ha subido de 230 a 244 :(

A 244€ no interesa y encima tiens que esperar, te sale mejor ir a la tienda xD.
Yo supongo que la reservaré en MM como la 3ds.., la versión sin 3g está para reservar a 229 euros.

Se sabe si sacarán algún pack?? me han comentado que en MM hay un pack confirmado con el ridge racer y otro fifa, puede ser??
Torres escribió:Yo supongo que la reservaré en MM como la 3ds.., la versión sin 3g está para reservar a 229 euros.

Se sabe si sacarán algún pack?? me han comentado que en MM hay un pack confirmado con el ridge racer y otro fifa, puede ser??

Nose que juegos trae pero si que polovisto van hacer un o dos pack a 250€ con juego.
Los que la tengan reservda en FNAC y quieran hacerlo en FNAC.es lo pueden hacer
Segun el @CAC_Fnac_ESP "Contacta con la tienda para anular y tramitarla reserva en la web"
Yo he cambiado el game stop por el MM , bye bye TIMADORES [oki]
juanxugr7 escribió:Yo he cambiado el game stop por el MM , bye bye TIMADORES [oki]

Has hecho bien, gamestop se tendria que poner la pilas en este sentido.
albertosh escribió:
juanxugr7 escribió:Yo he cambiado el game stop por el MM , bye bye TIMADORES [oki]

Has hecho bien, gamestop se tendria que poner la pilas en este sentido.

Si me lo ha dicho el chico , o hacen algo o un monton de reservas se van a cancelar...

que has echo la jugada de reservar en MM cojer la caja nueva no abrirla y petarsela al game estop no?

saludos!!!
Cojones... Ahora que me fijo en la encuesta, me surge una duda...

Cuantos amigos podemos tener agregados en la Vita?? De momento hemos contestado en la encuesta 192 usuarios y a mi me molaría tener cuantos mas, mejor... agregados a mi PSVita, ya que por ejemplo en la PS3 tengo 3 o 4 nada mas, ya que le doy el 99% del tiempo a la Xbox que es donde tengo a todo cristo. :-|
Sabe alguien si la reservo en el corte inglés me dan la cartera?? O eso era antes?
Gracias y saludos
sonier99 escribió:

que has echo la jugada de reservar en MM cojer la caja nueva no abrirla y petarsela al game estop no?

saludos!!!

Si hice eso , no me pusieron problemas ni nada .
ertiti escribió:Sabe alguien si la reservo en el corte inglés me dan la cartera?? O eso era antes?
Gracias y saludos

Depende si quedan o no, yo cuando fui como no quedaban, me tocaron los auriculares, la caja de la cartera es más grande me dijo la chica, así podrás distinguir si quedan o no.

Salu2.

El lunes o el martes haré lo mismo, pero iré al corte ingles, por lo de que dan un juego, así amortizo los 20 euros que descuentan en MM xD Que les den a los de gamestop macho, ni una ofertilla ni nada... Y encima los juegos más caros que en ningún lado.

Saludos!
OCTV escribió:
ertiti escribió:Sabe alguien si la reservo en el corte inglés me dan la cartera?? O eso era antes?
Gracias y saludos

Depende si quedan o no, yo cuando fui como no quedaban, me tocaron los auriculares, la caja de la cartera es más grande me dijo la chica, así podrás distinguir si quedan o no.

Salu2.

aaah vale gracias!!
Protek escribió:Cojones... Ahora que me fijo en la encuesta, me surge una duda...

Cuantos amigos podemos tener agregados en la Vita?? De momento hemos contestado en la encuesta 192 usuarios y a mi me molaría tener cuantos mas, mejor... agregados a mi PSVita, ya que por ejemplo en la PS3 tengo 3 o 4 nada mas, ya que le doy el 99% del tiempo a la Xbox que es donde tengo a todo cristo. :-|

Si ami me pasa lo mismo, me gustaria saber esto anque hasta que no la tengamos en la mano la consola no sabremo la capacidad de amigos que podremos tener de todas forma te agrego cuando la tenga [beer].
Uno que cambia Su reserva de game a MM y de WiFi a 3g + WiFi
shooting_star escribió:Uno que cambia Su reserva de game a MM y de WiFi a 3g + WiFi

yo por más que busco no encuentro las tarifas que tendrá el 3G con vodafone. De todas formas aunque dudo que juegue fuera de casa si quiero hacerlo utilizaré el iphone de router wifi y a tomar por saco.., no voy a andar pagando tarifas de datos por todo xD
Torres escribió:
shooting_star escribió:Uno que cambia Su reserva de game a MM y de WiFi a 3g + WiFi

yo por más que busco no encuentro las tarifas que tendrá el 3G con vodafone. De todas formas aunque dudo que juegue fuera de casa si quiero hacerlo utilizaré el iphone de router wifi y a tomar por saco.., no voy a andar pagando tarifas de datos por todo xD

SI yo are lo mismo si quiero jugar online conectadolo al iphone y listo.

shooting_star
Has hecho muy bien yo ubiera hecho lo mismo en 2 semanas pondre esto de nuevo a 0 y aver quien gana espero que game no anque aun queda tiempo para que hagan un buen pack.
habia abierto un post para comentar una duda pero lo cualgo aqui por recomendacion de un compañero.

la duda es, que sabiendo como es el corte ingles (de lento), me gustaria saber si mi psvita reservada, con lo de la cartera eso, podre tenerla la misma mañana que salga,ya que algunos juegos menos conocidos, no los tenian el dia de salida y les llegaba el siguiente e incluso algunos 1 semana. pienso que al ser algo tan importante, si que seran exactos y desde las 9:30 de la mañana que abra puedas recogerla, si no . supongo que en el game o algunos otros sitios incluso el martes e incluso el lunes podran tenerla, como ha pasado con el resident evil revelations por ejemplo, que mucha gente lo tuvo hasta el 23 de enero.
pues nada a ver si algun alma caritativa puede alararme la duda, que para mi es muy importante aunque pueda parecer una mariconada .
por cierto si alguien de la provincia de jaen piensa ir a recogerla el miercoles por la mañana al corte ingles que me avise .
un saludo y a todos los que la piensen comprar de salida, a disfrutarla.
pues ya la he reservado en media mark,229 precio final menos los 30 de reserva,pero cuando llegue todavia no la tenian de muestra :( .
Una pregunta ¿sabéis si tu cuenta de psn se puede utilizar tambien en la vita, o hay que crear una nueva ?
YuOminae escribió:Una pregunta ¿sabéis si tu cuenta de psn se puede utilizar tambien en la vita, o hay que crear una nueva ?

Vale la misma
boskim0n0 escribió:Yo la reservé en la fnac y la verdad es que me arrepiento por no poder aprovecharme de las ofertas de última hora que saldrán :/

Eso sí, uncharted + tarjeta 16 gigas y army corps of hell preorder en amazon.co.uk

A mi me la han anulado llevando la caja diciendo que la iba a reservar en Fnac.es
Yo de momento no la he reservado en ningún sitio.
A ver si de aquí a dos semanas sale alguna oferta maja por algún lado y si no tiraré a la mejor que haya.
DSCS escribió:
YuOminae escribió:Una pregunta ¿sabéis si tu cuenta de psn se puede utilizar tambien en la vita, o hay que crear una nueva ?

Vale la misma

Gracias, que buen rollo no tener que hacer una y poder usar lo que tengo.
(mensaje borrado)
Vosotros que pnsais de mi compra la tengo reservada en el corte ingles consola 250€ menos 30€ de la reserva 220€ mas el juego unchanterd por 40€ y la memoria 16gb por 40€ gracias que lo reserve el dia sin iva xD, en total 300€ con juego y targeta 16gb no esta mal no? XD.
albertosh escribió:Vosotros que pnsais de mi compra la tengo reservada en el corte ingles consola 250€ menos 30€ de la reserva 220€ mas el juego unchanterd por 40€ y la memoria 16gb por 40€ gracias que lo reserve el dia sin iva xD, en total 300€ con juego y targeta 16gb no esta mal no? XD.

250 más 80 son 330 euros.., que pagues por adelantado 30 no quiere decir que no los pagues xDD

Yo la e reservado en mediamarkt que cuesta 229 euros. Luego el juego y tarjeta me los pillaré donde más barato los vea y no creo que llegue a lo que te ha costado todo en elcorte.
Torres escribió:
albertosh escribió:Vosotros que pnsais de mi compra la tengo reservada en el corte ingles consola 250€ menos 30€ de la reserva 220€ mas el juego unchanterd por 40€ y la memoria 16gb por 40€ gracias que lo reserve el dia sin iva xD, en total 300€ con juego y targeta 16gb no esta mal no? XD.

250 más 80 son 330 euros.., que pagues por adelantado 30 no quiere decir que no los pagues xDD

Yo la e reservado en mediamarkt que cuesta 229 euros. Luego el juego y tarjeta me los pillaré donde más barato los vea y no creo que llegue a lo que te ha costado todo en elcorte.

Pues todavía podría salir mejor si los rumoreados packs "USA" llegan a MM. 250€: consola Wi-Fi+memoria+juego sería la repanocha... XD [chulito]
Torres escribió:

Si pero en corte lo bueno que tiene que si hay aun problema te la cambia y listo sin pegas poreso he decido comprarla en el corte anque me salga un pelin mas caro y tambien me regalan un juego.
HOLA COMPAÑEROS VEREIS TENGO UNA DUDA ACERCA DE MI RESERVA EN EL CORTE INGLES,

vereis mi mujer me regalo la reserva por reyes pero en ese momento no decian nada de que iban a regalar uno de los dos juegos a elegir (el little deviants o el reality fighter) de ahí mi duda supongo que cuando llegue el día 22 y la recoja me daran el juego que elija no?, tengo que avisar allí o algo por el estilo?, alguien seguro que está en mi misma situación

un saludo y ya me direis
solololo escribió:HOLA COMPAÑEROS VEREIS TENGO UNA DUDA ACERCA DE MI RESERVA EN EL CORTE INGLES,

vereis mi mujer me regalo la reserva por reyes pero en ese momento no decian nada de que iban a regalar uno de los dos juegos a elegir (el little deviants o el reality fighter) de ahí mi duda supongo que cuando llegue el día 22 y la recoja me daran el juego que elija no?, tengo que avisar allí o algo por el estilo?, alguien seguro que está en mi misma situación

un saludo y ya me direis

yo de ti antes de tener dolores de cabeza y pensar que si si o que si no, pasaría un día por ECI y se lo comentas por si acaso, si te dicen que no, que son para nuevas reservas, les devuelves la caja de reserva y haces una nueva, y sinó pues siempre te queda hacer lo que hice yo, comprarla en otro sitio que igualen la oferta, yo tenia reserva en game y en MM me han dejado la 3g mas wifi y rayman origins por 300 euros, oseasé que el juego me sale por 20 euros porque la 3g realmente sale ahora mismo a 279 euros, le metí el cambiazo de caja de reserva cerrada a Game y santas pascuas ;) ;) ;) ;)
si miras en la web del corte ingles no pone nada de que sea solo para nuevas reservas. Pone que es para reservas, tanto online como offline.
607 respuestas
13, 4, 5, 6, 713