Donde la tienes reservada?? ULTIMOS CAMBIOS!!!

1, 2, 3, 4, 513
Encuesta
En que tiene tienes reservada la psp vita
25%
62
6%
16
3%
8
1%
3
 0%
1
23%
56
13%
32
1%
2
1%
2
 0%
1
19%
47
7%
18
Hay 248 votos.
ferdy_vk escribió:En ECI ahora cuesta 27€ la reserva (eso pone en la web) por lo de las rebajas... pero luego, te rebajan 27€ o 30€?

albertosh escribió:
ferdy_vk escribió:antes dabana una cartera no? joer yo la queria! :(

Mmm nidea yo solo se que me dan la caja azul como la de game pero sobre cartera no tengo ninguna noticia.
Por cierto la gente que lo ha reservado en el corte ingles le an dado alguna caja como hacen game? como de reserva? porque ami no jeje.

http://pixelalfa.blogspot.com/2011_11_01_archive.html

Imagen

Imagen

Ostia pues ami no me han dado nada con la reserva y eso que pague mis 30€ y tengo el ticke y todo, pero te lo dan con la reserva o cuando vaya a por la consola??, si es con la reserva voy esta tarde a reclamar.
Te la dan al reservala asi que ve a reclamar porque merece la pena
ManuSabao escribió:Te la dan al reservala asi que ve a reclamar porque merece la pena

Reclamado y me lo han dado, menos mal que el chico ya me conoce de ir simpre a pillar juegos y tal y se lo dije que a la gente le daban una cartera por la reserva y me ha dicho que si y que yo no me la lleve y ma dicho que se acuerda que no me dio nada y ya me lo ha dado la verdad que no es gran cosa pero bueno es regalao, ya no dan nada mas no? xD.
Yo he reservado en GAME, que ademas de lo que trae el pack reserva normal, te regalan una bolsa para transportar la ps vita y accesorios y 20 de descuento para el virtual tennis 4 world tour edition
juliomc_02 escribió:Yo he reservado en GAME, que ademas de lo que trae el pack reserva normal, te regalan una bolsa para transportar la ps vita y accesorios y 20 de descuento para el virtual tennis 4 world tour edition

Pues yo reserve en game hace 1 mes y solo me dieron la caja reserva.

Que puedo hacer?
Hoy me he pasado por un game a comprar un juego y cuando estoy pagando el chico me pregunta lo tipico: alguna reservilla? max payne 3, mass effect 3? y le digo: no, tenia pensado reservar la vita pero no se si esperarme a que hagan algun pack con juego o accesorios y me salta: no la reserves, en japon en poco tiempo la han bajado 50 euros y me he quedado :-? asique na, me espero [+risas]
Pues mira, el chaval ese del GAME se ha comportado como debería: recomendando al cliente pensando EN EL CLIENTE, y no en la TIENDA.

Así se gana la confianza de alguien, así. Que tomen nota otros muchos...
Yo la he reservado en MediaMarkt (dando los 30 € de rigor) con el ahorrillo de los 20 euros me sirve para el Starter Kit; mi compra el 22 será:
PsVita Wifi 200€
Tarjeta 8 Gb 35€
Starter Kit 25€
Dynasty Warrior Next 40€ (aun no se sabe el precio, pero apuesto por este)
Reality Fighters 30€ (con este aun tengo mis dudas)
Total entre 330 y 360 € (por la duda con Reality)
Aunque podria variar en pillarme una tarjeta de PsNetwork cuando digan cuanto costará el Gravity Daze/Rush (espero que entre 30 y 40 € [+risas] )
Alguna ercomendación? [beer]
Yo creo que hare lo mismo,pillarlo todo en mm,de momento ire por la consola.
jose1990cs escribió:
juliomc_02 escribió:Yo he reservado en GAME, que ademas de lo que trae el pack reserva normal, te regalan una bolsa para transportar la ps vita y accesorios y 20 de descuento para el virtual tennis 4 world tour edition

Que puedo hacer?

Solo me dieron la caja, pq imagino no tendran todavia los accesorios y lo otro es un descuento, no obstante tengo guardado el folleto de game donde lo pone por si acaso, pregunta en la tienda donde reservaste a ver que te dicen
javorabo escribió:Hoy me he pasado por un game a comprar un juego y cuando estoy pagando el chico me pregunta lo tipico: alguna reservilla? max payne 3, mass effect 3? y le digo: no, tenia pensado reservar la vita pero no se si esperarme a que hagan algun pack con juego o accesorios y me salta: no la reserves, en japon en poco tiempo la han bajado 50 euros y me he quedado :-? asique na, me espero [+risas]

Si como venda bien a este precio dudo que baje a corto plazo.
juliomc_02 escribió:
jose1990cs escribió:

Que puedo hacer?

Solo me dieron la caja, pq imagino no tendran todavia los accesorios y lo otro es un descuento, no obstante tengo guardado el folleto de game donde lo pone por si acaso, pregunta en la tienda donde reservaste a ver que te dicen

y alguien sabe si podria cancelar la reserva en GAME? esque veo que en media markt sale todo mucho mas barato
jose1990cs escribió:
y alguien sabe si podria cancelar la reserva en GAME? esque veo que en media markt sale todo mucho mas barato

Si no has abierto la caja que te dieron con la reserva dudo que tenga problemas, anque game ya sabes por no perder una venta te va poner la cabeza loca para que no te vayas xD.
albertosh escribió:
jose1990cs escribió:

Si no has abierto la caja que te dieron con la reserva dudo que tenga problemas, anque game ya sabes por no perder una venta te va poner la cabeza loca para que no te vayas xD.

la abri para ver que habia y ya esta pero esta intacta. Les digo que al final me viene muy mal comprarmela que cuando baje un poco ya vere XD
jose1990cs escribió:
albertosh escribió:
jose1990cs escribió:

la abri para ver que habia y ya esta pero esta intacta. Les digo que al final me viene muy mal comprarmela que cuando baje un poco ya vere XD

No te van a devolver los 30 €, por el simple hecho de que has abierto la caja.
MonkeyPS2 escribió:
Licen escribió:
albertosh escribió:

Seguramente que la 30€ como en todos los sitios supongo.

Se referirá al pack completo

Si, a todo el pack, no la tengo reservada en ningun sitio y quiero pillarla, y como estoy seguro que en sitios harán packs con juegos y cosas, para informarme de todo, estoy verde en el tema jejej

Gracias a todos por responder [oki]

Perdon por la tardanza, mucho lio en el curro.

Pues mira, la reserva ha sido, 30 por la PSVITA 3G (alfinal cambie la wifi por la 3G), 5 por la tarjeta de 16 GB y 5 por el Uncharted.
juliomc_02 escribió:
jose1990cs escribió:

Que puedo hacer?

Se a dicho muchas veces, te vana  dar la funda y el descuento cuando vayas a recoger tu Vita, hicieras la reserva cuendo la hicieras (antes de que saliera en el folleto o despues)
pues yo no se quien te habra dicho ati eso. pero como que vengo del game castellon. y me han dicho que eso es una oferta de sony no de ellos que la tienen anunciada y eso pero que tienes que pedirselo a sony con el codigo de reserva. Osea que todo el mundo tiene esto. no solo los que reservan en game . asi que en game no vas a recojer nada de esto solo te lo va a mandar sony a tu casa
jose1990cs escribió:pues yo no se quien te habra dicho ati eso. pero como que vengo del game castellon. y me han dicho que eso es una oferta de sony no de ellos que la tienen anunciada y eso pero que tienes que pedirselo a sony con el codigo de reserva. Osea que todo el mundo tiene esto. no solo los que reservan en game . asi que en game no vas a recojer nada de esto solo te lo va a mandar sony a tu casa

De que hablas? :-? :S
Si es de la bolsa y de el descuento del Virtua Tennis, eso lo hacen en la tienda. Lo ha dicho un MOD en el foro de game, y tambien me lo han dicho en la tienda Game donde compro.
aus_gc escribió:Con MediaMarkt ocurre igual. Para devolverla por lo que sea no puede estar abierta la caja. Y si el problema está en que el producto viene mal de fábrica, en vez de darte uno nuevo como en el corte Ingles de primeras, pues remiten a Sony directamente, pero poniendote muchísimas pegas. Ya que a la mínima que no haya algo correcto (falte algún papel o embalaje) o simplemente que esté con algún pequeñísimo rayón ya te lo hechan para atrás aunque sea con garantía a no ser que les plantes la mosca (experiencia personal esta ultima).

En los únicos sitios que nunca me han dado problemas han sido en el Corte Ingles (lógico) y sorprendentemente en Carrefour. Que ademas de poner muchas veces jugosas ofertas y promociones, la parte del servicio postventa es muy recomendable, ya que son muy rápidos y concisos, al estilo corte Ingles.

Por ello la reservé en Carrefour, y no en otro lugar. Y así de paso, espero encontrar alguna ofertilla de lanzamiento.

A mi me cambiaron mi 3DS en MediaMark, solamente porque tenia polvo dentro de la pantalla superior. Yo no tengo ninguna queja con la postventa del MM
Mira que lo sabia..... reserve en gamestop porque tenia una tarjeta de 20€ de una venta y con los 30 de la reserva ""tan solo"" me quedarian por pagar los 200 y ahora MM la saca a 20€ menos y es el primero veremos si los demas siguen asi.

Estoy por cancelar en gamestop, se sabe algo del precio minimo garantizado en gamestop?
DSCS escribió:
jose1990cs escribió:pues yo no se quien te habra dicho ati eso. pero como que vengo del game castellon. y me han dicho que eso es una oferta de sony no de ellos que la tienen anunciada y eso pero que tienes que pedirselo a sony con el codigo de reserva. Osea que todo el mundo tiene esto. no solo los que reservan en game . asi que en game no vas a recojer nada de esto solo te lo va a mandar sony a tu casa

De que hablas? :-? :S
Si es de la bolsa y de el descuento del Virtua Tennis, eso lo hacen en la tienda. Lo ha dicho un MOD en el foro de game, y tambien me lo han dicho en la tienda Game donde compro.

Pues te lo juro qe me ha dicho qe eso es de sony y te lo manda ella a casa. qe ellos no tienen nada que ver. si de verdad es asi mañana le volvere a preguntar
Pues mirando la encuesta si que hay gente que aun no la tiene reservada y esperando a las ultimas ofertas.
Reservada la PS Vita versión Wifi en Mediamarkt por los famosos 229€.

Un saludo compañeros! ;)
Se sabe algo del precio que van a tener los juegos en el MM??.
Yo no la reservare, ire un par de dias despues de si salida al carrefour, espero que no esten agotada, no lo creo verdad?
davids21 escribió:Yo no la reservare, ire un par de dias despues de si salida al carrefour, espero que no esten agotada, no lo creo verdad?

Yo creo que para nada va a agotarse en ninguna parte, como mucho en tiendas como GAME o Gamestop donde tendrán el stock mínimo de reserva + un par de ellas "por si acaso". Ahora, en MM, ECI, Carrefour... las verás a paladas durante semanas hasta que saquen más juegos o bajen el precio. Vamos, el mismo panorama que con 3DS, o eso espero.
Otra reseva de una PSVita 3G en MM.

Salu2!
Adrianix_10 escribió:
davids21 escribió:Yo no la reservare, ire un par de dias despues de si salida al carrefour, espero que no esten agotada, no lo creo verdad?

Yo creo que para nada va a agotarse en ninguna parte, como mucho en tiendas como GAME o Gamestop donde tendrán el stock mínimo de reserva + un par de ellas "por si acaso". Ahora, en MM, ECI, Carrefour... las verás a paladas durante semanas hasta que saquen más juegos o bajen el precio. Vamos, el mismo panorama que con 3DS, o eso espero.

NO lo dudéis. Yo me arrepiento muchísimo de haberla reservado en su momento... (no por la consola, sino por estar atado a FNAC.es para no perder los 30 euros, y porque me han dicho que tienes un plazo limitado desde la salida para hacer la compra de la consola y que te descuenten los 30 euros)
Pero alguien sabe algo si los juegos estanran mas baratos en el MM?, solo tengo reservada la consola y aun ningun juego por si MM hace de las suyas, la targeta ahora que me acuerdo tampoco la he reservado.
Seguro que en MediaMarkt los juegos estan mas baratos... como siempre.. hay algunos de 3ds que hay hasta 15€ de diferencia.. o la edicion del zelda de wii con 23€ de diferencia respecto a game o la tienda esa mas cara aun; gamestop...
A mi me parece una gran maquina pero yo por lo menos no puedo soltar 350€(eso cogiendo modelo wifi+memoria+juego con el modelo 3G serian 400€) en una consola portátil... así que esperare a algún pack como termine haciendo con la 3DS ed. zelda eso si cuando la tengáis fotos y vídeos no os olvidéis de los del foro jaja [fumando]
SCORPION_XP escribió:A mi me parece una gran maquina pero yo por lo menos no puedo soltar 350€(eso cogiendo modelo wifi+memoria+juego con el modelo 3G serian 400€) en una consola portátil... así que esperare a algún pack como termine haciendo con la 3DS ed. zelda eso si cuando la tengáis fotos y vídeos no os olvidéis de los del foro jaja [fumando]

Si ya tienes fotos y videos por todos lados :S
Cuando salga aqui no creo que se hagan mas videos, a no ser que sea con juegos que no hayan salido ya...
SCORPION_XP escribió:A mi me parece una gran maquina pero yo por lo menos no puedo soltar 350€(eso cogiendo modelo wifi+memoria+juego con el modelo 3G serian 400€) en una consola portátil... así que esperare a algún pack como termine haciendo con la 3DS ed. zelda eso si cuando la tengáis fotos y vídeos no os olvidéis de los del foro jaja [fumando]

Eso es lo que yo me gastare :( ,la wifi,una memoria y un juego,peeo tengo unas ganas que no veas XD.
puees media markt. 308 euros tarjeta 8gb y uncharted y la wifi. y yo la tengo reservada en game. si no me devuelven el dinero me sale mas rentable perder los 30 euros y comprarla hay no?
jose1990cs escribió:puees media markt. 308 euros tarjeta 8gb y uncharted y la wifi. y yo la tengo reservada en game. si no me devuelven el dinero me sale mas rentable perder los 30 euros y comprarla hay no?

En MM al venderla 20 mas barata, si cancelas en Game, la diferencia son 10 €, que es lo que vas a perder.
Por lo visto el Sábado que viene en el Corte Inglés tienen el famoso día sin IVA, así que teóricamente la PS Vita Wi-Fi se quedaría en 204€ y el Uncharted por ejemplo en 41€, lastima que la reservase justo ayer en MM...
Zeyckler escribió:Por lo visto el Sábado que viene en el Corte Inglés tienen el famoso día sin IVA, así que teóricamente la PS Vita Wi-Fi se quedaría en 204€ y el Uncharted por ejemplo en 41€, lastima que la reservase justo ayer en MM...

Nose yo si respetaran la reserva sin el iva.
No creo que valga eso, porque la conosla en teoría se paga el 22F. Te harán el sin iva para la reserva en todo caso.

Lo que yo no sé es si pillas la reserva el día sin IVA (en ez de 30€ serían unos 25 o así) o con algun descuento, si luego te descuentan 30€ o lo que te haya costado la reserva. :-|
He llamado al Gamestop donde la tengo reservada , que esta en el centro comercial un media markt , y me ha dicho . Que de momento no sabe nada si la bajaran , pero que lo mas seguro es que hagan que saquen 30€ en descuento para un juego una funda o lo que sea .

PD: No sabia que media markt lo tenia a 229€ la wifi ni 279 la 3G
juanxugr7 escribió:He llamado al Gamestop donde la tengo reservada , que esta en el centro comercial un media markt , y me ha dicho . Que de momento no sabe nada si la bajaran , pero que lo mas seguro es que hagan que saquen 30€ en descuento para un juego una funda o lo que sea .

Estaria bien que Gamestop confirmase ya su oferta de lanzamiento o de lo contrario Game y MM se le van a comer vivo en los centros comerciales.
kusanagi2 escribió:
juanxugr7 escribió:He llamado al Gamestop donde la tengo reservada , que esta en el centro comercial un media markt , y me ha dicho . Que de momento no sabe nada si la bajaran , pero que lo mas seguro es que hagan que saquen 30€ en descuento para un juego una funda o lo que sea .

Estaria bien que Gamestop confirmase ya su oferta de lanzamiento o de lo contrario Game y MM se le van a comer vivo en los centros comerciales.

Me imagino que igualara mas o menos la oferta en sitios que tenga competencia , yo la reserve donde el parquesur porque ahi la competencia es muy fuerte , esta Fnac , game , gamestop y MM .
juanxugr7 escribió:Me imagino que igualara mas o menos la oferta en sitios que tenga competencia , yo la reserve donde el parquesur porque ahi la competencia es muy fuerte , esta Fnac , game , gamestop y MM .

Tambien un buen sitio para reservarla en game o MM seria en el parque oeste de alcorcon ya que ambos estan a 5 minutos andando y seguro que tendra que rebajar si quiere vender algo xD.
No sabia que estaba un gamestop en parque sur :-? , mejor aun.
albertosh escribió:
juanxugr7 escribió:Me imagino que igualara mas o menos la oferta en sitios que tenga competencia , yo la reserve donde el parquesur porque ahi la competencia es muy fuerte , esta Fnac , game , gamestop y MM .

Tambien un buen sitio para reservarla en game o MM seria en el parque oeste de alcorcon ya que ambos estan a 5 minutos andando y seguro que tendra que rebajar si quiere vender algo xD.
No sabia que estaba un gamestop en parque sur :-? , mejor aun.

Esta al casi al lado del game en vez de tirar por donde vas al media markt , vas por la zona donde esta los restaurantes y esta antes de llegar al pans and company . Tambien al a ver alcampo y corte ingles , el alcampo con la 3DS igualo el precio del media markt , game no lo igualo y gamestop te lo igualaba en descuentos..
En ECI, el tema del trato post-venta me ha hecho decidirme.
DiGy escribió:En ECI, el tema del trato post-venta me ha hecho decidirme.

Si principalmente para mi es el mejor poreso tengo hay la reserva.
Ojala ECI decida bajar tambien esos 20 € Asi me daria para un memoria de 16 Gb. Para poder meter los 3 minijuegos que regalan =P
bueno pues yo la he reservado hoy en mediamarkt, al llegar y preguntar en informacion la chica no tenia ni idea de como hacer la reserva :O . Hasta que ha llegado un compañero suyo que me ha dicho que cogiera la caja y pagara los 30 €, y luego con el ticket me descuentan los 30 € del importe de la consola.. pero me parece muy raro ya que nadie me garantiza qe me guarden una consola... tampoco sabian nada del precio de la consola... pero bueno al final he comprado la caja.

Salu2
sok escribió:bueno pues yo la he reservado hoy en mediamarkt, al llegar y preguntar en informacion la chica no tenia ni idea de como hacer la reserva :O . Hasta que ha llegado un compañero suyo que me ha dicho que cogiera la caja y pagara los 30 €, y luego con el ticket me descuentan los 30 € del importe de la consola.. pero me parece muy raro ya que nadie me garantiza qe me guarden una consola... tampoco sabian nada del precio de la consola... pero bueno al final he comprado la caja.

Salu2

Aun queda 1 mes hasta una semana antes o 3 o 4 dias antes no senteran lo que vale los vendedores xD, te lo digo por experiencia.
607 respuestas
1, 2, 3, 4, 513