Donde la tienes reservada?? ULTIMOS CAMBIOS!!!

1, 2, 3, 4, 5, 613
Encuesta
En que tiene tienes reservada la psp vita
25%
62
6%
16
3%
8
1%
3
 0%
1
23%
56
13%
32
1%
2
1%
2
 0%
1
19%
47
7%
18
Hay 248 votos.
juanxugr7 escribió:He llamado al Gamestop donde la tengo reservada , que esta en el centro comercial un media markt , y me ha dicho . Que de momento no sabe nada si la bajaran , pero que lo mas seguro es que hagan que saquen 30€ en descuento para un juego una funda o lo que sea .

PD: No sabia que media markt lo tenia a 229€ la wifi ni 279 la 3G

Yo les he escrito un email diciéndole cómo van las cosas en otros comercios, les he mandado el link del precio del MM y promociones de Game. También les he mandado el link de este foro, por si les da por leerlo, y espero que de esa manera hagan alguna promoción "bonica". Tal vez si más gente hace esto, consigamos algo más los que la tenemos reservada con Gamestop.
altusan escribió:
juanxugr7 escribió:He llamado al Gamestop donde la tengo reservada , que esta en el centro comercial un media markt , y me ha dicho . Que de momento no sabe nada si la bajaran , pero que lo mas seguro es que hagan que saquen 30€ en descuento para un juego una funda o lo que sea .

Yo les he escrito un email diciéndole cómo van las cosas en otros comercios, les he mandado el link del precio del MM y promociones de Game. También les he mandado el link de este foro, por si les da por leerlo, y espero que de esa manera hagan alguna promoción "bonica". Tal vez si más gente hace esto, consigamos algo más los que la tenemos reservada con Gamestop.

Hombre si envia este hilo conforme miren las reserva que tiene game y las suyas es cuestion de pensar que estan haciendo mal.
altusan escribió:

A mi me contestaron esto:

Estimado Juan,
En primer lugar queremos agradecerte tu confianza en escribirnos.

Te informamos que GameStop, dispone de otras promociones, una de ellas un cupón descuento de 5€, y esta que aquí bajo te detallamos.

Y me mandaron la foto de lo del plan renove me quede con esta cara mas o menos ¬_¬
Yo seré tonto o algo, porque la tengo reservada en game y no me suena ninguna oferta por su parte. Me podeis decir cual es su oferta?
Buenas, yo la reserve ayer en el Media Market de La Maquinista y tenia pensado pillarme la 3G pero como he leido que solo se podra jugar online via WIFI, creo que me comprare la normal que sale por 229€, y seguro que la venderan algun dia antes... [sonrisa]
Lagos123 escribió:Yo seré tonto o algo, porque la tengo reservada en game y no me suena ninguna oferta por su parte. Me podeis decir cual es su oferta?

Funda de viaje + 20 eur de descuento en Virtua Tennis 4 (si quieres otro juego te fastidias XD )
En GAME, y arrepintiendome, espero que hagan alguna oferta mejor, o descuentos en mas juegos, o la saquen antes y a mejor precio. Que espabilen, porque otras cadenas están ofertando mejor el producto.
load escribió:En GAME, y arrepintiendome, espero que hagan alguna oferta mejor, o descuentos en mas juegos, o la saquen antes y a mejor precio. Que espabilen, porque otras cadenas están ofertando mejor el producto.

Pero las otras no dan la bolsa ni 20-30 € de descuento en Virtua Tenis ... y en la que ofertan los 20 o 30€, no la venden a mejor precio.
DSCS escribió:
load escribió:En GAME, y arrepintiendome, espero que hagan alguna oferta mejor, o descuentos en mas juegos, o la saquen antes y a mejor precio. Que espabilen, porque otras cadenas están ofertando mejor el producto.

Pero las otras no dan la bolsa ni 20-30 € de descuento en Virtua Tenis ... y en la que ofertan los 20 o 30€, no la venden a mejor precio.

yo también me arrepiento de mi reserva de game ... ayer les mandé un correo, a ver si respiran y me dicen algo, si lo se no se la reservo y me voy pa el MM ...... :-| :-| :-|
Ami me han hecho mucho putada game con una 360 de segundamano que me la querian meter como nueva desde hay que puse una reclamacion y tal no caigo otra vez xD, ahora ECI que no hay problemas.
kusanagi2 escribió:
Lagos123 escribió:Yo seré tonto o algo, porque la tengo reservada en game y no me suena ninguna oferta por su parte. Me podeis decir cual es su oferta?

Funda de viaje + 20 eur de descuento en Virtua Tennis 4 (si quieres otro juego te fastidias XD )

Gracias!

La funda, me la puedo llevar sin tener que comprar el Virtua Tennis con o sin descuento? Porque a mi ese juego como que... [lapota]
Lagos123 escribió:
kusanagi2 escribió:

Gracias!

La funda, me la puedo llevar sin tener que comprar el Virtua Tennis con o sin descuento? Porque a mi ese juego como que... [lapota]

La opción de 20 € de descuento es opcional, asique deberian darte la bolsa sin tener que comprar el virtua tenis
hombre no creo que te obliguen a comprar un juego para tener una funda .... vamos digo yo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Por lo visto la oferta del Virtua Tennis es de Sega a nivel general y los de Xtra life y Game la "venden" como propia. Que cucos!!

http://www.laflecha.net/canales/videoju ... o-29-99eur
kusanagi2 escribió:Por lo visto la oferta del Virtua Tennis es de Sega a nivel general y los de Xtra life y Game la "venden" como propia. Que cucos!!

http://www.laflecha.net/canales/videoju ... o-29-99eur

y encima hay que darle gracias a GAME por cobrarnos 20 euros mas que en MM y ehh!!!! que nos dan un descuento que es para todo el mundo, que majos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
en ECI, basicamente porque entre descuento y descuento, me sale

consola wifi + uncharted + everybody golf + tarjeta memoria 16gb por 243´95€
Homer J.Simpson escribió:en ECI, basicamente porque entre descuento y descuento, me sale

Comparte esos descuentos, no? [sonrisa]
Homer J.Simpson escribió:en ECI, basicamente porque entre descuento y descuento, me sale

Tirate el rollo y pasate ese descuento como dice el compi altusan...poco mas y te deben dinero madre mia! [sonrisa]
si compartes esos descuentos te hacemos una estatua en EOL al mejor compañero !!! [+risas] [+risas] [+risas]
No se si me equvioco, pero los trabajadores de ECI tienen un 15% de descuento.
Probablemente sea por eso que tenga ese precio la Vita de Homer J. Simpson
andonioropesa escribió:

Tirate el rollo y pasate ese descuento como dice el compi altusan...poco mas y te deben dinero madre mia! [sonrisa]

Supongo que se referirá al descuento de empleado, a los que hacen el 15% en todas las compras.

Una suerte para él, si teneis conocidos que trabajen alli, o familares, ya sabeis....
VIDHAR escribió:No se si me equvioco, pero los trabajadores de ECI tienen un 15% de descuento.
Probablemente sea por eso que tenga ese precio la Vita de Homer J. Simpson

y si a eso le sumas que este sábado 28 hacen el día sin IVA pues supongo que de ahí sale el pedazo de descuento ....... entre su descuento y el IVA ha triunfado como la coca cola [+risas] [+risas] [+risas]
Se puede anular una reserva de hipercor? El código lo usé, pero cambiaria la tarjeta por la nueva del eci (supongo que el sábado me darán otra caja)
Reservada en GAME la Wifi.

Espero que hagan algún plan renove mejor que el de gamestop.
si, perdon, tenia que haber especificado. ademas de los 30 € que ya di hace tiempo pa la reserva, tengo un 15 % de empleado y un 18% si hago reserva el dia sin iva [ginyo]
Una preguntica chicos, a ver si me aclaro un poco. El día sin IVA en El Corte Inglés, en el caso de hacer la reserva de la Ps Vita, te descuentan el 18 % de los 30 € ¿no?...Pero no te descuentan ese 18 % del precio final de la Vita ¿verdad?
Se que es una pregunta algo estúpida, pero es para asegurarme XD
Saludos.
No entiendo lo del ECI... la caja y lo que pagas finalmente el 22F es independiente, no? O cuando compras la caja la factura que te dan pone que ya la has reservando abonando tanto del precio final?
El sábado es el día sin IVA en el ECI, luego el Uncharted del precio original de 49,90€ se quedaría en unos hipotéticos 40,91€, que pensáis que es mejor, ¿reservarlo en el ECI o esperar por si en MM hacen una oferta al comprar la PS Vita (yo la tengo ya reservada en el MM)?
Amazon USA por que me sale mas barata (con gastos y todo) que comprándola en mi país...
Dudo que por reservarla el día sin IVA en ECI, le hagan ese precio siendo que la venta se completará el 22 de Febrero, si fuese así todo el mundo estaría en ECI, además que sería un agravio para todos los que la reservaron antes.

Salu2.
OCTV escribió:Dudo que por reservarla el día sin IVA en ECI, le hagan ese precio siendo que la venta se completará el 22 de Febrero, si fuese así todo el mundo estaría en ECI, además que sería un agravio para todos los que la reservaron antes.

Salu2.

Yo pienso lo mismo que por mucho que se reserve el dia sin iva no nos quitaran el 18% el dia 22f yo la tengo ayi reservada quitaria mi reserva y la aria ese dia si esto funcionase.
Un duda, tengo la caja que te dan con la reserva y trae pues el codigo y tal, he leido un poco por encima y tengo que tener una ps3 para poder usar el codigo? o no hace falta? esque no tengo la ps3.
Un saludo
albertosh escribió:
OCTV escribió:Dudo que por reservarla el día sin IVA en ECI, le hagan ese precio siendo que la venta se completará el 22 de Febrero, si fuese así todo el mundo estaría en ECI, además que sería un agravio para todos los que la reservaron antes.

Salu2.

Yo pienso lo mismo que por mucho que se reserve el dia sin iva no nos quitaran el 18% el dia 22f yo la tengo ayi reservada quitaria mi reserva y la aria ese dia si esto funcionase.
Un duda, tengo la caja que te dan con la reserva y trae pues el codigo y tal, he leido un poco por encima y tengo que tener una ps3 para poder usar el codigo? o no hace falta? esque no tengo la ps3.
Un saludo

La verdad es que no he mirado la caja para nada, pero seguro que no te hace falta tener una PS3 para nada, no pueden obligarte a comprarte nada.

Salu2.
albertosh escribió:

Salu2.

Un saludo

Te dan 2 códigos para la PS3, uno para unos artículos para Home y otro un avatar para la PSN. Y cuando esté cercano el lanzamiento de PS Vita se supone que dan 2 códigos más, uno para una aplicación creo recordar y otro para tener 5€ de descuento en un juego de la PSN de la PS Vita.
Y para que te den los códigos solo hay que meterse en una web que indican en la tarjeta.
OCTV escribió:La verdad es que no he mirado la caja para nada, pero seguro que no te hace falta tener una PS3 para nada, no pueden obligarte a comprarte nada.

Salu2.

Yo no la mirare hasta que no salga la consola ya que cada vez que veo la caja me entra mas ganas de tenerla xD, la tengo al fondo del armario. jeje

Zeyckler escribió:
Te dan 2 códigos para la PS3, uno para unos artículos para Home y otro un avatar para la PSN. Y cuando esté cercano el lanzamiento de PS Vita se supone que dan 2 códigos más, uno para una aplicación creo recordar y otro para tener 5€ de descuento en un juego de la PSN de la PS Vita.

Pero me refiero que no necesitaria la ps3.
En amazon.es la tenían esta mañana a 230 € la versión wifi. Ahora la han subido a 247 €. La 3G todavía la mantienen a 277 € cuando antes la tenían a 290 €. Pero a saber como irá allí ¬_¬ . No he oído buenas cosas de las reservas con videojuegos [Alaa!] ......
En ECI no harán descuento aunque la reserven el día sin IVA, lo acabo de consultar.
Sergirt82 escribió:En amazon.es la tenían esta mañana a 230 € la versión wifi. Ahora la han subido a 247 €. La 3G todavía la mantienen a 277 € cuando antes la tenían a 290 €. Pero a saber como irá allí ¬_¬ . No he oído buenas cosas de las reservas con videojuegos [Alaa!] ......

puffff me huele esto raro ya, creis que puede haber una presión de diversos comerciantes como GAME que esten presionando para todos sacarla al mismo precio? porque si ahora todos las ponen a 230€ otra vez estan en las mismas que si todos las pusieran a 250€ cn la diferencia de 20€ menos en sus bolsillos

malditos bastardos dejen de jodernos que ya hemos tenido suficiente con lo de magaupload como para que sigais riendoos de nosostros los consumidores que os mantienen las carteras llena de panoja

saludos!!!!!
OCTV escribió:En ECI no harán descuento aunque la reserven el día sin IVA, lo acabo de consultar.

Si pero por lo visto te regalan un juego xD.
yo la hecho en alcampo hoy pero no sale ai arriba
A ver si alguien nos puede confirmar si Carrefour va a hacer descuentos o a dar bonos-dinero con PSVita.
albertosh escribió:
OCTV escribió:En ECI no harán descuento aunque la reserven el día sin IVA, lo acabo de consultar.

no me engañes??, dónde te han dicho eso??

Salu2.
OCTV escribió:
albertosh escribió:

no me engañes??, dónde te han dicho eso??

Salu2.

Little Deviants o el Reality Fighters

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 1326472238
Fnac añade cheque regalo de 15 euros a la oferta de lanzamiento Vita.
kusanagi2 escribió:Fnac añade cheque regalo de 15 euros a la oferta de lanzamiento Vita.

tienes link o te lo han dicho en tienda? :S
Edito: Vale, ya he visto el otro hilo. Gracias por ponerlo aqui tambien :P
Esta la cosa bastante bien entre ofertas y tal de las cadenas, la que menos ofrece para mi creo que es game y esta la primera en la encuesta :-? .
la que menos ofrece es game stop

y la segunda game me parece, bueno y carrefour creo que también no? porque no han anunciado nada todavía

saludos!!!!
sonier99 escribió:la que menos ofrece es game stop

y la segunda game me parece, bueno y carrefour creo que también no? porque no han anunciado nada todavía

saludos!!!!

Si es verdad gamestop es aun peor xD.
Gamestop está abocada a cerrar en toda europa, tiempo al tiempo...
Yo había votado Game pero al final la voy a reservar en ECI. Entre que ahora vale 27€ la reserva y que te regalan un juego creo que me sale mejor.
olaf escribió:
Little Deviants o el Reality Fighters

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 1326472238

Imagino que será para todos los que la reservamos en el ECI, incluidos los que lo hicimos antes de que sacaran esta promoción, no?

De ser así me acaban de dar una grata sorpresa... XD
607 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613