Donde la tienes reservada?? ULTIMOS CAMBIOS!!!

Encuesta
En que tiene tienes reservada la psp vita
25%
62
6%
16
3%
8
1%
3
 0%
1
23%
56
13%
32
1%
2
1%
2
 0%
1
19%
47
7%
18
Hay 248 votos.
gouki00 escribió:si miras en la web del corte ingles no pone nada de que sea solo para nuevas reservas. Pone que es para reservas, tanto online como offline.

claro por eso lo comento porque en la web no dice nada de nada de nuevas reservas, así que supongo que sera para todo el mundo que la resrve o haya reservado allí no?, no hay nadie que curre en el corte ingles que lo sepa?
solololo escribió:
gouki00 escribió:si miras en la web del corte ingles no pone nada de que sea solo para nuevas reservas. Pone que es para reservas, tanto online como offline.

claro por eso lo comento porque en la web no dice nada de nada de nuevas reservas, así que supongo que sera para todo el mundo que la resrve o haya reservado allí no?, no hay nadie que curre en el corte ingles que lo sepa?

Tambien estoy interesado en el tema ya que cuando la reserve no habia nada de ofera sobre que regalabn un juego :-?, de todas forma si con mi reserva no me lo dan pongo una reclamacion y me quedo ta ancho.
hilo_cuidado-con-las-reservas-en-game_1730068

y me encuentro algo con la mosca detras de la oreja por GAMESTOP...¡¡¡
IMPLOSION escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_cuidado-con-las-reservas-en-game_1730068

De todas forma si la tienes reservada dudo que te hagan esa putada bamos pienso yo xD.

GAME desmiente los rumores sobre su cierre en España
Fuente: Meristation
Yo la reservé en ECI porque daban la cartera en vez de los auriculares ^^; Pero no hay ningún ECI cerca de mi pueblo, así que espero que el envío no tarde mucho >_<
albertosh escribió:
IMPLOSION escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_cuidado-con-las-reservas-en-game_1730068

De todas forma si la tienes reservada dudo que te hagan esa putada bamos pienso yo xD.

GAME desmiente los rumores sobre su cierre en España
Fuente: Meristation

les amndé un mail para ver que pasa con este tema y me respondieron esto

Estimado Cliente,

En primer lugar queremos agradecer su confianza en escribirnos.

Informarle que la estrategia tomada por GameStop, nos permitirá concentrar todos nuestros esfuerzos en alcanzar un mayor y mejor objetvio en nuestras tiendas situadas en España.

Es por ello, que no debe temer por la preventa que haya realizado en alguna de nuestras tiendas.

No dude en consultarnos si desea alguna aclaración más.

Estamos aquí para ayudarle.

Atentamente,

mas tranquilo pues....¡¡¡
En Game y ando con la mosca detrás de la oreja por lo del regalo de la funda y el dto. en el Virtual Tennis.
Shyvah escribió:Yo la reservé en ECI porque daban la cartera en vez de los auriculares ^^; Pero no hay ningún ECI cerca de mi pueblo, así que espero que el envío no tarde mucho >_<

Yo tambien tengo la cartera anque la verdad si tubiera un apartado para las monedas seria perfecto xD, pero como no lo tiene sinceramente lo usare poco que lo has reservado ECI por web?.
Yo la tengo reserveda, en el gamestop, y ayer fui a devolver la reserva para pillarla en mm,
el chico me lo devolvia sin problemas, pero me pregunto pork la queria devolver y le fui sincero en mm vale 20 eurazos menos, y me dijo:
"si quieres te devuelvo el dinero pero yo me esperaria 2 dias" nuevo catalogo, nuevas ofertas se acercan a gamestop? yo me esperé por si acaso, veremos mañana que sacan para aumentar leas reservas en el gamestop

PD: me dijo que hasta se barajaba de bajar la wifi a 199 (no me lo crei, pero estaria muy pero que muy bien ;) )
[quote="edunojutsu PD: me dijo que hasta se barajaba de bajar la wifi a 199 (no me lo crei, pero estaria muy pero que muy bien ;) )[/quote]

te dijo si era de salida o mas palante la supuesta bajada?

asias
edunojutsu escribió:Yo la tengo reserveda, en el gamestop, y ayer fui a devolver la reserva para pillarla en mm,
el chico me lo devolvia sin problemas, pero me pregunto pork la queria devolver y le fui sincero en mm vale 20 eurazos menos, y me dijo:
"si quieres te devuelvo el dinero pero yo me esperaria 2 dias" nuevo catalogo, nuevas ofertas se acercan a gamestop? yo me esperé por si acaso, veremos mañana que sacan para aumentar leas reservas en el gamestop

PD: me dijo que hasta se barajaba de bajar la wifi a 199 (no me lo crei, pero estaria muy pero que muy bien ;) )

No saben que hacer para , quedarse con una reserva.... A 199 no creo que la pongan ni de coña , no bajan ni 1€ misero un videojuego van a bajar 50 € una consola.
juanxugr7 escribió:
edunojutsu escribió:Yo la tengo reserveda, en el gamestop, y ayer fui a devolver la reserva para pillarla en mm,

No saben que hacer para , quedarse con una reserva.... A 199 no creo que la pongan ni de coña , no bajan ni 1€ misero un videojuego van a bajar 50 € una consola.

el duke nukem forever nuevo y recintado me lo pillé ahi por 5 euros...¡¡¡
wenas gente, vengo dle carrefour y he visto que venden la tarjeta de reserva por 15e como hacen con los juegos, en ella pone que se comprometen al mejor precio garantizado y de regalo funda, tendrán algun precio especial? ultimamente carrefour con los juegos se lo ha currao.
romrom escribió:wenas gente, vengo dle carrefour y he visto que venden la tarjeta de reserva por 15e como hacen con los juegos, en ella pone que se comprometen al mejor precio garantizado y de regalo funda, tendrán algun precio especial? ultimamente carrefour con los juegos se lo ha currao.

Yo sigo esperando porque confío en Carrefour. Allí fue donde hicieron la mejor oferta para la 3DS y confío en que con Vita hagan lo mismo. A ver si se pronuncian pronto.

Saludos!
Rivaldri escribió:
romrom escribió:wenas gente, vengo dle carrefour y he visto que venden la tarjeta de reserva por 15e como hacen con los juegos, en ella pone que se comprometen al mejor precio garantizado y de regalo funda, tendrán algun precio especial? ultimamente carrefour con los juegos se lo ha currao.

Yo sigo esperando porque confío en Carrefour. Allí fue donde hicieron la mejor oferta para la 3DS y confío en que con Vita hagan lo mismo. A ver si se pronuncian pronto.

Saludos!

que oferta fue con 3ds? con cuanta antelacion pondran el precio? yo me parece que hasta el dia nose sabra...
romrom escribió:
Rivaldri escribió:

Saludos!

que oferta fue con 3ds? con cuanta antelacion pondran el precio? yo me parece que hasta el dia nose sabra...

Pues comprando una tarjeta que costaba 1 euro, te descontaban 10 euros en la consola. Luego a parte, si te registrabas en la web del club Carrefour, te hacían un 10% de descuento en tu siguiente compra. Y para colmo, en un máximo de 3 juegos o accesorios te hacían un 50% de descuento (60% si le sumabas el 10% de registrarte en la web del Carrefour). Y además de todo eso, para algunos juegos (como el Rayman) tenían en web un cupón de 5 euros de descuento. Tooodas esas ofertas eran acumulables (o, al menos, a mí me la acumularon) y me salió la consola más 3 juegos por unos 290 euros.

Saludos.
La oferta más "cojonuda" (píllese las segundas intenciones) es la de FNAC:

-Cupón de descuento de sólo 15 euros... a cobrar en Abril

-15% de descuento en juegos y accesorios... que aún con esas salen más caros que en Amazon.es y otros sitios

- Regalazo de... ¡¡¡dos punteros!!!

Y lo peor es que a mí me regalaron en Navidades la caja de reserva con FNAC.es, cuando yo ya tenía decidido esperar un par de meses y había cancelado mi reserva inicial de Gamestop... (y claro, por no quedar de desagradecido, me callé cuando tenía que haber pedido que lo anulasen...)

¿Alguien sabe si el "canje" de la caja de reserva tendrá que hacerse en pocos días tras el lanzamiento? Es que estoy tentado de perder incluso esa pasta, y esperar a ver si acaba pasando lo de 3DS...
jode que afortunados sois, yo siempre que pregunto nunca hay esas cosas, en el carrefour de mi ciudad no tiene nada
Hunagy escribió:jode que afortunados sois, yo siempre que pregunto nunca hay esas cosas, en el carrefour de mi ciudad no tiene nada

El mio igual nada de nada.

Nose porque me da ami pero en 1 semanita mas o menos tendremos ya todas las ofertas de todas las tiendas espero que entre uno y otro nos salga la consola o juegos tirados de precio o la consola jeje aver si empieza ya la guerra e precios.
Otra cancelación en Gamestop

Ahora la tengo reservada en mm , la verdad que 20€ menos es dinero y de salida da para descontar en una tarjeta de memoria o en in juego.

Un saludo!
Yo la tengo reservada en Game pero creo que no me equiboque xD De momento no hay grandes ofertas no? creo que la mejor es la del media mark no? Yo le quite el precinto ala reserva del game creo que asin no se puede cancelar no?
cerito escribió:Yo la tengo reservada en Game pero creo que no me equiboque xD De momento no hay grandes ofertas no? creo que la mejor es la del media mark no? Yo le quite el precinto ala reserva del game creo que asin no se puede cancelar no?

Siempre puedes hacer el truco de comprar la reserva también en MediaMarkt y devolver esa misma sin estrenar en GAME. A algunos compañeros les ha funcionado la jugada.

Un saludo
Alguien ha visto la oferta de ECI?? es exclusiva para pedidos web o para recoger en Opencor, pero no esta mal:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... aPsVita600

Parece ser que por hacer reserva te regalan un juego de los de 29,90€: "Reality Fighters ó Little Deviants". Creo que es el primer pack que veo que regalen un juego.

PD: Vale ya vi que lo habiais comentado varios post atras... ;)
abeliyo86 escribió:Alguien ha visto la oferta de ECI?? es exclusiva para pedidos web o para recoger en Opencor, pero no esta mal:

Parece ser que por hacer reserva te regalan un juego de los de 29,90€: "Reality Fighters ó Little Deviants". Creo que es el primer pack que veo que regalen un juego.

Cierto es el primero que eo yo tambien, mira porlomenos regalan un juego a la espera de ver que hace MM o GAME aver que pack hacen ellos [carcajad].
abeliyo86 escribió:Alguien ha visto la oferta de ECI?? es exclusiva para pedidos web o para recoger en Opencor, pero no esta mal:

yo hie la reserva en tienda el 17 de enero, ¿no puedo optar al juego? pero si no pone nada D:
yo espero la superoferta esa que comentaban del game... xD
'', 'Yo la he reservado en game pero lo de la funda y los 20 € de descuento en ;virtua tennis no me dijeron nada, me dieron la caja con los descuentos y auriculares, tendré q reclamar la funda cuando vaya a recogerla? O por otra parte toca fastidiarse porq el día que fui a reservar no había tal oferta, iluminadme gurus videjueguiles, nos vemos en la vita, q ganas, falta tanto aun
jefe_rojo escribió:
yo hie la reserva en tienda el 17 de enero, ¿no puedo optar al juego? pero si no pone nada D:

Sí. Pregunté el otro día y el dependiente me dijo que no tenía mucha información pero que, en caso de solo ser para reservas hechas a partir de una fecha, era tan fácil como devolver la reserva y volver a reservar.
También me explicó que el pack es una reserva, pero que se tienen que poner en contacto con los clientes (o los clientes con el centro) para decir qué pack quieren y qué juego quieren de entre los dos ofrecidos para, de ese modo, ser reserva oficial.
Los que la tenéis reservada en gamestop no se como os irá de aquí al 22 de febrero, por lo menos el que habia en el cc espacio León en León lo han cerrado, que yo sepa sin previo aviso y sin liquidar nada. No se como le irá a las demás tiendas
jefe_rojo escribió:

Yo estoy en tu misma situcion y nose que hacer si ir a reclamar o decirlo el mismo dia 22f, lo malo que como me digan que no me dan el juego soy capaz de dejar ayi la consola he irme a otro lado a comprarla [buuuaaaa].
Aún en ningun sitio pero me tienta cosa mala... Fifa, Vt4 [sonrisa]
Al final no me he aguantado y ya he hecho la reservar en el Corte ingles...
Psp wifi
tjta 8gb.
started kit
Uncharted..
Ahora a esperar...
Saludos
Yo aun no he reservado nada, pero seguramente tire por ECI, que ademas de que me fio mas de ellos (Por lo menos al que voy) de si hay algun problema me la cambian sin preguntar, y que tambien puedo pagar comodamente con la tarjeta de ellos, seguramente la acabe comprando ayi a no ser que vea una ofertaza a ultima hora.
abeliyo86 escribió:Yo aun no he reservado nada, pero seguramente tire por ECI, que ademas de que me fio mas de ellos (Por lo menos al que voy) de si hay algun problema me la cambian sin preguntar, y que tambien puedo pagar comodamente con la tarjeta de ellos, seguramente la acabe comprando ayi a no ser que vea una ofertaza a ultima hora.

Ami el corte ingles me da mas confianza que las demas tiendas, comprar un producto y saber que no vas a tener ningun problema para cambiarlo da confianza.
Me resulta raro que gamestop no tenga muchas reservas segun la encuesta anque es logico no ha sacado ninguna oferta ecepto e plan renove xD, anque tampoco game a puesto aun fertazas y mia la encuesta veremos aver que pasa en un par de semanas.
albertosh escribió:
jefe_rojo escribió:

Yo estoy en tu misma situcion y nose que hacer si ir a reclamar o decirlo el mismo dia 22f, lo malo que como me digan que no me dan el juego soy capaz de dejar ayi la consola he irme a otro lado a comprarla [buuuaaaa].

he ido hoy y menos mal que lo he hecho, estaba "mal" reservada, porque obviamente no habia especificado el modelo a escoger ni el juego de la reserva. Pero me han vuelto a repetir el proceso, esta vez otra persona y ya estan todo los datos correctos, vaya tela...

Asi que te recomiendo que vayas cuando puedas D:
jefe_rojo escribió:
albertosh escribió:
jefe_rojo escribió:

he ido hoy y menos mal que lo he hecho, estaba "mal" reservada, porque obviamente no habia especificado el modelo a escoger ni el juego de la reserva. Pero me han vuelto a repetir el proceso, esta vez otra persona y ya estan todo los datos correctos, vaya tela...

Asi que te recomiendo que vayas cuando puedas D:

estáis hablando del corte inglés?
tumacaco escribió:estáis hablando del corte inglés?

Si.

Para el departamento de Informatica, videojuegos o tecnologia debereían escoger gente con un minimo de conocimientos... no poner alli al que se encarga de vender camisas pfff
jefe_rojo escribió:
tumacaco escribió:estáis hablando del corte inglés?

Si.

Para el departamento de Informatica, videojuegos o tecnologia debereían escoger gente con un minimo de conocimientos... no poner alli al que se encarga de vender camisas pfff

Pues yo.la tengo allí también la reserva, tendré que ir a preguntar, aunque los de preciados son un poco secos
lo reserve en el game, pero voy a cancelar la reserva y hacerlo en MM ya que esta mas barato (20e mas barato). con el U0 y el LD, mas una tarjeta
Pues al final la reservé en ECI.

Muy buen trato con el chico que trabaja allí y ya tengo mi pack reserva (el de la cartera)

Al final me decidí por éste por el tema de confianza y comodidad de pago XD
Portnoy escribió:Pues al final la reservé en ECI.

Muy buen trato con el chico que trabaja allí y ya tengo mi pack reserva (el de la cartera)

Al final me decidí por éste por el tema de confianza y comodidad de pago XD

Yo reserve por la web y no vi nada de una cartera, de que va eso?
Venía con el pack de reserva, la caja esa azul.

Me ha dado a elegir los auriculares o una cartera (billetera)
Zeyckler escribió:
cerito escribió:Yo la tengo reservada en Game pero creo que no me equiboque xD De momento no hay grandes ofertas no? creo que la mejor es la del media mark no? Yo le quite el precinto ala reserva del game creo que asin no se puede cancelar no?

Siempre puedes hacer el truco de comprar la reserva también en MediaMarkt y devolver esa misma sin estrenar en GAME. A algunos compañeros les ha funcionado la jugada.

Un saludo

Si , realmento creo que aré eso pero nose tengo mis dudas xD pero bueno mercera la pena no? creo que cuesta 20€ menos no?
cerito escribió:
Zeyckler escribió:

Un saludo

Si , realmento creo que aré eso pero nose tengo mis dudas xD pero bueno mercera la pena no? creo que cuesta 20€ menos no?

Si tienes dudas te aconsejo que esperes 1 o 2 semanas y si game no saca ningun pack jugoso xD pues hace el truco del cambio y irte al MM.
Valee gracias por el consejo :) Pues entonces creo que aré eso , esperare un poco mas haber que tal game pero si sca algún pack o algo realmente ami reserva no le pasaria nada no? es decir que la tendria que cancelar para volver a reservar la nueva oferta no?
cerito escribió:Valee gracias por el consejo :) Pues entonces creo que aré eso , esperare un poco mas haber que tal game pero si sca algún pack o algo realmente ami reserva no le pasaria nada no? es decir que la tendria que cancelar para volver a reservar la nueva oferta no?

Creo que si tendria que cancelarla y volver a resrvarla, ese es el jaleo que tenemos los que la hemos reservado en el corte ingles ha salido una oferta que te regalan un juego por la reserva y la que la tenemos reservada desde hace tiempo no sabemos si entramos o no en la oferta [+risas].
Yo me la pillaré en ECI... más que naa por el descuento de mi tía... porser ex-trabajadora (ya jubilada)

En Hipercor le hacen el mismo descuento que en ECI??? es que tengo un Hipercor cercca, y ECI está mas lejos.. :O

Entonces por lo que veo, sigue en pie lo de la billetera, me tienta MUCHO MAS que los auriculares, XD

Erpoli!!! Unos Fifas en el descanso de los partidos del Rayo o qué!!!??! de fotografo a fotografo del planetarayista XD

Por cierto:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... -144400037

Esto de que regalen Little Deviants o Reality Fighters es solo en ECI? o en todas las tiendas???

Otra cosa, cuando debo llevar a mi tía (la del descuento) al reservarla o el 22F???
ferdy_vk escribió:Yo me la pillaré en ECI... más que naa por el descuento de mi tía... porser ex-trabajadora (ya jubilada)

En Hipercor le hacen el mismo descuento que en ECI??? es que tengo un Hipercor cercca, y ECI está mas lejos.. :O

Entonces por lo que veo, sigue en pie lo de la billetera, me tienta MUCHO MAS que los auriculares, XD

Erpoli!!! Unos Fifas en el descanso de los partidos del Rayo o qué!!!??! de fotografo a fotografo del planetarayista XD

Por cierto:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... -144400037

Esto de que regalen Little Deviants o Reality Fighters es solo en ECI? o en todas las tiendas???

Otra cosa, cuando debo llevar a mi tía (la del descuento) al reservarla o el 22F???

Esa oferta que regalan uno de los dos juegos en solo en el corte ingles, tambien decirte que nose que es peor si los cascos o la cartera, yo tengo la cartera y no es gran cosa le falta el apartado de las moneda para ser una cartera normal y corriente de los chinos por 3€ xD.
albertosh escribió:

Creo que si tendria que cancelarla y volver a resrvarla, ese es el jaleo que tenemos los que la hemos reservado en el corte ingles ha salido una oferta que te regalan un juego por la reserva y la que la tenemos reservada desde hace tiempo no sabemos si entramos o no en la oferta [+risas].

entran todos, se da a quien compre la consola
Yo sigo con mis dudas, asi que lo que voy a hacer es reservarla en ECI que es donde dan el juego, y si a ultima hora veo una oferta mejor cancelo y punto.
607 respuestas
14, 5, 6, 7, 813