El corte ingles es lo que tiene , no bajaran del pvp pero si quieres devolverla por el motivo que sea , por ejemplo: No la quiero porque no me gusta , porque en media mark esta mas barata , porque quiero el dinero para gastarmelo en otra cosa... no te ponen ningun problema. En el media markt no lo se , pero ve a devolver una consola al game a ver que pasa jajaja que como des con un empleado de estos que creen que van a heredar la empresa no ta la cambian , ni pixeles muertos ni nada , directamente te remiten a sony y se lavan las manos. No compro una consola en game ni loco , y que conste que fui empleado de game en su dia.
Saludos!
PD: Os invito a lo mismo , no compreis consolas en game , por lo que pueda pasar... ( y de consolas de 2º mano ni hablemos...)[/quote]
Yo no he tenido NUNCA problemas con el game al que voy.
tumacaco escribió:Con las consolas últimamente se están poniendo un poco tontucos. Por lo menos en el de preciados tienen un cartelito que dice que no aceptan devoluciones de consolas personalizadas.
Normal que no acepten consolas personalizadas. Pero ni en Game ni en ningun otro sitio aceptaran una consola modificada.[/quote]
Personalizada se referían a que hubieras creado un usuario o algo, vamos que la hubieras usado, porque sin perfil creo que no te deja ni jugar, por lo menos la xbox. Y me refería a el corte ingles, no a game.[/quote]
Me extraña que sea lo del perfil... mas que nada por eso que dices , no se podria ni jugar y si fallase un boton , como te darias cuenta???
Saludos!