Donde la tienes reservada?? ULTIMOS CAMBIOS!!!

1, 2, 3, 4, 513
Encuesta
En que tiene tienes reservada la psp vita
25%
62
6%
16
3%
8
1%
3
 0%
1
23%
56
13%
32
1%
2
1%
2
 0%
1
19%
47
7%
18
Hay 248 votos.
Jesus36 escribió:Es que el dilema ahora es, sacaran tambien algun pack con juego antes de su salida

Seria ya la ostia jeje, bueno yo seguie adelante con el corte ingles, en el MM me pillare seguramente el juego y la memoria.
en poco de salir nos cuelan la misma vita pero en SLIM...¡¡¡¡CON pack de juego y bajada de precio o precio competente...¡¡¡

al tiempo...(poco me temo)
IMPLOSION escribió:en poco de salir nos cuelan la misma vita pero en SLIM...¡¡¡¡CON pack de juego y bajada de precio o precio competente...¡¡¡

al tiempo...(poco me temo)

Lo malo de esto es la misma vita pero version "slim" con pack de juego y mas barata, todo parece de color de rosa, pero la calidad de los materiales como el hardware habrá descendido mucho con respecto a la primera (sera chinorra total), que no quiere decir nada, igual ni se rompe ni le pasa nada pero aun asi yo me quedo mas tranquilo con la actual, que parece de una muy buena calidad y no creo que sea una gran mejora de precio a lo sumo a 199, cuando el mismo dia de salida podrás comprarla en MM por 229.
Yo la reserve en ECI de San Fernando Cadiz que me la dan el Viernes de la semana antes gracias a una amiga que trabaja alli y me hacen un descuento del 15% vamos un chollo xD y si tengo suerte y sobrab cajas de reservas tmb me las llevo =P
ManuSabao escribió:Yo la reserve en ECI de San Fernando Cadiz que me la dan el Viernes de la semana antes gracias a una amiga que trabaja alli y me hacen un descuento del 15% vamos un chollo xD y si tengo suerte y sobrab cajas de reservas tmb me las llevo =P

Que suerte, yo la reserve en xtralife.es con el juego uncharted:golden abbys y la memoria de 32gb
En el Corte Inglés. Un familiar trabaja ahí y tengo el 15% de descuento.
Antes mi novia trabajaba en el corte ingles ya no y me quedo sin mi 15% xD, me da igual tampoco lloro por ese 15%, pero vaya enchufe el que la tenga el viernes xD.
Demetri escribió:Que suerte, yo la reserve en *********** con el juego uncharted:golden abbys y la memoria de 32gb

¿Donde es eso (y por qué EOL edita ese nombre y no otros)?

Por mi parte, yo tengo la cajita de reserva con FNAC.es y la verdad que me he arrepentido de pillármela porque estoy decidido a esperar unos meses a ver qué pasa con las ventas y el precio/posibles value packs...
En game, y mas les vale bajar el precio.
Si no ya me inventare una estratagema para encasquetar el pack a alguien o devolverlo.
Ryoohki escribió:En game, y mas les vale bajar el precio.
Si no ya me inventare una estratagema para encasquetar el pack a alguien o devolverlo.

Lo logico que la bajasen de precio ya que MM se va llevar las mayorias de las venta, pero bueno game sabe que los que la tienen reservada en su tiendas por esos 30€ ya tiene a muchisima gente pillada por los huev... es el problema.
Pues yo la tengo en carrefour de Vilafranca del penedes reservada, espero que vean lo del MM y hagan algo a nivel nacional XD, como con la 3DS.
me falta la opcion no reservo nunca nada relacionado con consolas y videojuegos,y siempre los compro donde quiero y el primer dia,a pesar de que en todos lados te dicen lo mismo....reserva que llegaran pocas y se agotaran....siempre te diran lo mismo para crear la falsa necesidad de asegurarse la compra,y luego encuentras lo que quieras en todos lados........mejor no reservar en ningun lado y comprar donde tengan la mejor oferta y punto
albertosh escribió:
Ryoohki escribió:En game, y mas les vale bajar el precio.

Lo logico que la bajasen de precio ya que MM se va llevar las mayorias de las venta, pero bueno game sabe que los que la tienen reservada en su tiendas por esos 30€ ya tiene a muchisima gente pillada por los huev... es el problema.

Es que no lo deberian hacer, por respeto.
Es decir, a mi me hacen eso y me pierden de cliente para siempre... ya me olia muy mal cuando me dijo el tio que no me devolvia los 30 pavos si abria el paquete.

Primera y última vez en mi vida que reservo una consola dando dinero, y mira que he tenido consolas.
Pero bueno, he aprendido una valiosa lección.
Ryoohki escribió:Es que no lo deberian hacer, por respeto.
Es decir, a mi me hacen eso y me pierden de cliente para siempre... ya me olia muy mal cuando me dijo el tio que no me devolvia los 30 pavos si abria el paquete.

Primera y última vez en mi vida que reservo una consola dando dinero, y mira que he tenido consolas.
Pero bueno, he aprendido una valiosa lección.

Como bien dices no deberian de hacerlo pero esta gente ya se sabe por una venta de 250€ hacen loque sea xD, yo la reserve en el ECI porque antes de hacer la reserva pregunte si me daban el dinero si cambio de opinio y tal y el chaval me dijo que sin problemas, de todas formas seguire adelante con ECI anque me salga mas caro simplemente porque si tengo algun problema no te dan tantos problemas y anque tenga el dinero entero para la consola + juegos +memoria prefiero pagarla en 2 veces y no me pega un palo jejje.
Una cosa el game esta cerca de algun MM el game de donde tiens la reserva?, aqui donde vivo esta el game al lado de MM y en game rebajaron la 3ds al mismo precio que MM pero solo en ese game ya que los demas que estaban alejados costaba 250€ aver si asin tienes suerte.
Pues si lo hacen, ahi se vera la gente con poca formacion que lleva la empresa.
Vamos, hoy día no se lleva eso de putear al cliente por ahorrarme X euros, por que ahora el cliente se enfada y no vuelve, es lo primero que te enseñan en cualquier master de gestión, y más si son clientes especificos (gamers... que no es una tienda de alimentación pa que nos entendamos, que constantemente entra y sale gente nueva sin parar).

Allá ellos, game lleva unos años no muy buenos, y no os quiero recordar que pasó con pccity y que va a pasar con urende.

Ah y la jugarreta final es la siguiente, no es ya que no pueda devolver el pack, es que si no lo canjeo en 5 dias pierdo los 30 euros.
Es decir que haran como con 3ds (por que me he enterado hoy, que si no, no reservo), que por lo visto a los 5 dias sacaron pack 3ds+juego.

En fin, mira por donde, ya tenia razones para dejar de comprar en game, va a ser comprar la vita e irme.
De hecho voy a pillar todo lo que pueda con los puntos, y me voy a comprar fuera la tarjeta o cualquier periferico con tal de no darles mas dinero.

PD: Si, la he reservado en un game que esta en frente del mediamarkt, pero hay que coger el coche para cruzar, ya que esta en un poligono industrial.
Desconozco si con la 3ds lo hicieron, pero creo que no... aqui en Jerez se nos trata como una mierda, y no lo digo por game, sino por mas de una empresa... como si no existieramos vaya xD Eso ocurre en sevilla, malaga y poco mas.

pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde, gracias!!!
Joder, vaya con la oferta del mediamarkt. Yo la tengo en la fnac pero estoy por ir a ver si me devuelven el dinero (aunque la pillé via internet). El problema es que no está el precio definitivo al que la pondrán y me huelo los 249 mientras en el media markt o carrefour esté más barato y además seguro que sin ofertas tipo primer juego al 50% :/
Puedo ir a ECI a pillar la reserva pagando esos 30€ de mi bolsillo, y luego ir el 22F a por ella con mi tía que es la que tiene el descuento de trabajar allí? o si pago los 30€ de mi bolsillo he de pagar la consola yo? o para aprovecharme del 15% ha de hacer ella la reserva?

a ver si voy un dia de estos...
Yo lo llevare la caja como si no la hubiese abiertoa ver si hay suerte o me ofrecen un tipo de descuento o algo con respecto al MM .... Y si se ponen tontos anulo la reserva y me da igual perder 10 € pero no se la cojo a ellos , como no me hagan un descuento .
Yo en El corte ingles, si hay algún problema te la cambian sin dudarlo y el pvp recomendado es el mismo en todos lados...
drizzt dourdem escribió:Yo en El corte ingles, si hay algún problema te la cambian sin dudarlo y el pvp recomendado es el mismo en todos lados...

El corte ingles es lo que tiene , no bajaran del pvp pero si quieres devolverla por el motivo que sea , por ejemplo: No la quiero porque no me gusta , porque en media mark esta mas barata , porque quiero el dinero para gastarmelo en otra cosa... no te ponen ningun problema. En el media markt no lo se , pero ve a devolver una consola al game a ver que pasa jajaja que como des con un empleado de estos que creen que van a heredar la empresa no ta la cambian , ni pixeles muertos ni nada , directamente te remiten a sony y se lavan las manos. No compro una consola en game ni loco , y que conste que fui empleado de game en su dia.
Saludos!

PD: Os invito a lo mismo , no compreis consolas en game , por lo que pueda pasar... ( y de consolas de 2º mano ni hablemos...)
Con MediaMarkt ocurre igual. Para devolverla por lo que sea no puede estar abierta la caja. Y si el problema está en que el producto viene mal de fábrica, en vez de darte uno nuevo como en el corte Ingles de primeras, pues remiten a Sony directamente, pero poniendote muchísimas pegas. Ya que a la mínima que no haya algo correcto (falte algún papel o embalaje) o simplemente que esté con algún pequeñísimo rayón ya te lo hechan para atrás aunque sea con garantía a no ser que les plantes la mosca (experiencia personal esta ultima).

En los únicos sitios que nunca me han dado problemas han sido en el Corte Ingles (lógico) y sorprendentemente en Carrefour. Que ademas de poner muchas veces jugosas ofertas y promociones, la parte del servicio postventa es muy recomendable, ya que son muy rápidos y concisos, al estilo corte Ingles.

Por ello la reservé en Carrefour, y no en otro lugar. Y así de paso, espero encontrar alguna ofertilla de lanzamiento.
Aunque haya ofertas en otros sitios para cosas tan caras prefiero el corte ingles. Asi puedo decir que la mitad de las veces he tenido que volver en menos de una semana, hubo problemas de gestion con la PSP y una actualizacion de Nintendo me casco la Wii.

Pero sin ningun problema, coincide que casi siempre me atiende la misma persona, que marrones que se ha comido conmigo y mis amigos, pero sabiendo que van ha comision prefiero comprarle a ella. A veces he ido a comprar y si no me atiende ella ni compro, vuelvo otro dia o espero.

Y con suerte al conocerme si llegan dos dias antes es posible que me avise, con la Wii me aviso en el momento que la recibieron (las 20:00 de un lunes) y alli fui a toda prisa, con otra persona que estaba conmigo pero no le habian avisado, al final nos la vendio a los dos.
oso^Yonki escribió:
drizzt dourdem escribió:Yo en El corte ingles, si hay algún problema te la cambian sin dudarlo y el pvp recomendado es el mismo en todos lados...

El corte ingles es lo que tiene , no bajaran del pvp pero si quieres devolverla por el motivo que sea , por ejemplo: No la quiero porque no me gusta , porque en media mark esta mas barata , porque quiero el dinero para gastarmelo en otra cosa... no te ponen ningun problema. En el media markt no lo se , pero ve a devolver una consola al game a ver que pasa jajaja que como des con un empleado de estos que creen que van a heredar la empresa no ta la cambian , ni pixeles muertos ni nada , directamente te remiten a sony y se lavan las manos. No compro una consola en game ni loco , y que conste que fui empleado de game en su dia.
Saludos!

PD: Os invito a lo mismo , no compreis consolas en game , por lo que pueda pasar... ( y de consolas de 2º mano ni hablemos...)

Con las consolas últimamente se están poniendo un poco tontucos. Por lo menos en el de preciados tienen un cartelito que dice que no aceptan devoluciones de consolas personalizadas.
oso^Yonki escribió:

Saludos!

Yo no he tenido NUNCA problemas con el game al que voy.

tumacaco escribió:Con las consolas últimamente se están poniendo un poco tontucos. Por lo menos en el de preciados tienen un cartelito que dice que no aceptan devoluciones de consolas personalizadas.

Normal que no acepten consolas personalizadas. Pero ni en Game ni en ningun otro sitio aceptaran una consola modificada.
Yo lo que entiendo que con todas las putadas y guarrerias que hace game en tema de consola como seguis comprarlo ayi, y no me vale la escusa de que esta cerca de casa ya que yo tengo el game a 10 minutos andando y el corte ingles tengo que ir a 15 o 20 kilometros en coche y sigo preferiendo el corte ingles xD, si tienes muchos puntos y tal pues si es mas interesante ir a game para quitarte los punto y ahorrar algo de dinero pero ir a game sin punto y sin nada me la pillaria en otro lado que no sea game.
DSCS escribió:
oso^Yonki escribió:

Saludos!

tumacaco escribió:Con las consolas últimamente se están poniendo un poco tontucos. Por lo menos en el de preciados tienen un cartelito que dice que no aceptan devoluciones de consolas personalizadas.

Normal que no acepten consolas personalizadas. Pero ni en Game ni en ningun otro sitio aceptaran una consola modificada.

Personalizada se referían a que hubieras creado un usuario o algo, vamos que la hubieras usado, porque sin perfil creo que no te deja ni jugar, por lo menos la xbox. Y me refería a el corte ingles, no a game.
En mi experiencia, por seriedad y servicio post-venta: Amazon y ECI > Todas las demas cadenas, tanto online como físicas.

Si no fuera porque comprandola en tienda seguro que la tengo antes la pedia a amazon.
Saludos!

PD: Os invito a lo mismo , no compreis consolas en game , por lo que pueda pasar... ( y de consolas de 2º mano ni hablemos...)[/quote]

Normal que no acepten consolas personalizadas. Pero ni en Game ni en ningun otro sitio aceptaran una consola modificada.[/quote]

Personalizada se referían a que hubieras creado un usuario o algo, vamos que la hubieras usado, porque sin perfil creo que no te deja ni jugar, por lo menos la xbox. Y me refería a el corte ingles, no a game.[/quote]

Me extraña que sea lo del perfil... mas que nada por eso que dices , no se podria ni jugar y si fallase un boton , como te darias cuenta???
Saludos!
Personalizada -> Que hayas cambiado las carcasas o botones = Hayas hecho MOD en tu consola
DSCS escribió:Personalizada -> Que hayas cambiado las carcasas o botones = Hayas hecho MOD en tu consola

Yo juraría que se referían a lo otro, al tema de perfiles y eso, ponía algo más el cartel pero no lo recuerdo. Si es lo de las carcasas es lógico, no creo que tuvieran que poner un cartel para eso.
tumacaco escribió:
DSCS escribió:Personalizada -> Que hayas cambiado las carcasas o botones = Hayas hecho MOD en tu consola

Yo juraría que se referían a lo otro, al tema de perfiles y eso, ponía algo más el cartel pero no lo recuerdo. Si es lo de las carcasas es lógico, no creo que tuvieran que poner un cartel para eso.

Pues tu me dirás, pero la PSP NO tiene perfiles xD
DSCS escribió:
tumacaco escribió:

Pues tu me dirás, pero la PSP NO tiene perfiles xD

Jeje entonces no habría problema. Pero vaya putada no? Si la quieres compartir con algún colega? Lo digo por los juegos que te limitan las ranuras de partidas guardadas...
En Gamestop, Ps Vita Wifi + Uncharted GA + MS 16Gb
frankiller escribió:En Gamestop, Ps Vita Wifi + Uncharted GA + MS 16Gb

Si no es mucho preguntar, a que precio la reservaste ??
MonkeyPS2 escribió:

Seguramente que la 30€ como en todos los sitios supongo.
albertosh escribió:
MonkeyPS2 escribió:

Se referirá al pack completo
En el game te dan 20 o 30 euros para el virtua tenis?es que me lo ha comentado un colega.
Su Sosio escribió:En el game te dan 20 o 30 euros para el virtua tenis?es que me lo ha comentado un colega.

Yo escuchado algo que lo bajaran de precio por la oferta de MM pero no lose seguro.
Licen escribió:
albertosh escribió:

Se referirá al pack completo

Si, a todo el pack, no la tengo reservada en ningun sitio y quiero pillarla, y como estoy seguro que en sitios harán packs con juegos y cosas, para informarme de todo, estoy verde en el tema jejej

Gracias a todos por responder [oki]
albertosh escribió:
Su Sosio escribió:En el game te dan 20 o 30 euros para el virtua tenis?es que me lo ha comentado un colega.

Yo escuchado algo que lo bajaran de precio por la oferta de MM pero no lose seguro.

Ojala sea cierto porque con la dichosa cajita de la reserva nos tienen bien cogidos... aunque tampoco le hago ascos a la funda y la rebaja ya podría ser en cualquier juego, no solo en el virtua tennis 4 (que es un juegazo, pero particularmente después de 5/6 partidas me aburre)

Un saludo
MOD de Game.
Por favor, para hablar de ofertas de otras cadenas buscaros otro foro.

Por otro lado, probablemente las tiendas GAME con tiendas de la competencia cercanas, bajarán el precio de la consola para igualarlo.

Pero esto no lo sabemos con certeza los mods, depende de cada tienda y de lo que ocurra el dia de lanzamiento.

Los que hayamos reservado cerca de un Media markt....
juanxugr7 escribió:MOD de Game.

Por otro lado, probablemente las tiendas GAME con tiendas de la competencia cercanas, bajarán el precio de la consola para igualarlo.

Pero esto no lo sabemos con certeza los mods, depende de cada tienda y de lo que ocurra el dia de lanzamiento.

"buscaros otro foro" vamos yo esto lo veo poco menos que censura, y respecto a que unos Game bajaran los precios dependiendo exclusivamente de la cercanía con un MM, menuda jeta ósea los que hayamos reservado por ser habitual de una tienda, porque el responsable te ha tratado genial, o por la ubicación de la misma (Game de Gijon en el CC.Alcampo como es mi caso) que nos parta un rayo poco menos

Menuda forma de tratar y fidellizar a sus clientes habituales [+furioso]

Un saludo

Pd: me gustaría saber la info que dispone dicho mod....
Yo me meti en el foro pensando que iba a ver "gresca" e indignacion jaja por lo del MM , acerte y lei el comentario del Mod . Pero no creo que lo bajen . Pero es lo que yo estube hablando con el de GameStop que fui a vender unos juegos de la 3DS para reservar la Vita y al reservar algo me dan 25% mas por los juegos . Y me dieron 18 euros mas por todos los juegos , aunque solo me pille la consola pero ya por que me han comprado los juegos ya me ha interesadado el GameStop.
bollitos escribió:
juanxugr7 escribió:MOD de Game.

"buscaros otro foro" vamos yo esto lo veo poco menos que censura, y respecto a que unos Game bajaran los precios dependiendo exclusivamente de la cercanía con un MM, menuda jeta ósea los que hayamos reservado por ser habitual de una tienda, porque el responsable te ha tratado genial, o por la ubicación de la misma (Game de Gijon en el CC.Alcampo como es mi caso) que nos parta un rayo poco menos

Menuda forma de tratar y fidellizar a sus clientes habituales [+furioso]

Un saludo

Pd: me gustaría saber la info que dispone dicho mod....

Por no mencionar que no sabe ni escribir, "buscaros".
Un usuario vale, pero un tio que seguramente cobre... pues telita.
En fin, yo reserve al lado de un mediamarkt, a ver que pasa...

EDIT: he llamado al game, por esto de que tengo que reservar otra, y el chaval muy majo me ha dicho que supone que la bajaran por que estan al lado del mediamarkt.
Cruzaremos los dedos... por si acaso no reservo la otra hasta que se aclare la cosa.
yo no entiendo como todavia seguis cayendo en el tema de reservar en el game, o la tienda que sea, tan anticipadamente.yo de momento aun me voy a esperar a las posibles ofertas de carrefour y alcampo.
Pero una cosa... qué diferencia hay entre reservarla en un sitio u otro?

en teoría la unica diferencia es que ECI te dan una cartera para meter el dinero con el nombre de PSVita y en los demás sitios los auriculares no?

Y en todas igual 30€ que luego te quitan de los 250, no?
ferdy_vk escribió:Pero una cosa... qué diferencia hay entre reservarla en un sitio u otro?

en teoría la unica diferencia es que ECI te dan una cartera para meter el dinero con el nombre de PSVita y en los demás sitios los auriculares no?

Que yo sepa en el corte ingles te da los auriculares tambien igual quen game pues eso me dijeron cuando lo reserve en el corte ingles y lo vi en un panel que tenian informativo sobre la reserva.

Sobre lo de mod de game es increible lo mismo hicieron con la 3DS los game que estana cerca de tienas MM ejemplo parque oeste alcorcon (madrid) esta mas o menos al lado 5 minutos andando del MM a game y en game el dia de salida de la 3DS la bajaron al mismo precio quel MM, los demas game a 250€ xD.
albertosh escribió:
ferdy_vk escribió:Pero una cosa... qué diferencia hay entre reservarla en un sitio u otro?

Que yo sepa en el corte ingles te da los auriculares tambien igual quen game pues eso me dijeron cuando lo reserve en el corte ingles y lo vi en un panel que tenian informativo sobre la reserva.

Sobre lo de mod de game es increible lo mismo hicieron con la 3DS los game que estana cerca de tienas MM ejemplo parque oeste alcorcon (madrid) esta mas o menos al lado 5 minutos andando del MM a game y en game el dia de salida de la 3DS la bajaron al mismo precio quel MM, los demas game a 250€ xD.

antes dabana una cartera no? joer yo la queria! :(
ferdy_vk escribió:antes dabana una cartera no? joer yo la queria! :(

Mmm nidea yo solo se que me dan la caja azul como la de game pero sobre cartera no tengo ninguna noticia.
Por cierto la gente que lo ha reservado en el corte ingles le an dado alguna caja como hacen game? como de reserva? porque ami no jeje.
En ECI ahora cuesta 27€ la reserva (eso pone en la web) por lo de las rebajas... pero luego, te rebajan 27€ o 30€?

albertosh escribió:
ferdy_vk escribió:antes dabana una cartera no? joer yo la queria! :(

Mmm nidea yo solo se que me dan la caja azul como la de game pero sobre cartera no tengo ninguna noticia.
Por cierto la gente que lo ha reservado en el corte ingles le an dado alguna caja como hacen game? como de reserva? porque ami no jeje.

http://pixelalfa.blogspot.com/2011_11_01_archive.html

Imagen

Imagen
607 respuestas
1, 2, 3, 4, 513