Donde leer manga online

Buenas!

Se que hay muchas webs de manga online y de hecho cuando quiero leer suelo acudir a ninemanga pero me gustaría saber cual es la mejor o las mejores según vosotros y si sabéis alguna donde pueda tener un perfil y bien ordenada todas mis lecturas.

Gracias!
geryteam escribió:Buenas!

Se que hay muchas webs de manga online y de hecho cuando quiero leer suelo acudir a ninemanga pero me gustaría saber cual es la mejor o las mejores según vosotros y si sabéis alguna donde pueda tener un perfil y bien ordenada todas mis lecturas.

Gracias!

mangahere
gracias!

alguna mas completa? en esa por ejemplo no esta all you need is kill
Cuando lo quiero leer en ingles, Manga Fox, pero cuando lo quiero en castellano, ninguna. Todas dan asco con las traducciones pero si alguien cita alguna decente le echaré un ojo
Ryuzbergh escribió:Cuando lo quiero leer en ingles, Manga Fox, pero cuando lo quiero en castellano, ninguna. Todas dan asco con las traducciones pero si alguien cita alguna decente le echaré un ojo

busco castellano y tampoco voy a poner el grito en el cielo si no esta 100% bien traducido, de todos modos gracias.

espero tener suerte y que alguien me diga alguna pagina buena en CASTELLANO antes de ir a dormir xd.
geryteam escribió:
Ryuzbergh escribió:Cuando lo quiero leer en ingles, Manga Fox, pero cuando lo quiero en castellano, ninguna. Todas dan asco con las traducciones pero si alguien cita alguna decente le echaré un ojo

busco castellano y tampoco voy a poner el grito en el cielo si no esta 100% bien traducido, de todos modos gracias.

espero tener suerte y que alguien me diga alguna pagina buena en CASTELLANO antes de ir a dormir xd.

Yo solía leerlo en Submanga, pero desde que me encontré capitulos desordenados, no he vuelto a entrar.
Yo ultimamente estoy en batoto o onemanga. En mangareader he visto que esta All You Need is Kill enterita

EDITO: Mi miopia me ha impedido procesar la info que querias pagina en español. Lo siento pq las que te he dicho estan en ingles, Batoto suele tener varios idiomas y suele encontrarse el castellano entre ellos.
batoto
mangareader/mangapanda
mangafox
los fansubs con lectores online para sus series (mangastream, redhawkscans, etc)
submanga (puag, cáncer)
y alguna más habrá, son bastante clónicas la mayoría
Batoto para scans de calidad[en casi cualquier idioma] para algunas series AnimeExtremist, Submanga...Yo lo que hago es usar cierto programilla para leer los mangas "Mas Tarde" y como no le pongo muchas pegas a que esté en ingles[mientras la calidad del escaneo sea 100% buena] pues suelo usar mucho batoto...
Manga rocket para iOS es un sueño hecho realidad os la recomiendo.
Yo no me acuerdo que plataforma estaba usando yo pero me jodia que dejara un marco avisando que la scan era suya, alguna que no sea creo que era mangafox?

Uso un programa para descargar esas scan y me jode ese recuadro molestando que me descuadra en la tablet.

Salu2
la que yo digo (Manga Rock) esta perfectamente cuadrada en la tablet o el movil esta imagen es una captura de pantalla de como se ve en mi iPhone, en el iPad se ve igual.
Imagen
geryteam escribió:la que yo digo (Manga Rock) esta perfectamente cuadrada en la tablet o el movil esta imagen es una captura de pantalla de como se ve en mi iPhone, en el iPad se ve igual.
Imagen

Hum...Interesante aplicacion esa de MangaRock..¿La hay tambien para Android? y pregunta 2..¿Que manga es ese? Parece interesante.. XD
OmegaProyect escribió:
geryteam escribió:la que yo digo (Manga Rock) esta perfectamente cuadrada en la tablet o el movil esta imagen es una captura de pantalla de como se ve en mi iPhone, en el iPad se ve igual.
Imagen

Hum...Interesante aplicacion esa de MangaRock..¿La hay tambien para Android? y pregunta 2..¿Que manga es ese? Parece interesante.. XD

Para android no se si esta, el manga se llama I Am a Hero
geryteam escribió:Para android no se si esta, el manga se llama I Am a Hero

Pues acabo de mirar y si que está[aunque no se si será la misma, esta lleva las letras azules a dos tonos sobre un fondo negro en su logo] de todos modos, voy a probarlo. Y gracias por el titulo, voy a echarle un ojo que parece interesante.. :cool:
MangaRock la uso yo en mi móvil Android. Te la recomiendo.
Yo en estos temas soy muy puto y leo a lo random, pero ninemanga es el que mas uso y luego submanga, y de las traducciones con que entienda lo que aparece voy sobrado.

Aunque últimamente uso la aplicación mangarock de Android.

Saludos!!!!
@dominguti: Gracias por la recomendación, al final le daré una oportunidad que no tiene mala pinta.
@sanray: yo normalmente suelo usar DomDomsoft Manga Downloader para leerme los mangas mas cómodamente desde el PC, pero hasta ahora para llevarmelos a la tablet lo que hacia era abrirlos con "Komik reader Free" que es muchísimo mejor que el "Perfect Viewer"[que de "Perfect" no tiene NADA [+risas] es engorroso como pocos] y ahí apañarmelas.... A ver este lector que tal va.. :cool:
He probado el mangarock y esta bien bien. Con algun que otro fallito a la hora de cargar, pero supongo que eso sera mas bien culpa del repositorio en eñ que busca.

Salu2
Si no os importa leer en inglés una de las más completas y que más tiempo llevan probablemente sea onemanga.me , se ve que les retiraron el .com... pero bueno, siempre está actualizada
Sagat_sRO escribió:Si no os importa leer en inglés una de las más completas y que más tiempo llevan probablemente sea onemanga.me , se ve que les retiraron el .com... pero bueno, siempre está actualizada

A mi no me importa el problema es que no me entero [buuuaaaa]
geryteam escribió:
Sagat_sRO escribió:Si no os importa leer en inglés una de las más completas y que más tiempo llevan probablemente sea onemanga.me , se ve que les retiraron el .com... pero bueno, siempre está actualizada

A mi no me importa el problema es que no me entero [buuuaaaa]

Jaja, te diré una cosa, yo aprendí muchísimo inglés viendo series subtítuladas, y leyendo manga y libros en inglés, cada palabra que no entiendas la buscas y cuando te des cuenta conforme lees lo entiendes como si leyeras castellano!
En PC Batoto, en Android, Manga Watcher.
Es cierto, se me olvidaba Manga Rock. Aun que no lo uso ya que el unico dispositivo que tengo para leerlo es el iPod y con la pantalla tan pequeña que tiene no suele ser muy práctico.
23 respuestas