¿Donde lo puedo encontrar??

hola a tod@s¡¡ soy nueva por aki, pero necesito urgentemente encontrar un cojin o algo chulo de Evangelion, para un regalo.

he estao echando un ojo a las paginas esas q habeis puesto de tiendas manga, pero no he encontrado lo q busco, si me podeis echar una mano, porfiiiii¡¡ graacias¡ [bye]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
En cualquier tienda de manga seguro que encontraras.
Busca por barcelona, hay un par de tiendas que son geniales!!!
XD
Tiene que ser una cojín o algo así? si es para un fan de la saga, le molará mas una figurilla como la que me regalaron a mi hace poco, hasta cuanto dispones de presupuesto? xD
ola¡¡ pues con respecto a k buske por barcelona si sabes de alguna pg web de la tienda te lo agradeceria pq yo soy de granada y por aki conozco pocas tiendas.

no me gustaria gastarme mas de 30 euros en una figurita de esas, pero si es un forofo de la serie, si hace mucha ilusion podria hacer un esfuerzo..
;-)
Si te decides por figura, podrias regalarle algun Angel Chromosome XX que es una nueva serie de figuras de Evangelion, esta es mi serie favorita y ahora las estoy coleccionando xD valen de 19-24€ creo, puedes encontrarlas en http://www.planetacomic.net por ejemplo
5 respuestas