Donde me lo puede encontrar

pues queria saber donde puede descarga la ISO del XBMC me visitado su web no en encuentro nada
alguin me puede pasar la ISO plisss
Aparte de su pagina web no se te ocurre algun otro lugar donde obtenerla?
ChiriBooster escribió:Aparte de su pagina web no se te ocurre algun otro lugar donde obtenerla?

nop
si te refieres a las redes P2P lo eh intentado pero no es una ISO me salen un monton de archivos que no se como se pasa a un CD/DVD
Nadie ha dicho que tengas que hacer una ISO, tu no usas el FTP de la consola??

Es que no puede ser mas sencillo..
ChiriBooster escribió:Nadie ha dicho que tengas que hacer una ISO, tu no usas el FTP de la consola??

Es que no puede ser mas sencillo..

pero que tengpo que hacer

conecto la XBOX al pc mediante uncable de reb ya ya esta y paso los archivos que quiero
trane escribió:pero que tengpo que hacer

conecto la XBOX al pc mediante uncable de reb ya ya esta y paso los archivos que quiero

Claro.. Metes tonde quieras los archivos dl XBMC y... lo ejecutas.
Y si quieres dejarlo como SO principal haces no se que en el evox (si esk tienes el evox como principal)

Aun que yo le meti en la bios la ruta del default.xbe del XBMC..
mas comodo para mi.
ChiriBooster escribió:Claro.. Metes tonde quieras los archivos dl XBMC y... lo ejecutas.
Y si quieres dejarlo como SO principal haces no se que en el evox (si esk tienes el evox como principal)

Aun que yo le meti en la bios la ruta del default.xbe del XBMC..
mas comodo para mi.

mira he encontrado este que esta un auto instalador:

Versión: XBMC AutoInstaller v6.0

Instala: XBMC 2.0.0 Final + MC360 Beta 0.98748 + Live Marketplace v0.727 Supermod.

Imagen

Imagen

Instrucciones: Este AutoInstaller te permite instalar el XBMC como aplicación o como dashboard de acuerdo a tu elección.

También viene incluído en el XBMC la última versión del Skin MC360 junto a una modificación que te permitirá descargar sonidos, temas, trainers, videos, de todo para tu XBOX y para tu MC360.

Todo está traducido al Español y configurado para funcionar correctamente.

El XBMC no tiene ninguna configuración de red en específico para que sea decisión del usuario editar la configuración de red.

que me dices de este, es bueno??
Si lo necesitas Bien.., vamos, a mi nunca me hicieron falta instaladores, aun que estan bien por que vienen programas aparte y se instala solo.

Pues pillalo si no..
ChiriBooster escribió:Si lo necesitas Bien.., vamos, a mi nunca me hicieron falta instaladores, aun que estan bien por que vienen programas aparte y se instala solo.

Pues pillalo si no..

pero tiene riesgo de que se me estrtopea la consola
es decir
si toca la flash o lo que sea
No hombre, lo unico que hace es pasar los archivos a los apps de E, y luego cambiar el codigo que sea en el arranque, que yo sepa seria en el evox..

Pero, tu por si acaso ponle el seguro antiflash al chip.. xDDD
9 respuestas