¿ Dónde me sale mas a cuenta pillas la NDS Lite Silver ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

- Pues quería saber en que tienda me sale mas barata. Al margen de pack's y todo. Yo quería comprarme la DS edición dorada de Zelda pero al final para no tener que importar me compraré una Silver PAL.

¿ Alguien sabe en que tienda sale mas a cuenta ?

Es que por ejemplo en Carrefour creo que la ví a 144.95 € y en GAME en cambio estan a 150 €. La diferencia es muy poca pero bueno, si me ahorro algo eso que tengo de más para comprar protectores y accesorios.

Un saludo !
hola buenas,yo estoy como tu,yo me quiero comprar la ds pero no la encuentro en ningun lado,en todos lados estan agotadas, pero cuando me la compre me la comprare en un centro comercial (carrefour,corte ingles,eroski...)ya que aqui es mas facil cambiarla o devolverla por cualquier causa.

Tambien habia pensado en importarla, sabes si al importarla,en el momento que se te joda la ds (espero que no) la puedes mandar al Sat de aqui de España.o tiene que ser al de su origen?
es que me mola la azul Navy :)

¿Y el tema aduanas,suelen parar las ds?

saludos
kirlian escribió:hola buenas,yo estoy como tu,yo me quiero comprar la ds pero no la encuentro en ningun lado,en todos lados estan agotadas, pero cuando me la compre me la comprare en un centro comercial (carrefour,corte ingles,eroski...)ya que aqui es mas facil cambiarla o devolverla por cualquier causa.

He escuchado hoy a una señora decir que estaban agotadas pero no sabía que estaba tan mal el tema. Si es como dices hasta dentro de, por lo menos una semana, no encontrare NDS.

Yo también quiero comprarla en FNAC o Carrefour, por si me sale con algún pixel muerto o algo cambiarla.

kirlian escribió:Tambien habia pensado en importarla, sabes si al importarla,en el momento que se te joda la ds (espero que no) la puedes mandar al Sat de aqui de España.o tiene que ser al de su origen?

Se hace cargo pero la garantía solo cubre la zona donde venden la DS, es decir, si tu consola es USA aquí no te lo cubre. Te la pueden arreglar igual, pero pagando.

kirlian escribió:¿Y el tema aduanas,suelen parar las ds?

Yo creo que sin problemas.

A ver si alguien mas me dice algo. XD

Un saludo !
Buenas PiratePila últimamente te veo en todos los hilos por los que paso, XD
Estas Navidades mi intención era importar una DS lite dorada también pero al final la cosa no cuajó y cuando me decidí por una plateada ya no quedaban. Por lo que estoy como tú ahora.
El sitio donde más barata la ví fué en Carrefour a 145€, pero he oído que en Alcampo está a 139€ aunque no es una noticia contrastada.
Un saludo
He escuchado hoy a una señora decir que estaban agotadas pero no sabía que estaba tan mal el tema. Si es como dices hasta dentro de, por lo menos una semana, no encontrare NDS.

por lo menos tu lo tienes mas facil,siendo de barcelona tienes todo tipo de centros comerciales,yo aqui en santander solo tengo 3 o 4 donde elegir
Ayer fui al corte ingles y pregunte si tenian nds,y me dice,si esperas 5 minutos traigo mercancia del despachop del jefe que me ha dicho que alli hay.Al rato vino y traia una ds plata y otra negra,y la dije que no,que yo la quiero blanca,ademas es que tampoco tenian buena pinta esas cajas de ds,es como si hubieran sido devueltas. Y la pregunte que cuanto tardarian en traer y me dijo que vatrias semanas :O que estaban de vacaciones ahora en estas fechas,pero no se si el almacen de ellos de madrid,si nintendo o yo que se.

Se hace cargo pero la garantía solo cubre la zona donde venden la DS, es decir, si tu consola es USA aquí no te lo cubre. Te la pueden arreglar igual, pero pagando

entonces paso de importar,si hay que pagar por arreglarla al ser importada pos como que paso [agggtt]

esperemos que no tarden en traer las ds porque llevo desde el 31 de diciembre buscandola y ya me estoy desesperando XD XD

saludos
Last_phoenix escribió:Buenas PiratePila últimamente te veo en todos los hilos por los que paso, XD
Estas Navidades mi intención era importar una DS lite dorada también pero al final la cosa no cuajó y cuando me decidí por una plateada ya no quedaban. Por lo que estoy como tú ahora.
El sitio donde más barata la ví fué en Carrefour a 145€, pero he oído que en Alcampo está a 139€ aunque no es una noticia contrastada.

Pues estamos en la misma situación.

Mañana voy a ir a un FNAC y un Carrefour de BCN, a ver si hay suerte.

Un saludo !
5 respuestas