¿Dónde pillar Covers chulas para la New N3DS?

diegocp escribió:Maldito Nintendo y su erotismo [+risas] [+risas] me gustan todas!! [mamaaaaa]

Creo que pillaré en yesasia aprovechando el envío gratis la de mario de madera y la negra (024 y 005), además del protector de pantalla hori que por aquí no lo he visto. Me encantaría también la de boo pero donde he mirado o está agotada o a precio de oro...

Alguien sabe cuánto tardan aprox. los envíos de yesasia? Supongo que la página es fiable.

Saludos :)

Vas a hacer exactamente el mismo pedido (las mismas carcasas y el zero film protector) que hice yo allá por el 27 de enero. El envío lo hicieron el 9 de febrero y esperando estoy (supongo que me llegará a finales de la semana que viene o principios de la siguiente). En principio parece fiable y no debería haber problemas con aduanas.
Rojosier escribió:
diegocp escribió:Maldito Nintendo y su erotismo [+risas] [+risas] me gustan todas!! [mamaaaaa]

Creo que pillaré en yesasia aprovechando el envío gratis la de mario de madera y la negra (024 y 005), además del protector de pantalla hori que por aquí no lo he visto. Me encantaría también la de boo pero donde he mirado o está agotada o a precio de oro...

Alguien sabe cuánto tardan aprox. los envíos de yesasia? Supongo que la página es fiable.

Vas a hacer exactamente el mismo pedido (las mismas carcasas y el zero film protector) que hice yo allá por el 27 de enero. El envío lo hicieron el 9 de febrero y esperando estoy (supongo que me llegará a finales de la semana que viene o principios de la siguiente). En principio parece fiable y no debería haber problemas con aduanas.

Eso debería haber hecho yo pero entre una cosa y otra no me he puesto a buscar en serio hasta que no me ha llegado la new... Al menos espero que no tarde mucho ya que justo esos 3 artículos los tenían en stock disponibles para envíar en 1-2 días XD

Gracias!
Rojosier escribió:

Ya somos 3 con exactamente el mismo pedido [+risas] lo hice a la vez que Rojosier y también lo espero para la semana que viene, como tarde se va a la siguiente.

Lo que más tardó fue que les llegase stock, luego enviaron rápido, parece fiable :D
XZell escribió:
oshawott escribió:Pero cómo indican si debes pagar? Yo le si a reservar y pagué por paypal la totalidad del producto y en historial pone aceptado paypal pago ok.

Gracias!

Si te pone eso, tranqui.

Es que luego hay otro "método" de pago, para pagar más tarde.

Pre-orden:

Para los pre-orden, tiene dos soluciones de pago:

- Si usted desea pagar el monto total en el momento de la orden, elegir su forma de pago habitual (tarjeta de crédito o transferencia bancaria)

- Si usted quiere pagar más adelante:

Elija la forma de pago PRE-ORDERS ONLY

En este caso, usted tiene que pagar nada en el momento del pedido.

Podrá pagar su pedido en cualquier momento accediendo a la historia de sus pedidos y haciendo clic en "paga mi orden"
Si su pedido no ha sido pagado aproximadamente 15 días antes del lanzamiento oficial, recibirá un recordatorio por correo electrónico.

Tendrá 15 días a partir de la fecha de recepción de este correo electrónico para pagar su pedido antes de cancelar.

Gracias, no vi esa opción por eso lo pagué en el momento. Mañana sale a la venta y tengo envío de 2 o 3 días , cuando sepa algo diré.
Para mi de las que han salido aqui, la mejor, y a muchisima distancia, la negra de MH ( o blanca si tu 3ds es blanca ).

Mucho mejores que la supuesta limitada xl...
Rojosier escribió:Buenas metalcory, ¿tú tenías la cover plate de totakeke, no? Me gusta mucho pero tengo la New negra, ¿podrías hacerle fotos con ella puesta (en la blanca ya he visto que queda estupendamente) para ver qué tal queda si no es mucha molestia y decidirme si comprarla o no? Muchas gracias de antemano! :)

Edit: creo que fue Ciberionz el de la de totakeke, y supongo que no tendrá la New black. No se qué hace la verdad, me mola un montón pero no se cómo iba a quedar en la negra :-(

Hola tio! un placer para mi! ahora mismo le hago unas fotos y te las pongo aqui mismo :P

Edit:

Imagen
rheed escribió:Para mi de las que han salido aqui, la mejor, y a muchisima distancia, la negra de MH ( o blanca si tu 3ds es blanca ).

Mucho mejores que la supuesta limitada xl...

Esa es la que tengo yo y no he jugado a Monster Hunter nunca.
Metalcory te envié un MP :)
xmetalcoryx escribió:
Rojosier escribió:Buenas metalcory, ¿tú tenías la cover plate de totakeke, no? Me gusta mucho pero tengo la New negra, ¿podrías hacerle fotos con ella puesta (en la blanca ya he visto que queda estupendamente) para ver qué tal queda si no es mucha molestia y decidirme si comprarla o no? Muchas gracias de antemano! :)

Edit: creo que fue Ciberionz el de la de totakeke, y supongo que no tendrá la New black. No se qué hace la verdad, me mola un montón pero no se cómo iba a quedar en la negra :-(

Hola tio! un placer para mi! ahora mismo le hago unas fotos y te las pongo aqui mismo :P

Edit:

Imagen

Madre mía, queda perfecta :O :O :O Muchísimas gracias @xmetalcoryx, ya está pedida junto a la del question block. XD
yo me acabo de pillar las faceplates de madera y la blanca con dibujillos en Amazon UK , 30 libras y mañana antes de la 1 las tendré en casa :)
no puedo esperar a tocarme con la de madera! jajajajajajajajaja
¿Alguien me puede decir si ésta: http://www.play-asia.com/new-nintendo-3 ... -89d9.html, ha salido de Japón? Sea la respuesta sí o no, ¿Dónde puedo pillarla de la forma más barata posible?
pitusalle escribió:¿Alguien me puede decir si ésta: http://www.play-asia.com/new-nintendo-3 ... -89d9.html, ha salido de Japón? Sea la respuesta sí o no, ¿Dónde puedo pillarla de la forma más barata posible?

Lol se supone que esa es exclusiva de las ambassador... XD
Cuales son las carcasas mates? me da igual que sean japonesas, pero no quiero que sea brillo atrapahuellas., la de skull kid es brillo?
jorge1414 escribió:Cuales son las carcasas mates? me da igual que sean japonesas, pero no quiero que sea brillo atrapahuellas., la de skull kid es brillo?

La del Monster Hunter blanca es mate y la de madera es un gustazo [ok]
Nippon yasan aunque esté cerrado hoy en Japón, tampoco envía?
Jo es que entonces me envían el lunes cuando la fecha de venta es hoy. :(
Rojosier escribió:
xmetalcoryx escribió:

Edit:

Imagen

Madre mía, queda perfecta :O :O :O Muchísimas gracias @xmetalcoryx, ya está pedida junto a la del question block. XD

Pues ya que dices lo del question block... Toma, para que se te haga mas corta la espera :)

Imagen
rheed escribió:
pitusalle escribió:¿Alguien me puede decir si ésta: http://www.play-asia.com/new-nintendo-3 ... -89d9.html, ha salido de Japón? Sea la respuesta sí o no, ¿Dónde puedo pillarla de la forma más barata posible?

No, la exclusiva ambassador es la de los kanji. La de smash bros venía en el pack pero siempre se ha podido comprar suelta.
Guau @xmetalcoryx, qué genial todo. ¡Muchas gracias! XD
la de la "hucha" en una negra queda espectacular!!! ganas de cambiar mi blanca por una negra aumentando xDDD
elmortaja escribió:la de la "hucha" en una negra queda espectacular!!! ganas de cambiar mi blanca por una negra aumentando xDDD

¿Cuál es esa y dónde has visto como queda? :-|
jorge1414 escribió:Cuales son las carcasas mates? me da igual que sean japonesas, pero no quiero que sea brillo atrapahuellas., la de skull kid es brillo?

La de Totakeke es mate, y las demás de Animal Crossing creo que también. También la del bigote de Mario. Hay otra que es de felpa, pero no recuerdo cuál, jeje.
Luxi escribió:
rheed escribió:

No, la exclusiva ambassador es la de los kanji. La de smash bros venía en el pack pero siempre se ha podido comprar suelta.

¿En Europa venden la del smash?
Si alguien ha pedido la de pikachu podria poner aquí cuando le avisen del envío? Es que no se si no me avisan porque está cerrado o porque se ha atrasado.
Yo me he cogido hoy la del MH blanca, que con tanto colorín queda bien con la blanquita (que me la he pillado hoy también) y me ha salido gratis la carcasa, ya que la tía de Game se le olvidó pasarmela por el lector... XD
oshawott escribió:Si alguien ha pedido la de pikachu podria poner aquí cuando le avisen del envío? Es que no se si no me avisan porque está cerrado o porque se ha atrasado.

La de Zelda aun no se ha enviado tampoco, po vamos entre q es finde y que alli ahora son las 4 y media d la mañana.. xD
Hasta el Lunes no espero que lo manden
A mí me molaría poner en mi blanquita una así que haga juego con los botones estilo SNES :)

Imagen

Es Photoshop chusquero pero sirve para que os hagáis una idea.
Aquí os dejo mi New blanquita con la cover de Gomba, a ver que os parece [ginyo]
Imagen
Marietti escribió:A mí me molaría poner en mi blanquita una así que haga juego con los botones estilo SNES :)

Imagen

Es Photoshop chusquero pero sirve para que os hagáis una idea.

Pues si, ya están tardando en hacer faceplate con motivo SNES. Quedaría perfecta en la New.
Yo estoy muy, pero que muy tentado en pillarme la de mario.... esa que es como de madera. La consola queda genial con ese faceplate.
pitusalle escribió:

Creo que no, la he visto en las páginas japo a unos 16€ o así, no es difícil de encontrar (por lo menos hace un par de días no lo era)
Luxi escribió:
pitusalle escribió:

Creo que no, la he visto en las páginas japo a unos 16€ o así, no es difícil de encontrar (por lo menos hace un par de días no lo era)

Valee, gracias!
TiOBeN escribió:Aquí os dejo mi New blanquita con la cover de Gomba, a ver que os parece [ginyo]
Imagen

Esta es otra de las que me gusta xD Yo estoy esperando las de Majora's, Kirby y Youkai :)
Un saludo!
La de Majora's Mask, la que se supone que iba a llegar a Europa, ya ha llegado o aun estamos a la espera de que nos la traigan? hablo de la que sale Skull kid, la negra imagino que tambien acabara llegando con el paso del tiempo.

P.D.: La de madera es la que mas me gusta de todas, pero la veo algo cara para mi gusto.
ya tengo en mi poder la de madera y la blanca! que son iguales pero una en madera y la otra en blanco jajaja...
he probado las dos y quedan genial en blanco ahora... no se, me imaginaba la de madera como más clara, es un pelin oscura para mi gusto.
la de goomba tb se sale! yo creo que compraré una mas y ya tengo suficiente, prefiero gastarme los billetes en juegos :)
pitusalle escribió:¿En Europa venden la del smash?

No, la de Smash Bros es exclusiva de la Ambassador, si la quieres la tienes que comprar en japón y obviamente el logotipo de SB saldra en japones
Yo al final cambié la consola de New 3ds negra a blanca y me he quedado con la carcasa de Monster Hunter 4 en negra que no voy a usar.
Alguien la quiere cambiar por la blanca o la de mario blanca?.
Saludos.
Pues yo tengo la de yoshi y la de peach que no voy a usar porque me vino defectuosa la New y la cambié por la xl.
Si a alguien le interesa, que me mande privado.
Yo quiero una cover para mi New 3DS asi mas o menos!!
Imagen
elpsikopata escribió:

La del Monster Hunter blanca es mate y la de madera es un gustazo [ok]

ciberionz escribió:La de Totakeke es mate, y las demás de Animal Crossing creo que también. También la del bigote de Mario. Hay otra que es de felpa, pero no recuerdo cuál, jeje.

Gracias a los dos, la de monster hunter está chula pero me gustan mas otras que no han salido aquí como la de kirby, pikachu, la de zelda triforce negra, la de jibanyan, etc. Tendré que pedir a amiami.
La de Pikachu y Kirby en NY ya estan en preparacion XD (reservadas ayer)
La de MM sigue en el estado de Pago realizado [buuuaaaa] (reservada el día despues de la Nintendo Direct)
Esperemos que salgan las 3 hoy :)
DRC90 escribió:
pitusalle escribió:¿En Europa venden la del smash?

No, la de Smash Bros es exclusiva de la Ambassador, si la quieres la tienes que comprar en japón y obviamente el logotipo de SB saldra en japones

Yo tengo una nueva puesta en el subforo de compra/venta, ya que no la quiero porque no me gusta el juego, y la puse por si algún forero la quiere y no tenga que traerla de Japón o comprarla en aBay al doble de precio, así que si alguno está interesado, ya sabéis...
DRC90 escribió:La de Pikachu y Kirby en NY ya estan en preparacion XD (reservadas ayer)
La de MM sigue en el estado de Pago realizado [buuuaaaa] (reservada el día despues de la Nintendo Direct)

A mí me acaban de enviar la de Kirby de Nippon Yasan, falta la de Majora's XD
ciberionz escribió:
DRC90 escribió:La de Pikachu y Kirby en NY ya estan en preparacion XD (reservadas ayer)

Otro por aquí compañeros! Pagué ayer por la noche en amiami las 3 carcasas y acabo de mirarlo: Enviadas! :P a esperar que lleguen y galería de fotillos para los que no se deciden :P
Dónde es mejor (precio, rapidez, etc) pillarlas, en Nippon Yasan, AmiAmi, PlayAsia, YesAsia... ?
XZell escribió:Dónde es mejor (precio, rapidez, etc) pillarlas, en Nippon Yasan, AmiAmi, PlayAsia, YesAsia... ?

En Nippon Yasan y PlayAsia te suelen tardar por el estilo si escoges la opción de envío más económica. Unas tres semanas a.
ciberionz escribió:
XZell escribió:Dónde es mejor (precio, rapidez, etc) pillarlas, en Nippon Yasan, AmiAmi, PlayAsia, YesAsia... ?

En Nippon Yasan y PlayAsia te suelen tardar por el estilo si escoges la opción de envío más económica. Unas tres semanas a.

Y ami ami igual xD, yo suelo comprar en NY ya que playasia no tengo cuenta y ami ami solo la uso en ultimo caso por que esta en ingles y en yenes (ya que NY me lo pone mas sencillo para navegar por su web prefiero pagarles a ellos)

PD. Pikachu y Kirby enviadas, Majoras sin enviar aun T.T y... me ha llegado la de los boo :D
DRC90 escribió:PD. Pikachu y Kirby enviadas, Majoras sin enviar aun T.T y... me ha llegado la de los boo :D

Pon fotos [oki]
ciberionz escribió:
DRC90 escribió:PD. Pikachu y Kirby enviadas, Majoras sin enviar aun T.T y... me ha llegado la de los boo :D

Pon fotos [oki]

Mañana las pongo, que estoy fuera xD y hasta mañana x la tarde-noche no llego [buuuaaaa]
Joder, reconozco que fui el primero en decir que esto de las covers era una gilipollez y un sacacuartos.
He tenido que tragarme mis palabras. Me he pillado la del Monster Hunter en GAME y que bonita queda en mi blanquita la jodía [carcajad]

Pronostico que mi cartera va a sufrir en el futuro...
ciberionz escribió:

cuanto vale el envio por NY, se puede pagar con tarjeta ó tiene que ser obligatoriamente paypal?

Edito: que envio seleccionaís? el mas barato sin numero de seguimiento?
1174 respuestas
15, 6, 7, 8, 924