oshawott escribió:Vale pues cuando sepa algo lo diré a ver porque vamos falta que cobren por respirar
Yo apuesto a que te libras... yo pido muchísimo a Japón (todos los meses tengo 2/3 pedidos de media en amiami de todas las sagas que me molan: metal gear, dragon ball movidas frikis etc...) Por ponerte un ejemplo muy cerano al tuyo, pedí una cover plate a nippon yasan con envio FedEx y me llegó sin aduana y en la friolera de 3 días. De los pedidos que pillo por EMS casi ninguno me ha pillado aduanas (algunos si y me han jodido) Pero la media es siempre que no me los paren.
Un compañero de twitter se pilló una new 3ds por Nippon Yasan con FedEx y lo mismo, nada de aduana...
Pero luego te digo también que de las pocas cosas que me han parado, yo he llegado a pedir un nendoroid de 26 euros y me han clavado 25 de aduana... Por EMS.
Pero ya te digo que no es lo común, al menos en mi caso, y a fecha de hoy, tengo ya de 2 a 4 pedidos por mes hasta junio...
Por cierto, alguien pidió fotos de la de los boo's unos post mas atrás, yo pongo la foto que dejé ya en el hilo por si sirve aun que no se si queréis que sea en la consola negra...
Lo que he pensado es que ahora mismo como tengo 17 cover plates, podría hacer fotos de como quedan y unirlas en el primer post del hilo para hacer como una referencia? no sé... tendría que ayudarme el creador del hilo y ya vemos como lo hacemos!