¿Dónde pillar Covers chulas para la New N3DS?

Twiskla escribió:
Mistyc escribió:Por cuanto se pone mas o menos importar una carcasa desde Japon?. Le tengo muchas ganas a la de Boo [sonrisa]

Importar una carcasa como tal no es caro, el envío económico son unos 6-7 euros. La putada en este caso es que la de los boos está bastante cara en las tiendas japos que aún la tienen en stock [tomaaa] (en play-asia, yesasia y amiami está agotada):

http://solarisjapan.com/products/new-nintendo-3ds-cover-plates-no-050-teresa

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/nintendo-3ds-consolas-import-japon/9708-new-nintendo-3ds-cover-plates-no050.html

Me parece demasiado por una carcasa, esperare a ver si hay suerte y la vemos por aquí en unos meses
Es un poco offtopic pero donde puedo pillar un destornillador para quitar la tapa trasera? Resulta que tan pequeño no tengo ninguno [+risas] Ya sé que en las ferreterías hay, pero también puedo encontrarlos en un chino por ejemplo?
DavidPSN escribió:Es un poco offtopic pero donde puedo pillar un destornillador para quitar la tapa trasera? Resulta que tan pequeño no tengo ninguno [+risas] Ya sé que en las ferreterías hay, pero también puedo encontrarlos en un chino por ejemplo?

En un chino lo compré yo, venían 5 destornilladores pequeños "especiales" para componentes electrónicos (1€ aprox [+risas])
Yuluga escribió:
stunt escribió:No me j*das.. se va a convertir esto en lo mismo que las amiibo?

Me pille las de pokemon aun sin tener la consola (tengo una XL, la pequeña caera pronto) precisamente por si eran limitadas o por alguna razon dificiles de encontrar.. veo que no ha sido el caso con este modelo pero si con otros :\ que flipada con la del zelda, no?

ahora te enteras? e_e Todo lo "especial" de Nintendo tiene un x número de unidades, que su nueva filosofia es que no sobre en las estanterías! Que en parte de entiende, a mal venderse es lo mejor.

Por cierto, el twitter japo de Nintendo confirma la skyn de Xenoblade

Imagen

¿Se puede reservar en alguna tienda ya?
DavidPSN escribió:Es un poco offtopic pero donde puedo pillar un destornillador para quitar la tapa trasera? Resulta que tan pequeño no tengo ninguno [+risas] Ya sé que en las ferreterías hay, pero también puedo encontrarlos en un chino por ejemplo?

En Hipercor yo he visto algunos sueltos o en cajitas también :)
¡Buenas! ¿Alguien sabe de que material es la cover de Majora's Mask? Estoy un poco perdido con respecto a las fundas. :S
VictorTargaryen escribió:¡Buenas! ¿Alguien sabe de que material es la cover de Majora's Mask? Estoy un poco perdido con respecto a las fundas. :S

Me parece que es de brillo.
ciberionz escribió:
VictorTargaryen escribió:¡Buenas! ¿Alguien sabe de que material es la cover de Majora's Mask? Estoy un poco perdido con respecto a las fundas. :S

Vaya, pues que decepción...
Gracias por responder.
shevaln escribió:¿Se puede reservar en alguna tienda ya?

ni en japon se puede reservar aun! xD
VictorTargaryen escribió:
ciberionz escribió:

Vaya, pues que decepción...
Gracias por responder.

Sí, también las prefiero mate.

Por cierto, me acaba de llegar hoy la cover de Youkai Watch XD
Yuluga escribió:

A eso me refería, aquí dudo que llegue
Poned fotillos cabroncetes! que luego yo me pongo como un toli a poner fotos ¬¬ jajajaja

A la chica esta le ha tenido que llegar también ya la de los pikachus! Espero vuestras fotillos! :P
Ya tengo la pikachu. Es de brillo eh! Y viene con textos en español en la caja.
En Nippon Sayan sin iva ni impuestos de aduana y con una propaganda de encios sin aduanas desde nippon sayan.
Ahora subo fotos wait.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
shevaln escribió:
Yuluga escribió:

A eso me refería, aquí dudo que llegue

Claro que llegara, por que dudas? si estan llegando todas! dale tiempo y que salga a la venta el juego hombre!
Buenas, gente. Una pregunta para lo que habéis pedido de Japón :

Tengo decidido pedir varias covers, pero no sé si pedir todas de golpe o hacer pedidos más pequeños, por si las aduanas... Qué me recomendáis? Alguno ha tenido problemas al importar las covers?

Gracias XD
Yo no, y eso que me he pasado de los 22 eurs a partir del cual ya hay iva. El caso es que si haces varios envíos te cobrarán los envios que no son baratos.
Portnoy escribió:Buenas, gente. Una pregunta para lo que habéis pedido de Japón :

Tengo decidido pedir varias covers, pero no sé si pedir todas de golpe o hacer pedidos más pequeños, por si las aduanas... Qué me recomendáis? Alguno ha tenido problemas al importar las covers?

Gracias XD

Yo no he tenido problemas, hasta ahora he recibir dos: una de Nippon Yasan y la otra de PlayAsia :)
No me asustéis con las aduanas que tengo en camino un pedido de 50$ de YesAsia [+risas]

Por cierto, que chula la cover de los pikachu! La única pega, que sea brillo en vez de mate.
Si el envio lo pedis por airmail o SAL no deberia hacer una parada en aduanas >-<, va haber que estar al acecho con la de xenoblade viendo lo que duraron las demas [buuuaaaa]
Algúna web donde pillar la de Boo barateja? :)
Saludos.
¡Muy buenas! Como podréis ver soy nuevo en EOL y no sé muy bien si mi pregunta va aquí (si no es así decidme dónde he de ponerla, por favor).
La cosa es que me gustaría saber si hay un tema, post (o como se llamen aquí) en el que expliquen cómo comprar en las páginas esas japonesas las carcazas de la N3DS. Es que me he dado cuenta leyendo algunos comentarios de que no soy el único usuario que anda perdido con el tema de pedir cosas por internet por el rollo de las aduanas y esas cosas. Si no hay ningún tema... ¿Alguien con tiempo podría explicar cómo va el rollo? Si la página es fiable, los métodos de pago, etc...
Si algún usuario se molesta en contestar le podría dar +1 o votar en positivo si me dice dónde es. xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las páginas esas japonesas están todas en inglés (y alguna como Nippon-Yassan hasta en español) así que no hay problema para que cualquiera pueda registrarse y comprar.

Fiables son todas porque si no la gente no compraría en ellas, aunque cada una tenga su particularidades. En este sentido yo remarcaría que mientras Yesasia y Play-Asia tienen un buen servicio post-venta, Nippon-Yassan y Ami Ami se desentienden cuando algo sale mal o un paquete no llega.

Y en cuanto a los aduanas, solo tienes que evitar pedir por mensajería (UPS, DHL, FEDEX...) que suponen aduanas impepinables, y escoger correo aéreo ordinario. Si el pedido es de menos de 50 dólares y no abulta demasiado no tendrás problemas.
Josezno escribió:Las páginas esas japonesas están todas en inglés (y alguna como Nippon-Yassan hasta en español) así que no hay problema para que cualquiera pueda registrarse y comprar.

Fiables son todas porque si no la gente no compraría en ellas, aunque cada una tenga su particularidades. En este sentido yo remarcaría que mientras Yesasia y Play-Asia tienen un buen servicio post-venta, Nippon-Yassan y Ami Ami se desentienden cuando algo sale mal o un paquete no llega.

Y en cuanto a los aduanas, solo tienes que evitar pedir por mensajería (UPS, DHL, FEDEX...) que suponen aduanas impepinables, y escoger correo aéreo ordinario. Si el pedido es de menos de 50 dólares y no abulta demasiado no tendrás problemas.

Muchas gracias. Tienes +1.
¿Alguna favorita que recomendarías?
Yo he comprado cosas en Nippon Yasan, incluida una PS Vita blanca, y en PlayAsia, y hasta el momento no he tenido ningún problema. En cuanto a las formas de envio, como comenta el compañero, son muy variadas desde la económica sin tracking hasta las agencias de mensajería.

Un saludo!
Yo recomiendo sobre todo Yesasia y Play-Asia porque responden si tienes problemas. En Ami Ami si se te pierde un paquete no certificado se limitan a cerrarte la cuenta y en Nippon-Yassan se desentienden.

Si no son cosas muy caras y lo encuentras más barato en esas dos últimas, no deberías tener ningún problema. Procura pedir con envío certificado de todas formas.
Yuluga escribió:Claro que llegara, por que dudas? si estan llegando todas! dale tiempo y que salga a la venta el juego hombre!

Si llega mejor, aunque me da igual tirar de importación. De las carcasas que han salido en Japón nos han llegado menos de la mitad por eso lo decía. Viendo como ha volado la de Zelda hay que estar atento cuando salgan las reservas, saludos
CrusardGameamos escribió:

Tienen "buena" pinta XD

Me pillado unas para los días mas difíciles para la consola , ya diré que tal
Según las imagenes, no incluyen los tornillos, no?
ciberionz escribió:Según las imagenes, no incluyen los tornillos, no?

Me dado cuenta después de comprarlas .....
Ya tardaban... XD
Me he pedido la de feltro y la de kirby en Yesasia. En total me ha salido por 34€, con un cupón de 3$ de descuento(solo si es vuestro primer pedido, NEWTWITTER3) y la promoción de gastos de envío gratis. No está nada mal. A ver cuando tarda porque la de fieltro la tienen con envío en 7-14 días.

Bien! Ahora a imprimir vinilos de los diseños que esta haciendo mi novia a "cajcoporro"! Me está haciendo unos de bulbasur muy muychulos parecido a la de pikachus! Hahahahaha

Por cierto, muchas gracias por las fotos de las cover de pikachu! Deseandito estoy de queme lleguen :P aunque sea brillo ya me da igual para mi es pura coleccion ya!
xmetalcoryx escribió:

Bien! Ahora a imprimir vinilos de los diseños que esta haciendo mi novia a "cajcoporro"! Me está haciendo unos de bulbasur muy muychulos parecido a la de pikachus! Hahahahaha

Por cierto, muchas gracias por las fotos de las cover de pikachu! Deseandito estoy de queme lleguen :P aunque sea brillo ya me da igual para mi es pura coleccion ya!

Cuanto te cuesta imprimir los vinilos?
mrborcho escribió:
xmetalcoryx escribió:

Cuanto te cuesta imprimir los vinilos?

Nada, por que lo hago en a reprografía de mi curro :P
Yarky escribió:Me he pedido la de feltro y la de kirby en Yesasia. En total me ha salido por 34€, con un cupón de 3$ de descuento(solo si es vuestro primer pedido, NEWTWITTER3) y la promoción de gastos de envío gratis. No está nada mal. A ver cuando tarda porque la de fieltro la tienen con envío en 7-14 días.

Me he pedido 2 siguiendo tus consejos. :D

Tardan mucho en llegar? Con eso del envío gratuito...
Me acaba de llegar la cover de "madera" y es una preciosidad XD
XZell escribió:
Yarky escribió:Me he pedido la de feltro y la de kirby en Yesasia. En total me ha salido por 34€, con un cupón de 3$ de descuento(solo si es vuestro primer pedido, NEWTWITTER3) y la promoción de gastos de envío gratis. No está nada mal. A ver cuando tarda porque la de fieltro la tienen con envío en 7-14 días.

Me he pedido 2 siguiendo tus consejos. :D

Tardan mucho en llegar? Con eso del envío gratuito...

Échale 3 semanas. Yo estoy esperando de ahí la de madera y la fieltro... las enviaron el 3 de este mes, así que a ver si que llegan la semana que viene!
xin-xan escribió:Me acaba de llegar la cover de "madera" y es una preciosidad XD

Es de madera madera??

¡ Ya subirás alguna foto !
ogalvan escribió:
xin-xan escribió:Me acaba de llegar la cover de "madera" y es una preciosidad XD

Es de madera madera??

¡ Ya subirás alguna foto !

Por el tacto yo diría que sí tiene una lamina de madera, y si no lo es es muy muy convincente al tacto y a la vista jaja
Yo la toco siempre y creo que es la misma madera que por ejemplo, las molduras autohadesivas o cubrecantos adhesivos que venden en las tiendas de bricolaje, que si es madera, pero está tratada a partir de hacer una masa con serrín y luego pintarles betas y demás para parecer mas real. Creo que lleva un porcentaje de madera, pero es mas bien una mezcla sintética.

PD: Os debo unas fotillos de las que compré en España y alguna más que aún no pude poner japonesa! a ver si saco tiempo y las subo :(
Os pongo un adelanto de algo en lo que estoy trabajando. Estoy haciendo las faceplates también estilo Super Nintendo:

Imagen

Lo bueno es que corrige el tema de las fugas de luz por que tapa la parte izquierda.

Todavía me queda trabajo pero pinta muy bien XD
Qué buena pinta tiene eso, Rerucho. [plas]
Rerucho escribió:Os pongo un adelanto de algo en lo que estoy trabajando. Estoy haciendo las faceplates también estilo Super Nintendo:

Imagen

Lo bueno es que corrige el tema de las fugas de luz por que tapa la parte izquierda.

Todavía me queda trabajo pero pinta muy bien XD

Ponme 5
Joder, veo que ya se ha agotado la de Xenoblade en AmiAmi y Play-asia...
Hola, pongo las dos cover que tengo, se que están muy vistas pero por si acaso:

Boo
ImagenImagenImagenImagen

Smash bros Jap
ImagenImagenImagen

Tengo pedidas un par mas, cuando me lleguen las subo, un saludo [bye]
La verdad es que la de los Boo es de mi favoritas. Sobre todo para la blanca.

A ver si la sacaran por aquí...
Para mi la mas currada por ahora es también la de los boos aunque la de majora para mi es especial jajaja.
A ver como queda en mi blanca en persona. Quedará mejor en la negra aunque mal no quedará
1174 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224