VictorTargaryen escribió:¿Alguien me puede decir el material de la de Pikachu y la de Kirby? Una de las dos caerá fijo.
La de pikachu es brillo (es glossy igual que las de mario, Luigi, Yoshi etc... se marcan huellas pero los colores son muy llamativos, saturados, y brillantes) y la de kirby es mate "anti-huellas" igual que las de totakeke (Es como un plástico suave y agradeable al tacto, parecido a cuando tocas un nendoroid, por ejemplo)
diegocp escribió:xmetalcoryx escribió:Señores el twitter de nintendo España ha anunciado una nueva tanda de cover plates para el 2 de Abril...
Caerán las setas y la roja... de fijo.
Al final no me pude resistir y me pillado la de camuflaje también (Que en realidad no es camuflaje, son las siluetas de los personajes de Mario) Esta tarde voy a poner un post con todas las que tengo y sus fotos individuales de como quedan con la blanca o con la negra según yo creo que quedan mejor (en algunos casos hice fotos en las dos, por que me gustan como quedan en ambas).
Espero que os molen y alguien lo ponga en el post principal para que le sirva a otros usuarios.
Haz también una foto de familia con todas las que tienes, que ya deben ser unas cuantas...
Yo de esas igual cojo la azul lisa como cover de "batalla", estuve pensando importarla de Japón pero supuse que acabaría saliendo aquí también.
jejeje, no tengo tantas! Pero las tendré por que las que mas me gustaban hasta ahora están todas ya en mi poder o de camino, y el resto que no me gustan tanto, si las veo por aquí, pues las pillo (véase las setas del mario) por ej.
DeSi-DS escribió:xmetalcoryx escribió:Señores el twitter de nintendo España ha anunciado una nueva tanda de cover plates para el 2 de Abril...
Caerán las setas y la roja... de fijo.
Al final no me pude resistir y me pillado la de camuflaje también (Que en realidad no es camuflaje, son las siluetas de los personajes de Mario) Esta tarde voy a poner un post con todas las que tengo y sus fotos individuales de como quedan con la blanca o con la negra según yo creo que quedan mejor (en algunos casos hice fotos en las dos, por que me gustan como quedan en ambas).
Espero que os molen y alguien lo ponga en el post principal para que le sirva a otros usuarios.
SOCORRO el loco de las carcasas!
Pon esas fotos, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Aprovecho para volver a preguntar si alguien sabe donde comprar la blanca original que viene con la New Blanca.
Gracias.
PD: Este hilo debería ser Wiki.
SIQUEPASA aquí estoy! tssssss agún problema con mi problema carcásico? xD
Pues después a la tarde subo las fotos.... y no, no sé donde pueden vender las cover standard que vienen con la consola en blanco o en negro... :S