¿Dónde pillar Covers chulas para la New N3DS?

Buenas! No sé si lo sabéis, pero si estáis interesados en la carcasa del Smash Bros, en xtralife la tienen (por la foto es la japonesa, obviamente)
Yo he pedido esa y la Oompa, me ponen envío inmediato, así que supongo que mañana las tendré.

(Vaya, me acaban de enviar un mail que por un error no les quedaban más de Oompa (el sistema creía que la mía era la última) así que la he cambiado una de Luigi moustache :D )
Portnoy escribió:Buenas! No sé si lo sabéis, pero si estáis interesados en la carcasa del Smash Bros, en xtralife la tienen (por la foto es la japonesa, obviamente)
Yo he pedido esa y la Oompa, me ponen envío inmediato, así que supongo que mañana las tendré.

(Vaya, me acaban de enviar un mail que por un error no les quedaban más de Oompa (el sistema creía que la mía era la última) así que la he cambiado una de Luigi moustache :D )

Cuál es la de Oompa?? o.o
Covers de Xenoblade anunciadas para Europa. Está claro que Nintendo acabará trayendo el 95%, así que no caigáis en el "omg, es que son súper exclusivas" y paguéis las burradas que he visto que pagan algunos por otros foros, que les han colado hasta 8k yens por cada par de tapitas :-|
XZell escribió:Cuál es la de Oompa?? o.o

La de Goomba.

Nao-Chan escribió:Covers de Xenoblade anunciadas para Europa. Está claro que Nintendo acabará trayendo el 95%, así que no caigáis en el "omg, es que son súper exclusivas" y paguéis las burradas que he visto que pagan algunos por otros foros, que les han colado hasta 8k yens por cada par de tapitas :-|

Espero que no sea muy difícil de conseguir.
Nao-Chan escribió:Covers de Xenoblade anunciadas para Europa. Está claro que Nintendo acabará trayendo el 95%, así que no caigáis en el "omg, es que son súper exclusivas" y paguéis las burradas que he visto que pagan algunos por otros foros, que les han colado hasta 8k yens por cada par de tapitas :-|

Vaya alegría me acabas de dar [plas]
DeSi-DS escribió:NO PASA NADA! Ya te dije, si no me gustan las devuelvo y listo. [oki]

El problema no es que brille, es que al menos a mi jugando al MH me sudan las manos y me resbala XD
Las covers japonesas las pillais en nippon yasan? que envio pillais?
Señor M escribió:Las covers japonesas las pillais en nippon yasan? que envio pillais?

Yo uso Air Mail Registered
Señor M escribió:Las covers japonesas las pillais en nippon yasan? que envio pillais?

Hay más páginas como amiami, yesasia, playasia...

Yo personalmente he comprado en yesasia (si gastas más de 40$ el envío standard es gratis) y me tardó sólo 11 días.

El envío yo cogería siempre el más barato para que los costes no se disparen, creo que es el ECO, si lo que pillas es de cierto valor el Registered y si no eres muy impaciente el Unregistered, los paquetes llegan igual.
Ya me llegó la del majora! No brilla nada y en tacto es muy bueno :)
Luxi escribió:Ya me llegó la del majora! No brilla nada y en tacto es muy bueno :)

Ponla y saca foto tio! que estoy ansioso de que llegue la mia de alemania!
Portnoy escribió:Buenas! No sé si lo sabéis, pero si estáis interesados en la carcasa del Smash Bros, en xtralife la tienen (por la foto es la japonesa, obviamente)

Gracias, pille una smash bros!! y aun no tengo ninguna new 3ds normal, tengo las xl, pero mientras ire pillando las que me gustan, aunque smash bros no me gusta pero la carcasa me encanta.

saludos.
Yo tengo la de MH blanca y la tapa de abajo es tan fina que deja un hueco por donde la bateria y cuando la coges da un poco de inseguridad porque se hunde.
Son todas así?
Acabo de recoger las 3 covers :) en cuanto llegue a casa subo fotos, solo adelantar que a la luz del coche me han precido:
Pikachu: brillo
Zelda y kirby: mates

Luego con detenimiento lo digo al 100% y saco las fotos, pero aparentemente son asi
Emiliopg_91 escribió:
Luxi escribió:Ya me llegó la del majora! No brilla nada y en tacto es muy bueno :)

Ponla y saca foto tio! que estoy ansioso de que llegue la mia de alemania!

La acabo de poner, aquí van :) la verdad es que queda mejor de lo que pensaba en la blanca :)
A ver si alguien sube con más calidad, que son del móvil y si son en la negra para verla mejor :D

Imagen
Imagen
Imagen
Actualizo mi coleccion:
viewtopic.php?p=1738271044 XD

LA primera la de camuflaje
Imagen

Ahora las tres que me han llegado, intentare seguir el formato de las imagenes del compi @xmetalcoryx

Pikachu (Brillante)
Imagen

Kirby (mate)
Imagen

SkullKid (mate)
Imagen
Wow! La de Kirby es impresionante. Me encanta!
Gracias por las fotos :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final la de la trifuerza no ha hecho acto de presencia en Amazon España, ¿no?
Josezno escribió:Al final la de la trifuerza no ha hecho acto de presencia en Amazon España, ¿no?

http://www.amazon.es/dp/B00TGW541I/ref= ... O98A40AGDN

¿Es que la de Skullkid ya la pusieron para compra en Amazon ES?
Estan o estaban las dos, lo que paso es que los cazurros de amazon las pusieron al reves, en la venta de la trifuerza salia la foto de skullkid y en la de skullkid salia la de la trifuerza XD

Yo por si acaso pille la de la trifuerza en el amazon aleman :)
Pero... ¿No salían el día 20 de marzo?

Imagen

Me han retenido ya el dinero y todo, no es un fallo...
Ostras con amazon Alemania...
¿Pero alguien las llegó a comprar en Amazon España?

Sé que estaban listadas (mal) pero no llegué a verlas disponibles.

Yo también tengo la de la trifuerza en Amazon Alemania, pero son 7 eurazos más de envío.
Nao-Chan escribió:Pero... ¿No salían el día 20 de marzo?

Imagen

Amazon España?
Nao-Chan escribió:Pero... ¿No salían el día 20 de marzo?

Imagen

Amazon Alemania las tenía listadas para el 27 de este mes, así que es normal que ya las cobren.
En Amazon España no he llegado a verlas disponibles. Tienen cambiado el nombre ambas, en la de Skullkid sale la de la trifuerza y viceversa.

Son de Amazon Alemania. A ver si es verdad que me llegan la semana que viene :D

@Josezno: el tuiter de Nintendo España las fechó para el 20/3, y me parece rarísimo que cada país europeo vaya por libre...
Yo también las pedí de Amazon Alemania y me han cobrado esta tarde y me pone que están preparando el envío. También me pone la mismas fechas de llegada que al compañero.
Igual estoy yo, ya le han cobrado ambas... En Alemania.

En España no llegué a verlas disponibles, ni en game, pese a estar listadas desde hace tiempo.
Nao-Chan escribió:@Josezno: el tuiter de Nintendo España las fechó para el 20/3, y me parece rarísimo que cada país europeo vaya por libre...

Pues ya ves que es así.

Probablemente la Merkel convenció a Nintendo de que los españoles las recibiéramos un mes después. XD
Josezno escribió:
Nao-Chan escribió:@Josezno: el tuiter de Nintendo España las fechó para el 20/3, y me parece rarísimo que cada país europeo vaya por libre...

Pues ya ves que es así.

Probablemente la Merkel convenció a Nintendo de que los españoles las recibiéramos un mes después. XD

Claro, para que fuéramos ahorrando, como somos pobres y tal... [carcajad]
Pues mira, un quebradero de cabeza menos. Han salido por 3-4€ más de lo normal, pero visto el panorama de los Amiibo y las New3DS Majora, cualquiera se fía de lo que va a pasar con las cubiertas de Zelda... Espero que haya stock suficiente.

A ver las de Xenoblade si también las listan pronto. Si las veis, avisad por aquí. Yo haré lo propio ^^
Que alegría me habéis dado con la de Skull Kid, pensaba que era glossy. La de Yoshi la estoy usando y si se raya que se raye pero no creo que compre ninguna más brillante, por bonitas que sean. Tampoco me convence nada el tacto de las brillantes.
DRC90 escribió:Actualizo mi coleccion:
viewtopic.php?p=1738271044 XD

LA primera la de camuflaje
Imagen

Ahora las tres que me han llegado, intentare seguir el formato de las imagenes del compi @xmetalcoryx

Pikachu (Brillante)
Imagen

Kirby (mate)
Imagen

SkullKid (mate)
Imagen

Pero que guapas chico! :) gracias por las fotos! A mi hasta la semana que viene no me llegan estas 3...
La negra de Zelda tambien la semana que viene, desde alemania. A la espera de que abran reservas para las de xenoblade...
Y ahora toca pillar mas de las que me faltan aun, para ir completando un poco la cole.
Pues toca esperar la de Boo en Europa....
Amazon Alemania enviado.
Debo ser e unico pringao al que amazon alemania aun no se la a enviado :(
La mía aún no ha salido tampoco, pensaba que la fecha era un error pero parece ser que no :D
¿La del Zelda triforce se sabe si es brillante o mate?
snake-viper escribió:¿La del Zelda triforce se sabe si es brillante o mate?

La lógica me dice que debería ser mate con los triángulos brillantes, o brillante con los triángulos mate... Según como se mire.
A mi tambien me la han enviado yap!

Yo creo que la carcasa de la trifuerza va a ser completamente mate y colores planos menos la trifuerza que será con tinta metalizada dorada
(mensaje borrado)
Alguna de las carcasas que os han llegado tenían el defecto de que la trasera inferior no encaja bien y cuando agarraba la consola cruje?
Yo estoy deseando hacerme con la de skullkid pero vaya, parece que es casi imposible a precio normal... :(
tomich escribió:Alguna de las carcasas que os han llegado tenían el defecto de que la trasera inferior no encaja bien y cuando agarraba la consola cruje?

La unica donde me pasa eso es en la de Smash Bros de Ambassador
DRC90 escribió:
tomich escribió:Alguna de las carcasas que os han llegado tenían el defecto de que la trasera inferior no encaja bien y cuando agarraba la consola cruje?

A mi me ha pasado en la de mh blanca, he solicitado un reemplazo de la carcasa a ver si es un defecto porque es realmente molesto.

Alguien tiene esta carcasa y no le sucede?
tomich escribió:
DRC90 escribió:

A mi me ha pasado en la de mh blanca, he solicitado un reemplazo de la carcasa a ver si es un defecto porque es realmente molesto.

Alguien tiene esta carcasa y no le sucede?

A mi la de MH blanca me va perfecta, y si es un error en la carcasa, nintendo (al menos con las ambassador) te las cambiaba, lo que pasa es que me pillaba bastante mal moverme con eso por temas de tiempo en esos dias y como esa carcasa no la uso por que no me gusta mucho me da un poco igual la verdad XD
A mí también me han salido las carcasas del Zelda de Amazon Ale (me pone que la entrega es el miércoles 4)

Por cierto, no sé si lo habéis comentado, pero han confirmado que la carcasa del Xenoblade saldrá en Europa el mismo día que lancen el juego :)
Yo le tengo ganas a esa carcasa del Zelda, pero ayer al ver los 13€ de gastos de envío me eche para atras, esperare a amazon.fr o amazon españa directamente.
Confirmadas las carcasas de xenoblade y vosotros dudando! Os dije que llegarían ;) Se me desconfia últimamente mucho de mi persona sin razón alguna :( No entiendo porque la gente anda tan desconfianda... No conmigo, sino en "general"
Yuluga escribió:Confirmadas las carcasas de xenoblade y vosotros dudando! Os dije que llegarían ;) Se me desconfia últimamente mucho de mi persona sin razón alguna :( No entiendo porque la gente anda tan desconfianda... No conmigo, sino en "general"

Aquí uno de los que pensaban que no llegaría, poca fe la mía [+risas]
1174 respuestas