DavidPSN escribió:xmetalcoryx escribió:DavidPSN escribió:Para cambiar las covers (aun no tengo ninguna xD) usaría este destornillador, que ya dije anteriormente por aquí o en otro hilo que me dejaba los tornillos algo rasposillos (espero no joderlos).
¿Es recomendado o iría mejor otro tipo? Dejo las fotos aquí abajo a ver si alguien me ayuda
Esto es un poco off-topic, pero recomendáis la blanca o la negra? Tengo la blanca pero viendo el cover de Xenoblade pienso que quedaría mejor en una negra.
2 Fotos:http://imgur.com/a/WpmqC
Si, ese te vale perfecto! (y mas grande también)...
En serio me estas diciendo que te compras otra consola en negro solo para que unas carcasas te queden bien en una consola y otras en la otra? o te refieres a cambiar tu consola?
Yo tengo una blanca y una negra, pero por que la blanca es la ambassador a la que no me pude resistir, y la negra me tocó en un concurso de twitter...
Pero de ahí a cambiar todo por que una carcasa no quede mejor en una consola que otra...
Encajar encaja bien, pero como digo parece que si no voy con mucho cuidado los lija un poco
No, a ver, compré ayer la blanca y aun no la he abierto ni nada porque tengo otra de Amazon con defectillos que voy usando y tengo que devolver esta semana. Entonces pensaba cambiar la blanca que compré ayer por una negra. No necesito dos xD
Aaaaaaah, ahora ya te entiendo! Pues eso te está pasando por que la cabeza del destornillador es demasiado pequeña y baila en el dibujo, prueba uno mas grande, uno que encaje perfecto y no baile un poquito, nosé decirte la numeración pero sé que es por eso casi seguro, si usas uno con punta mas gorda, entrara justo y no se te escapará del dibujo del tornillo, ocasionando eso que dices que te "lija" la muesca del tornillo... y nunca los aprietes mucho!, colecciono bastantes aparatejos que suelo abrir, entre ellos tamagotchis y demás, y hay que andarse con cuidado, los tonrillos nunca se deben apretar fuerte.
Ya te entiendo, pensé que teniendo uan blanca comprarías otra negra para cada "ocasión" xD Pues no se que decirte por que yo amo los dos colores y cada uno por una cosa... La blanca me encanta por que vengo de una negra XL y me da mas sensación de "novedad", también me gusta mas los botones de colores sobre el blanco y la consola abierta en blanco me gusta mas... Pero las carcasas me gustan mas siempre en la negra y el diseño sobrio cuando está cerrada con una carcasa buena me vuelve loco... luego la abro y siento que sigo con cualquiera de las DS negras que he tenido en mi vida...
DeSi-DS escribió:Buenas, ¿os rebota un poco la carcasa trasera por la zona del stylus con él puesto? Con "rebota" me refiero a que al tocar se hunde...es que cuando juego al Monster Hunter 4, en el fragor de la batalla a veces me da un poco por saco, no se si es mi carcasa de MH negra o si pasa con todas.
Desi, a mi me pasa eso, con algunas, y no es defecto de un modelo en si, es de como se fabricó, o bien que ha estado expuesta a calores o fríos, por que yo de todas las que tengo me pasa en algunas si y en otras no, por ejemplo a mi en la negra de MH no me pasa, pero en la de fieltro si, o en la de Luigi... además si tienes otras para comparar, veras que sin montarlas en la consola, a las que les pasa eso, están un poco curvadas...
A lo mejor dándole un poco de calor con el secador... pero vamos, tampoco confirmo nada al 100% que es mi opinión...